PDA

Ver la versiķn completa : Ayuda sobre Automotor



Shaftyell
07/07/2008, 20:33
Ola a todos, saben hoy tuve un problema, me chocaron, por suerte no paso nada, pero me olvide de tomarle la compaņia de seguros, tengo la poliza pero no la compaņia y me gustaria saber como puedo conseguir el nombre de la compaņia lo mas rapido posible porke el seguro me da solo 72 horas para hacer la denuncia.
desde ya muchas gracias.

★ Roco ★
07/07/2008, 21:08
Para para.. tenes una poliza y no sabes el nombre de tu aseguradora ?




OWNED...

NiSmO
07/07/2008, 21:09
anda a un juzgado automotor..con el dominio del auto..saca un informe de estado de dominio ( 40 mangos sale aca ) y ahi te dice todo sobre el auto..inclusive la direccion del titular

Saludos...

P.D: se del tema tengo 5 tachos :D

NiSmO
07/07/2008, 21:10
Para para.. tenes una poliza y no sabes el nombre de tu aseguradora ?




OWNED...

-.-" tiene el numero de poliza pero no el nombre de la azeguradora...
estas como cristina 0 comprencion

★ Roco ★
07/07/2008, 21:15
-.-" tiene el numero de poliza pero no el nombre de la azeguradora...
estas como cristina 0 comprencion

Chupame las bolas por empezar, y segundo si tenes el numero de poliza en MI poliza esta en nombre de la aseguradora

NiSmO
07/07/2008, 21:21
Chupame las bolas por empezar, y segundo si tenes el numero de poliza en MI poliza esta en nombre de la aseguradora

las tenes chikitas...el numero de poliza es el interno..lo q vos tenes es una constancia de covertura.......


lo q el tiene es el modelo pero le falta la marca.

Edit: esta hablando de la poliza de el q le choco..no de la de el mismo -.-

★ Roco ★
07/07/2008, 21:29
las tenes chikitas...el numero de poliza es el interno..lo q vos tenes es una constancia de covertura.......


lo q el tiene es el modelo pero le falta la marca.

Edit: esta hablando de la poliza de el q le choco..no de la de el mismo -.-

No, les tengo normal pero no me vanko los chistes de cualquiera... menos los tuyos

Claro si lees el segundo post mio.. te vas a dar cuenta que no entendi si era la poliza de el o la de el que choco...

NiSmO
07/07/2008, 21:31
No, les tengo normal pero no me vanko los chistes de cualquiera... menos los tuyos

Claro si lees el segundo post mio.. te vas a dar cuenta que no entendi si era la poliza de el o la de el que choco...

por eso te digo q no tenes comprencion y lo venis a tratar de "nw" al pive...

★ Roco ★
07/07/2008, 22:13
por eso te digo q no tenes comprencion y lo venis a tratar de "nw" al pive...

A dopnde le dije NW ?.... no inventes pabadas ....

Shaftyell
07/07/2008, 23:06
Desvirtuaron mal, yo tengo el numero de la poliza de la mina ke me choco, pero no tengo la aseguradora de ELLA,

Igual gracias a todos.

freedom
07/07/2008, 23:29
Para para.. tenes una poliza y no sabes el nombre de tu aseguradora ?




OWNED...
Eso es tratar a alguien de NW.

No da para escribir un post solo para bardear al chabon porque no sabe la aseguradora. Porque aunque fuese su aseguradora la que no conoce, nadie es perfecto y todos se pueden olvidar datos, aunque sean importantes.

Suerte en la vida

★ Roco ★
07/07/2008, 23:39
Eso es tratar a alguien de NW.

No da para escribir un post solo para bardear al chabon porque no sabe la aseguradora. Porque aunque fuese su aseguradora la que no conoce, nadie es perfecto y todos se pueden olvidar datos, aunque sean importantes.

Suerte en la vida

Si o sea... entendi que Shaftyell tenia la poliza pero no recordaba su aseguradora... lo entendi asi y logicamente es muy raro... asegurar un auto y no saber la aseguradora... pero entendi mal

Por otro lado en caso de un accidente que me ha pasado se piden todos los datos de la otra persona dagnificada. si te olvidas de eso puede que la aseguradora no haga nada.. aparte.. en el accidente no les hicieron pericias?

Medio raro...

NiSmO
08/07/2008, 09:20
Desvirtuaron mal, yo tengo el numero de la poliza de la mina ke me choco, pero no tengo la aseguradora de ELLA,

Igual gracias a todos.

lee mi primer post...-.-

NiSmO
08/07/2008, 09:22
Si o sea... entendi que Shaftyell tenia la poliza pero no recordaba su aseguradora... lo entendi asi y logicamente es muy raro... asegurar un auto y no saber la aseguradora... pero entendi mal

Por otro lado en caso de un accidente que me ha pasado se piden todos los datos de la otra persona dagnificada. si te olvidas de eso puede que la aseguradora no haga nada.. aparte.. en el accidente no les hicieron pericias?

Medio raro...

si en el accidente no hay lecionados o no es muy loco no hacen pericias...el q pide los datos en estos casos sos vos y por ahi te olvidas de preguntarle como se llama tu aseguradora....

sword
08/07/2008, 13:04
anda a un juzgado automotor..con el dominio del auto..saca un informe de estado de dominio ( 40 mangos sale aca ) y ahi te dice todo sobre el auto..inclusive la direccion del titular

Saludos...

P.D: se del tema tengo 5 tachos :D

esto es lo qe tenes qe hacer grox nism :P

★ Roco ★
08/07/2008, 14:44
si en el accidente no hay lecionados o no es muy loco no hacen pericias...el q pide los datos en estos casos sos vos y por ahi te olvidas de preguntarle como se llama tu aseguradora....

En mi accidente en moto... yo me caigo de la moto y justo pasaba una vieja en bici.. se asusta y se cae.. en ese accidente se hicieron pericias

La vieja no se iso nada.. epro igual las hicieron