PDA

Ver la versión completa : Formas de cagar xD



Silverhowler
08/07/2008, 06:39
Bueno lo q quisiera hacer con este th es q todos pongan las formas de cagar gente q hay en ares x5 yo se q si contestan avivan un monton de garcas tmb pero personalmente creo q tmb avivariamos gente q no conoce todas las formas yo me salve 4 o 5 veces por leer el foro xD si no les gusta la idea del th solo diganlo pero para mi es buena idea ...... Saludos

gatooo
08/07/2008, 06:42
pa mi q las queres implementar

Silverhowler
08/07/2008, 06:44
-.- no las quiero implementar no necesito cagar a nadie y preguntale a quien quieras yo nunca le robe a nadie -.-

Silverhowler
08/07/2008, 07:28
^^ gracias por tu aporte constructivo .... sino otras q conozco es q te dicen haber tu homu (ejemplo) y se la pones en trade y te meten un echant y te dicen toma enchantala.... sino te tiran party y el chant of revenge y te mandan el summon en poca vida el resultado es q te pk te matan y drop la vida sino una viejisima q ya no la cree nadie es la de tirarte party en random y decirte tira al piso tu arma 4 veces y se hace +4 , la del annoucements trucho ya la conoce todo el mundo , otra sino es q a los moveadores la gente les tira trenes gigantescos de bichos encima. si me olvido de alguna es porq ya de tantas formas se me olvidaron xD saludos....

Schatten
08/07/2008, 09:41
No no... este TH no puede estar... por una simple razon, unicamente va a incrementar la cantidad de personas q estafan a los pobres ilusos que juegan en el server...

Saludos.