PDA

Ver la versión completa : L2 para Notebook



PanZer_AG
06/07/2008, 01:31
wenas noches, aca mi consultita, me acabo de comprar una notebook, pasa q me re aburro en el laburo, y bue, la quiero para entre otras cosas, viciar. El problema es: anda re lento el l2, pense q era el vista, instale el xp y anda igual, pense q eran los drivers de la placa, los reinstale y sigue igual, pense q era la conexion(poco problable, por q es un tema de la pc, no la conexion) pero no es, ya q tengo banda ancha movil 3,5g(equivalente a 3 megas en capital federal, alrededor de 2 megas en provincia "reales") e internet anda de diez. La maquina es una olivetti 23i70 con un giga de ram, procesador core 2 duo, de 2,6ghz, con 160 gigas de memoria, la placa de video es una de 128.... La verdad q no tengo ni idea q mierda le pasa, por eso consulto por aca a ver si alguien sabe algo del tema.
Desde ya muchas gracias, voy a seguir haciendo maniobras con los trenes(LBS).


Saludos =):PDT_Armataz_01_25:

nahuelolivera
06/07/2008, 01:52
wenas noches, aca mi consultita, me acabo de comprar una notebook, pasa q me re aburro en el laburo, y bue, la quiero para entre otras cosas, viciar. El problema es: anda re lento el l2, pense q era el vista, instale el xp y anda igual, pense q eran los drivers de la placa, los reinstale y sigue igual, pense q era la conexion(poco problable, por q es un tema de la pc, no la conexion) pero no es, ya q tengo banda ancha movil 3,5g(equivalente a 3 megas en capital federal, alrededor de 2 megas en provincia "reales") e internet anda de diez. La maquina es una olivetti 23i70 con un giga de ram, procesador core 2 duo, de 2,6ghz, con 160 gigas de memoria, la placa de video es una de 128.... La verdad q no tengo ni idea q mierda le pasa, por eso consulto por aca a ver si alguien sabe algo del tema.
Desde ya muchas gracias, voy a seguir haciendo maniobras con los trenes(LBS).


Saludos =):PDT_Armataz_01_25:

Habria que ver que onda con la placa de video. Que marca y Chipset tiene.
Quizas puede que sea integrada y eso casi nunca es bueno a no ser que tenga muy buen chipset :p
Si es una placa buena deberia tener opciones para configurarla. Para juegos como el L2 lo recomendable siempre es sacarle en antialiasing y el suavizado de lineas ya que hace que todo se vuelva una tortuga. Tambien proba sacando las sombras, reflejos y el antialiasing en el propio L2.

Trata de averiguar que marca es la placa de video. Podes usar programas como el Everest para saberlo :D

PanZer_AG
06/07/2008, 02:10
bueno la placa de video es una SIS 351 mirage, integrada(cagamo)... ahora voy a toketear un par de cosas a ver si funca un poco mejor.. grachie =)

Phoenix12
06/07/2008, 02:34
Habria que ver que onda con la placa de video. Que marca y Chipset tiene.
Quizas puede que sea integrada y eso casi nunca es bueno a no ser que tenga muy buen chipset :p
Si es una placa buena deberia tener opciones para configurarla. Para juegos como el L2 lo recomendable siempre es sacarle en antialiasing y el suavizado de lineas ya que hace que todo se vuelva una tortuga. Tambien proba sacando las sombras, reflejos y el antialiasing en el propio L2.

