PDA

Ver la versión completa : Agite Paraliticos Vs Alasseboys!!!!



Nutric
07/07/2008, 22:35
wuKSExIw9yM


Es mi 1er video, sepan disculpas las 1ras mankeadas! :P

Esta visto desde mi ally (Hurenshons)


NutricNexus

Hernancataneo
07/07/2008, 22:42
hahahaha te quedo copado , no me encuentro =(

Viicius
07/07/2008, 23:10
lindo lastima q no se ven kien es kien.. la prox grabal con el fraps asi sale todo :D
saludettes

赤い太陽
07/07/2008, 23:17
no se ve quien es quien cuando veo videos de este tipo me gusta ver los names :P Y AK NO VI NA =(

PerFecTDamaGe
08/07/2008, 00:09
Hureshons Rulz

joniptnipro
08/07/2008, 01:11
Youtube Alta Calida Wachin

Ferefe
08/07/2008, 02:38
XD

Rinde...

Bernas
08/07/2008, 11:14
Como dijeron por ahi, la proxima grabalo con fraps, asi se ven los nombres de los pj y sus loguitos, porque no se sabe quien es quien.

Igual bien para ser el primer videito

Nube
08/07/2008, 11:53
Ta lindo xD

pero como veras, a la gente le gusta verse y decir "aaaaaaa mira ahi estoy yo clavando ud" (?) es mas popular el fraps... a mi me gusta el replay, keda re copado pero bueno no se ven los logos ni los nombres de los k kieren la gloria de verse agitando xD

stevieray
08/07/2008, 14:47
Chabon dejate de joder, es un asco ese video. Tenes un pj con 4 clases encima, tenes facil 20 skiles utiles para andar usando. Y lo unico que haces es estar quieto y cada 1 minuto revoleas un aguazo.
La unica vez que mandaste 3 aguazos al hilo la comiste encima :S:S:S
Honestamente me parece horrible.

feakter
08/07/2008, 15:05
Chabon dejate de joder, es un asco ese video. Tenes un pj con 4 clases encima, tenes facil 20 skiles utiles para andar usando. Y lo unico que haces es estar quieto y cada 1 minuto revoleas un aguazo.
La unica vez que mandaste 3 aguazos al hilo la comiste encima :S:S:S
Honestamente me parece horrible.

estoy con vos jajaja

Corvax
08/07/2008, 15:20
ta enojado el monito :O
aca no lo puedo ver, cuando llegue a casa edito mi opinion
salu2

stevieray
08/07/2008, 15:26
ta enojado el monito :O
aca no lo puedo ver, cuando llegue a casa edito mi opinion
salu2

Na posta es feo el video :P
Ni lo conozco al chabon capaz es re buena onda pero el video no me gusto ni medio.
Creo que es mas divertido el video que hice yo con mi pj de otro server bailando al ritmo de arde papi.

Bionica
08/07/2008, 15:27
mui lindo video , enserio :D , a la gente que no le gusta el video que hagan sus videos , ya que estan para criticar , i dijo nutric era su primer video i para mi salio mui bien
besos

stevieray
08/07/2008, 15:30
mui lindo video , enserio :D , a la gente que no le gusta el video que hagan sus videos , ya que estan para criticar , i dijo nutric era su primer video i para mi salio mui bien
besos

Ya hago mis videos.
Me dejas criticar?

mauro-zero
08/07/2008, 15:31
WTF!! o.O no veo nada xD

Nutric
08/07/2008, 21:12
Chabon dejate de joder, es un asco ese video. Tenes un pj con 4 clases encima, tenes facil 20 skiles utiles para andar usando. Y lo unico que haces es estar quieto y cada 1 minuto revoleas un aguazo.
La unica vez que mandaste 3 aguazos al hilo la comiste encima :S:S:S
Honestamente me parece horrible.

No voy a discutir sobre si te gusto o no xq sobre gustos no hay nada escrito.

Ahora.... Cuando estes en un agite de unos 40 vs 40 (como este) y puedas hitear mas de 3 veces al mismo sin que te peguen o te bajen arkeros frenzyados (como a mi), hablamos.
Tampoco hice el video queriendo mostrar o demostrar las cualidades de mi pj. De ahi viene el titulo, sino hubiese pusto "Miren mi pj" Es decir... acepto que no te haya gustado la forma en que esta filmado, la calidad del video y mil quinientas cosas mas, de ahi a decir, como tengo que jugar, que skiles usar y demas, creo que te equivocaste de comentario.

