PDA

Ver la versión completa : Para los amantes del Skate.



Hilel
30/06/2008, 18:09
Sin dudas, me gusta mas todo lo que es Half y Vert, pero en Street no hay mejor persona que Rodney Mullen. Aqui les dejo una prueba que afirma lo que digo.
Hay muchos videos dando vueltas por ahi. Si quieren los mejores, pidan que los tengo compilados y se los posteo =)

Otros Grosos son

Tony Hawk
Andy MacDonald
Steve Caballero
Jason Ellis
Bob Burnquist


Enjoy!!!

PcbCCFb0zXI

matute_1234
30/06/2008, 18:18
Sin dudas, me gusta mas todo lo que es Half y Vert, pero en Street no hay mejor persona que Rodney Mullen. Aqui les dejo una prueba que afirma lo que digo.
Hay muchos videos dando vueltas por ahi. Si quieren los mejores, pidan que los tengo compilados y se los posteo =)

Otros Grosos son

Tony Hawk
Andy MacDonald
Steve Caballero
Jason Ellis
Bob Burnquist


Enjoy!!!

PcbCCFb0zXI

Muy bueno !!!!

Saludos :jump2:

PD: los mejores

iago64
30/06/2008, 18:23
Sin dudas, me gusta mas todo lo que es Half y Vert, pero en Street no hay mejor persona que Rodney Mullen. Aqui les dejo una prueba que afirma lo que digo.
Hay muchos videos dando vueltas por ahi. Si quieren los mejores, pidan que los tengo compilados y se los posteo =)

Otros Grosos son

Tony Hawk
Andy MacDonald
Steve Caballero
Jason Ellis
Bob Burnquist


Enjoy!!!

PcbCCFb0zXI



muy buen video... mas alla de que soy amante del freestyle con bicicletas, pero bueno, esto tmb es un arte.

en fin, nada que ver con el L2 pero bueno, bastante entretenido.

toNyy
30/06/2008, 18:29
Muy buen video, no me canso de verlo nunca, me hace acordar la epoca q me levantaba temprano agarraba la mochila gaseosa y me iva a levitar (skatepark de munro ) con los pibes

Hilel
30/06/2008, 18:49
Muy buen video, no me canso de verlo nunca, me hace acordar la epoca q me levantaba temprano agarraba la mochila gaseosa y me iva a levitar (skatepark de munro ) con los pibes


Seeeeeeeeeeeee
Yo andaba mucho por un skate park improvizado en Ciudad Evita (Street, MiniRamp y Half)
Tambien anduve mucho por la Medalla Milagrosa XD

elnecro
30/06/2008, 19:15
ya lo habia visto (creo qe cuando ganas el jueguito de tony hawk te lo muestra... ni me acuerdo :F)

ta re limaos !! º,º

Hernancataneo
30/06/2008, 21:10
Seeeeeeeeeeeee
Yo andaba mucho por un skate park improvizado en Ciudad Evita (Street, MiniRamp y Half)
Tambien anduve mucho por la Medalla Milagrosa XD

el que tenia el half techado y el san francisco ahi tirado con un quarter la excedia el de ciudad evita

Hilel
30/06/2008, 21:17
el que tenia el half techado y el san francisco ahi tirado con un quarter la excedia el de ciudad evita


Si Habre tirado pruebas ahi, y ni te cuento de las caidas que tuve XD.

Si pateastes por ahi tuvistes que haber conocido al cuna. Ese pendejo la rompia.
Tiraba los Frontside Helflip como si fuera un ollie el HDP.

NEMOELGROXO
01/07/2008, 06:53
Y esos chicos juegan l2? xP
Salu2!

XxFeDexX
01/07/2008, 06:59
Y esos chicos juegan l2? xP
Salu2!

Te falto tu otro heroe bob marley.. charly xD tamb cuenta o no???????
= re groso el video............................................. ...............................................
Pero Rescatate vithe ;)

R33VIL
01/07/2008, 08:33
Seeeeeeeeeeeee
Yo andaba mucho por un skate park improvizado en Ciudad Evita (Street, MiniRamp y Half)
Tambien anduve mucho por la Medalla Milagrosa XD

sera q vivimos cerca O.o a re desvirtuador :P

tayler
01/07/2008, 08:41
:O

la -_- madre q buen video :D

Hilel
01/07/2008, 11:56
sera q vivimos cerca O.o a re desvirtuador :P

:O.... De donde sos?

