PDA

Ver la versión completa : ayuda con los tatoo



tayler
05/07/2008, 18:26
Gente posteo esto para pedirles una ayudita con los tatoo para mi pj
la verdad q no entiendo mucho las comvinaciones asi q queria pedirles es si me recomiendan algo :D desde ya muchisimas grax ^^

soy

he / sk / ty / warlord :D

thx

joniptnipro
05/07/2008, 21:01
yo q vos no usaria tatoos ^^

Luukk
05/07/2008, 21:07
yo q vos no usaria tatoos ^^

a lo sumo mete -con + dex, pero sino qedate como estas ^^

Kael
05/07/2008, 23:34
sakate 4 de destreza y metele 4 de constitucion, sos duro y tenes cerca de 21k d vida entre cp y vida
y dsp, sakate toda la int, y metele wit y mentalidad, que te da def magica

el mio es lo mismo, pero bd en lugar d sk, es un flan askeroso, pero desde q esta tatuado asi rinde mucho mas q sakandole constitucion

saludos

tayler
06/07/2008, 09:32
sakate 4 de destreza y metele 4 de constitucion, sos duro y tenes cerca de 21k d vida entre cp y vida
y dsp, sakate toda la int, y metele wit y mentalidad, que te da def magica

el mio es lo mismo, pero bd en lugar d sk, es un flan askeroso, pero desde q esta tatuado asi rinde mucho mas q sakandole constitucion

saludos

me gusto mucho ese ;D

jejeejeje

voy a probar con eso sino de ultima me saco los tatoo :D

grax

MauroNOB
06/07/2008, 13:44
DEX+4 CON -4 (Lo podes buscar desde el mammon), sino usas DEX +4 CON -5. Linda atk speed aumenta, perdes un cacho de vida.
Después yo a mi char, lo que más útil me es es ser fuerte contra los magos entonces me hago los otros dos siguientes tatoos.
MEN +4 INT -5, me agrego MEN que da, Mana, Regeneración de Mana, Defensa Mágica. Y me resto INT, que da Ataque Mágico que a la hora de usar un guerrero no sirve de mucha utilidad el ataque mágico :P.
Y para terminar me hago uno de:
WIT +4 INT -5, que como todos saben WIT dan Casting Speed y además da resistencia a ataques mentales como podría ser un LS un Poison. Y INT, que da Ataque Mágico que vale la pena restarlo siempre que se pueda :D.
Entonces tenés velocidad de ataque, mas defensa mágica y MP, y defensa a ataques mentales como podría ser el LS que entra siempre T_T junto a velocidad de casteo que.... podes sacar cubics mas rápido o.O jeje

Luukk
06/07/2008, 21:15
sakate 4 de destreza y metele 4 de constitucion, sos duro y tenes cerca de 21k d vida entre cp y vida
y dsp, sakate toda la int, y metele wit y mentalidad, que te da def magica

el mio es lo mismo, pero bd en lugar d sk, es un flan askeroso, pero desde q esta tatuado asi rinde mucho mas q sakandole constitucion

saludos

La MEN da defensa magica, el WIT da casting ( i creo q regeneracion de mp, pero creo q la flasheo con eso xD)

NiSmO
06/07/2008, 21:20
no le metas tatos

elnecro
06/07/2008, 22:01
La MEN da defensa magica, el WIT da casting ( i creo q regeneracion de mp, pero creo q la flasheo con eso xD)

WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).




=)

saintcris1
06/07/2008, 22:51
Hola gente, no quiero hacer otro post sobre este tema, entonces lo mando aca nomas,,,
Que tattu les pongo a mi gladiador?????????????

MauroNOB
06/07/2008, 23:49
Si no preferís meterle tatoos por lo menos metele estos que son escenciales que hace la diferencia hacia un mago.
MEN +4 INT -5
WIT +4 INT -5
Anteriormente explicados cada uno de ellos.

saintcris1
07/07/2008, 00:12
Che y alguein me guia con tattos para gladiatorrrrrrrrrrrrrrrr

tayler
07/07/2008, 06:01
okas grax a todos por la info

suerte :')

NiSmO
07/07/2008, 06:45
wit es anti ls anti anchor tmb

tayler
07/07/2008, 06:57
wit es anti ls anti anchor tmb

jajaj ese ta bueno porq cabe mal :S

ayer en un agite kbia mal

jejeje

kinetica
07/07/2008, 22:09
Gente posteo esto para pedirles una ayudita con los tatoo para mi pj
la verdad q no entiendo mucho las comvinaciones asi q queria pedirles es si me recomiendan algo :D desde ya muchisimas grax ^^

soy

he / sk / ty / warlord :D

thx

Hoy justo cree un TH de los stats y para que sirve cada cosa, mira:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65485

Silverhowler
08/07/2008, 08:49
Che y alguein me guia con tattos para gladiatorrrrrrrrrrrrrrrr



mira yo q vos no le pongo tatto porq el problema con los guerreros es q si te pones dex (tengo entendido q es un atk speed evasion y un par de cosas mas xD) te saca str (osea p atk) o sino con ( hp y cp) para lo q te saca no rinde
si te pones str te sacas o dex o con
y si te pones con te sacas dex o str para mi a los warrior no les rinden los tatoo
solo es mi punto de vista
( en caso de q le quieras poner yo le pondria 2 de dex y uno de str)