PDA

Ver la versión completa : Fyrulo sigue la rlz :P



Bordoliano
07/07/2008, 13:14
http://es.youtube.com/watch?v=mo8xag0RC4I&feature=related

santi1993
07/07/2008, 13:19
es todo rulz ese pibe

timeS
07/07/2008, 13:36
fyru sos un hdp!!! yo fui testigo de mas pj que te llevaste en fg vos sos puro rulz
queremos mas videos para los que boquean!!!!!! xD

Bionica
07/07/2008, 14:00
aaaaa que buenoooo que manera de matar , lindo video :D

dariodea
07/07/2008, 14:05
sos Ol con cancel, terminado elfo claro, que mas queres?

NEMOELGROXO
07/07/2008, 14:24
sos Ol con cancel, terminado elfo claro, que mas queres?

Un char de esas caracteristicas juega solo, hasta el mas manko se puede llevar a 2 o 3+. Fijate q tiro ud al principio :F
Hay que verlo como se manejaria con un humano o dark elf sin cancel ni siendo ol.
Si le gusta ese estilo de juego, me parece perfecto, es solo mi opinion personal.
Salu2!
Edit: todos somos jugadores de gunbound XD , lo cambie en opciones y no sapa nada...
Edit2: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65443
:F
habia un sorcerer y no lo cancelo :G

ZulmaFaiad
07/07/2008, 14:30
Un char de esas caracteristicas juega solo, hasta el mas manko se puede llevar a 2 o 3+. Fijate q tiro ud al principio :F
Hay que verlo como se manejaria con un humano o dark elf sin cancel ni siendo ol.
Si le gusta ese estilo de juego, me parece perfecto, es solo mi opinion personal.
Salu2!
Edit: todos somos jugadores de gunbound XD , lo cambie en opciones y no sapa nada...

el unico skill qe usa con los Efes es es cancel,. a partir de ahi en mas todo click :_:


JAJA tenes razon :F

Diekpo
07/07/2008, 15:06
opino como dario, es ol, elfo y cancel una combinacion explosiva... = la mankearon yo siempre intento de bajar al poni aunq lo curen, a este estilo de chares sino le matas el poni no los matas mas xD

latuerca
07/07/2008, 15:31
Eso es rlz? o .O ME ENGAÑARON CON EL SIGNIFICADO!, le hice pvp a firulo y muchos mas de la mismas caracteristicas, y cuando les ganas te dicen ¿ Wtf que mierda tenes ?... creo que la respuesta es obvia.

P/D: Notese en el video usa unicorn boxer y no usa el recharge de summon.

VOTO PARA QUE LAS POTAS DE MP TENGAN DELAY!

matute_1234
07/07/2008, 15:36
Aburrido el video, le hizo pvp a puros mankos.


Saludos :jump2:

NEMOELGROXO
07/07/2008, 15:41
Eso es rlz? o .O ME ENGAÑARON CON EL SIGNIFICADO!, le hice pvp a firulo y muchos mas de la mismas caracteristicas, y cuando les ganas te dicen ¿ Wtf que mierda tenes ?... creo que la respuesta es obvia.

P/D: Notese en el video usa unicorn boxer y no usa el recharge de summon.

VOTO PARA QUE LAS POTAS DE MP TENGAN DELAY!

Como vos mismo dirias.. de/di/tos xD
Lo que pasa es q el es pro (?)

Aburrido el video, le hizo pvp a puros mankos.


Saludos :jump2:

Mas claro imposible.
Salu2!

Nube
07/07/2008, 15:51
VOTO PARA QUE LAS POTAS DE MP TENGAN DELAY!

la boca se te haga a un lado! :@

fyrulo rulz... pero no se le escapaba un CP al HDP >.< juega muy solo, no funciona en clan, es un char para fg :F eso es rulz? yo ya no entiendo mas nada :F

aguante el animal planet :P

me gustaba mas DTAM :$

R33VIL
07/07/2008, 15:53
es Lindo char y mas te vale agarrarlo full buff o se te hace duro yo lo se :P aunke si le pekeas la mochi no es tannn groso :P

赤い太陽
07/07/2008, 17:03
firy gae no puedo negar que juega bien es algo individualista pero aun en clan rinde pues e estado con el en clan y e agitado junto a el pero es gae :P

elnecro
07/07/2008, 17:06
Aburrido el video, le hizo pvp a puros mankos.