Trata de averiguar que marca es la placa de video. Podes usar programas como el Everest para saberlo :D

sea o no integrada es ampliamente superior a los requriminetos RECOMENDADOS para el game,fijate si no hay ningun antiviru o programa q este utilizandote memoria ficica o el ancho de banda.
salu2:2guns:

PanZer_AG
06/07/2008, 02:36
no le puedo sacar el suavidazado de lineas =S, nuse donde esta la opcion, entre a la configuracion de la placa, entre desde el panel de control y en ningun lado se puede sacar..=S nose q onda, pero me paeche q no me va a servir para viciar esta porqueria...=S

PanZer_AG
06/07/2008, 02:37
no no hay nada, ni antivirus, ni nada, termine todos los procesos q no servian, esta pelada la maquina, solo tiene el l2...xD

Phoenix12
06/07/2008, 02:52
xD fijate de sacar el ANTI ALISING desde el juego
y si no preguntale a alguien del staff o algun haker xDD
saluttes

PanZer_AG
06/07/2008, 03:05
si se lo saque en el juego, le puse todo en low, le baje la resolucion, hice de todo y nada, sale esta maquina solo para mobearme mochis, xD

Phoenix12
06/07/2008, 03:09
si se lo saque en el juego, le puse todo en low, le baje la resolucion, hice de todo y nada, sale esta maquina solo para mobearme mochis, xD

entonces o tenes algo flojito en la note algun socalo en corto o algun problema con el ram o ya no se me ocurre nada demasiado pense para las 3 am xDD
salu2 y espero q se te solucione:PDT_Armataz_01_25:

elwear
06/07/2008, 03:11
CUANDO ESTES EN EL GAME, ABRI EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y FIJATE ABAJO SI EN "USO DE CPU" TENES 100% CON LA VENTANA DEL GAME SELECCIONADA

PanZer_AG
06/07/2008, 03:16
CUANDO ESTES EN EL GAME, ABRI EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y FIJATE ABAJO SI EN "USO DE CPU" TENES 100% CON LA VENTANA DEL GAME SELECCIONADA

Uso de cpu va entre 52 y 56%...

elwear
06/07/2008, 03:29
ENTONCES ES TODO UN MISTERIO, PORQ TENES UNA MAQUINA COMO PARA JUGAR FULL FULL GRAFICOS SIN PROBLEMAS, AUNQUE TRAS PONER EL NOMBRE DE TU PLACA DE VIDEO EN GOOGLE, VI Q TODO EL MUNDO LE TIRA LOS SANTOS PALASOS :/

LO UNICO Q SE ME OCURRE, ES Q REINSTALES LOS DRIVERS DE L PLACA DESDE EL CD, Y SI NO ANDA, BAJARTE LOS ULTIMOS DRIVERS DESDE LA PAGINA Y PROBAR.

LO OTRO Q SE ME OCURRE ES Q TENGAS MUCHA MEMORIA VIRTUAL ASIGNADA (COSA Q SERIA RARISIMO PORQ LO PREDETERMINADO ES BASTANTE POCO) LO IDEAL ES Q TENGAS UNOS 1000 DE TAMAÑO UNICIAL Y 2100 DE TAMAÑO MAXIMO

AHORA SI NO ANDA DESPUES DE ESO TA JODIDO EL ASUNTO xD

nahuelolivera
06/07/2008, 03:32
Uso de cpu va entre 52 y 56%...

Encontes es la placa de video. no hay vueltas..

Debe ser muy berreta :p

Para que sea un antivirus o cosas asi te tendria que tirar el 100%. Lamentablemente pareceria ser la placa.


sea o no integrada es ampliamente superior a los requriminetos RECOMENDADOS para el game,fijate si no hay ningun antiviru o programa q este utilizandote memoria ficica o el ancho de banda.
salu2:2guns:

Ojo con eso que tas diciendo pq muchos creen que por tener una placa que supera los requirimientos van a jugar joya y dps les venden cualquier batata.
No sirve de nada tener un placa de video con 10.000MB integrada o no si el chipset es malo. Primero pq es integrada osea que saca ram, segundo pq sino tiene buen chipset seguramente no es compatible con todos los standeres de video (sea pixel shader, opengl, directx 10 o el que sea) por lo cual muchas cosas se ven mal o directamente ni funkan. Sino es un chipset Ati o Nvidia todos sabemos que mucho no se puede esperar pq no es su fuerte :p

