PDA

Ver la versión completa : Encima de trader falso es bien ********



YamiJanus
08/07/2008, 11:57
Sucedió a la noche de la siguiente manera:

Estaba haciendo la venta de SS y BSS con un pj y medallas con otro. En una de esas un pj wispea diciendo que quiere comprarme medallas, para cuando lo contacto, éste se cae. Se conecta y me dice que espere, que además también me decía que podría ponerle SA a mi SOES (Arma Top B de mago).

Le dije que ya tenía SA, y entonces dijo si quería que la tuviera +10... y bue, dije que sí y si me vendía los enchants. Pero a esto dice que le pase el arma y las medallas, que mientras terminaba de encantarla la devolvería junto con la adena.

A riesgo de no ser estafado, le pregunto si primero podría vender las medallas. Entonces se sienta y dice que las venda rápido porque le quedaba poco tiempo (un ciber?), pero las medallas estaban a la compra de 1 adena. Así que no... me fui insultándolo por intento de estafa.

Más tarde entra un pj mochila wispeando diciendo que pedía disculpas porque se equivocó en el precio, le dije que todo bien y que podía poner a comprar medallas otra vez. En vez de eso me pedía el arma porque según su versión, éste pj tenía los enchants (es decir, la mochila). Me muestra por trade que tenía 6 enchants B y 3 blessed enchants B. Le pregunté cuánto por cada uno y me dijo que era gratis.

Wow, excelente pensaba. Pero a cambio pedía el arma por trade (otro intento de estafa xD). Le dije que no, qué garantías tengo de que me regresara el arma. Así que dijo... " bueno, espera un segundo que entro con otro pj, te paso un arma del mismo valor para que tengas la garantía". Acepté puesto que era un acuerdo justo, en todo caso la cambiaría con el mammon xD

Cuando se loguea aparece un pj con arma Héroe llamado Wally06, me tira por trade una Valhalla (no es lo mismo, ya que por más grosa que sea esa espada de mago pega menos porque es medium). El trade se cancela (qué raro) y en un segundo intento, pongo el arma y tira confirmar trade sin nada.... cancelo y le digo que tire de vuelta. El tira el trade, pone el arma, yo confirmo sin nada en mi lugar :3 y acepta.

El muy manko me regaló una Valhalla, después que trató de estafarme con las medallas y el arma xD

Así que dedicado al querido Wally06, muchas gracias por la Valhalla, no tiene SA pero de eso me encargo yo :naughty:

angusyoung
08/07/2008, 12:01
ahh ni da leer tanto sea lo q sea suerte byes

iago64
08/07/2008, 12:06
jaja, por querer robarle a alguien..

le salio el tiro por la culata...

= tenes cuidado por que yo una vez tambien safe asi de un hackeo y me hice de una homu +3 con acu, nada del otro mundo, pero dsps tenia que andar con blockeo a los wisp por que los insultos estaban a la orden del dia. ademas de que me pekiaron un par de vces mientras leviaba.

YamiJanus
08/07/2008, 12:07
jaja, por querer robarle a alguien..

le salio el tiro por la culata...

= tenes cuidado por que yo una vez tambien safe asi de un hackeo y me hice de una homu +3 con acu, nada del otro mundo, pero dsps tenia que andar con blockeo a los wisp por que los insultos estaban a la orden del dia. ademas de que me pekiaron un par de vces mientras leviaba.


Gracias por el consejo ^^ aunque me pekean igual xD

Astrangeday
08/07/2008, 12:08
ahh ni da leer tanto sea lo q sea suerte byes

:shocked:
me gustaria saber entonces para que posteas?

bueh

leido, no se donde lo vi nombrar a ese tal Wally06 pero me parece que se quejaban tambien de el asi que le kb porque evidentemente te queria cagar

yo en tu lugar me quedaba sin valhalla porque a la primera actitud sospechosa lo mando a la mierda y no le respondo

jeje saludos

Aquil3S17
08/07/2008, 12:12
:shocked:
me gustaria saber entonces para que posteas?

bueh

leido, no se donde lo vi nombrar a ese tal Wally06 pero me parece que se quejaban tambien de el asi que le kb porque evidentemente te queria cagar

yo en tu lugar me quedaba sin valhalla porque a la primera actitud sospechosa lo mando a la mierda y no le respondo

jeje saludos

concuerdo con vos el nombre me suena y creo que tb es por alguna estafa ^^

on: me alegro por vos y por lo que te sucedio ... aunque la verdad ya es triste que alla tantos garcas dando vueltas

edit: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65366

de ahi era el tal wally06 terrible garca ese pibe

XxaLaNxX
08/07/2008, 12:15
jajajaja, le kb a wally por chorro..hace un unos dias afano un char :F

Groso q caga a los chorros :D

Silverhowler
08/07/2008, 12:16
Jajaja ojala tuviera una vahalla por cada vez q me quieren cagar :P
ese wally06 es de un post de ayer q cago un char se quejan una vez por dia de ese gil :P bueno man te felicito una vahalla es una vahalla mas si vino de arriba xD
Saludos..... en el post cuidado cucarachas en el server esta la queja de ese wally06^^

eva2014
08/07/2008, 12:18
jajajajjaja como le kabio al manko por cagador. tambien alta suerte tenes. wally06 cuando KB KB mankin landron

NahuelMoreno
08/07/2008, 12:21
Jajaja ojala tuviera una vahalla por cada vez q me quieren cagar :P
ese wally06 es de un post de ayer q cago un char se quejan una vez por dia de ese gil :P bueno man te felicito una vahalla es una vahalla mas si vino de arriba xD
Saludos.....

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65366


jejejeje. sip. Yo lo puse en ese post: ...ese pibe es el mas manko del mundo. Roba porque tiene un enorme complejo de inferioridad. Cuando lo vean peguenle, maltratenlo, estafenlo ... es malisimo. Desde ahora lo voy wispear todo el tiempo, pero no por chorro .... por goma.

Silverhowler
08/07/2008, 12:24
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65366


jejejeje. sip. Yo lo puse en ese post: ...ese pibe es el mas manko del mundo. Roba porque tiene un enorme complejo de inferioridad. Cuando lo vean peguenle, maltratenlo, estafenlo ... es malisimo. Desde ahora lo voy wispear todo el tiempo, pero no por chorro .... por goma.


no me acordaba quien lo habia hecho xD ^^ y bueno ya casi medio server lo pekea si lo ve y dicen q el q roba a un ladron tiene 100 años de perdon :P:P pd: suerte con tu cuenta master

Saludos.....

Schatten
08/07/2008, 13:00
Esto va en black list.