Saludos :jump2:

en qe parte del video saliste vos ?

ON: yo qe se ta bueno... algo diferente a lo comun: guchos frenzy :F

saludos

matute_1234
07/07/2008, 17:12
en qe parte del video saliste vos ?

ON: yo qe se ta bueno... algo diferente a lo comun: guchos frenzy :F

saludos

No estuve en ese pvp, q paso te sentiste mencionado ??? :naughty:

Saludos :jump2:

joniptnipro
07/07/2008, 17:40
aahaajajajaj FYRUUUUUUUUUUUUU RLZ ^^

tu amigo ChoCo ( del cs :P )

DeShaBoo
07/07/2008, 18:18
Nada wow,sinceramente ya ni me llama el pvp con sub acu,le agarre el gusto al l2 real (?)

Bordoliano
07/07/2008, 18:55
sos Ol con cancel, terminado elfo claro, que mas queres?


Armate un pj igual y hace algo parecido si podes..
LPDA??? rock marica.. !

Bordoliano
07/07/2008, 18:56
la boca se te haga a un lado! :@

fyrulo rulz... pero no se le escapaba un CP al HDP >.< juega muy solo, no funciona en clan, es un char para fg :F eso es rulz? yo ya no entiendo mas nada :F

aguante el animal planet :P

me gustaba mas DTAM :$

Juego solo a mi m gusta asi x algo no tengo clan ni nada xD a mi no m andan heleando de a 3 atras mio vo fijate :P

Bordoliano
07/07/2008, 18:57
Como vos mismo dirias.. de/di/tos xD
Lo que pasa es q el es pro (?)


Mas claro imposible.
Salu2!

Jamas m hiciste un pvp vos kpo, bokeas x bokear haceme y saca foto a ver si te da! yo tmb hice pvp a pjs con mis mismas subs y no m gano ninguno :S cya

Bordoliano
07/07/2008, 19:00
Un char de esas caracteristicas juega solo, hasta el mas manko se puede llevar a 2 o 3+. Fijate q tiro ud al principio :F
Hay que verlo como se manejaria con un humano o dark elf sin cancel ni siendo ol.
Si le gusta ese estilo de juego, me parece perfecto, es solo mi opinion personal.
Salu2!
Edit: todos somos jugadores de gunbound XD , lo cambie en opciones y no sapa nada...
Edit2: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65443
:F
habia un sorcerer y no lo cancelo :G

Ya dije armate un pj igual y hacelo llevate 2 o 3 o haceme 1 pvp y fijate si m llevas a mi :P cya

Bordoliano
07/07/2008, 19:01
Eso es rlz? o .O ME ENGAÑARON CON EL SIGNIFICADO!, le hice pvp a firulo y muchos mas de la mismas caracteristicas, y cuando les ganas te dicen ¿ Wtf que mierda tenes ?... creo que la respuesta es obvia.

P/D: Notese en el video usa unicorn boxer y no usa el recharge de summon.

VOTO PARA QUE LAS POTAS DE MP TENGAN DELAY!

Otro manco q dice q m gano pvp y no lo ubica nadie pvp cuando kieras y depue lo posteo dale!

dariodea
07/07/2008, 19:02
Armate un pj igual y hace algo parecido si podes..
LPDA??? rock marica.. !

Tengo un PJ mejor que el tuyo, ol sk warlock sps... y es recontra facil jugar :D...
LPDA rock marica?, el bordo es una copia barata :D

Bordoliano
07/07/2008, 19:07
Tengo un PJ mejor que el tuyo, ol sk warlock sps... y es recontra facil jugar :D...
LPDA rock marica?, el bordo es una copia barata :D

Mucho blabla re contra facil jugar pero nunca te vi sumar, warlock? wow...

