PDA

Ver la versión completa : Recomendacion a la Hora de Comprar un CHAR



j0naz
07/07/2008, 14:09
bueno como todos estaran viendo, hay gente q te ofrece un char hero por 300kk o sumas asi inentendibles... q hace esta gente.. termina la transaccion, recupera la pass del mail mediante un mail alternativo. y luego cambia la pass del char...

con esto. nos roba la suma pagada por el char ej:300kk y los items con los cuales equiparon...`


recomendacion: no compren char a cualquiera... tengan minimo un poco de cuidado con estas cosas gente... les dejo screen de lo primero q deven cambiar a la hora de comprar un char...

saludos espero q agan stiky

http://img59.imageshack.us/img59/9219/parte1ni4.th.jpg (http://img59.imageshack.us/my.php?image=parte1ni4.jpg)

http://img66.imageshack.us/img66/4415/parte2uw6.th.jpg (http://img66.imageshack.us/my.php?image=parte2uw6.jpg)

dariodea
07/07/2008, 14:11
No nos cagues el negocio jona!(?)

Buen aporte, a ver si se avivan un toque y los dejan de cagar :P

j0naz
07/07/2008, 14:16
No nos cagues el negocio jona!(?)

Buen aporte, a ver si se avivan un toque y los dejan de cagar :P


toy podrido de ver como caen en esas boludeces... dioss.. no se les cae una idea ..

pinkfloyd
07/07/2008, 14:40
Y buehh hay que ser totalmente descerebrado para comprar una cuenta...

Bionica
07/07/2008, 14:46
ya muchos lo saben , pero otro no , i igual siguen comprando cuentas y le terminan robando , pero bueno no se puede hacer nada , cada quien tiene que fijarse a quien le esta comprando. besos

nahuelolivera
07/07/2008, 14:54
Y buehh hay que ser totalmente descerebrado para comprar una cuenta...

Y por eso querer la ley del minimo esfuerzo :p

Gonzaaaaaa
07/07/2008, 14:55
che yo vendo el mio con arma hero +3 y con su cuenta de mail =D es warlok/tyrant/hawkeye y swordsinger, no acepto adenas vamos al grano :D

j0naz
07/07/2008, 14:57
che yo vendo el mio con arma hero +3 y con su cuenta de mail =D es warlok/tyrant/hawkeye y swordsinger, no acepto adenas vamos al grano :D

ojala te baneen muahahaha por desbirtuar y por bobo (porke vivo no sos ) xD

ZulmaFaiad
07/07/2008, 15:03
che yo vendo el mio con arma hero +3 y con su cuenta de mail =D es warlok/tyrant/hawkeye y swordsinger, no acepto adenas vamos al grano :D

sos 1 capo

DeShaBoo
07/07/2008, 18:07
Una recomendacion a la hora de comprar un char,no lo hagas y tene un poco de huevos para al menos lvleartelo vos mismo.

j0naz
07/07/2008, 18:47
Una recomendacion a la hora de comprar un char,no lo hagas y tene un poco de huevos para al menos lvleartelo vos mismo.



mira con tus comentarios anda a sumar post a otro lado... la verdad es q sos demaciado ingenuo o ******* la verdad no se q es lo q te queda mas adecuado... aca estamos dando recomendaciones a esa gente q compra char.. algunos por su ignorancia otros por no querer levear q compran chars... si no das ayuda al post.. no sumes aca.. me das repugnancia y azco con tus delirios de grandeza.

dios... gente como esta es la resaca del server

-----------------edit------------------

yo calculo q en tus 2800 y pico de post,, 10 deves terner coherencia ....

VICTORSANDOVAL
07/07/2008, 18:59
Sensillo y facil

La unica forma es comprar en un ciber a algun conocido de ahy xq sino te cagan de seguro, con la pregunta secreta se lo reenvian y chau pj.

Anda a buscar ciber q conoscas y suerte

Warlordead Sorcers/se/sk/necro

darkslayer
07/07/2008, 19:06
bueno como todos estaran viendo, hay gente q te ofrece un char hero por 300kk o sumas asi inentendibles... q hace esta gente.. termina la transaccion, recupera la pass del mail mediante un mail alternativo. y luego cambia la pass del char...

con esto. nos roba la suma pagada por el char ej:300kk y los items con los cuales equiparon...`


recomendacion: no compren char a cualquiera... tengan minimo un poco de cuidado con estas cosas gente... les dejo screen de lo primero q deven cambiar a la hora de comprar un char...

