PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa...no puedo meterme



aztiria
30/06/2008, 22:36
Hace unos cuantos dias estoy tratando de meterme al server, ya instale los 2 parches y no me deja hacer el update, ya desintale el avg para q no me tire el error del archivo del system encriptado. NO TENGO EL HOSTS DE ESTE SERVER, ESE PUEDE SER EL PROBLEMA PERO NO LO CONSIGO EN NINGUN LADO.

yo abro el juego bien , escribo usuario y password pero presiono en login y no hace absolutamente nada...

Alguien me puede decir q pasa?

desde ya muchas gracias...
Por favor respondan a la brevedad..gracias nuevamente

songoq
30/06/2008, 23:06
Hace unos cuantos dias estoy tratando de meterme al server, ya instale los 2 parches y no me deja hacer el update, ya desintale el avg para q no me tire el error del archivo del system encriptado. NO TENGO EL HOSTS DE ESTE SERVER, ESE PUEDE SER EL PROBLEMA PERO NO LO CONSIGO EN NINGUN LADO.

yo abro el juego bien , escribo usuario y password pero presiono en login y no hace absolutamente nada...

Alguien me puede decir q pasa?

desde ya muchas gracias...
Por favor respondan a la brevedad..gracias nuevamente

hola, estas jugando desde tu casa? desde el trabajo? tenes pc en red? lo del update es un tema menor, el tema es ke no te logea, que ISP tenes proveedor de internet? si tenes una red esta por NAT o por proxy? el hosting esta encripatado en un archivo que viene en el parche, tenias otro server antes instalado?
fijate y responde tal vez por ahi este el problema
sino fijate aca http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65278 recien lo leo y traktor me pa ke tiene razon.

aztiria
01/07/2008, 16:05
sigo sin poder meterme..ya trate todo lo del post q me dajaron recien, y nada.
hasta elimine antivirus y firewall, hice y cancele updat, abri l2 desde system, prove todo..y nada..

alguien sabe algo?

no tengo red, es en mi casa, habian preguntado eso