LPDA rock marica kpo y lleno de caretas, cucha yacanto y fijate lo q es rock.
LPDA saltaron x el sensei son todos caretas q es el unico tema q conocen,
fijate el tete y el tanque fueron a ver al bordo a ferro y siempre les hacen el aguante, va ni sabes quienes son tenes menos rock vos cya

n3k_lp
07/07/2008, 19:12
Nunca le vi luces a ese pibe =S la única vez que me lo cruzé me mató (yo pk con set devotion). Y no me olvido de sus palabras:

"Es que vos no conocés el peso de mi nombre en este server"


Pfffffffffff

dariodea
07/07/2008, 19:13
Mucho blabla re contra facil jugar pero nunca te vi sumar, warlock? wow...

LPDA rock marica kpo y lleno de caretas, cucha yacanto y fijate lo q es rock.
LPDA saltaron x el sensei son todos caretas q es el unico tema q conocen,
fijate el tete y el tanque fueron a ver al bordo a ferro y siempre les hacen el aguante, va ni sabes quienes son tenes menos rock vos cya

No me voy a poner a discutir de musica con vos, que buscas fama en 1 juego apra ser groso en la vida (?)...

Si estudio 1 año mas guitarra, me recibo de profesor, pero no, no se nada (?)

Careta? eso hay en todas las bandas nene, no se de que hablas...

El Wlk es mejor summoner que el ES; pero seguro tampoco lo sabias.

Cuidate champion (?), vos si que sos groso (?)


Nunca le vi luces a ese pibe =S la única vez que me lo cruzé me mató (yo pk con set devotion). Y no me olvido de sus palabras:

"Es que vos no conocés el peso de mi nombre en este server"


Pfffffffffff

Como flatrona, Old School (?)

Vos no sabes quein soy yo, el pibe que salio del ultimo critical de la pole de xxxx, antes de retirarse, gato!

Bordoliano
07/07/2008, 19:15
Nunca le vi luces a ese pibe =S la única vez que me lo cruzé me mató (yo pk con set devotion). Y no me olvido de sus palabras:

"Es que vos no conocés el peso de mi nombre en este server"


Pfffffffffff

JAJAJA dudo q diga eso no hablo como gil, la tipica "tenia devotion, no joyas, lag, m pica la cola blabla" ******** excusas xq full o no full t kb

Kolita
07/07/2008, 19:17
Tengo una sola palabra para los ke hablan de mas "ENVIDIA" corta la bocha :P

joniptnipro
07/07/2008, 19:19
Esto Se Tranformo En Una Discucion !!

Algun Moderador Q Pare Estoo!!! Ajjajajaa


Pd : Ryrulo Rlz

Bordoliano
07/07/2008, 19:20
No me voy a poner a discutir de musica con vos, que buscas fama en 1 juego apra ser groso en la vida (?)...

Si estudio 1 año mas guitarra, me recibo de profesor, pero no, no se nada (?)

Careta? eso hay en todas las bandas nene, no se de que hablas...

El Wlk es mejor summoner que el ES; pero seguro tampoco lo sabias.

Cuidate champion (?), vos si que sos groso (?)



Como flatrona, Old School (?)

Vos no sabes quein soy yo, el pibe que salio del ultimo critical de la pole de xxxx, antes de retirarse, gato!

Mucho blabla pero no te vi decirme q hagamos un pvp a ver si te dan los dedos

Ni ubicas al tete y al tanque kpo, vos sabes mas q ellos?? Si
LPDA es un rock marica y careta, el dia q suenen la mitad de lo q suena el bordo veni y hablame ******** de ******** te vas a recibir.
jajajaja busco fama? juego poco y nada y cuando entro agito a ********s como vos q se ponen del coco, no te respondo mas triste cya

santi1993
07/07/2008, 19:40
ajajaj ahora que reveo el video, pvpeaste contra 5 nws, un sorcer y no te tiro cancel o.o

joniptnipro
07/07/2008, 19:51
pero si el sorc no le tira cansel problema de el no de martin^^

dariodea
07/07/2008, 20:46
Mucho blabla pero no te vi decirme q hagamos un pvp a ver si te dan los dedos

Ni ubicas al tete y al tanque kpo, vos sabes mas q ellos?? Si
LPDA es un rock marica y careta, el dia q suenen la mitad de lo q suena el bordo veni y hablame ******** de ******** te vas a recibir.
jajajaja busco fama? juego poco y nada y cuando entro agito a ********s como vos q se ponen del coco, no te respondo mas triste cya

Lo que digas querido, pero sin embargo en el server soy mas conocido que vos, me quieren mas que a vos, y rindo mas que vos :D...