saludos espero q agan stiky

http://img59.imageshack.us/img59/9219/parte1ni4.th.jpg (http://img59.imageshack.us/my.php?image=parte1ni4.jpg)

http://img66.imageshack.us/img66/4415/parte2uw6.th.jpg (http://img66.imageshack.us/my.php?image=parte2uw6.jpg)

muy buena la data jona ,

i no le des bola a los giles q suman post con delirios de grandeza

DeShaBoo
07/07/2008, 19:13
mira con tus comentarios anda a sumar post a otro lado... la verdad es q sos demaciado ingenuo o ******* la verdad no se q es lo q te queda mas adecuado... aca estamos dando recomendaciones a esa gente q compra char.. algunos por su ignorancia otros por no querer levear q compran chars... si no das ayuda al post.. no sumes aca.. me das repugnancia y azco con tus delirios de grandeza.

dios... gente como esta es la resaca del server

-----------------edit------------------

yo calculo q en tus 2800 y pico de post,, 10 deves terner coherencia ....

Unite a mi club de fans pibe la gente ke sabe del game sabe como juego y ademas tengo todo el derecho del mundo de opinar en cuanto post se me cante asike bajame el tonito,preguntale a las mil o mas personas ke recibieron ayuda de mis respuestas en el foro si soy incoherente x) si estas nerviosa tomate un sedante y andate a la cucha.

mermelada
07/07/2008, 19:20
Unite a mi club de fans pibe la gente ke sabe del game sabe como juego y ademas tengo todo el derecho del mundo de opinar en cuanto post se me cante asike bajame el tonito.

jaja pero el post habla de comprar chars no de levelearlos :F

dariodea
07/07/2008, 19:20
jaja pero el post habla de comprar chars no de levelearlos :F

Fer te amo :$

DeShaBoo
07/07/2008, 19:25
jaja pero el post habla de comprar chars no de levelearlos :F

O.o y yo donde mencione algo sobre lvlear xD

j0naz
07/07/2008, 19:26
jaja pero el post habla de comprar chars no de levelearlos :F


eh brother!

kreptile
07/07/2008, 19:49
O.o y yo donde mencione algo sobre lvlear xD

'.'

Una recomendacion a la hora de comprar un char,no lo hagas y tene un poco de huevos para al menos lvleartelo vos mismo.


Creo kee, ahi :P

ON: No rinde comprar chars, no rinde usar el nombre de otro, falta de personalidad :F
y de venderlos, ni hablarlos, ke un bobito con plata use tu nombre, seguro para robar o para pelotudear y vos ke te tomaste tu tiempo en levearlo, no rinde vite >.<

pd2: Thx for la informacion para ke no los sabian :F

DeShaBoo
07/07/2008, 19:52
ON: No rinde comprar chars, no rinde usar el nombre de otro, falta de personalidad :F
y de venderlos, ni hablarlos, ke un bobito con plata use tu nombre, seguro para robar o para pelotudear y vos ke te tomaste tu tiempo en levearlo, no rinde vite >.<

pd2: Thx for la informacion para ke no los sabian :F

Bleh xp es una forma de decir lvlearlo seria mas bien jugarlo como decis tener un poco de personalidad y decir "esto es mio lo hice yo" :> comprar un char es ser un don nadie mal.

Chufino
07/07/2008, 20:34
Unite a mi club de fans pibe la gente ke sabe del game sabe como juego y ademas tengo todo el derecho del mundo de opinar en cuanto post se me cante asike bajame el tonito,preguntale a las mil o mas personas ke recibieron ayuda de mis respuestas en el foro si soy incoherente x) si estas nerviosa tomate un sedante y andate a la cucha.

si me uno a tu club me das un sanguche de bondiola de regalo ? xD

NiSmO
07/07/2008, 21:07
desh esta hace mas tiempo que tavito en la comunidad, por q lo bardean tanto?

( segun el... dos puntos efe)

DeShaBoo
07/07/2008, 21:26
desh esta hace mas tiempo que tavito en la comunidad, por q lo bardean tanto?

Envidia :D

Nube
07/07/2008, 21:39
Bleh xp es una forma de decir lvlearlo seria mas bien jugarlo como decis tener un poco de personalidad y decir "esto es mio lo hice yo" :> comprar un char es ser un don nadie mal.

posta >.< esta el caso de ese ninio k se compro un char y kiso reamar TC :S:S:S

0 personalidad, una lastima.

pero bueno, es verdad k hay gente k decide hacerlo... no es algo k haria yo pero bueno, es como la eterna discucion entre la gente k dona y la k no.
Hay gente k vende chars y hay gente k kiere kgar a los demas, por ams k me paresca mal comprarse un pj tampoco me parece k por eso tengan k kgar a la gente.

