PDA

Ver la versión completa : Asedios del Viernes Video



DarkSoul
06/07/2008, 17:14
Bueno se me ocurrio (ya ke filmo xq me gusta editar y tener cosas copadas del game...como otros tienen screens :$) ke estaria bueno hacer 1 especie de "INFORME" con video de las cosas ke pasan en los asedios...para todos akellos ke no pudieron estar o ke les gustaria ver otra ves como fueron...o verlos desde otro punto de vista
No es bardeada a nadie es solo como 1 especie de Cronica de lo ke paso el dia VIERNES en OREN GLUDIO Y DION...
La idea es hacer lo mismo con lo ke tengo filmado del dia SABADO en "GIRAN GODDAR ADEN E INADRIL" despues me pongo a editar esos videos...termine con este y kerian ke los vieran a ver ke les parece...
No soy 1 groso en la edicion COMO MI AMIGO "MOROCHON" (ROWIN...EL GUILLE :D)pero bueno tampoco me puse a investigar mucho mas :$ :$
La onda es ke todos puedan ver como fueron los asedios en estos dias
Repito no es BARDEADA A NADIE...asike dejen de DECIRME cada ves ke me matan "HAZZAN FILMASTES ESO....pt"... no soy inmortal :$

http://rapidshare.de/files/39931034/Asedios_Viernes.wmv.html


Espero sus comentarios...y como dije ya subire lo ke paso el dia SABADO

MoMoSuK
06/07/2008, 17:54
bajando...espero aparecer..o q aparesca mi chancho..XD...

a mi me gusta grabar los asedios...para ver errores y demas.....


este no lo grabe por q tube un finde de muy mala suerte .y si con suerte prendi la pc podia jugar...

para los prox los grabo y te paso asi tenes desde otra parte los sieges


Edit: corto pero bueno....

joniptnipro
06/07/2008, 21:05
download

CRotera
06/07/2008, 23:00
Bueno Feo te Salio Lindo el Video .. Ahora HDP me Puso Nervioso ver Como jugas con la Camara an ensima de Pjta -.-" . Pore Lo demas Lindo .

Te Ganaste 9 Jelinek

Phoenix12
06/07/2008, 23:13
Bueno se me ocurrio (ya ke filmo xq me gusta editar y tener cosas copadas del game...como otros tienen screens :$) ke estaria bueno hacer 1 especie de "INFORME" con video de las cosas ke pasan en los asedios...para todos akellos ke no pudieron estar o ke les gustaria ver otra ves como fueron...o verlos desde otro punto de vista
No es bardeada a nadie es solo como 1 especie de Cronica de lo ke paso el dia VIERNES en OREN GLUDIO Y DION...
La idea es hacer lo mismo con lo ke tengo filmado del dia SABADO en "GIRAN GODDAR ADEN E INADRIL" despues me pongo a editar esos videos...termine con este y kerian ke los vieran a ver ke les parece...
No soy 1 groso en la edicion COMO MI AMIGO "MOROCHON" (ROWIN...EL GUILLE :D)pero bueno tampoco me puse a investigar mucho mas :$ :$
La onda es ke todos puedan ver como fueron los asedios en estos dias
Repito no es BARDEADA A NADIE...asike dejen de DECIRME cada ves ke me matan "HAZZAN FILMASTES ESO....pt"... no soy inmortal :$

http://rapidshare.de/files/39931034/Asedios_Viernes.wmv.html


Espero sus comentarios...y como dije ya subire lo ke paso el dia SABADO

muy bueno,estaria polenta q alguien postee el archivo de la carpeta replay asi se ve todo desde un punto de vista perfecto y en buena calidad desde nuestras pc

morochon
07/07/2008, 00:53
Bueno se me ocurrio (ya ke filmo xq me gusta editar y tener cosas copadas del game...como otros tienen screens :$) ke estaria bueno hacer 1 especie de "INFORME" con video de las cosas ke pasan en los asedios...para todos akellos ke no pudieron estar o ke les gustaria ver otra ves como fueron...o verlos desde otro punto de vista
No es bardeada a nadie es solo como 1 especie de Cronica de lo ke paso el dia VIERNES en OREN GLUDIO Y DION...
La idea es hacer lo mismo con lo ke tengo filmado del dia SABADO en "GIRAN GODDAR ADEN E INADRIL" despues me pongo a editar esos videos...termine con este y kerian ke los vieran a ver ke les parece...
No soy 1 groso en la edicion COMO MI AMIGO "MOROCHON" (ROWIN...EL GUILLE :D)pero bueno tampoco me puse a investigar mucho mas :$ :$
La onda es ke todos puedan ver como fueron los asedios en estos dias
Repito no es BARDEADA A NADIE...asike dejen de DECIRME cada ves ke me matan "HAZZAN FILMASTES ESO....pt"... no soy inmortal :$

http://rapidshare.de/files/39931034/Asedios_Viernes.wmv.html


Espero sus comentarios...y como dije ya subire lo ke paso el dia SABADO

jajaja feoo si yo me puse a editar gracias a lo que vos me dijiste (TOCAAA TODOS LOS BOTONES) cuando no tenia idea del programa jajajaj xDD ... lindo el videito y como vos decis esta bueno editar videos para que queden en la memoria de los que llevan al dia la historia de este server.

