PDA

Ver la versión completa : Video clan vs clan Cariniositos-Brutal



morochon
06/07/2008, 02:41
bueno ya que el primer video de rowin tuvo buenas criticas me puse a hacer otro :P aca les dejo un video de clan vs clan cariniositos-brutal que fue hace unos dias... son casi 8 min de darnos maza, muy parejo todo, la verdad que estuvo muy bueno veanlo.

linck de descarga:
http://rapidshare.de/files/39924770/Seg_video_clanVsClan.wmv.html

P/D: ojala se arme otro y sea como los clasicos river boca xD hasta la proxima saludos.

deranged
06/07/2008, 06:02
No fue clan vs clan, al final los terminaron bajando de atras ._.

PD: tuvo linda la produccion, lo qe NO me gusto fueron las "frases" cursis ke dijiste xD

elnecro
06/07/2008, 09:45
muy linda la presentacion ^^



lindo agite.. muy peleado... hasta qe le caen 50 monos por atras a los otros >.>


saludos.

Depardiu
06/07/2008, 14:12
Terribleeeeeeeee marimba,lastima q nos reventaron de atras..

Suban mas videos gente q la verdad tengo alta viodetca ya..

Saludos y q se repita..

Pepper
06/07/2008, 15:51
Lastima que no estuve presente, me contaron mis compañeros de brutal que estuvo bueno :)

GrayFox
06/07/2008, 16:33
lindo video!

MagoToty
06/07/2008, 16:50
Que buen agite, que buen video!!! mepekeofacil estaba de referí? jajajaja. Me encantó el "daaaaaaaaa, war de clanes" de ustedes cuando se metieron por atras. Mas allá del resultado, muy bueno por parte de los dos.

Saludos!!

Aquil3S17
06/07/2008, 16:55
muy groso el video la verdad que en edicion andas re bien ^^ ... si no llegaban los de atras la comian (?) ... muy parejo estubo esos son lindos agites :) ...

suertes

Froku
06/07/2008, 17:18
Fue un agite buenisimo la verdad estubo demaciado bueno yo estube presente y me facino felicitaciones para cariniositos tmb q dio una pelea barbara.. lastima q la cagaron los de atras pero estubo muy muy bueno saludos a todos y en especial a mi amdo clan Brutal

mantek
06/07/2008, 17:48
bue solo tengo para decir... q no vi el video.. dps edito y comento, pero estuve ahi y bue estuvo buenesemo solo q dps salieron unos fw de atras y les metieron caño, sino creo q la comiamos.. pero tabamos bien organizados, nos falto algo... una mochila mas y un arquerito mas pero estuvo bastante parejo.

falto un poco mas de organizacion en cuanto a targets y controlar a ivan que vive en bratislavia y no sabe leer y no comprende q no es tanque y la pistolea

AngelCaido
06/07/2008, 17:57
Me encanto el video, te felicito

Depardiu
06/07/2008, 18:48
bue solo tengo para decir... q no vi el video.. dps edito y comento, pero estuve ahi y bue estuvo buenesemo solo q dps salieron unos fw de atras y les metieron caño, sino creo q la comiamos.. pero tabamos bien organizados, nos falto algo... una mochila mas y un arquerito mas pero estuvo bastante parejo.

falto un poco mas de organizacion en cuanto a targets y controlar a ivan que vive en bratislavia y no sabe leer y no comprende q no es tanque y la pistolea

Chabon nose pqe pero siempre metes unas frases demasiado graciosas, jajaja ejemplo "solo q dps salieron unos fw de atras y les metieron caño", jajajaja..

Me hacen reir mucho tus posts..

Saludos y terrible batalla con los ositos q no son nada cariñositos..

Saludos a todos

Edit:Fue un alto agite, pero lo opcaste con la alta edicion q te mandaste..:P

Viicius
07/07/2008, 03:46
bajandoo.. :cop_download1:
EDIT: lindo video lastima FW x atriqui

gatooo
07/07/2008, 16:49
que grandes mis brutales, en el video se ve un intento de kamikaze self buff por respawn por mi parte xD me baje a uno y me mataron -.- jaja muy buen TvT


Saludos

CRotera
07/07/2008, 20:16
Muy Lindo Video CHe Tubo Lindo ... Interesante .... Te Doy 9 Jelinek

Nube
07/07/2008, 20:19
yo no opino... pork sino viene guille desde alla y me pega >.<

:P

tas a full guille con la edicion ehhh!!!!!! lindo video =)

esas frases...........


mua!

PerFecTDamaGe
07/07/2008, 23:33
la verdad ami me gusto el ajite tiene razon estubo bueno

abria q repetirlo para terminar el echo ^^

morochon
08/07/2008, 00:46
yo no opino... pork sino viene guille desde alla y me pega >.<

:P

tas a full guille con la edicion ehhh!!!!!! lindo video =)

esas frases...........


mua!

sabelo que voy a bs as la otra semana y te pego mal xD jajajaja
ahora posteaste con otro nick (?) esa me gusta la sinceridad....

muaaa!!
portate bien orca