No hablo mas... segui con tu super ultra char, que de manos con vos no hablo mas ;)

latuerca
07/07/2008, 21:58
triplepost -.-... q mal me anda esto

latuerca
07/07/2008, 22:00
Otro manco q dice q m gano pvp y no lo ubica nadie pvp cuando kieras y depue lo posteo dale!
Te hice pvp con BATTLEONIC que es un char super basico: sps-ee-tk-es, si te falta memoria alla vos

P/D: Tas alteraditooo, te va a ser mal!!!!

Tanto lo posesionaba el juego (?)

latuerca
07/07/2008, 22:01
grr

Viicius
07/07/2008, 22:07
Mucho blabla pero no te vi decirme q hagamos un pvp a ver si te dan los dedos

Ni ubicas al tete y al tanque kpo, vos sabes mas q ellos?? Si
LPDA es un rock marica y careta, el dia q suenen la mitad de lo q suena el bordo veni y hablame ******** de ******** te vas a recibir.
jajajaja busco fama? juego poco y nada y cuando entro agito a ********s como vos q se ponen del coco, no te respondo mas triste cya

:ban: ?
cualquiera... sin palabras, va 2 pocas neuronas

Bordoliano
07/07/2008, 22:52
Te hice pvp con BATTLEONIC que es un char super basico: sps-ee-tk-es, si te falta memoria alla vos

P/D: Tas alteraditooo, te va a ser mal!!!!

Tanto lo posesionaba el juego (?)

Jamas te hice pvp kpoi decime cuando kieras hacemos y lo grabamo y depue lo subimo^^.
No me exalto m gusta bardear ptnes, los q m conocen saben :P cya

Bordoliano
07/07/2008, 22:53
:ban: ?
cualquiera... sin palabras, va 2 pocas neuronas

Pocas neuronas :O y si kpo si ni entendes lo q digo, tene menos rock vos, si no tenes idea no opines.

Viicius
07/07/2008, 23:04
Pocas neuronas :O y si kpo si ni entendes lo q digo, tene menos rock vos, si no tenes idea no opines.

no lo decia x el rock.. pq no me gusta el rock argentino...
en fin.. sisi sisi (como a los locos)

julian05
07/07/2008, 23:47
COMO TE ODIEE SIEMPREE Y LO SABIAS Q HDP NUNKA TE GANE LRPM NOME OLVIDO KAS CUANDO NO NOS DEJABAS LLEGARA DISCIPLES IBAMOS COMO DE A 5 :p NUNK MORIAS :P



Y AHORA SOS MI AMIGO PERSONAL JAJAJA QUE GROSO SOS BUACHOOOO :P YA TE LO DIJE Y TE LE VOI A SEGUIR DICIENDO FYRULO RLZ ACA EN EL AREX ZEUZ VENUS MU PW ,ETC HAHAHA

NO LE DES BOLA A ALA GILADA LA MAYORIA NINGUNO AGITA SOLO SALEN DE A 5 Y ENCIMA SI LOS MATAS TE PEKEAN LA MOCHI PARA Q NO VUELVAS MUCHO MANKO SUELTO AHORA POR EL L2 :P

PURA ENVIDIAA SABELO A ESTOS NO LES DA LA NAFTA :P PURO BOKEO Y POCA MANO :P

nos vemos grosoo salgamos agitar nwbis como cuando tenemos tiempo >.<

Lexhan

*EL
CHINO*

PD: pa los q hablan del cancel y el sorcer no uso cancel no es q sea manko soi sps y casi nunk lo uso porque ME matan antes :P fyru en el video es al segundo q y se vuelve a levantar intenta cancel pero fyru le corta casteo BOKEAN Y NO MIRAN

PerFecTDamaGe
08/07/2008, 00:06
nemo vos siempre encontras 1 defecto..."no pero fiajte q esto, fijate q akello"t cruse en varka varias veces y t meti 1 solo hit.... yo q vos trato de ver mis errores y dps fijarme lo de los demas ;)


Fyru grox el video ;)

mantek
08/07/2008, 00:55
nemoelchorro :F jajja lo re botonearon en un post nose q hace todavia en el foro.

