PDA

Ver la versión completa : Buscando el nick de un pj



***IceBerg***
01/07/2008, 18:21
hola...queria saber si alguien conoce a un pj, del ares, que se llama "ComeAComerla" o algo muy paresido...
La historia de por que nesesito el nick de esa persona es muy larga... asike la dejo para otro dia XD
Lo que si me acuerdo es que terminaba en "AComerla" y no tenia ni "x" ni caracteres de ningun tipo... era limpito, pero no me puedo acordar de la 1ra palabra =(

PD:no existe el nick "ComeAComerla" asike busco uno que es similar
PD2:no es exactamente asi, pero es muy paresido asike dejen todos los nick de guente ke allan visto y se acuerden con exactitud
PD3: no desviertueen ni lo cierren plz xD

EDIT: el nick es TomaComela..... /CLOSE

elnecro
01/07/2008, 18:25
yo no lo conosco :F pero si es exacto "ComeAComerla" es un diarco ;s como va a mesclar ingles con criollo ;F

NegroFeo
01/07/2008, 18:30
yo no lo conosco :F pero si es exacto "ComeAComerla" es un diarco ;s como va a mesclar ingles con criollo ;F

Feo! vos no tenes otra cosa q postiar en el foro toda la tarde, no? =P

***IceBerg***
01/07/2008, 18:43
yo no lo conosco :F pero si es exacto "ComeAComerla" es un diarco ;s como va a mesclar ingles con criollo ;F

Osea que si existe un pj con el nick "ComeAComerla"???

elnecro
01/07/2008, 18:49
yo no lo conosco :F pero si es exacto "ComeAComerla" es un diarco ;s como va a mesclar ingles con criollo ;F


Osea que si existe un pj con el nick "ComeAComerla"???

y si lo ubieces interpretado un poco se.


pd: vo rubio gae chupala.

matute_1234
01/07/2008, 18:49
Osea que si existe un pj con el nick "ComeAComerla"???

No lo conoce, simplemente dice q el nick es diarco.
Q th al pedo. :naughty:



Saludos :jump2:

tincho250
01/07/2008, 18:50
CooLWine
ah no
ya esta y es muy rulero :F
CooLWineRulz
ese es un buen nombre :d

elnecro
01/07/2008, 18:52
CooLWine
ah no
ya esta y es muy rulero :F
CooLWineRulz
ese es un buen nombre :d

che de onda si ubieces leido el TH sabrias qe busca a un flaco no pide un nick como el qe diste.

***IceBerg***
01/07/2008, 18:57
y si lo ubieces interpretado un poco se

Ah, ok... la verdad que no taba claro, yo entendi que no lo conocias, pero sabias que ese nombre era diarco XD


No lo conoce, simplemente dice q el nick es diarco.Q th al pedo. :naughty:

We... no soy el unico al menos XD
Si no te interesa el th como ami, no postees plz

NegroFeo
01/07/2008, 18:58
y si lo ubieces interpretado un poco se.


pd: vo rubio gae chupala.

Shhh shhh mas respeto! xD

Ahora q me desbanniaron la cuenta me vas a tener q soportar jejeje

Con respecto al tema del tread, si me parecio ver a alguien con un nick parecido por ahi.
Yo digo, porke no te creas un pj con ese nombre a ver si te lo toma. Con eso te terminas de sacar la duda

***IceBerg***
01/07/2008, 19:00
Shhh shhh mas respeto! xD

Ahora q me desbanniaron la cuenta me vas a tener q soportar jejeje

Con respecto al tema del tread, si me parecio ver a alguien con un nick parecido por ahi.
Yo digo, porke no te creas un pj con ese nombre a ver si te lo toma. Con eso te terminas de sacar la duda

buena idea... lastima que puede existir un pj con ese nick y no es exactamente la persona que busco xD

***IceBerg***
01/07/2008, 19:08
gente, malas noticias, probe como dijo NegroFeo y no existia el nick "ComeAComerla"... asike sigo buscando un nick que es muy paresido

simplementefer
05/07/2008, 18:07
el nick no sera "TomaComela"????si es asi cada tanto lo veo en taurin mientras compro mats con mi nana :F

PD:dsp contate la historia :P

duckhunter
05/07/2008, 22:09
no se pensa usa tu imaginacion , algun anime , peli de tierra media , personaje de un libro que no sea el señor de los anillos ya es un quemo .. nu se algun idolo sale rikymartin O.o no se pensalo si queres mandar fruta mandale cualquiera como el mio. ^^ o te recomiendo este elgarotoasesino =P me fui al cine -jav-
pd: sobalaycomela
sobalaquenaboliviana
tkabecomela
semerompioundedo
elproctologodededogoldo
elproxenetakoreano

Bernas
06/07/2008, 01:12
OFF: Como se nota que la mitad no lee el thread original antes de postear.

On: La verdad que no lo conozco :P

elnecro
06/07/2008, 08:46
no se pensa usa tu imaginacion , algun anime , peli de tierra media , personaje de un libro que no sea el señor de los anillos ya es un quemo .. nu se algun idolo sale rikymartin O.o no se pensalo si queres mandar fruta mandale cualquiera como el mio. ^^ o te recomiendo este elgarotoasesino =P me fui al cine -jav-
pd: sobalaycomela
sobalaquenaboliviana
tkabecomela
semerompioundedo
elproctologodededogoldo
elproxenetakoreano

www.aunkeseaunamayuscula.com :F

pd: sep la verdad qe nadie lee antes de postear º,º

RICOT3RA
06/07/2008, 13:30
mmm,creo a ver visto un char ke se llamaba acomerla o aponerla..esrtoy mmas seguro ke era aponerla

duckhunter
06/07/2008, 15:53
www.aunkeseaunamayuscula.com :F

pd: sep la verdad qe nadie lee antes de postear º,º

daa me quita tiempo de leveo leer eso ^^
pd eaea ricotera kpa si abre visto a los redondos =P chuerte-

***IceBerg***
06/07/2008, 17:57
Hola gente... la verdad que ya no importa como se llamaba, aunke estoy seguro que era "TomaComela" como dijo simplementefer, ojala hubieran arreglado el foro antes =(

PD: la historia es que el dia anterior al que cree este th me habia ofresido 550kk por un soul bow +5, y de ****** rechaze la oferta pensando ke salia mas, y al dia siguiente me entere ke con suerte lo vendia a 400kk, tonces lo queria wispear para desirle ke se lo vendia, pero no me acordaba el nick =(
por desgracia, ahora que lo se, ya vendi el soul a 400kk y me compre la pole S a 450kk... la verdad, me kiero morir =(

asike /CLOSE

duckhunter
06/07/2008, 23:23
U.u garron capo ^^ close-O.o