PDA

Ver la versión completa : Problema de coneccion? :S



madeinthehell
07/07/2008, 21:59
Buenas... hace rato q no usaba el foro... porq andaba todo bien o porq ya no jugaba mucho.

Hace un tiempito, sucedía q uno ni bien logueaba, el pj se quedaba estático, y no se mobia ni nada, y también, mientras se le pegaba a algun mob tmb pasaba lo mismo.

Hoy, y acá es donde viene la pregunta, me empezó a pasar lo mismo q aquellas veces.. o sea injugable, hable con un par del juego SOLO UN PAR y me dijeron q les pasaba lo mismo, en ese momento no se me ocurrio preguntarle q proveedor de Internet usaban :S los demas al precer no tenian probemas....

Tonces acá va: ¿A alguien más le pasa lo mismo?

PD: Antes solucionaba este "lag" creandome un pj lvl 1 lo logueaba, salia y entraba con el hero de la misma cuenta y chau lag.. ahora hasta con el pj lvl 1 me pasa :(

Alguna solución?

Grax gente. ta luego

ikaru
09/07/2008, 14:01
wtf, creabas un pjs lvl 1 salias y entrabas con el hero y 0 lagggggggg, wow esano lo tenias ni ahi, mira si es lagg es por la la conexion de internet, primero cerra todos los programas que te usen una conexion, o pausea su update caso antivirus o windows update, cerra ares y esos programas pedorros, si sequis puede ser que tu maquina tiene muchas subrutinas corriendo ase ctrl + alt + sup
y fijate cuantos procesos tenes corriendo lo normal es entre 28 y 34. no se me ocurre mas y si tenes la pc en red puede ser que un ****** de la red este matando la conexion usando los programas p2p (ares, emule etc).

bingaten
09/07/2008, 23:36
a mi me pasa que tengo un lag q no me puedo ni mover y nunca me habia pasado algo asi...

no tengo ninguna paparruchada corriendo ni nada asi

tengo ciudad de 2 mg y nunca me habia jodido en lo mas minimo

pd: al momento de loguiar y elegir el pj va lo mas bien y me marca de lag 14 (aveces cuando tengo abierto el torrent o anda mal el servo me salta en esa pantalla, o me marca muchi ping o se me mueve entre esas pantallas de entrada muy lento o ambas cosas juntas, que no es este el caso que por las dudas vuelvo a repetir)

Enkapzulada
09/07/2008, 23:45
Claro, ahora lo que hicieron es cambiar el cheat directamente tenes que loguearte crear un char que se llame :

antilag : si tenes speedy
xantilagx : si tenes fibertel
xxantilagxx : si tenes arnet
y lo mas losa ,
xxxantilagxxx : si tenes telecentro.


capish?!



-.-!

AVISO IMPORTANTE : los provedores de internet Speedy y Fibertel en estos momentos estan teniendo problemas. Fibertel esta teniendo cortes al igual que speedy.


No se que problema tendras con tu conexion, pero esos cheats, please dont disturb!


Thanks!

DeShaBoo
09/07/2008, 23:47
No me salen =( no hay un video explicativo para hacer esos trucos?

Tmb podes ir a giran,dar 15 vueltas a la plaza,ir a heine lavarte la cara en la fuente y tirar una moneda mientras gritas "laaaaaaaaag" y arreglas todos tus problemas.

Enkapzulada
09/07/2008, 23:53
este post me sonaba a algo !

2cU7LGWXTNY

adena plisssssssssssssssssssssssssssssssss

MasterNinja
09/07/2008, 23:58
el tema es q el proovedor de internet
SPEEDY TUBO "PROBLEMA MASIVOS DE DNS" DESDE AYER!.. HOY SE INTENSIFICO!
ES PROBLEMA DE SPEEDY!...



-.-"

les kbe a todos, yo tengo flash! (H)

DeShaBoo
10/07/2008, 00:00
Yo te recomiendo ke cualkier problema de internet lo hables con el...la tiene clara.

vEAkChFGhVI

madeinthehell
10/07/2008, 12:52
ahahahaha "master the internet" q hdp...

El problema no se me soluciona :F

Y sigue siempre a a misma hora... tipo 7 pufff... y no se puede jugar mas hasta las 23 aprox...

----------------------------

Y con respecto a eso de crear el pj.. lo sake de otro server y aca tambien funcionaba, entraba con el hero taba re lagueado se quedba parado y no respondia mientras leis el chat y blababla, salias te creabas un pj lvl 1 restart de nuevo y listo no jodia mas... ya lo dijeron en este foro tmb mepa <.<


Adeu

bingaten
10/07/2008, 22:32
vuelvo a aclarar, yo tengo FLASH!