Estimado Dtamcito... cuando uno fue gladi... la peleo de abajo, ya esta.. un videito solo demuestra una partecita de lo q haces... hay cosas q ni se graban pero q son mucho mas denigrantes q esta :P

Es un char que juega solo? SI, haganse uno..... y dejen de llorar.


comentario del video: Groso y bue cuando kb kb...


pd: PUTERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


el bordo? aguante la polla... no sabes nada de cumbia.... :FFFFFFFF

Macumbeira
08/07/2008, 01:05
Mucho blabla pero no te vi decirme q hagamos un pvp a ver si te dan los dedos


No es cuestion de dedos, tu pj es un pj exclusivamente para pvp, un pj que se lichea porque es practicamente imposible llevar a hero matando mob x mob.
En cuanto al video, jugas bien mono, ya te vi un par de veces y no lo niego, tenes dedos, pero por mas dedos que tengas con un ol-bd-necro-ee eso no lo haces.
Humilde opinion, no busco ofender, saludos!

Hoshitu^^
08/07/2008, 13:50
No es cuestion de dedos, tu pj es un pj exclusivamente para pvp, un pj que se lichea porque es practicamente imposible llevar a hero matando mob x mob.
En cuanto al video, jugas bien mono, ya te vi un par de veces y no lo niego, tenes dedos, pero por mas dedos que tengas con un ol-bd-necro-ee eso no lo haces.
Humilde opinion, no busco ofender, saludos!

Eee gil ke bardeas -.-

Yo amo mi char asi mochilita y todo :$

Corvax
08/07/2008, 15:04
Eee gil ke bardeas -.-

Yo amo mi char asi mochilita y todo :$

jajajjaj tranquilo enano no te sulfures, vos le pasas el trapo todos lo sabemos (K)

Macumbeira
08/07/2008, 15:39
Eee gil ke bardeas -.-

Yo amo mi char asi mochilita y todo :$

jajaja no te enojes cris, tengo el mismo pj (soy tu fan :$ pero que no lo sepan), pero era el ej ya que en el video se ve el guard stance, shield fortress, ud de summon, ud lvl 2.... quise decir que por mas dedos que tenga fyrulo o sea quien sea, si no tenes ese pj que bloquea 100% levanta 1.8k de p def, etc etc, no aguantas lo que el aguanta.

Saludos.

stevieray
08/07/2008, 15:42
jajaja no te enojes cris, tengo el mismo pj (soy tu fan :$ pero que no lo sepan), pero era el ej ya que en el video se ve el guard stance, shield fortress, ud de summon, ud lvl 2.... quise decir que por mas dedos que tenga fyrulo o sea quien sea, si no tenes ese pj que bloquea 100% levanta 1.8k de p def, etc etc, no aguantas lo que el aguanta.

Saludos.


Mandale la aru chii special y te tanquea todo.

Bordoliano
08/07/2008, 20:47
No es cuestion de dedos, tu pj es un pj exclusivamente para pvp, un pj que se lichea porque es practicamente imposible llevar a hero matando mob x mob.
En cuanto al video, jugas bien mono, ya te vi un par de veces y no lo niego, tenes dedos, pero por mas dedos que tengas con un ol-bd-necro-ee eso no lo haces.
Humilde opinion, no busco ofender, saludos!


Q yo vea eso y los otros 2 videos no es pvp...creo q m agito contra 4 o 5, eso es pvp? todos hablan del pj pero xq no se arman uno igual y hacen lo mismo? no les da? cya

LiLium
08/07/2008, 22:29
Eee gil ke bardeas -.-

Yo amo mi char asi mochilita y todo :$

cuando te diga "mochi tira danzas" no te hagas la enojada y te salgas del party :p

leayoo
08/07/2008, 22:43
Che loco juega bien el pibe, no le veo nada de malo

*NAPOLEON*
08/07/2008, 23:21
cuack xD despues uno subira video proque mato alquien en talking re cualquiera xD

dtam hace esto hace un video de puros pvp como hacia CANON .... =)

yo no posteo videos porqeu le gane en b0las pvp a UNBLOCK Y MIQUEYMOUSE =)

PUUTERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

limp_
08/07/2008, 23:29
1. no hubo 1 cancel, bastante mankitos los flacos k cayeron en esa batalla

2. hoy en dia ves un char y sabes q subs tiene.. si le diste al tp full buff 1 hit critico de 700 no ai duda de k es ol tanke, si sabes k te pega baldasos sabes k tiene cancel y si lo ves con el caballo de san martin sabes k te castea en 0.003 segundos cualkier skill. por ende. te kedas a morir, cuando jugas el pvp y no te esta pegando a vos analizas cuando tiro el cancel, si era necro y no tiro anchor sabes k lo puede usar. etc etc.. pero para eso tenes k llegar a un grado de analisis pevetivistico q tenes k dejar a tu mujer y a tus hijos.

3. ese chabon me cae mal

4. hay rachas y rachas... yo hice con liet un 8 a 1 y no hice un video... con liil un 13 a 1.. y no hice un video.. y desp te comes frenzy **** gato, no sos nada sin frenzy.. llegas al punto q le decis tengo el botoncito de attack +14 y te dicen: daa, como hiciste...

5. buenas subs ubicadas ante 5 tipitos con una idea bastante limitada del l2. (esto con otros chars no pasa pero ni en joda)

6. a lo mejor los agarro sin buff anda a sabe...

7. cuando lo vea mas en ajites demostrando eso lo voy a felicitar (obvio si es q sale denuevo =)

8. supa, tu opinion aca no interesa.


jeje =P

saludos.

leayoo
08/07/2008, 23:40
1. no hubo 1 cancel, bastante mankitos los flacos k cayeron en esa batalla

2. hoy en dia ves un char y sabes q subs tiene.. si le diste al tp full buff 1 hit critico de 700 no ai duda de k es ol tanke, si sabes k te pega baldasos sabes k tiene cancel y si lo ves con el caballo de san martin sabes k te castea en 0.003 segundos cualkier skill. por ende. te kedas a morir, cuando jugas el pvp y no te esta pegando a vos analizas cuando tiro el cancel, si era necro y no tiro anchor sabes k lo puede usar. etc etc.. pero para eso tenes k llegar a un grado de analisis pevetivistico q tenes k dejar a tu mujer y a tus hijos.

3. ese chabon me cae mal

4. hay rachas y rachas... yo hice con liet un 8 a 1 y no hice un video... con liil un 13 a 1.. y no hice un video.. y desp te comes frenzy **** gato, no sos nada sin frenzy.. llegas al punto q le decis tengo el botoncito de attack +14 y te dicen: daa, como hiciste...

5. buenas subs ubicadas ante 5 tipitos con una idea bastante limitada del l2. (esto con otros chars no pasa pero ni en joda)

6. a lo mejor los agarro sin buff anda a sabe...

7. cuando lo vea mas en ajites demostrando eso lo voy a felicitar (obvio si es q sale denuevo =)

8. supa, tu opinion aca no interesa.


jeje =P

saludos.


Se agrando almirante brown, sin un mago con ud cancel y heal atras, no sos nada pa. 8 a 1, en las afueras de talking, hasta yo gano un 8 a 1. Y si sos puro frenzy gil.


Y te baje 0.30%.

Bordoliano
08/07/2008, 23:56
[QUOTE=limp_;776520]1. no hubo 1 cancel, bastante mankitos los flacos k cayeron en esa batalla

2. hoy en dia ves un char y sabes q subs tiene.. si le diste al tp full buff 1 hit critico de 700 no ai duda de k es ol tanke, si sabes k te pega baldasos sabes k tiene cancel y si lo ves con el caballo de san martin sabes k te castea en 0.003 segundos cualkier skill. por ende. te kedas a morir, cuando jugas el pvp y no te esta pegando a vos analizas cuando tiro el cancel, si era necro y no tiro anchor sabes k lo puede usar. etc etc.. pero para eso tenes k llegar a un grado de analisis pevetivistico q tenes k dejar a tu mujer y a tus hijos.