PanZer_AG
06/07/2008, 03:35
ENTONCES ES TODO UN MISTERIO, PORQ TENES UNA MAQUINA COMO PARA JUGAR FULL FULL GRAFICOS SIN PROBLEMAS, AUNQUE TRAS PONER EL NOMBRE DE TU PLACA DE VIDEO EN GOOGLE, VI Q TODO EL MUNDO LE TIRA LOS SANTOS PALASOS :/

LO UNICO Q SE ME OCURRE, ES Q REINSTALES LOS DRIVERS DE L PLACA DESDE EL CD, Y SI NO ANDA, BAJARTE LOS ULTIMOS DRIVERS DESDE LA PAGINA Y PROBAR.

LO OTRO Q SE ME OCURRE ES Q TENGAS MUCHA MEMORIA VIRTUAL ASIGNADA (COSA Q SERIA RARISIMO PORQ LO PREDETERMINADO ES BASTANTE POCO) LO IDEAL ES Q TENGAS UNOS 1000 DE TAMAÑO UNICIAL Y 2100 DE TAMAÑO MAXIMO

AHORA SI NO ANDA DESPUES DE ESO TA JODIDO EL ASUNTO xD

off: ete sabe xD (hacker(?)) xD

on: bueno, voy a ver q hago, voy a reinstalar los drivers, mientras bajo los de la pagina..xD... gracias a todos los amanecidos,(-.- estan viciando y yo no puedo, 100% envidia) si pudiera salir por lo menos, lo q daria por una birrita bien helada..xD

PanZer_AG
06/07/2008, 04:01
eso es lo q dice del chipset

http://img389.imageshack.us/img389/8423/placaia1.th.jpg (http://img389.imageshack.us/my.php?image=placaia1.jpg)

Gonzaaaaaa
06/07/2008, 04:12
flaco compra otra placa, las sis son un dolor de cabeza y mas con el l2 algunas sis pierde texturas y obvio va lento, sinceramente te diria q te compres una placa de 128 nvidia o gforce y saques esa q esta "onboard" las sis son "demasiado" genericas, en mi maquina al principio jugaba con una sis q tenia el problema de las texturas y obviamente funcionaba lenta, le puse una ati radeon 9250 placa vieja q ni me deja tildarle el anti aliasin y sinceramente anda con mucha mas fluidez, tengo un par de conocidos q no le compraron aun una placa de video y andan con el mismo problema q vos, en pc o notebook es exactamente el mismo bardo

PanZer_AG
06/07/2008, 04:20
che, pero me parece q no le puedo cambiar la placa, o por lo menos eso lei googleando....=S

Gonzaaaaaa
06/07/2008, 04:23
como no le podes cambiar una placa a una notebook, banca q me fijo y te busco una solucion.

EDITO----

Hay paginas como http://www.notebookoutlet.com.ar q te venden placas de videos de notebook, la tuya es bastante extraña no encontre nada pero anda donde te la compraron y deciles q si te pueden vender una placa de video mejor para tu notebook, si se puede, bha se tiene q poder no conozco una maquina a la cual no la puedas mejorar, esperate al lunes y habla con los q te vendieron la compu, suerte.


(quizas sea un nabo y no se pueda q se yo, te di mi punto de vista de las computadoras con sis y relacione el mismo problema q tenes vos con la gente q tiene el mismo problema con la computadora normal)

赤い太陽
07/07/2008, 00:25
Si El Internet Te Anda Bien Con La Maquina Que Tieness Deveria Andarte Pues Entra Dentro De Los Requerimientos , En Algunos Modem O Router Es Nesesario Abrir Los Puertos Para Que Funcionen Ejemplo El Emule Te Da Una Id Baja Y Descargas Ultra Lento Si Abres El Puerto Del Emule Te Da Id Alta Y Descargas A Maxima Velocidad El L2 Pareciera Que Anda Sin Problemas Pero Leei En Otro Foro De Algunos Modem /router Se Tiene Que Abrir El Puerto Del L2 Para Que Funke Bien Revisa Abriendo Los Puertos Del L2 Aver Si Te Mejora En Mi Modem Por Ejem En El Explorador Pongo "home" Y Me Abre La Pagina De Configuracion De Mi Router Hay Abri Los Puertos Del L2 Aver Si Me Mejora Y Parece Que El Lag Me Baja Un % = Es Mi Imaginacion Pero .... Los Puertos Del L2 No Los Recuerdo Pero En Google Escribe Puertos Del Lineage Y Te Salen Son 3 Tcp Y Un Udp

