PDA

Ver la versión completa : Lag en general (solo ares)



FIREPHOENIX
06/07/2008, 18:55
bueno hice este th para comentar sobre el lag q se esta teniando ultimamente en el server y discutir en busca de alguna solucion o algo q este mal...
mi conexion de internet anda bien y los demas servers estan funcionando bien pero principalmente el ARES es el lag
En los sieges de esta semana apenas y podia caminar y eso me jodia mucho no podia ni atacar a nadie ni defenderme. ni bufear ni nada
despues en otra situacion cuando estaba mobeando era eso de las 4 y despues de llegar con todos lo bichos se me laguaba por el drop, los bichos y la cantidad de jugadores q habia logueados a esa hora
Les comento q esto esta pasando hace poco y llevo 4 dias lagueado. solamente puedo jugar a la maniana o a la noche (tipo 1 am) y se dificulta
No soy el unico con este problema y si podrian desearia una solucion o escuchar sus opiniones
Desde ya muchas gracias!

W0LF
06/07/2008, 20:53
Tengo el mismo problema pero peor... no puedo pasar por giran porque se conjela todo por mas de 2 minutos, estoy con dos cuenta y una me la patea cada tanto, y no tengo lagg, tengo freez y principalmente en giran, las otras ciudades es mas o menos... osea, el problema es cuando viajo y aparezco en una ciudad... y de mobear mejor ni hablo... cuando junto los chobis todo bien pero cuando me pare en una ezquina freeze total hasta que me muero, ahi se desfreezea :S

Todo esto me empezo a pasar desde que el server se habia caido por el problema de la memoria.

ignaciolord2
06/07/2008, 21:10
bueno hice este th para comentar sobre el lag q se esta teniando ultimamente en el server y discutir en busca de alguna solucion o algo q este mal...
mi conexion de internet anda bien y los demas servers estan funcionando bien pero principalmente el ARES es el lag
En los sieges de esta semana apenas y podia caminar y eso me jodia mucho no podia ni atacar a nadie ni defenderme. ni bufear ni nada
despues en otra situacion cuando estaba mobeando era eso de las 4 y despues de llegar con todos lo bichos se me laguaba por el drop, los bichos y la cantidad de jugadores q habia logueados a esa hora
Les comento q esto esta pasando hace poco y llevo 4 dias lagueado. solamente puedo jugar a la maniana o a la noche (tipo 1 am) y se dificulta
No soy el unico con este problema y si podrian desearia una solucion o escuchar sus opiniones
Desde ya muchas gracias!



Idem.-

NiSmO
06/07/2008, 21:15
dos meses dos semanas q anda peor q los servers rusos frutas q juega mi hno -.-"

赤い太陽
06/07/2008, 21:16
el gm creo un tema para que ayudaramos y nadie le dio bola yo estos ultimos dias ando re bien :P pero si el gm pide mas datos para lo que e ssta ahciendo colaboren hacer el treceo de la ip no te lleva nada de tiempo

ignaciolord2
06/07/2008, 23:17
dos meses dos semanas q anda peor q los servers rusos frutas q juega mi hno -.-"



Nismo Rlz :P:P

duckhunter
06/07/2008, 23:17
me frizo todo el tiempo con dos cuentas
con una pc mas que sufiente para abrir tranquilo 3 cuentas , servicio de fibertel
y tengo problemas con el lag ni hablar giran me paralizo todo el tiempo y a veces en mapas atacando chobys me freno por segundos lindo pa dropear >.<

MauroNOB
06/07/2008, 23:47
Mira, no tengo este lag yo pero todos los pibes que tienen arnet de VirreyesCity. Todo el clan lageado en sieges, pero según ellos antes teniendo arnet antes de que apliquen esos cambios ya tenían dicho lag.
Aclaro no se decirlo con mejor explicación porque a mi me anda de 10 el server pero parece ser un problema del mismo.

nahuelolivera
07/07/2008, 00:35
el gm creo un tema para que ayudaramos y nadie le dio bola yo estos ultimos dias ando re bien :P pero si el gm pide mas datos para lo que e ssta ahciendo colaboren hacer el treceo de la ip no te lleva nada de tiempo

Esa es la posta :(

FIREPHOENIX
07/07/2008, 15:32
eso pasa aca en virreyes mas q nada pero conozco a otra gente q sufre ese lag aunque no sea de aca
para colmo es lag porque la conexion me anda lo bastante bien como para descargar y a buena velocidad
Se q arnet tiene sus problemas pero ahora esta ams sarpado q nunca
Aca en virreyes (de ahi sale el nombre de mi clan) es la muerte jugar estos dias
y ni hablar de la ultima siege q me sigo lamentando

alucard92
07/07/2008, 15:59
El tema del lag no se arregla.... por que? Esperan que algun i***** dropee porque lo mato un bicho por el lag y asi que tenga que donar??
A mi me parece, los GM saltan y dicen nada que ver, pero entonces... por que hay tremendo lag que te da miedo jugar po dropear (YO TENGO UN ARMA B+16), si dropeo eso me tengo que suicidar y no da.

feakter
07/07/2008, 16:26
yo no creo q el server tenga lag sino ustedes , xq ahi personas q le anda 10 puntos como ami y a otros no? si seria el server , el lag seria para todos
abro 2 l2 , warcraft , pags webs y no tengo nada de lag

Schatten
07/07/2008, 16:45
El tema del lag no se arregla.... por que? Esperan que algun i***** dropee porque lo mato un bicho por el lag y asi que tenga que donar??
A mi me parece, los GM saltan y dicen nada que ver, pero entonces... por que hay tremendo lag que te da miedo jugar po dropear (YO TENGO UN ARMA B+16), si dropeo eso me tengo que suicidar y no da.

vos quedas suspendido 1 semana.

Sobre el tema del lag, hay un th de chano donde pidio colaboracion para poder hacer un reclamo, en donde muy pocos colaboraron... pero por lo q se ve nuevamente, no falta nunca el "usuario" q postea para bardear y querer hacer quedar mal al staff con falsas acusaciones. Si les intereza el tema lag, busquen los TH de chano... donde el pedia ayuda de uds.

Th cerrado.

EDIT:
Este es el TH:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65281

Los q se estan quejando, ninguno posteo el tracer y ping q se pidio... asi q si quieren soluciones, hagan lo q se les pide. Sino no vuelvan a molestarse en postear sobre tema LAG.