Copada la guia ...

yo creo k no hay otra manera k hacer la "transaccion" en vivo y en directo ... juntarse en un ciber de confianza y hacer la tramoya ahi, sino no me parece seguro.

NiSmO
07/07/2008, 21:41
Envidia :D

No entendiste el punto -.-"

Nevermid..

DeShaBoo
07/07/2008, 21:49
No entendiste el punto -.-"

Nevermid..

Sin entendi el punto xP te estoy boludeando como vos trataste de boludearme a mi pero te gane de mano (?)


PD: ke locura ultimamente todos los thread terminan hablano de mi xD

MauroNOB
07/07/2008, 21:53
Esto va más alla del descuidado que se olvido de eso. Por general si se va a hacer ese trafico cambien desde el nombre, hasta la nacionalidad. Porque también hay forma de recuperación de cuentas de MSN poniendo datos personales como fecha de nacimiento nacionalidad y algunas boludeces y comprueban que sos vos el del mail y te lo cagan. Este metodo de recuperación de mails es un invento más de Microsoft que no sirve para nada xD.

Chi
08/07/2008, 13:32
Si muchos no se avivan de eso, espero que lo lean muchos este thread.

Con respecto al desvirtuador, digo a deshaboo, a ver nene, si alguien quiere comprar un char porque no se le canta levelear y hace la adena mas rapido, lo compra, y punto, no va a pasarse 2 semanas en forge si lo puede tener en un día.


HUEVOS PARA LEVELEAR???????????????????, sin palabras.

DeShaBoo
08/07/2008, 13:34
Si muchos no se avivan de eso, espero que lo lean muchos este thread.

Con respecto al desvirtuador, digo a deshaboo, a ver nene, si alguien quiere comprar un char porque no se le canta levelear y hace la adena mas rapido, lo compra, y punto, no va a pasarse 2 semanas en forge si lo puede tener en un día.


HUEVOS PARA LEVELEAR???????????????????, sin palabras.

Ya explike mi punto,comprension de texto -10 y te dignas de llamarme nene cuando posiblemente sea mas grande ke vos :> grow up plx


edit : personalmente me da verguenza ajena este thread.

Chi
08/07/2008, 14:25
Ya explike mi punto,comprension de texto -10 y te dignas de llamarme nene cuando posiblemente sea mas grande ke vos :> grow up plx


edit : personalmente me da verguenza ajena este thread.


Una recomendacion a la hora de comprar un char,no lo hagas y tene un poco de huevos para al menos lvleartelo vos mismo.

Me parece que no le erre, y entendi bien lo que dijiste, "tene huevos para levelear un char y no lo compres".

Y si te da verguenza ajena este thread no postees mas flaco, el thread es para avivar personas que no saben del correo alternativo.

DeShaBoo
08/07/2008, 14:29
@Chi


Bleh xp es una forma de decir lvlearlo seria mas bien jugarlo como decis tener un poco de personalidad y decir "esto es mio lo hice yo" :> comprar un char es ser un don nadie mal.

:P vale leer todo el thread,de por si usar el char de otra persona como propio debe ser como reciclar forros usados por asi decirlo.


PD: aunk no me guste el tema del thread xp me gusta crear conmocion x) ademas como digo siempre tengo todo el derecho del mundo de opinar donde se me cante.

Schatten
08/07/2008, 14:45
dejen de pelear.

Tirense flores por PM, no me interezan sus peleas.

Saludos.

Ferefe
08/07/2008, 15:06
No rinde comprar char de otros...
Se pierde la identidad...


Compro GM (?)

Bad
08/07/2008, 15:26
Creo que tienne razon con el tema de comprar chares, no solo pierden la identidad, sino que muchos nunca llegan a aprender a usar a su pj, estas dos cosas juntas hacen que los demas sumen pvps.
Y con respecto al post, es bueno que aquellas personas que compran un char no sean cagadas, aporta...

Saludos.

Badweather.

Arukar
09/07/2008, 02:10
Envidia :D

No entiendo porque te tendran envidia, sera por los comentarios ********s que generalmente haces dandotela de vivo ?

NahuelMoreno
09/07/2008, 03:38
No rinde comprar char de otros...
Se pierde la identidad...


Compro GM (?)