Enkapzulada
07/07/2008, 12:46
No compres una placa de video. Con esa placa te tiene que andar, ya que supera los requisitos para jugar con el lineage( si supera los requisitos, quiere decir que en baja calidad te va a funcionar normal)

Probaste unicamente con el Lineage o con algun juego mas ?

Realizale un benchmark a la placa, si no tenes juegos para probar, te podes bajar los de 3d Mark.

Si el problema es con todos los juegos, tendras que enviarla para que te detecten alguna falla en algun componente. Ya que me extraña muchisimo que no puedas jugar con un cliente bien siquiera con esa pc.

Por otro lado , que es, que te ande lento? se te paraliza la pantalla ? freeze? demora en abrir 80 años... que es " lento " ? Por que si te pasa con otros games, y la pantalla se te freeza pueden ser otro error.



Saludos.

AriGuLa
07/07/2008, 13:38
Mas que seguro es la pantalla y no la placa.
Las pantallas LCD no son todas buenas para los juegos. Por lo que dijiste, no creo que sea la placa ni la coneccion a la net.
Te diria que pruebes si podes, enchufarle un monitor a la notebook (si es que tiene salida)
Saludos... y suerte.

Enkapzulada
07/07/2008, 14:15
OMFG!

PanZer_AG
07/07/2008, 14:29
LENTO: tarda banda en cargar, cuando me pongo rabbit anda a los saltos y no mueve las patitas, giras la camara y tarda una etenidad!!!!! A eso llamo lento. Problemas de texturas, por ejemplo en la pagina de login las nubecitas de atras vieron donde esta el barquito y el muelle y todo eso, bueno, las nubes se mueven lento.

Ahora me toy bajando un juego maS O menos con los mismos requisitos a ver q pasa... gracias..

Gonzaaaaaa
07/07/2008, 14:52
no sean ignorantes es la placa sis, no se porque no tiene buena compatibilidad con ese juego, haceme caso es la placa de video, tengo un amigo q tiene el l2 en su notebook q es una pentium 4 de 1.7 ghz con otra placa q no recuerdo cual y no le pasa lo mismo q a vos y la maquina desde ya tiene 512 mb de ram

Enkapzulada
07/07/2008, 16:01
no sean ignorantes es la placa sis, no se porque no tiene buena compatibilidad con ese juego, haceme caso es la placa de video, tengo un amigo q tiene el l2 en su notebook q es una pentium 4 de 1.7 ghz con otra placa q no recuerdo cual y no le pasa lo mismo q a vos y la maquina desde ya tiene 512 mb de ram

Claro, porque consume de la ram comun las ob, pero en este caso, esa placa funciona bien para ciertos games y el tiene memoria suficiente.

(El l2 deberia ser uno de ellos)


Es raro, igual es una placa que vas a tener problemas con varios games que requieran mayor rendimiento 3d.

