PDA

Ver la versión completa : Poco SP en catas?



chapa_akd
01/07/2008, 13:12
Puede ser que levelando unicamente en catas el SP que se gane sea muy inferior al que se puede obtener leveleando en otros lugares?
Digo esto porque nunca me paso algo asi: me cree un destro y lo polie a mas no poder en catas unicamente, obviamente pase el lvl 75 y aun no habia podido terminar de comprar todos los skills por lo que tuve que pedir la sub sin aprender light (al dope porque se pisa con la de TY) y el wrath lo deje en lvl bajo que tampoco me interesa mucho.
Una vez que meti sub, se me agregaron los famosos 5kk de sp sumados a lo poco que me habia sobrado de la sub anterior, y ahora que soy TY lvl 66 tambien hecho en catas, voy a entrenar skills y me quede SIN SP o.0
Al principio pensaba que por ahi los skills de orcos consumian mucho sp pero despues flashie con lo de las catas. Alguien sabe si es por esto? Porque otro lugar pa levelear no se me ocurre con pole T_T

fedeska
01/07/2008, 13:34
leveo todo el tiempo en catas tengo un hero HE TY WLK y TK me pase casi todo en catas y tengo SP para hacer skils sin levear por varios Lvls


Saludos

Bernas
01/07/2008, 16:18
Yo tenia entendido que si, daban poco SP, pero nunca lvlie solo en catas, asique nunca me paso. Hacelo facil, busca bichos del mismo lvl y matalos y fijate si te dan mas sp o no. (Por si no te diste cuenta, cada ves que matas un bicho te dice cuanta exp y sp ganas)

ch1pii
01/07/2008, 16:23
El bodoque que me hice es "made in cata" (destro-ty-pala-bh :$) y tenia SP para vender (?)..
Me pa q mucho tiempo sin ver la luz del dia te hizo mal ajajajaj xD

Saludos Rojito

elnecro
01/07/2008, 18:12
yo tengo mi th lv 68 y siempre me sobran unos 10kk de SP's

agitar rlz !

feakter
01/07/2008, 18:28
los skilles c aprenden noc compran :S
sobre el sp anda a matar bichos a otro lado y fijate cuanto t dan = es obio q t van a dar menos xq son x1 , en cambio en las catas x4

elnecro
01/07/2008, 19:06
los skilles c aprenden noc compran :S
sobre el sp anda a matar bichos a otro lado y fijate cuanto t dan = es obio q t van a dar menos xq son x1 , en cambio en las catas x4

matas 4 y sacas la diferencia, tanta ciencia no es.

feakter
01/07/2008, 19:12
ya c goma , lo q le digo es q en las catas no dan poco sp al contrario

***IceBerg***
01/07/2008, 19:22
Hola, ami me paso con mi arquera, cuando meti sub me flataban skill pa comprar no me acuerdo que skill ke no usaba, y no levelee en catas, pero no me la mataron casi ninguna vez (o almenos sin perder exp)... siempre todos pvpean y pierden exp, ke al volver a entrenar consiguen mas sp... yo creo ke es por eso, suerte

elfede86
01/07/2008, 20:22
holas a mi me dijeron que el sp que te dan as catas es inferior al que te da los bichoos


saludos

llAdeSll
01/07/2008, 20:27
capas q te falto SP por lo q nunca saliste a bardiar(si es en ese caso)
porq generalmente uno si sale a bardiar pierde exp...y weno a lvl de nuevo y ahi ganas una parte mas de SP pero si no bardiaste adios SP :F
asiq por un lado si lvl en catas podes salir a bardiar para volver a lvl y asi gnar mas SP

赤い太陽
01/07/2008, 20:28
jaja los priest venden scrolll de sp comprate unos :P si no te regalo mi pj tiene en exeso la sifra no la recuerdo pero es un numero que ni siquiera se como leerlo jajajaja y se leer numeros de mas de 9 digitos :P

kinetica
06/07/2008, 10:30
Mira, por ejemplo un nephilim cardinal te da 868 de sp (y es vida x4), los Lilim Great Mystic te dan 799 (vida x 4) y un varka silenos warrior te da 1209 (vida X2). Los primeros son de catas y el varkas es un bicho de esa zona. Esta info esta sacada de un drop calculator y calculo que se refiere a un server X1. Por ende los bichos de cata te dan menos SP.