Sin mas...

NutricNexus

P.D: Me gustaria ver algun video tuyo y saber quien sos ingame si es posible!


Edit: Perdon, ahi dice el nombre del pj... (ni idea quien es) Me restaria ver un video tuyo...

Corvax
08/07/2008, 21:13
buen el video va patras, pero el agite ese es el que duro 2hs estuvo mooi groso eramos 3 partys locas y nos re atrincheramos ahi en las parecitas sumamos banda jajaj

stevieray
08/07/2008, 22:27
No voy a discutir sobre si te gusto o no xq sobre gustos no hay nada escrito.

Ahora.... Cuando estes en un agite de unos 40 vs 40 (como este) y puedas hitear mas de 3 veces al mismo sin que te peguen o te bajen arkeros frenzyados (como a mi), hablamos.
Tampoco hice el video queriendo mostrar o demostrar las cualidades de mi pj. De ahi viene el titulo, sino hubiese pusto "Miren mi pj" Es decir... acepto que no te haya gustado la forma en que esta filmado, la calidad del video y mil quinientas cosas mas, de ahi a decir, como tengo que jugar, que skiles usar y demas, creo que te equivocaste de comentario.

Sin mas...

NutricNexus

P.D: Me gustaria ver algun video tuyo y saber quien sos ingame si es posible!


Edit: Perdon, ahi dice el nombre del pj... (ni idea quien es) Me restaria ver un video tuyo...

Chabon pero al menos tira mp o cura! Estas quieto todo el video!!!
Queres ver video mio toma, al menos me muevo.


http://files.filefront.com/TPpvpII+CyaLindvioravi/;10938551;/fileinfo.html

Es de un server sin subs, tengo la cuarta parte de skiles que vos pero los uso. Lo que hace la pole dios mio!

Nutric
09/07/2008, 04:43
Chabon pero al menos tira mp o cura! Estas quieto todo el video!!!
Queres ver video mio toma, al menos me muevo.


http://files.filefront.com/TPpvpII+CyaLindvioravi/;10938551;/fileinfo.html

Es de un server sin subs, tengo la cuarta parte de skiles que vos pero los uso. Lo que hace la pole dios mio!


no pienso descargar 350mb para ver un video....
bueno... de todos modos, ponele que vos seas el que mejor hace los video, el que mejor pelea, el mas langa, el mas lindo, el mas mejor...

hay formas y formas de decir las cosas... siendo un poco mas persona, es decir, humilde, por ahi no caeria tan mal.

Ferefe
09/07/2008, 04:48
:O

Ferefe
09/07/2008, 04:51
Chabon pero al menos tira mp o cura! Estas quieto todo el video!!!
Queres ver video mio toma, al menos me muevo.


http://files.filefront.com/TPpvpII+CyaLindvioravi/;10938551;/fileinfo.html

Es de un server sin subs, tengo la cuarta parte de skiles que vos pero los uso. Lo que hace la pole dios mio!

Tranquilo mon!
Que te estan por dar el Oscar a la mejor super produccion y mejor director?
Queres un Martin Fierro tb?
o.O


Bien aclaro que es el primero y pidio disculpas por los errores...
Nutric... metele para adelante nomas! Seguro los proximos van a estar mejor...

Abrazos!

stevieray
09/07/2008, 12:06
no pienso descargar 350mb para ver un video....
bueno... de todos modos, ponele que vos seas el que mejor hace los video, el que mejor pelea, el mas langa, el mas lindo, el mas mejor...

hay formas y formas de decir las cosas... siendo un poco mas persona, es decir, humilde, por ahi no caeria tan mal.


Soy bastante humilde, quedate tranquilo.

Lo que digo es que posteaste un video de tu pj quieto en todo el asedio. Se supone que si estas en una de las allys mas grandes del server tenes algo de idea de como jugar.

Decime con una mano en el corazon, en todo lo que dura el video, cuantos skiles tiraste?
Yo entiendo que podes tener lag, que no te podes mover, pero al menos cura o hace algo.


Ah y mi video pesa 350mb porque son 20 minutos. Si tenes ganas bajatelo, soy abierto a las opiniones, sugerencias y criticas de los demas.


