PDA

Ver la versión completa : dudas sobre mochi (posible mankiada)



eva2014
01/07/2008, 10:41
hola gente una pregunta, yo me cree una mochi hace mucho que es EE, pero creo que la mankie, me podrian aconsejar que me combien mas EE-PP-BD-SE o directamente delete char y hacerme una mochi BD-SE-PP-SPS para que tenga buen casteo y algo de agite.

Astrangeday
01/07/2008, 10:44
Con buff y danzas yo la terminaria Necro que casteas bien y tenes TP si tu intencion es tambien que sirva para agitar la mochi

Schatten
01/07/2008, 10:55
mmm hacelo EE-sws-pp-bd lo unico q no vas a tener VR y empo
o hacelo EE-PP-BD-Warcryer :P con este tenes VR pero no tenes song ni empo

y si el char no tiene sub, delete char y empezate un sws-pp-bd-se

ARSENICO
01/07/2008, 10:57
mmm... no es necesario que sea sps para que tenga super cast... es mochi, si es para buff con que buffee tira... el tema es que no tira la sub que le queres hacer... si la EE ya la tenes en 73 y 50% obio que metele pero si es 57 arrancate una mochi piola de sws-pph-bd-se... y sino como te dijeron arriba... ee-pph-bd-necro, creo que es lo mas factible ya que terminarlo se es al pedo pq es el ee solo que tiene empo y vr.. otra es sino que en caso que seas warrior la termines wlk para tener gato

me re fui

saluditos

jorgito

YamiJanus
01/07/2008, 11:01
Es el mejor asistente para un PK y lo vas a borrar????

meditalo -.-

eva2014
01/07/2008, 11:15
mmm hacelo EE-sws-pp-bd lo unico q no vas a tener VR y empo
o hacelo EE-PP-BD-Warcryer :P con este tenes VR pero no tenes song ni empo

y si el char no tiene sub, delete char y empezate un sws-pp-bd-se

gracias, si no tiene sub y es lvl 50, sale pj nuevo para que me sirva para todos los futuros

Bernas
01/07/2008, 11:16
Si es lvl bajo, arranca una nueva como dicen por ahi SWS-Prophet-BD-SE y sino, hacete EE-SWS-Prophet-BD como dijo schaten creo

koreanosun
01/07/2008, 11:56
mmm hacelo EE-sws-pp-bd lo unico q no vas a tener VR y empo
o hacelo EE-PP-BD-Warcryer :P con este tenes VR pero no tenes song ni empo

y si el char no tiene sub, delete char y empezate un sws-pp-bd-se


hacelo como dijo sachen la primera ese char rinde ee sws pp bd pq tenes buen res, al no tener vampi de buff solo tener la dansa para lvlear safa pero la vas a comer seguido, lo bueno q vas a revivirte como con 75% de exp tonces no perdes exp y lvleas bien =). el mp con un set magestic lo arreglas y el casting con una homu con acu ^^. si sos mago deletea el char pq no rinde pa magos empesar ee, si rinde terminar con esa sub por el recharge y por el casting pero we... ya esta hecho

Luukk
01/07/2008, 12:35
hola gente una pregunta, yo me cree una mochi hace mucho que es EE, pero creo que la mankie, me podrian aconsejar que me combien mas EE-PP-BD-SE o directamente delete char y hacerme una mochi BD-SE-PP-SPS para que tenga buen casteo y algo de agite.

Sobre deletearla depende del lvl q este :P,

Mochi: EE-SWS-PP-BD

Tmb estaria para hacerlo mago: EE-TK-Necro-SPS

hunter_ceros
01/07/2008, 12:39
tenes q poner delete por q esas mochis no sirven te falta el empo XD q digo?

llAdeSll
01/07/2008, 12:57
mmm hacelo EE-sws-pp-bd lo unico q no vas a tener VR y empo
o hacelo EE-PP-BD-Warcryer :P con este tenes VR pero no tenes song ni empo

y si el char no tiene sub, delete char y empezate un sws-pp-bd-se

totalmente en lo cierto :naughty:
lo mejor para mochi es sws/pp/bd/se porq tenes todos los buff :F

joniptnipro
01/07/2008, 17:12
yo q vo le pego delete

y me armo un sws-pp-bd-se

elnecro
01/07/2008, 17:29
Sobre deletearla depende del lvl q este :P,

Mochi: EE-SWS-PP-BD

Tmb estaria para hacerlo mago: EE-TK-Necro-SPS

si ubieces leido el TH como corresponde sabrias el lv del char.

ON: si mal no me ekiboco vos sos sws... si no metiste sub hacete mochi y empesate otro char :F

tincho250
01/07/2008, 18:58
mmm hacelo EE-sws-pp-bd lo unico q no vas a tener VR y empo
o hacelo EE-PP-BD-Warcryer :P con este tenes VR pero no tenes song ni empo

y si el char no tiene sub, delete char y empezate un sws-pp-bd-se


como dijo el señor
si no vale la pena el lvl o tu tiempo ya no perdido sino que utilizado en esa mocha
hacela
sws-pp-bd-se que tiene all

***IceBerg***
01/07/2008, 19:40
mira, yo conosco 3 combinaciones posibles para mochi depende del uso ke le kieras dar

1)sws/pp/bd/se (la mas tipica)(sirve mas ke todo pa mobear)
2)se/bd/wk/pp (tambien sirve pa mobear, al menos que tu mober ya sea wk, la recomendaria)
3)se/bd/es/pp (especialmente para magos,siempre y cuando no seas es, ke mucho no le sirve los cantos)

赤い太陽
01/07/2008, 20:10
pues si tu mochila es lvl 70+ siguela si es lvl bajo crea otra mi recomendacion es si es EE la sigas EE/sws/warcryer/bd para mi gusto tu mejor opcion si eres guerrero pues tendras cantos+dances+buff del warcryer similares a los del pp pero sin bless the body aunque en cambio ganas algo con el efecto del vampyric rage ademas si eres warrior y tienes blatle roar mejor porque esa no va dar bless the body en cuanto al casteo no seas rata le compras un set tallium robe por 170kk +tattos de wit y listo va llegar a algo asi de 800 de casteo para bufear pues esta decente :P

elfede86
01/07/2008, 20:19
a mi me gusta EE-PP-BD-Warcryer saludosss

yurajuya
05/07/2008, 17:04
si estas a tiempo yo q vos hago otra q seria sws/pp/bd/se esa mochi para mi rulz

Dukeza
05/07/2008, 17:55
EE-sws-PP-BD :F


O sino la mochi q rinde es sws-pp-bd-warlock (si la keres para los agites,sino SE te convendria)

Y para mago sws-pp-bd-ES

^^

MauroNOB
05/07/2008, 17:55
mmm hacelo EE-sws-pp-bd lo unico q no vas a tener VR y empo
o hacelo EE-PP-BD-Warcryer :P con este tenes VR pero no tenes song ni empo

y si el char no tiene sub, delete char y empezate un sws-pp-bd-se

amigo del VR :P, el BD tiene dansa vampire para eso ^^ y tenes zaken y antharas asi que sin vr no te kedas.
EE-SWS-PP-BD ta buena pero 0 casteo y no tenes empower.
Yo me aria un SWS PP BD SE es la mochi mas completa para cualquier char