3. ese chabon me cae mal

4. hay rachas y rachas... yo hice con liet un 8 a 1 y no hice un video... con liil un 13 a 1.. y no hice un video.. y desp te comes frenzy **** gato, no sos nada sin frenzy.. llegas al punto q le decis tengo el botoncito de attack +14 y te dicen: daa, como hiciste...

5. buenas subs ubicadas ante 5 tipitos con una idea bastante limitada del l2. (esto con otros chars no pasa pero ni en joda)

6. a lo mejor los agarro sin buff anda a sabe...

7. cuando lo vea mas en ajites demostrando eso lo voy a felicitar (obvio si es q sale denuevo =)

8. supa, tu opinion aca no interesa.


jeje =P

saludos.[/QUOTE

Kpo anda mas abajo y mira el video fyrulo no rlz? a ver q te pare..y tirame 10 items dale? (no se ven los niks pero, tripagorda, raiger, xsexyx, fixer etc) a ver q decis y para hablar hablamos todos yo una ve m sume a 13 pero no lo grabe, mala leche xD, Cya

Bordoliano
08/07/2008, 23:58
cuack xD despues uno subira video proque mato alquien en talking re cualquiera xD

dtam hace esto hace un video de puros pvp como hacia CANON .... =)

yo no posteo videos porqeu le gane en b0las pvp a UNBLOCK Y MIQUEYMOUSE =)

PUUTERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No subis video xq no tenes fraca, cada ves q te iba a joder cuando lvleabas m pedias xfavor q no empieze a joder, alto garcaso :O. cya

dariodea
09/07/2008, 00:01
Kpo anda mas abajo y mira el video fyrulo no rlz? a ver q te pare..y tirame 10 items dale? (no se ven los niks pero, tripagorda, raiger, xsexyx, fixer etc) a ver q decis y para hablar hablamos todos yo una ve m sume a 13 pero no lo grabe, mala leche xD, Cya

Fixer, te abra visto cara de raid...
Tripagorda, juega pero el char mucho no le da...
Raiger no lo conozco y a sexy tampoco...

Yo hice un 7 vs 1, ellos full buff ocn support ( brissa ) y les gane, tenia danzas nomas, no lo filme pero esta mario de testigo..

Te acordas mario en giran harbor ocntra duxo? :P

EDIT: igual firulete no te enojes, total segun vos son opiniones nwbie... :D

Bordoliano
09/07/2008, 00:05
[QUOTE=dariodea;776547]Fixer, te abra visto cara de raid...
Tripagorda, juega pero el char mucho no le da...
Raiger no lo conozco y a sexy tampoco...

Yo hice un 7 vs 1, ellos full buff ocn support ( brissa ) y les gane, tenia danzas nomas, no lo filme pero esta mario de testigo..

Te acordas mario en giran harbor ocntra duxo? :P

EDIT: igual firulete no te enojes, total segun vos son opiniones nwbie... :D[/QUOTE

Mira el video primero pa opinar.
Na no son nwbies son opiniones envidiosas

9 DE AGOSTO EL BORDO ESTADIO ARG JUNIORS 10 AÑOS ^^ pa vos!

JMC
09/07/2008, 05:38
mmm, yo la tora ves vi a fyrulo en varka itentaba hacer la gran pego i corro, si se sumaba uno era demasiado
coincido con muchos ese char juega solo, si sho no lo hago es porq me gusta mi char i con subs comunes leveado bien piola me eh llevado de a 5, 6 chars. es una lastima no tener videos, ahora instale el fraps pero al momento de salir en mis recorridas buscando war nunca lo uso, tendre 1 o 2 videos q ni toco el piso pero no son la gran cosa, ya va a salir uno powa :P
PD: yo creo q cualkiera va a fog i saca un video asi...muchos me entenderan >.<

Solstice
09/07/2008, 08:01
yo kiero pvp con vos amiwo ,decime fecha y hora :)

