PDA

Ver la versión completa : opinion personal foro/server



Hinoki
08/07/2008, 16:03
Chicos/as abro este TH para compartir lo que pienso con uds del foro y del server en general, ni para mal ni para bien... simplemente es mi opinion que quiero compartir.
Cada dia que abro el foro del ares lo unico que veo es " que sub me hago" "que me recomiendan para sub" " Donacion dia X no llega" lo que se me cruza por la cabeza es .... " bleh siempre lo mismo... lo unico que leo son esas cosas o lo que mas se ve ... rara vez hay algun que otro post "normal" en este foro, encima son todos los th igual yyyyyyyyy lo peor es que al hacer los th "que sub me hago", todos recomiendan subs clasicas que hay miles de chars iguales entonces como consecuencia son casi todos los chars igual" y sigo pensando pensando pensando y se me cruza por la cabeza el razomiento de las personas que tienen poca originilidad y hacen esos th y digo tal vez piensan asi... " ahh pero claro.... como tal chabon tiene tal char y es " groso" yo quiero ser como él entonces hago ese char" o no se simplemente es porque no saben, que no los culpo nadie nace sabiendo ni mucho menos, pero hay miles de th sobre "subs" .. noooooooo seeeeeeeeeeeeeee capaz me molesta la ubicacion del th porque si bien postearian el th en las guias pero no por clase, porque un hero aca tiene 4 clases y terminan mas perdidos todaiva, sino un lugar donde sea una guia de combinaciones de "heros" o de subs. en donde se guien mejor depende a su gusto ( aunque claro, como todos buscan los que "rinde" se limitan a un monton de otros chars) pero weno que se yo. En lo personal pienso que seria Lindo de verdad ver un server en donde haya variedad de chars y sobre todo lo que estoy viendo estos ultimos meses, mas exactos estos ultimos 5 meses que el server esta lleno de gente que basurea , denigra, discrimina, y lo peor es que todo eso a algunas personas que conozco las afecta y no es de los player "nuevos" sino una mezcla de los viejos y los nuevos. Ahora generalmente estas en agites y lo unico que dura el agite son mmmm un min dos min depende del tamaño pero digamos un agite de una party contra otra party o sea un agite chico dura lo que duran las dance y song... mas no.. tal vez unos seg mas.. pero no mucho mas de eso, es F1 = sacrfice f2 = frezy f3 = atacar. magos f1 gloom ...f2 cancel.... f3 anchor o ls f4 atacar. y lo peor es que no importa que te maten en un juego, pero que te puteen esta bien ? o sea todo bien es un juego... porque la agresion verbal ???
el server hace tiempo que se dividio entre archer y magos, en general son todos asi.. es raro ver un dagaro que use el char como dagero o un warlord que use el char como warlord o un warcryer que lo use como tal. ahora ves a todos con arco hero o draco +4 +5+ 6+7+8+9+10+11+12. Diganme no era lindo ir a agitar con alguna daga c y alguna teka a Cruma se armaban sarpados agites en cruma donde habia mas chars variados y lo mejor es que si se armaba agite todos tenian mas o menos posibilidades de ganar no necesitaban un arco a mano de +12 para ganar un agite donde no habia cp la cosa era mas dinamica te hacia si o si usar tu char al 100% hoy en dia veo chars que son ols que lo unico que hacen es cp drena drena drena drena drena drena drena cp..... sigue pegando............ o sea el ol tiene miles de maldiciones que son re utilessssss.. o lo mismo con el " frenzy" sacan vida y pegan nada mas!!! o seaaaaaa flaco si esas frenzy usalo bien! ... o sea no de una.. sino cuando comienza el pvp empesas normalllll y lo vas tirando cuando tengas poca vida porque el otro te la saco no porque vos mismo te la sacaste. Con respecto al foro estaria bueno que hagan una seccion "aparte" en la parte de guias de combinaciones de heros o subs ya que se ahorraria el leer el foro ares general tan monotomo.
como dije anteriormente, es mi opinion ni para bien ni para mal simplemente queria compartirla con el foro.