RICOT3RA
06/07/2008, 13:25
mmmm abria ke ver si durante la primera sub moriste pocas veces,por ke blesiabas o te dabas bles res y la exp segui igual y sp no perdias al morir pero no recuperabas.yo durante mi rimera sub me mori tantas veces ke me alcanso .D

MauroNOB
06/07/2008, 13:37
Puede ser que levelando unicamente en catas el SP que se gane sea muy inferior al que se puede obtener leveleando en otros lugares?
Digo esto porque nunca me paso algo asi: me cree un destro y lo polie a mas no poder en catas unicamente, obviamente pase el lvl 75 y aun no habia podido terminar de comprar todos los skills por lo que tuve que pedir la sub sin aprender light (al dope porque se pisa con la de TY) y el wrath lo deje en lvl bajo que tampoco me interesa mucho.
Una vez que meti sub, se me agregaron los famosos 5kk de sp sumados a lo poco que me habia sobrado de la sub anterior, y ahora que soy TY lvl 66 tambien hecho en catas, voy a entrenar skills y me quede SIN SP o.0
Al principio pensaba que por ahi los skills de orcos consumian mucho sp pero despues flashie con lo de las catas. Alguien sabe si es por esto? Porque otro lugar pa levelear no se me ocurre con pole T_T

Yo a CriticalFocus lo hice poleando en cata xD.
Te digo algo Claudio ^^.... Te hace falta bardo! xD
Nunca me falto SP con ningun char y casi siempre levie en catas.

También no esta demás decir que tenés una mochi BD PP SWS EE, por como dice RICOT3RA aquí debajo.

mmmm abria ke ver si durante la primera sub moriste pocas veces,por ke blesiabas o te dabas bles res y la exp segui igual y sp no perdias al morir pero no recuperabas.yo durante mi rimera sub me mori tantas veces ke me alcanso .D

Bad
07/07/2008, 11:32
El primer Destro que me hice (y unico) tuve que llevarlo a 30% de lvl 75 para que aprenda hasta el ultimo lvl de skilles, leveando en catas.. con otros pjs nunca me paso de necesitar SP.

Saludos.

Badweather.

NiSmO
07/07/2008, 11:58
jipi + b res = 0 sp

eva2014
07/07/2008, 12:04
holas a mi me dijeron que el sp que te dan as catas es inferior al que te da los bichoos


saludos

perdon la desvirtuada pero me llamo la atencion tu firma," LA FRASE MAS TONTA COMPRO ARCO HERO??? JAJAJA" que hijo de la pole el que puso eso jajajajajajjaja.

bueno en cuanto al tema del th, yo leveleo casi siempre en la catas y siempre pude hacer los skill.


jipi + b res = 0 sp

tiene toda la razon, la gente que no muere nunca y si muere usa bres tiene manos SP que los demas que morimos y tenemos que volver a leveliar lo perdido, ya que al morir el SP no disminuye

DeShaBoo
07/07/2008, 18:02
Puede ser que levelando unicamente en catas el SP que se gane sea muy inferior al que se puede obtener leveleando en otros lugares?
Digo esto porque nunca me paso algo asi: me cree un destro y lo polie a mas no poder en catas unicamente, obviamente pase el lvl 75 y aun no habia podido terminar de comprar todos los skills por lo que tuve que pedir la sub sin aprender light (al dope porque se pisa con la de TY) y el wrath lo deje en lvl bajo que tampoco me interesa mucho.
Una vez que meti sub, se me agregaron los famosos 5kk de sp sumados a lo poco que me habia sobrado de la sub anterior, y ahora que soy TY lvl 66 tambien hecho en catas, voy a entrenar skills y me quede SIN SP o.0
Al principio pensaba que por ahi los skills de orcos consumian mucho sp pero despues flashie con lo de las catas. Alguien sabe si es por esto? Porque otro lugar pa levelear no se me ocurre con pole T_T

No hay gran diferencia donde lvlees x) la verdad esk matar bichos rojos para vos da menos sp pero a la larga viene a ser lo mismo.

ikaru
09/07/2008, 14:09
naa es normal dan un poco menos de sp porque dan mas exp XD. queres todo voss sos loco vithe