Te recomendaria que cambies el modelo de la notebook por otra.

elwear
07/07/2008, 16:19
NO ES MAS BARATO CAMBIAR LA PLACA? n_n POR MAS Q SEA INTEGRADA, HAY GENTE Q HACE MAGIA xD

Enkapzulada
07/07/2008, 17:11
NO ES MAS BARATO CAMBIAR LA PLACA? n_n POR MAS Q SEA INTEGRADA, HAY GENTE Q HACE MAGIA xD

Si la compro hace poco puede cambiar el modelo y pagar la diferencia de una mejor.

n3k_lp
07/07/2008, 18:38
Lo más probable es que al ser una placa de video integrada (y con poca memoria) este chupando memoria RAM.

anniemusic
07/07/2008, 20:27
Mmm Bueno Yo Te Cuento Q Tengo Tb Una Notebook, La Mia Es Una Hp, Prosesador Sempron 3500, 120 Gb Disco Duro, 512mb De Ram, Y Placa De Vid Nvidia Y Casi No Podia Jugar Con 1 Cliente...se Me Laggeaba Toda Y Se Frizzaba La Pantalla.. Un Horror.
Lo Q Hice Fue Expandirle La Mem Ram Con 1gb Mas...o Sea Ahora Tiene 1,512 Y Le Baje Todas Las Opciones Te Textura Y Demas Del Game.
Ahora Puedo Abrir 2 Clientes Y Mirar Videos De Youtube Tb...
Pero A Veces Todav Se Laggea Un Poco... Estoy Pensando En Sacar La Mem De 1 Y Poner La De 2
Es Un Problem De Ram, Nada Mas. Expandirla Te Sale $150 Maso O $200 La De 2

Saludos. Y Espero Se Te Solucione...yo Me Engranaba Mucho Y Se Lo Q Es!! Xd
Any

赤い太陽
07/07/2008, 21:34
pues e instalado el l2 en notebook que son un asco total y corre incluso lo instale en una pentium 3 con 256 de ram y video de 64 y corrio sin problema -.-
ahora tengo una core 2 duo a 3.2 con 4 gb de ram ddr2 placa de video ati de 512 ddr4 y me anda sin problemas = :P

PanZer_AG
08/07/2008, 06:50
el problema saben cual es..?? q ya toque la maquina, o sea, al cambiarle el sistema operativo(apestoso vista por xp guatemalteco xD) y no me cubre la garantia, asi q voy a tener q buscar a alguien q mejore las notebooks por, digamos, no la via legal, mientras tanto, la sigo usando para dejar vendiendo mi nanita... Gracias a todos por la ayuda!! =)

Saludos


Pd: o sale comprarme otra y esa regarlarsela a mi novia....mmmmm... seria bueno para q la bruja no joda por un par de dias...xD

赤い太陽
08/07/2008, 07:01
ahh ahora se me llego a la mente una idea = puede ser eso click boton derecho en el escritorio /propiedades/configuracion/opciones avansadas/solucionador de problemas /si no tines esa opcion busca donde diga aceleracionde hadware fijate que la tenga en complreta porque = esta en baja o media y po eso se te alenta

fedeska
08/07/2008, 10:38
A ese equipo hay que cambiarle la BOARD

NiSmO
08/07/2008, 11:15
No compres una placa de video. Con esa placa te tiene que andar, ya que supera los requisitos para jugar con el lineage( si supera los requisitos, quiere decir que en baja calidad te va a funcionar normal)

Probaste unicamente con el Lineage o con algun juego mas ?


Realizale un benchmark a la placa, si no tenes juegos para probar, te podes bajar los de 3d Mark.

Si el problema es con todos los juegos, tendras que enviarla para que te detecten alguna falla en algun componente. Ya que me extraña muchisimo que no puedas jugar con un cliente bien siquiera con esa pc.

Por otro lado , que es, que te ande lento? se te paraliza la pantalla ? freeze? demora en abrir 80 años... que es " lento " ? Por que si te pasa con otros games, y la pantalla se te freeza pueden ser otro error.