Viicius
08/07/2008, 16:15
t olvidaste lo q postean en screem diciendo mira cuanto patak tengo!!! q groso soy..
y con respecto a lo de los char mucho no se puede hacer ya q las clases son siempre las mismas y las mezclas todo el mundo kiere hacerse un char q rinda y no uno q no sirva para nada..
es lo k hay!! lo bueno es encontrarle el punto d diversion y divertirte q para eso esta echo :)

Hinoki
08/07/2008, 16:19
t olvidaste lo q postean en screem diciendo mira cuanto patak tengo!!! q groso soy..
y con respecto a lo de los char mucho no se puede hacer ya q las clases son siempre las mismas y las mezclas todo el mundo kiere hacerse un char q rinda y no uno q no sirva para nada..
es lo k hay!! lo bueno es encontrarle el punto d diversion y divertirte q para eso esta echo :)

jaja tenes razon me fatan esas screen xD.....si, no digo que no me divierta sino no jugaria.
pero estaria bueno ( para miii ) tratar de mejorar el server no se... de alguna manera... si es se puede... vaaa el server no... tratar de ser mas originales todos y tratar de ser mas respetuosos por los demas el dar para recibir, el "necesitas ayuda" y el que necesite ayuda que no sea tan cara dura de decir " che me das plata para algo che me das esto che me das lo otro" porque eso tambien cansa. xD. que se yo.. es mi opinion. :)

feakter
08/07/2008, 16:22
cada 1 usa el char como le convenga
esta bien lo q decis pero si veo q c tan agitando ,teniendo un pj destro , me clavo frenzy al toke y los volteo a todos
osea cada 1 c arma un char para matar a los demas no creo q nadie aga un pj para pasar verguencita
y mismo si tuviese un mago lo primero q ago es tirar cancel xq eso t asegura de q tenes q ganar el pvp ( ojo si es 1 vs1 )
con lo demas toy de acuerdo

Viicius
08/07/2008, 16:24
playonline l2 = counter strike

Nube
08/07/2008, 16:25
Coincido >.<
sobre todo en lo de la seccion aparte para preguntar k sub te haces -.-" habianedo taaaaaaaaaaaaantos posts preguntando lo mismo em parece k taria copado hacerles un espacio en "guias"

Hinoki
08/07/2008, 16:26
cada 1 usa el char como le convenga
esta bien lo q decis pero si veo q c tan agitando ,teniendo un pj destro , me clavo frenzy al toke y los volteo a todos
osea cada 1 c arma un char para matar a los demas no creo q nadie aga un pj para pasar verguencita
y mismo si tuviese un mago lo primero q ago es tirar cancel xq eso t asegura de q tenes q ganar el pvp ( ojo si es 1 vs1 )
con lo demas toy de acuerdo

verguenza por morir en un juego ?.. no comparto tu opinion sobre tu punto de vista en general salvo con lo que estas de acuerdo conmigo pero te respeto.
para mi no creo que pase por el que mas pvp tiene es el mas groso, sino pasa por lo humano, pasa por el ser buena persona, si una persona tiene 8k de pvp y es una mala persona no merece ser llamado "groso" ( para mi ) pero bueno... yo respeto todo mientras me respeten a mi.




Coincido >.<
sobre todo en lo de la seccion aparte para preguntar k sub te haces -.-" habianedo taaaaaaaaaaaaantos posts preguntando lo mismo em parece k taria copado hacerles un espacio en "guias"


si estaria bueno ese espacio en guias, solucionaria ese problema.