Ojo, con el tema de las mobeadas tambien se pierde la indentidad. El otro dia hablaba de eso con un amigo, ComadanteFigaza. Le falta un poco de eso al server, el tema de la identidad. De Un mes para el otro aparece el un pj muy groso, con las mejores subs, con el arma + mucho, con pocos pvp, que la rompe y que no lo conce nadie. Consecuentemente, tambien se perdio el tema de la identidad con los clanes/alianzas. Antes ser corona o anticorona era una especie de sentimeinto ... ahora se armar y desarman alianzas de la noche a la mañana. Nada importa, solo ser el que mas pvp tiene, el que mas le brilla el draco, ser heroe en las olimpiadas y que te brille el pj. Espero que algun dia se logre mudar el server, y posiblemente esto se terminaria. Suerte a los gms en ese proceso!!!

El tema de mobear es el gran enemigo del servirdor. Hay gente que te arma el pj que vos quieras a tu imagen y semejanza, y despues lo vende por palta real -es algo mas que sabido, no da postearlo en denuncias-

darknan
09/07/2008, 08:54
pobre deshaboo che, yo lo apoyo, j0naz es un ****** en potencia, le presta el char a 12318761723 personas y despues cuando le roban le echa la culpa a cualquiera.

y vos chii, te la pasabas encerrado dias enteros sin dormir en FOG y hasta llegaste a decir que cuando terminaste a unblock te enfermaste, freaky get a life. tenes 16 años y le decis nene a deshaboo? JATEJODE cuidado no te agarre otra marcela y sigas siendo el cornudo n-1 de morpg xD

ikaru
09/07/2008, 10:26
esta prohibida la venta de char en el server.

iago64
09/07/2008, 12:59
ikaru la venta de chars no esta prohibida en el server, se permite vender chars por adena, y/o items dentro del juego, lo que no se permite es la venta de chars por dinero real (entiendase Pesos, dolares, bolivares, Yenes, Euros, patacones (?))
en fin la idea es esa, no se pueden vender pjs por dinero real.
Mas alla de eso como dijeron en este th, comprar un pj no tiene nada de original. Yo te digo, a mi me ofrecieron un par de pjs bastante lindos, con mail, todo, en un cyber donde jugaba antes, y sinceramente no los acepte por el simple echo de que leviar tu propio char te hace aprender a usarlo, mas con un char como el mio, que un glady pra que agite son 100% manos, y nada mas. pero bueno, mas alla de eso, es cuestion de paciencia, y conseguir algun amigo que te banque una mochila, cosa de leviar mas o menos bien.

Particularmente podes optar por otra cosa, hacerte amigo de alguno con pole y listo, tema solucionado, levias rapido, ahora si, dsps aguantate el saliste de la pole de tal...

Como dice el dicho, al que le gusta el durazno, que se aguante la peluza :P

MauroNOB
09/07/2008, 14:58
esta prohibida la venta de char en el server.

No esta prohibida pero el staff no se hace cargo de que te cagen. Lo que si se prohibe es por adena real.

Macumbeira
09/07/2008, 15:24
En fin, bueno el aporte, sigan comprando pjs que me dan mas laburo :)

Saludos.

DeShaBoo
09/07/2008, 15:46
ikaru la venta de chars no esta prohibida en el server, se permite vender chars por adena, y/o items dentro del juego, lo que no se permite es la venta de chars por dinero real (entiendase Pesos, dolares, bolivares, Yenes, Euros, patacones (?))
en fin la idea es esa, no se pueden vender pjs por dinero real.
Mas alla de eso como dijeron en este th, comprar un pj no tiene nada de original. Yo te digo, a mi me ofrecieron un par de pjs bastante lindos, con mail, todo, en un cyber donde jugaba antes, y sinceramente no los acepte por el simple echo de que leviar tu propio char te hace aprender a usarlo, mas con un char como el mio, que un glady pra que agite son 100% manos, y nada mas. pero bueno, mas alla de eso, es cuestion de paciencia, y conseguir algun amigo que te banque una mochila, cosa de leviar mas o menos bien.

Particularmente podes optar por otra cosa, hacerte amigo de alguno con pole y listo, tema solucionado, levias rapido, ahora si, dsps aguantate el saliste de la pole de tal...

Como dice el dicho, al que le gusta el durazno, que se aguante la peluza :P

Y ni siquiera es tan wow lo ke necesitas,la primer sub la hice con buff de se lvl 61 siendo tyrant,la segunda sub me prestaron un bd y con esos 2 llegue a hero en 2 meses y monedas.Si sabes y tenes ganas lvlear es facil y no tenes ke quemarte las pestañas 15 horas por dia,como dije y vuelvo a repetir este thread me da verguenza ajena.

