PDA

Ver la versión completa : Sin conexion!!!!!!



papus
06/07/2008, 00:19
Hola necesito me den una respuesta a esto, llevo casi una semana sin poder jugar, tengo varios pj en Ares, Venus y Zeus y no puedo jugar...loguea y no lo puedo mover hasta que se desloguea....por favor una solución a esto, no es problema mio porque lo demas anda todo ok!!....bajo pelis, tengo correo, en fin. Respuestas amigos.

Saludos

Phoenix12
06/07/2008, 02:45
Hola necesito me den una respuesta a esto, llevo casi una semana sin poder jugar, tengo varios pj en Ares, Venus y Zeus y no puedo jugar...loguea y no lo puedo mover hasta que se desloguea....por favor una solución a esto, no es problema mio porque lo demas anda todo ok!!....bajo pelis, tengo correo, en fin. Respuestas amigos.

Saludos

Usar el serach salva vidas(?)
serguro te salio el error y viniste a postear de una
ON: lo mas provavle es q tengas arnet o speedy q ultimamente andan feo con el server te lo digo porq a mi me paso,prova esto parece cualquiera pero funciona
cuando estes en la pantalla de elegir tu PJ pone create volve y pone start ,se q tenia una explicacion rarita pero ami me resulta,si no no vas a poder jugar hasta las 3:30 cuando los nenitos se van a dormir T_T
salutes

santi1993
06/07/2008, 03:23
fijate qe hay un post de chano, todos se quejan pero nadie ayuda, fijate si podes colaborar

Gonzaaaaaa
06/07/2008, 04:17
Usar el serach salva vidas(?)
serguro te salio el error y viniste a postear de una
ON: lo mas provavle es q tengas arnet o speedy q ultimamente andan feo con el server te lo digo porq a mi me paso,prova esto parece cualquiera pero funciona
cuando estes en la pantalla de elegir tu PJ pone create volve y pone start ,se q tenia una explicacion rarita pero ami me resulta,si no no vas a poder jugar hasta las 3:30 cuando los nenitos se van a dormir T_T
salutes

Pendejos de mierda -.- no ven q tienen q ir a estudiar vayanse a dormir temprano

papus
06/07/2008, 04:25
Pendejos de mierda -.- no ven q tienen q ir a estudiar vayanse a dormir temprano

Por que lo decis???...no entiendo a que te referis amigo.

Gonzaaaaaa
06/07/2008, 04:29
Por que lo decis???...no entiendo a que te referis amigo.

no lo decia por vos era una metafora lo q usaba, fijate q Phoenix12 te puso en una parte, (si no no vas a poder jugar hasta las 3:30 cuando los nenitos se van a dormir T_T) y yo respondia esa parte, da usa sentido comun no fue una agrecion hacia vos :shocked: (como me molesta explicar malos entendidos)

papus
06/07/2008, 04:37
Todo bien Gonza, no tengo intencion de discutir, ponete en mi lugar, te cuento....yo me voy a laburar de a las 5:40 AM y vuelvo a las 19hs....tengo a mi jermu y dos hijos, les dedico tiempo hasta las 21 que se van a dormir, y despues me siento con ella en la PC y no puedo jugar...o sea tienen que arreglar esto, porque no se vos, pero yo hice muchas, pero muchas donaciones y no es justo que no puede jugar, ellos tienen la responsabilidad de arreglarlo...no se me parece a mi...cuento esto se que no les importa la vida de un desconocido, pero lo hago para que vean que no somos todos pendejos al pedo los que jugamos.

Saludo

Gonzaaaaaa
06/07/2008, 04:44
Si te entiendo, q loco 5.40 y yo me quejaba porque salia de 9.30 a 19, en fin sinceramente ahora q te expresas mejor de tus "desventajas" y tus "aportes" espero q le den un poco mas de importancia a tu asunto, aunque sinceramente no es para tirarte abajo la ilusion pero imaginate q como vos habra como 300 tipos con un pm diferente, a veces cuando me pasaba cosas me re calentaba porque ni bola me daban y posteaba para q me presten mas atencion, pero bueno tarda a veces la cosa, fijate para mi parecer problema del server no es, osea porque si te pasa eso a vos le tendria q pasar a todos, a mi en un momento me paso un problema como vos, pero me tiraba criticos en vez de desconectarme, lo q hice es hacer una reinstalacion del juego y del server (porque a veces uno baja parches de otros servidores y se pisan cosas importantes del juego q hacen conflicto y eso viste...), asi q te diria primero q te fijes en eso, despues te diria q pases un buen antispyware, ad-aware por si acaso, despues recorda si instalaste algun antivirus nuevo o tenes el firewall de windows q te lo toqueteo alguien de tu casa abierto o algo q pueda hacer q tengas un problema de conexion de ese tipo, pero por pasos, primero reinstala todo de nuevo (antes q nada hace un backup de tus imagenes q seguramente tenes guardadas en l2/system (siempre las perdia =D ), en fin espero q algo de lo q puse te pueda llegar a servir. un abrazo y suerte.