Viicius
08/07/2008, 16:26
Coincido >.<
sobre todo en lo de la seccion aparte para preguntar k sub te haces -.-" habianedo taaaaaaaaaaaaantos posts preguntando lo mismo em parece k taria copado hacerles un espacio en "guias"

sisi y para q no caiga ponerlo stick con muchas flechas rojas y cartelitos de colores asi se ubican bien

feakter
08/07/2008, 16:31
verguenza por morir en un juego ?.. no comparto tu opinion sobre tu punto de vista en general salvo con lo que estas de acuerdo conmigo pero te respeto.
para mi no creo que pase por el que mas pvp tiene es el mas groso, sino pasa por lo humano, pasa por el ser buena persona, si una persona tiene 8k de pvp y es una mala persona no merece ser llamado "groso" ( para mi ) pero bueno... yo respeto todo mientras me respeten a mi.





si yo me ago un pj en lo primero q pienso es para q lo voy a usar

supongamos un arkero para pvp : no le voy a poner subs q c q no le van a rendir a la hora de un pvp solo ,solo x diversion -.-, le meto subs para tratar de q nadie me gane y para ser el mas polenta

eso es lo q pienso yo y creo q la mayoria

Hinoki
08/07/2008, 16:37
lo que tambien me llamo la atencion es lo increibles robos de cuentas y de items en el server, que tambien si bien es un juego pero no importa que te robes por mas que te robes un caramelito como diria mi abuela, es robar... o sea... eticamente no esta bien, me da mucha rabia y tristeza el saber como es tambien la gente de egoista o envidiosa que tiene que "robar items" o cuentas para ser "grosos" a esa gente quiero decirle con todo mi respeto que esta equivocada, que trate de ser un poco mas respetuosa por las cosas de los demas que si queremos mejorar tenemos que hacerlo empensando por uno mismo. pero que se yo me gustaria realmente que las cosas sean mas humildes donde no estes pasando malos ratos, sino buenos ratos divirtiendote con tus amigos y conociendo gente.



si yo me ago un pj en lo primero q pienso es para q lo voy a usar

supongamos un arkero para pvp : no le voy a poner subs q c q no le van a rendir a la hora de un pvp solo ,solo x diversion -.-, le meto subs para tratar de q nadie me gane y para ser el mas polenta

eso es lo q pienso yo y creo q la mayoria

si.. no digo que no este las ganas de ganar pvps pero a lo que voy es que en el server prevalece esa idea antes que tus gustos... porque por ahi yo conozco gente que tiro hero un tipo de combinacion no porque le guste sino porque le parece que le dijieron los demas que rinde, entonces en vez esa persona de tirar hero de un tipo de combinacion que le gustaba tiro otra y la reemplazo por un tipo de combinacino que por ahi no le gusta tanto como la otra pero termino seleccionando otro que le dijo otro tambien influenciado por la cantidad de post en foro que segun ellos dicen es lo que "rinde". aclaro es mi opinion.

*NAPOLEON*
08/07/2008, 16:47
si puedira hacerme un pj q me gusta a mis gustos

xD

seria

PHAMTOM SUMONER SK WARCRYER TYRANT

USARIA SET IMPERIAL ESPADA HERO CON ESCUDITO =)

ESE SERIA MI PJ A MIS GUSTOS PERO ME DA FLOJERA

Y PARA MAGO AUNQUE ALGUNO NO ME CREA QUEIROSQ SEA SUPPORT

OL SHILEN ELDER BISHOP ELEMENTAR SUMONER =)

Aquil3S17
08/07/2008, 16:52
sisi y para q no caiga ponerlo stick con muchas flechas rojas y cartelitos de colores asi se ubican bien

igual lo seguirian preguntando porque no falta la gente que no usa el buscador ... siempre preguntarian lo mismo y siempre esta la gente de buena onda o la que quiere suma post y contesta ...

lo que yo le veo de malo es que a muchos th interesantes lo cagan poniendose a putearse y los terminan cerrando por culpa siempre de los mismos -.-"

Hinoki
08/07/2008, 16:52
si puedira hacerme un pj q me gusta a mis gustos

xD

seria

PHAMTOM SUMONER SK WARCRYER TYRANT

USARIA SET IMPERIAL ESPADA HERO CON ESCUDITO =)

ESE SERIA MI PJ A MIS GUSTOS PERO ME DA FLOJERA

Y PARA MAGO AUNQUE ALGUNO NO ME CREA QUEIROSQ SEA SUPPORT

OL SHILEN ELDER BISHOP ELEMENTAR SUMONER =)

eso pocas veces se ve, sos original eso me gusta agrada rompe lo tracional y divierte al ser variado.