Tranquilo mon!
Que te estan por dar el Oscar a la mejor super produccion y mejor director?
Queres un Martin Fierro tb?
o.O


Bien aclaro que es el primero y pidio disculpas por los errores...
Nutric... metele para adelante nomas! Seguro los proximos van a estar mejor...

Abrazos!

Chan?
Yo hable de la edicion del video? No se la critique en lo mas minimo. Solo critique el contenido del video que es pesimo.
Fijate el video de ohdiosa, no tiene mucha edicion pero el chabon la rompe jugando y es un lindo video.

LiLium
09/07/2008, 12:24
Soy bastante humilde, quedate tranquilo.

Lo que digo es que posteaste un video de tu pj quieto en todo el asedio. Se supone que si estas en una de las allys mas grandes del server tenes algo de idea de como jugar.

Decime con una mano en el corazon, en todo lo que dura el video, cuantos skiles tiraste?
Yo entiendo que podes tener lag, que no te podes mover, pero al menos cura o hace algo.


Ah y mi video pesa 350mb porque son 20 minutos. Si tenes ganas bajatelo, soy abierto a las opiniones, sugerencias y criticas de los demas.



Chan?
Yo hable de la edicion del video? No se la critique en lo mas minimo. Solo critique el contenido del video que es pesimo.
Fijate el video de ohdiosa, no tiene mucha edicion pero el chabon la rompe jugando y es un lindo video.

cuñado conectate al msn :D

Aquil3S17
09/07/2008, 12:29
capaz que el pibe estaba mas enfocado en querer grabar de la mejor manera posible a su ally barriendo a los demas como siempre y no tanto en sumar pvp el mismo ... fijate que como vos decis no tira muchos skills (la verdad que son pocos) pero se dedica a tratar de enfocar a todo su grupo ... es un enfoque distinto a los videos de la mayoria (los cuales no criticos varios me gustan y mucho) que se muestran mas a si mismos agitando ... no me parece que sea ni mejor ni peor es algo distinto nada mas ...

off: hace mil que no se ve un agite de mucha gente ... el ultimo que recuerdo es redem vs db en ketra que taba todo redem y nosotros no eramos ni 50 :P encima jodian los sf por atras -.-" ... que lindas epocas :$

stevieray
09/07/2008, 13:05
cuñado conectate al msn :D

Cuña la japi -.-!

Ahi voy!

dariodea
09/07/2008, 13:19
cuñado conectate al msn :D

Como cuñado? >.<

Esas cosas no se dicen :D

Nutric
09/07/2008, 16:34
[QUOTE=Aquil3S17;776751]capaz que el pibe estaba mas enfocado en querer grabar de la mejor manera posible a su ally barriendo a los demas como siempre y no tanto en sumar pvp el mismo ... fijate que como vos decis no tira muchos skills (la verdad que son pocos) pero se dedica a tratar de enfocar a todo su grupo ... es un enfoque distinto a los videos de la mayoria (los cuales no criticos varios me gustan y mucho) que se muestran mas a si mismos agitando ... no me parece que sea ni mejor ni peor es algo distinto nada mas ...


Bueno, no lo queria aclarar... pero si, fue asi!!!!

nico.m
09/07/2008, 19:06
muy bueno !!! que kilombo :D sarpado...jejee

Kammydan
10/07/2008, 00:12
[QUOTE=Aquil3S17;776751]capaz que el pibe estaba mas enfocado en querer grabar de la mejor manera posible a su ally barriendo a los demas como siempre y no tanto en sumar pvp el mismo ... fijate que como vos decis no tira muchos skills (la verdad que son pocos) pero se dedica a tratar de enfocar a todo su grupo ... es un enfoque distinto a los videos de la mayoria (los cuales no criticos varios me gustan y mucho) que se muestran mas a si mismos agitando ... no me parece que sea ni mejor ni peor es algo distinto nada mas ...


Bueno, no lo queria aclarar... pero si, fue asi!!!!

Totalmente de acuerdo.. xD

StratoCharly
10/07/2008, 15:10
Humille mono, humille !!! jajajaja

Only666
13/07/2008, 08:32
Muy lindo, hubieras grabado el video de la papiada que se comieron hoy. En el mismo lugar, asi compartis con todos las victorias y las derrotas ;).

deranged
13/07/2008, 14:54
muy pero muuy feo el video, sin pruccion ni nada, aparte no se ven los skiles ke usas i x lo que vi tiras 2 baldazo cada muerte de obispo :/ Suerte para la proxima.


Saludos.