PDA

Ver la versión completa : Donacion



MurdeR
07/07/2008, 17:04
las donaciones se entregan el jueves? porque creo haber escuchado de announcement que todas las donaciones que hacen del viernes pasado y hoy se entregaban desde este jueves y por eso queria preguntar por si las dudas es que hoy done $50 pesos y queria saber si las entregas estan clausuradas hasta el jueves

PD: voy a tener mis 500kk vamos todavia loco

joniptnipro
07/07/2008, 17:50
,mmm creo q se entragaba de lune a viernes

o yo estoy loco ? o_O

santi1993
07/07/2008, 19:12
a mi me la entregaron el sabado, aunque usted no lo crea

EDIT: este sabado pasado

feakter
07/07/2008, 19:44
de lunes a viernes , despùes del restart

MurdeR
07/07/2008, 20:14
otra cosa, alguien sabe donde para las donaciones? siempre me quede con la duda jeje

MasterNinja
07/07/2008, 20:32
otra cosa, alguien sabe donde para las donaciones? siempre me quede con la duda jeje

las donaciones se realizan a traves del la pagina pagpay (o algo asi), ahi le llega esa plata a ellos, y lo unico q hacen es tramitar el pago y redireccionar esa plata a una cuenta de referencia (en este caso la cuenta del administrador del server, o de la esposa de dicho administrador :P ) y ahi recibe la plata una vez q vos fuiste al pago facil, tranferiste plata a su cuenta...
obviamente.. esta pagina no lo hace porq es buena, sino porq por cada donacion realizada se qeda con un porcentaje, pero creo q ya te conte suficiente...

saludos..

MurdeR
07/07/2008, 20:41
ea ahora voy a tener como 500kk blddo que feliz que estoy jeje

patriciobo
07/07/2008, 21:39
las donaciones se entregan el jueves? porque creo haber escuchado de announcement que todas las donaciones que hacen del viernes pasado y hoy se entregaban desde este jueves y por eso queria preguntar por si las dudas es que hoy done $50 pesos y queria saber si las entregas estan clausuradas hasta el jueves

PD: voy a tener mis 500kk vamos todavia loco

o.O los announcements se escuchan?

MauroNOB
07/07/2008, 21:49
De lunes a viernes, en algunas ocaciones sabados también.

MurdeR
07/07/2008, 22:50
no, entendieron mal yo queria decir que habia escuchando de un announcement en celeste que dijo que las entregas se ivan a progresar directamente el jueves a eso me referia

Phoenix12
07/07/2008, 23:48
ea ahora voy a tener como 500kk blddo que feliz que estoy jeje

cuidado con lo q decis en el foro o in game q hay buitres roba cuenta ademas de los convencionales babosos ^^ tene cuidado te lo digo por exp :P
salu2
EDIT:el otros dias un amigo mio tenia 300kk y se lo dijo a medio mundo,al dia siguiente tava mas pelado q el loro xD

songoq
08/07/2008, 04:37
las donaciones se realizan a traves del la pagina pagpay (o algo asi), ahi le llega esa plata a ellos, y lo unico q hacen es tramitar el pago y redireccionar esa plata a una cuenta de referencia (en este caso la cuenta del administrador del server, o de la esposa de dicho administrador :P ) y ahi recibe la plata una vez q vos fuiste al pago facil, tranferiste plata a su cuenta...
obviamente.. esta pagina no lo hace porq es buena, sino porq por cada donacion realizada se qeda con un porcentaje, pero creo q ya te conte suficiente...

saludos..

si estubiste cerca es "dineromail" es facil confundir la palabra "dineromail" con "pagpay" o en su defecto la prima hermana que es "PayPal" en fin es algo parecido o se asemeja bastante a como te lo explico masterNinja.
abrazo.

koreanosun
08/07/2008, 11:58
pm a chano pa preguntarle, el se encarga de las donaciones.
y si no responde tene paciencia y loguea todos los dias hasta q un dia x te vas a llevar la sorpresa de q aparezcan 50 moneditas en tu inv ^^

MauroNOB
08/07/2008, 12:25
no, entendieron mal yo queria decir que habia escuchando de un announcement en celeste que dijo que las entregas se ivan a progresar directamente el jueves a eso me referia

no recuerdo haber escuchado eso, seguramente te habra parecido.