igual lo seguirian preguntando porque no falta la gente que no usa el buscador ... siempre preguntarian lo mismo y siempre esta la gente de buena onda o la que quiere suma post y contesta ...

lo que yo le veo de malo es que a muchos th interesantes lo cagan poniendose a putearse y los terminan cerrando por culpa siempre de los mismos -.-"


Supuestamente un foro es libre debate e intercambio de ideas, pero si es verdad que temrinan cerrando los th interesantes de esa manera , pero pasa para miii es porque la mayoria no sabe debatir educadamente y respetar las opiniones de cada uno sin faltar el respeto a determinadas personas. y los admin no saben que hacer y lo cierran , dije no saben que hacer porque no les van a dar una clase de educacion ni mucho menos pero tampoco saben bien como reaccionar a determinadas situaciones y lo cierran.
a mi me encantan los debates , el intercambio de opiniones y demás pero es una lastima que terminen peleandose en vez de debatir con educacion.

Astrangeday
08/07/2008, 17:01
Buenas tardes

Al menos desde mi punto de vista primero
-El Foro
Los post del tipo "que sub me hago?", "que sub rinden mas para mi pj"
ya son realmente cansadores, sean originales, lean, usen el search, pregunten in-game
pero no creen mil post preguntando una y otra vez lo mismo, aclaro yo ni los leo porque me molestan asi que en lugar de entrar a desvirtuar ni entro,
hagan una seccion para ellos y si no deberian cerrarles los post como lo hacen cuando preguntan "Ares va a pasar a Interlude?"

Los otros post "mi pj tiene 55k de p.atk y 20k de p.def con mi draco +32, miren tengo screen, de mi parte solo cabe responder un calido "y a mi que M me importa, bien por vos, anda a levantarte a una modelo de pancho dotto con eso"

En juego
Es la jungla garcas por todos lados, hay que saber defenderse y andar con calzones de hierro pero no creo que sea peor que en la vida real (si si hay para noticias de muchos hay algo que se llama asi)

Por lo de combinacion de sub, estamos en un server con sub acumulativas donde un mago con robe y toogles puede tener mas P.def que un DA con heavy y encima Deflect Arrows.
Obviamente tiende a hacerse una monotonia de clases solo Arkeros y Magos
no deja demasiado a la imaginacion, hay que subs que rinden para ciertas cosas y otras que no (mas alla de lo que digan los chicos con tres manos, totalmente expertos), es imposible irle encima a un arkero con frenzy porque cuando das dos pasos, te clavo dos flechas y comiste piso por mas manos que tengas....entonces si querias un Char para pvp solo resta ir a la pantalla de seleccion y darle al "Delete char"...
para mi es cuestion de gustos aparte de eso hay cosas que ya por la configuracion del server sirven y otras no

Soluciones a estas situaciones creo que hay es cuestion de analizarlas y buscarlas

NiSmO
08/07/2008, 17:04
se hicieron muchos ths sobre el mismo tema tambien...

Saludos!

P.D: no va a cambiar el server al menos q cambie de cronica en respecto a las subs...una persona q pregunta q sub le recominda es por q kiere una sub q rinda

P.D pone mas puntos y puntos y aparte a la hora de redactar q se hace muy jeavi leer tanto asi

Hinoki
08/07/2008, 17:10
NiSmO no pretendo cambiar el server ni mucho menos, solamente son opiniones de distintos puntos de vista, el server puede tener las configuraciones que tenga como las subs acumulativas, pero la gente es la que decide que subs hacer y volvemos a lo mismo ... poca originilidad , ya que para miii .... hay muchos chars iguales si es verdad lo que dice Astrangeday que un mago con robe tiene mucha def, pero como dije arriba ... se esta perdiendo el gusto por el char y se esta reemplazando por el char que " rinde " .
como conte conozco personas que cuando tiraron hero se hicieron de una combiancion que por ahi no les gustaba tanto pero para ellos ( segun lo que le decian ) era lo que " rendia" que preferian usa un tipo de hero que mate dejando de lado lo que verdaderamente les gustaba tambien influenciado por la grannn cantidad de post en el foro " de que subs rinde" o esas cosas ya que la gente se va fijando mas en ganar mas pvp que en el gusto del char en particular.

edit

Pd: tambien creo la gente se va fijando mas en ganar pvp influenciado por la gran discriminacion y denigracio que hay dentro del mismo.