Arukar
09/07/2008, 15:49
si te da verguenza para que mierda post anda a seccion despedidas y sumate al grupo que suma TH y no rompas las bolas haciendote el importante.


jonas buen aporte

deshaboooo sos un chiste

j0naz
09/07/2008, 15:50
quien lo conoce a este deshaboo... dioss

DeShaBoo
09/07/2008, 15:53
si te da verguenza para que mierda post anda a seccion despedidas y sumate al grupo que suma TH y no rompas las bolas haciendote el importante.


jonas buen aporte

deshaboooo sos un chiste

Tomate un sedante anda a la camita nene xP estas muy pesado


quien lo conoce a este deshaboo... dioss

Mas gente ke a vos obiamente y estoy mas ke seguro ke no tenes y nunca vas a tener ni la mitad de manos o inteligencia ke tengo yo xP asike get a life como te dijeron arriba.

mariokio
09/07/2008, 15:54
Wooo alto Aporte pero hay que ser Bien NW como para comprar una cuenta. el que la compra seguro que no entiende lo que es L2 no por nada Compra heros = :) .
Una cosa les recomiendo a los compradores de cuenta Fijensen que L2 Cuando lo sepan entenderan que es mas lindo jugarlo uno mismo y llegar A la primera Sub con tus propias manos o teclado ^^ suerte

Arukar
09/07/2008, 15:55
Tomate un sedante anda a la camita nene xP estas muy pesado



Mas gente ke a vos obiamente y estoy mas ke seguro ke no tenes y nunca vas a tener ni la mitad de manos o inteligencia ke tengo yo xP asike get a life como te dijeron arriba.


cuando tengas pelos en el **** mandame a algun lado mientras tanto segui sumando TH que es lo unico que sabes hacer.


aparte hablas de inteligecia, alguien que escribe asi muy inteligente no me parece.

DeShaBoo
09/07/2008, 16:00
cuando tengas pelos en el **** mandame a algun lado mientras tanto segui sumando TH que es lo unico que sabes hacer.


aparte hablas de inteligecia, alguien que escribe asi muy inteligente no me parece.

Uff nene como te dije,anda a dormir un ratito solo la gente con poco coeficiente intelectual necesita insultar para hacerse escuchar,sos un pendejo inmaduro y con muy poca vida como para ponerte a discutir conmigo y por cierto si escribo "asike" es por ke a mi me gusta escribirlo asi no te preocupes ke tengo 10 veces mejor gramatica ke vos te lo puedo asegurar.

Arukar
09/07/2008, 16:07
la verdad no voy a poder dormir pensando en las pelotudeces que decis, aparte hablas de poca vida cuando lo unico que haces es postear en el foro con aires de madures y tratando de hacer menos a los demas.

DeShaBoo
09/07/2008, 16:13
la verdad no voy a poder dormir pensando en las pelotudeces que decis, aparte hablas de poca vida cuando lo unico que haces es postear en el foro con aires de madures y tratando de hacer menos a los demas.

Yo no trate en ningun momento de hacerte menos,vos lo haces por vos mismo! y si posteo en el foro es por ke en el laburo tanto como en mi casa tengo el internet a disposicion xP asike ni te gastes para mi es un hobby para matar el tiempo,g-e-t a l-i-f-e pibe

EPP
09/07/2008, 16:19
Pobre Schatten nadie le dio bola jajaja

Respecto al TH es u buen aporte solo que como dijeron por ahi hay otras formas de recuperar un correo sin necesidad de pregunta secreta ni correo alternativo...

Saludos

DeShaBoo
09/07/2008, 16:21
Pobre Schatten nadie le dio bola jajaja

Respecto al TH es u buen aporte solo que como dijeron por ahi hay otras formas de recuperar un correo sin necesidad de pregunta secreta ni correo alternativo...

Saludos

Cheater ! nunca mas te compro un char! (?) xD

MauroNOB
09/07/2008, 16:31
esta prohibida la venta de char en el server.

No esta prohibida pero el staff no se hace cargo de que te cagen. Lo que si se prohibe es por adena real.

DeShaBoo
09/07/2008, 16:34
No esta prohibida pero el staff no se hace cargo de que te cagen. Lo que si se prohibe es por adena real.

Onda ke ya lo pusiste en la pagina anterior ;D

Schatten
10/07/2008, 10:09
Arukar, Deshaboo y J0naz suspendidos 7 dias.

Cerrado.