*NAPOLEON*
09/07/2008, 14:31
No subis video xq no tenes fraca, cada ves q te iba a joder cuando lvleabas m pedias xfavor q no empieze a joder, alto garcaso :O. cya

jajajaja si no mas recuerdo la ultima ves q te vi termine pekeandote toda la party por insolente :P xD

ademas yo subi videos de pvp si no lo viste nimodo :P

ademas poco me itneresa lo q vos opines de mi no nesesito q me digan che sos groso para subir mi autoestima o saber quien soy

frakasado :P madura

MauroNOB
09/07/2008, 15:04
Si que siempre q le kb blesea xD.
Igualmente ya me da asco agitar en fog, nadie pega una son 10 y vienen 2 magos OL, y no pueden bajar pegan de a 1 en vez de pegar todos juntos. Estas sigiendo a uno y los otros se kedan parados y no te sigen y el otro te mata. Un deastre :P por eso la onda es hacer que no le rinda el agite cancel de una y todos locos con frenzy pero ultimamente estamos mankeando mucho en fog cosa que se soluciona con la experiencia que ya viene gente :P.
Además ves a firulo con potas de mp se tira todo drian todo y se fuma 200 potas de mp y en ves de tener orgullo y comerla blesea fijate que había bless en el inv.

elnecro
09/07/2008, 15:25
we alto puterio loco.... we mira pa no tenes tantos dedos... si tendrias no kemarias 329324234423 por de mp.... pa qe mierda sacas ese pony si no usas el recharge ?


pd: son todos gaes :F

pablorc
09/07/2008, 16:05
Chicooos, no sean envidiosos.. m,ato 7 tipos en una cueva (rango cero), despues le llovian wascasos de todos lados...

EL pibe juega... Los que digan ser mejores suban un video suyo y listo ;D

PD: Juega bien con los dedos mal con la jeta

Bordoliano
09/07/2008, 22:17
we alto puterio loco.... we mira pa no tenes tantos dedos... si tendrias no kemarias 329324234423 por de mp.... pa qe mierda sacas ese pony si no usas el recharge ?


pd: son todos gaes :F

Q te importa si como mp o si no uso el recharge del pony es problema mio? cuando m des piso o te sumes gente como yo veni y hablame nw...

Bordoliano
09/07/2008, 22:18
jajajaja si no mas recuerdo la ultima ves q te vi termine pekeandote toda la party por insolente :P xD

ademas yo subi videos de pvp si no lo viste nimodo :P

ademas poco me itneresa lo q vos opines de mi no nesesito q me digan che sos groso para subir mi autoestima o saber quien soy

frakasado :P madura

Lo dudo kpo nunca hago "Partys" asi q nose de q hablas, napoleon m pedias xfavor q te deje lvlear xq no admitis q te kb y cerras el ojete, cya

Bordoliano
09/07/2008, 22:20
Si que siempre q le kb blesea xD.
Igualmente ya me da asco agitar en fog, nadie pega una son 10 y vienen 2 magos OL, y no pueden bajar pegan de a 1 en vez de pegar todos juntos. Estas sigiendo a uno y los otros se kedan parados y no te sigen y el otro te mata. Un deastre :P por eso la onda es hacer que no le rinda el agite cancel de una y todos locos con frenzy pero ultimamente estamos mankeando mucho en fog cosa que se soluciona con la experiencia que ya viene gente :P.
Además ves a firulo con potas de mp se tira todo drian todo y se fuma 200 potas de mp y en ves de tener orgullo y comerla blesea fijate que había bless en el inv.

Habia bless xq como veras no tengo clan ni hall, osea m pekeo y kb entendes sorete? te importa como juego? anda a agitar solo como yo contra 4 o 5 y fijate si te da el mp..dale? xq agitar con una party alado heleandote y curandote cp es facil no? cya nw

Chi
09/07/2008, 22:31
No lei ningun mensaje, pero con las subs del char ese cualquiera se baja 3 o 4, llega un momento que es costumbre pelear con mas de 2.

PD: eso no es rulear.

Santiaguit0
10/07/2008, 23:11
No lei ningun mensaje, pero con las subs del char ese cualquiera se baja 3 o 4, llega un momento que es costumbre pelear con mas de 2.

PD: eso no es rulear.

coincido con vos..
lo peor es q este pibe se elogia solo.. se la cuenta de mejor char del server, pensando q con eso puede conseguir fama o respeto, y lo unico q consigue es dar pena..
Saludos :)