Saludos.


pareces a los de maximopc.com.ar xd!

feakter
08/07/2008, 11:17
pareces a los de maximopc.com.ar xd!

son re frikis jajaja

santi1993
08/07/2008, 13:51
que onda con maximo pc... yo ando por esos lares :)

son buena gente :(

Enkapzulada
08/07/2008, 14:19
son re frikis jajaja



perdon, me estan diciendo freaky a mi ?!








xDDDDDDDDDDDDD!

feakter
08/07/2008, 14:22
no lo digo en general , pero si t das x aluida noce xq

theexploited
08/07/2008, 15:31
sinseramete no se q puede ser yo tengo una compaq presario v3415la prosesador amd de 1.80 mgz 2 g de ram con win vista home vasic placa nvidia fgorse de 256 y me anda perfecto (buela),antes tenia 512mg de ram y anda para atras se la amplie a 2 g y anda bien le puse 2 g por q el win vista come muchos recursos pero vos teniendo xp con uno te tendria q anda bien

Bad
08/07/2008, 15:41
Mira, mayormente las placas de video integradas son una cagada, ya que no tienen aceleradora de 3D, no estoy muy familiarizado con las "portatiles" pero fijate si es eso, en caso que sea eso solo te quedaria cambiarle la placa por alguna que si tenga aceleradora de 3D, o si conoces a alguien que haga Overclocking charlalo y que te lo solucione, que no se le ocurra cambiarle los voltios a la placa, sino que te lo haga por software, ya que si te cambia los voltios y la compu no te resiste te la puede quemar, ojo con este tema porque es delicado, encima tenes marcas que te resisten y otras que no...

Saludos y espero ayudarte con algo.

Badweather.

feakter
08/07/2008, 16:05
no es q las computadoras portatiles ya vienen con una placa definida osea q c le puede cambiar la placa d video ni ponerle una
almenos q t compres una hecha para gamers

n3k_lp
08/07/2008, 16:30
De cada 100 marcas de notebooks solo en 1 podés cambiar la placa de video >< sin contar que si la tocás perdés la garantía (si tiene xD)..
Si tu idea no es cambiar de notebook, te recomiendo que pruebes con más RAM..

NiSmO
08/07/2008, 16:58
perdon, me estan diciendo freaky a mi ?!








xDDDDDDDDDDDDD!

nono vos a mi no me jodes tenes algun estudio o algo asi re loco de computacion...

Saludos!

P.D: los de maximopc rulean
P.D:

elwear
08/07/2008, 18:55
De cada 100 marcas de notebooks solo en 1 podés cambiar la placa de video >< sin contar que si la tocás perdés la garantía (si tiene xD)

POR ESO DIJE MAS ATRAS, Q HAY GENTE Q HACE MAGIA Y LE ENCUENRTA LA VUELTA xD NO DA COMPRAR OTRA PC SOLAMENTE POR LA PLACA :S

Enkapzulada
08/07/2008, 19:07
nono vos a mi no me jodes tenes algun estudio o algo asi re loco de computacion...

Saludos!

P.D: los de maximopc rulean
P.D:

No , para nada, soy una simple ama de casa (?)


:horse:

PanZer_AG
09/07/2008, 06:46
che.. gracias a todos!!... una masa!!.. voy a ver q hago... hasta ahora no se soluciono, pero mejoro, anda un poquito mas pasable, pero bueno, ya voy a ver q hago. Voy probando con lo dijo la friki y despues sigo con los demas, xD

Saludos, y una masa loco.... los viejitos de playonline somos los q hacen lindo este server.......=)

ikaru
09/07/2008, 13:54
heto cuando jugas al lineage dos la notebook se conecta via wi fi, (inalambrico) al router por que puede ser eso probra conectando el moden directamente en la plata de red de la notebook,

Ramonito
09/07/2008, 13:59
wenas noches, aca mi consultita, me acabo de comprar una notebook, pasa q me re aburro en el laburo, y bue, la quiero para entre otras cosas, viciar. El problema es: anda re lento el l2, pense q era el vista, instale el xp y anda igual, pense q eran los drivers de la placa, los reinstale y sigue igual, pense q era la conexion(poco problable, por q es un tema de la pc, no la conexion) pero no es, ya q tengo banda ancha movil 3,5g(equivalente a 3 megas en capital federal, alrededor de 2 megas en provincia "reales") e internet anda de diez. La maquina es una olivetti 23i70 con un giga de ram, procesador core 2 duo, de 2,6ghz, con 160 gigas de memoria, la placa de video es una de 128.... La verdad q no tengo ni idea q mierda le pasa, por eso consulto por aca a ver si alguien sabe algo del tema.
Desde ya muchas gracias, voy a seguir haciendo maniobras con los trenes(LBS).