R33VIL
01/07/2008, 12:13
:O.... De donde sos?

vos de donde sos ¬¬ :P yo soy de lafe :P y toy a 5 min de C.Evita :$:$

Hilel
01/07/2008, 12:28
vos de donde sos ¬¬ :P yo soy de lafe :P y toy a 5 min de C.Evita :$:$

Yo patie mucho por ahi XD.
y estoy muy cerca tambien xD

R33VIL
01/07/2008, 12:40
=) party de birras party de birras jere las paga dice :O

centauro
01/07/2008, 12:40
700 y rotonda????

saludo a los pibes..............

ON: casi como yo el flaco, lastima que yo termino con fracturas múltiples expuestas.. :S

Hilel
01/07/2008, 12:50
=) party de birras party de birras jere las paga dice :O



Dale acepto. Jere lleva las birras y yo llevo a alasse. y nosotros vamos a patear por el skatepark XD

R33VIL
01/07/2008, 13:06
Dale acepto. Jere lleva las birras y yo llevo a alasse. y nosotros vamos a patear por el skatepark XD

de la mano :$ ahhahahaha

NEMOELGROXO
01/07/2008, 15:55
Te falto tu otro heroe bob marley.. charly xD tamb cuenta o no???????
= re groso el video............................................. ...............................................
Pero Rescatate vithe ;)

No entendi :shocked:



vos de donde sos ¬¬ :P yo soy de lafe :P y toy a 5 min de C.Evita :$:$

5 minutos...mierda como haces? Decime como q siempre llego tarde a la escuela xD.
Salu2!

Alasse
01/07/2008, 16:47
Dale acepto. Jere lleva las birras y yo llevo a alasse. y nosotros vamos a patear por el skatepark XD

Y yo voy con "la loca" segun charly jajaja asi q no me vendas hdp! -.- tb llevamos la picada para 4 de Habia una vez (?)

joniptnipro
01/07/2008, 17:02
che deveria ir en media o me ekiboco ? xD

pd : esta bueno el video

tincho250
01/07/2008, 18:48
gran arte el skate

Ch4n0
04/07/2008, 15:18
Me trae buenos recuerdos.
Igual no quiero recordar mucho porque pase mas tiempo en el piso que otra cosa.
Kuak

GrayFox
05/07/2008, 17:16
ninca hice mas de 2 metros

leaxhawk
05/07/2008, 18:11
muy lindo ese deporte lo practique 4 meses, asta que me canse y me fui a jugar tonyhawk pro´skater xD, que wen game :)

·Sweeney Todd·
07/07/2008, 05:39
AFfffff, videoasasaso.. (?).
PD: nunca pude aprender, siempre me caia ;(.
PD2: Hay uno que dijo algo del skatepark de munro, donde vive? :P, yo soy de munro.
CHAO!!

goodknight
07/07/2008, 16:48
prefiero el juego de la pc de tony hawk...si me caigo no me duele :$

freeza
09/07/2008, 12:17
Sin dudas, me gusta mas todo lo que es Half y Vert, pero en Street no hay mejor persona que Rodney Mullen. Aqui les dejo una prueba que afirma lo que digo.
Hay muchos videos dando vueltas por ahi. Si quieren los mejores, pidan que los tengo compilados y se los posteo =)

Otros Grosos son

Tony Hawk
Andy MacDonald
Steve Caballero
Jason Ellis
Bob Burnquist


Enjoy!!!






PcbCCFb0zXI


charlyyy kerido no te olvides de pat chanita qeu es un groso tb :P

en mis epocas la rompia el chabon

saludos y buen video papa jaja

hazzy
10/07/2008, 11:19
Tengo para acotar varias cosas. :p

1) el loco que anda en patineta la muebe jodidamente, parece critiano ronaldo en patineta '.'
2) yo soy de venado tuerto, santa fe.Y en unas ocaciones fui al cyber de los chicos de La Fe y estabamos a un paso de C.evita (no conozco mucho las zonas de capital)
3) y por ultimo, No es por nada chano pero. ¿ a que edad provaste andar en patineta ? xD!!!

Hilel
10/07/2008, 16:28
Me trae buenos recuerdos.
Igual no quiero recordar mucho porque pase mas tiempo en el piso que otra cosa.
Kuak

Es que asi se empieza XD
Es un deporte al que le tenes que dedicar tiempo, pasciencia y caidas XD.
Me acuerdo en los 1 tiempos en el que vivia con los tobillos totalmente sangrando, porque no le ponia la lija de skate, sino de ferreteria, para tener mas agarre. Pero bueno, despues te das cuenta que te sale 1 de 100, 2 de 10, 5 de 10 y bueno, hasta que llegas a la perfeccion.
En mi caso en particular, despues de partirla no me volvi a comprar otra todavia por tema laboral, llegaba muy hecho bosta a mi casa (amor habia, pero faltaba el fisico). Ahora que ando mas normal con los tiempos, en una de esas me compro otra tabla y a empezar de 0, hace 1 año ya que no ando :F