gracias cristian y gracias a los cariniositos

Ferefe
07/07/2008, 02:25
Muy buen video... un Grox Hazzan!
Prestamelo un toque a tu asistente XD

Queremos el otro :$

joniptnipro
07/07/2008, 03:12
lo acbo de ver

esta bueno pero no me gusto los temas xD

PERO ESTA BUENOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Solstice
07/07/2008, 06:41
ta weno despues suvo uno,pero tengo paja de ponerme a editar o escrivir textos o hacer presentaciones xD

Marito
07/07/2008, 06:53
lo acbo de ver

esta bueno pero no me gusto los temas xD

PERO ESTA BUENOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Ehh nieri que onda?! aguante eici dici!!

Hernancataneo
07/07/2008, 10:35
bajando el videito a ver que onda
espero que este bueno o te echo de la ally (?
besos ositos :$

emiliano_06
07/07/2008, 10:38
bajandolo .. muy buena idea .. postear videos de los asedios..

esperando el video del sabado en goddard, aden, etc

dariodea
07/07/2008, 10:44
Tengo filmado 2 barridas en giran, pero da un toque de paja editar... mas tarde me pongo y lo subo, esta bueno por que en 1 parte es una alfombra de pj... xD

Solstice
07/07/2008, 11:31
Filmar asedios es medio jodido se frezea mucho ,por lo menos a mi y a veces da bronka o se te laguea un toke y esas cosas filmarlas ni da...editar videos lleva mucho tiempo ensima :/ pero bueno igual esta copado ver el terrible kilombo

ELFO
07/07/2008, 13:07
Buen video, solo como comentario creo que debes de ampliar la vista, te enfocas vos mucho vos mismo y no "LUCE" tu Ally o clan

timeS
07/07/2008, 13:40
hahahaha lo posteaste que bueno es que esta feu estoy esperando el del sabado!!! como la aguantamos en la puerta ehh xD que manera de ajumnar gente dios


pd:dale apurate a editar el del sabado....

XxPaNTErAxX
07/07/2008, 13:44
HOLAS, muy bueno el video q ventaja q tenes al no tener lag filmando T_T
grax por filmarme cuando los sello con MaroT XD
al contrario de lo q piensan los demas... la musica es de lo mejor del video :)

pd: FUCKIN HOSTILE RLZ
pd2: PONE MAS PANTERAAAAAAAAA XDDDD

DarkSoul
07/07/2008, 15:13
Buen video, solo como comentario creo que debes de ampliar la vista, te enfocas vos mucho vos mismo y no "LUCE" tu Ally o clan

Entiendo lo ke decis ...pero en los asedios no puedo hacer de "camarografo" ....juego pensando en mi Clan y en la ally...lo unico ke hago es apretar el botoncito cuando vienen y se pone a "filmar" el fraps...no ando viendo en ke posicion keda mejor el video...solo aprieto y "agito" mientras filmo
Se ke es verdad ke rinde mas mostrar a la ally en ese sentido pero si me dedico a filmar no agito...y en asedio es mejor matar ke ponerme de camarografo :$

Nube
07/07/2008, 16:10
Copadooo el video cris!! :$

Posta k ta muy lindo :D me gusto el tema de green day (?) xDDD

lastima k falto la parte en la k "volvemos" los ositos a Giran :$ tan grosos los chicos

k aguante k tiene hazzan!!!! por dios :@ pero me kedo con sirkan :$ aunk lo arruinaste con ese peinado aJJAjjAJjajA!

kiero ver el del sabadoooo!!!!!!!!!!!!!!!!

muuaa!


:1:

goodknight
07/07/2008, 16:54
recien lo vi,ta weno :$

Aquil3S17
07/07/2008, 17:53
ta lindo el video ... como te helean la verdad que eso rinde y MUCHISIMOOOOOO !!!! como se nota el juego en equipo cosa que no se ve en todos lados ...

off: ponele un poquito mas de onda a la huella del osito que pones al pricipio y al final que es re deforme :) ajajajaja

saludos y espero ver pronto el video de los asedios del dia sabado

Nube
07/07/2008, 18:19
ta lindo el video ... como te helean la verdad que eso rinde y MUCHISIMOOOOOO !!!! como se nota el juego en equipo cosa que no se ve en todos lados ...

off: ponele un poquito mas de onda a la huella del osito que pones al pricipio y al final que es re deforme :) ajajajaja

saludos y espero ver pronto el video de los asedios del dia sabado

eeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!! la patita rulz! >.< vos no entendes, es asi la onda k sea "rustica" O_______o

:$

PerFecTDamaGe
08/07/2008, 15:07
yo salgo al principio 1 poco al medio pero dps no aparezco mas XD

PerFecTDamaGe
08/07/2008, 15:08
eeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!! la patita rulz! >.< vos no entendes, es asi la onda k sea "rustica" O_______o

:$

claa no entendes nada pibe.. es rustica como dice vane :F jajajajaj