Saludos =):PDT_Armataz_01_25:
Mira a mi me pasaba lo mismo pero lo q tenes q hacer es: bajale todo lo q puedas todo todo bajale hasta el mas minimo grafico deja todo en low (menos elavarage o algo asi se llama ) deja todo en low o si podes menos mejor y despues anda subiendolos de a poco hasta q suponete subis alguno y ves q se te laguea vas a ver q era ese le problema a mi me paso eso la primera vez q me compre la pc =)

NiSmO
09/07/2008, 14:04
No , para nada, soy una simple ama de casa (?)


:horse:

tenes pinta de mentirosa se te nota en el avatar (?)

Ultrawarrior
09/07/2008, 14:13
Malisima la portatil del vago , comprate algo como la gente

PanZer_AG
10/07/2008, 06:50
Malisima la portatil del vago , comprate algo como la gente


como la gente?? por si no sabias, ollivetti es una muy buena marca, aunque no tenga difunsion como hp y compaq, ademas las notebook no son para jugar, a menos q vos te compres una para eso; yo la compre para boludear en el laburo y me surgio eso, si no la puedo usar para jugar L2, me chupa!!! Para eso me arme alta pc en casa, con lo mejor de lo mejor, para eso me gaste 7 lucas en armarla.

Solo quiero saber por q no se puede jugar, como dijieron arriba, la pc "TENDRIA"q correr hasta 2 cuentas sin esforzarse; el problema es la %&%& placa!


Gracias a todos por su opinion..=):naughty:

santi1993
10/07/2008, 13:19
comprate una placa de vídeo para notebook

no tengo idea de donde se compra pero bueno, yo iba a comprar una notebook en radio sapienza (olivetti) al final me compre una pc, pero ahí mismo te vendían una vídeo para notebook, http://img149.imageshack.us/img149/9173/71223518uq3.png

Bad
10/07/2008, 14:40
comprate una placa de vídeo para notebook

no tengo idea de donde se compra pero bueno, yo iba a comprar una notebook en radio sapienza (olivetti) al final me compre una pc, pero ahí mismo te vendían una vídeo para notebook, http://img149.imageshack.us/img149/9173/71223518uq3.png

Mercado libre? =S
Tengo un amigo que se compro una 8800 a $250.- pensando que iba a estar re cagada la placa la provo y anda al pelo, esa placa Overclockeada te tira el juego que se te de la gana...

On: Al creador del post, hay muchas cosas que podes hacer con la placa de video on board que tiene esa compu, solo tenes que darte maña y meterle mano a full.

Saludos y espero haberte dado algo de ayuda con mi post anterior.

Badweather.

darknan
10/07/2008, 14:48
como la gente?? por si no sabias, ollivetti es una muy buena marca, aunque no tenga difunsion como hp y compaq, ademas las notebook no son para jugar, a menos q vos te compres una para eso; yo la compre para boludear en el laburo y me surgio eso, si no la puedo usar para jugar L2, me chupa!!! Para eso me arme alta pc en casa, con lo mejor de lo mejor, para eso me gaste 7 lucas en armarla.

Solo quiero saber por q no se puede jugar, como dijieron arriba, la pc "TENDRIA"q correr hasta 2 cuentas sin esforzarse; el problema es la %&%& placa!


Gracias a todos por su opinion..=):naughty:

Freak

matute_1234
10/07/2008, 14:49
Una preg tengo una notebook q tiene las sig placa de video, queria saber si me andaria el L2.

ATI.Radeon.Xprees 1100.


Saludos :jump2:

santi1993
10/07/2008, 14:50
agarra instala el l2 y si te anda es que funka -.-