PDA

Ver la versión completa : dudas sobre sub



eva2014
08/07/2008, 12:40
hola gente queria saber yo tengo un char cual es la combinacion mas polenta de todo el server. NA pequeña joda mi duda es la siguente:

¿porque no se puede pasar de elfo oscuro a claro, porque no se puede meter sub de OL o de WS. ?

bueno si esto ya explico en algun lado por favor pasenme el link porque en el search no lo encontre. saludos

Bernas
08/07/2008, 12:48
No se puede, porque en el server oficial es asi. De elfo claro a oscuro, es por un tema de rol, pero OL y WS, no tengo idea porque :P

NahuelMoreno
08/07/2008, 13:00
y ... ¿por que Sibarita es tan rica?
Lo poco que se es que los elfo claro y los oscuros son enemigos, se odian o algo por el estilo.
La de overlord caculo que es porque sino sería un afano. Debe ser una limitacion o algo por el estilo, sino todos los pjts serian ol. Pero hecha la ley hecho la trampa ... Los mobeadores son la trampa.

Luukk
08/07/2008, 13:11
No se puede, porque en el server oficial es asi. De elfo claro a oscuro, es por un tema de rol, pero OL y WS, no tengo idea porque :P

como decis de maraca a emo por el rol, y el tema del OL y WS creo q debe ser pq piensen en el offi empezar desde lvl 1 un OL es MUY MUY MUY jodido, i seria un insulto a los pobres diablos q lo hicieron desde lvl 1, con el tema del WS ni idea debe ser por algo parecido o pq es uno de los q mas adena mueve en el server.

Aquil3S17
08/07/2008, 13:17
hola gente queria saber yo tengo un char cual es la combinacion mas polenta de todo el server. NA pequeña joda mi duda es la siguente:

¿porque no se puede pasar de elfo oscuro a claro, porque no se puede meter sub de OL o de WS. ?

bueno si esto ya explico en algun lado por favor pasenme el link porque en el search no lo encontre. saludos

off: imaginate un char que sea OL/SK/SPS/PS o sino OL/SK/SPH/ES ahi si te metes el frenzy en el upite :) ajajajaja ... calculo que debe ser por eso mucho afano y porque no querian que todos los chares sean iguales (aunque la cago el frenzy y el cancel) ... el tema del ol como te dijeron antes seria muy facil si te lo empezas de otra manera ese char ... y el nano ni la mas remota idea ^^

suertes

DeShaBoo
08/07/2008, 13:33
La restriccion de OL y WS en sub se puso en el offi por un tema sieges,para ke no abusaran del heal de cp del OL y de las armas de siege del enano :P nada mas.

MurdeR
08/07/2008, 13:52
hola gente queria saber yo tengo un char cual es la combinacion mas polenta de todo el server. NA pequeña joda mi duda es la siguente:

¿porque no se puede pasar de elfo oscuro a claro, porque no se puede meter sub de OL o de WS. ?

bueno si esto ya explico en algun lado por favor pasenme el link porque en el search no lo encontre. saludos

Amor de mi vida te explico el elfo escuro no puede pasarse a elfo claro, la causa es cuestion de metodos simples y logicas, entre los elfos claros y los elf oscuros se llevan mal, y para mantener eso no se puede, mandame un pm que te lo explico mejor hermosa ;)

DeShaBoo
08/07/2008, 13:55
Amor de mi vida te explico el elfo escuro no puede pasarse a elfo claro, la causa es cuestion de metodos simples y logicas, entre los elfos claros y los elf oscuros se llevan mal, y para mantener eso no se puede, mandame un pm que te lo explico mejor hermosa ;)

Che sonaste medio gae...

http://rumcorps.net/rebellion/files/2007/01/gay-soccer.jpg

MurdeR
08/07/2008, 14:00
eee no es mina eva2014? aa pense que era mina porque decia eva y pense que era mina blddo :$ jeje sorry eva

DeShaBoo
08/07/2008, 14:06
Eso nos deja una moraleja niños,primero preguntar luego buitrear.

eva2014
08/07/2008, 14:10
jajajajaj no es por la inscripcion que tenia el eva01 en el lomo, no se me ocurria que nombre poner y justo estaba muy manija con la serie evangelion. no soy mina.

lo de los elfos me suponia que era por la historia, pero penze que este tenia algun toque aparte para que no se pueda.

NahuelMoreno
08/07/2008, 14:57
eee no es mina eva2014? aa pense que era mina porque decia eva y pense que era mina blddo :$ jeje sorry eva

son Daños colaterales. Cosas que lamentablemente pasan.

NahuelMoreno
08/07/2008, 15:00
Igual ojo, en este server se podrian armar pjts magos muy buenos si se pudieran mezclar las subs de efo y elfo oscuro. Ejemplo: Sps.se.sk.es o cosas por el estilo.

Bad
08/07/2008, 15:31
La restriccion de OL y WS en sub se puso en el offi por un tema sieges,para ke no abusaran del heal de cp del OL y de las armas de siege del enano :P nada mas.

Que tipo sabio, siempre con la respuesta correcta...
aparte no se si se fijaron que el inventario de los wth es distinto a cuanquier otro personaje...

Saludos.

Badweather.

ikaru
09/07/2008, 11:21
mm bueno es algo asi los elfos blancos y los oscuros tan en guerra, pero los enanos y lo orcos se aliaron a los elfos oscuros y lo humanos a los blancos, asi taba la cosa pero los humanos traicionaron a los elfos de la luz y se unieron a los oscuros por lo que la cosa pinta negra para los elfos de la luz y de ahi que aparecienron la mega raza de los kamael que estan de parte de los elfos de la luz, XD
a cierto si se puede pasar de una clase a otra pero no directamente por ej.
spellsinger-paladin-shilend elder-necro
siempre y cuando se meta un clase humana en el medio y lito
sk, shilen elder, necro, elven elder
se entiende XD

ikaru
09/07/2008, 11:23
a por cierto lo de los enanos es como dijo uno ahi, es por la cosa de plata todos meterian de subb warmit, y todos tendrian ss y bss de por vida y ni hablar del craff, por eso no se puede, se arruina la economia, lo de los ol es como se dijo es un garron levear un ol desde lvl 0, asi que por eso no se puede

dgozrioj
14/07/2008, 09:48
mira OL y WS no se puede hacer por q son clases unicas, eso quiere decir q no se pueden usar como sub-clase ( esas son las reglas de un server oficial), pero hasta donde yo tengo entendido aca esta esa restriccion.

Tsub
14/07/2008, 10:26
hola gente queria saber yo tengo un char cual es la combinacion mas polenta de todo el server. NA pequeña joda mi duda es la siguente:

¿porque no se puede pasar de elfo oscuro a claro, porque no se puede meter sub de OL o de WS. ?

bueno si esto ya explico en algun lado por favor pasenme el link porque en el search no lo encontre. saludos

Es una restriccion que implemento Ares; en Zeus se pueden mezclar elfos blancos y oscuros. Por ende, hay mochis con estas subs: PP-BD-SWS-Warcryer

Kyanna
18/07/2008, 05:41
'-' No lo implemento nia res, ni zeus, viene del offi :D

besos