Phoenix12
08/07/2008, 17:13
Coincido >.<
sobre todo en lo de la seccion aparte para preguntar k sub te haces -.-" habianedo taaaaaaaaaaaaantos posts preguntando lo mismo em parece k taria copado hacerles un espacio en "guias"

es q ya existen y ahi dentro tambien postean ademas de jodernor la seccion GENERAL. en guias tenes los rincones q son para hacer esas preguntas NOOB XD
si sos gladi te vas al rincon del gladi y mandas fruta con las preguntas ahi,no hay mucha logica :S falta ganas de explorar un poco el foro me parece.
ssalu2

Hinoki
08/07/2008, 17:17
es q ya existen y ahi dentro tambien postean ademas de jodernor la seccion GENERAL. en guias tenes los rincones q son para hacer esas preguntas NOOB XD
si sos gladi te vas al rincon del gladi y mandas fruta con las preguntas ahi,no hay mucha logica :S falta ganas de explorar un poco el foro me parece.
ssalu2

si bien hay una seccion que dice cada guia por clase, no hay una seccion de combinaciones que seria mucho mas especifico.
ya que si sos th ( por ejemplo) vas al rincon th y decime... cuantas combianciones de th hay, ademas desvirtuas la seccion ya que no solamente sos th sino que tambien antes fuiste ty.. y tenes una mezcla de skill y terminas hablando en una seccion de th solamente distintas subs que no vienen en la seccion.
haciendo una seccion aparte de combianciones de heros o de subs ya es sabiado que hablas mas una subs en particular.

Peavey
08/07/2008, 17:46
si yo me ago un pj en lo primero q pienso es para q lo voy a usar

supongamos un arkero para pvp : no le voy a poner subs q c q no le van a rendir a la hora de un pvp solo ,solo x diversion -.-, le meto subs para tratar de q nadie me gane y para ser el mas polenta

eso es lo q pienso yo y creo q la mayoria

No es tan así, mi pj es solo para diversión, no para hacerme el polenta. Después de todo para eso es este juego, y cualquier juego en general no? para divertirse.

Estoy de acuerdo con vos Juli.

:kissing:

Kael
08/07/2008, 18:02
Chicos/as abro este TH para compartir lo que pienso con uds del foro y del server en general, ni para mal ni para bien... simplemente es mi opinion que quiero compartir.
Cada dia que abro el foro del ares lo unico que veo es " que sub me hago" "que me recomiendan para sub" " Donacion dia X no llega" lo que se me cruza por la cabeza es .... " bleh siempre lo mismo... lo unico que leo son esas cosas o lo que mas se ve ... rara vez hay algun que otro post "normal" en este foro, encima son todos los th igual yyyyyyyyy lo peor es que al hacer los th "que sub me hago", todos recomiendan subs clasicas que hay miles de chars iguales entonces como consecuencia son casi todos los chars igual" y sigo pensando pensando pensando y se me cruza por la cabeza el razomiento de las personas que tienen poca originilidad y hacen esos th y digo tal vez piensan asi... " ahh pero claro.... como tal chabon tiene tal char y es " groso" yo quiero ser como él entonces hago ese char" o no se simplemente es porque no saben, que no los culpo nadie nace sabiendo ni mucho menos, pero hay miles de th sobre "subs" .. noooooooo seeeeeeeeeeeeeee capaz me molesta la ubicacion del th porque si bien postearian el th en las guias pero no por clase, porque un hero aca tiene 4 clases y terminan mas perdidos todaiva, sino un lugar donde sea una guia de combinaciones de "heros" o de subs. en donde se guien mejor depende a su gusto ( aunque claro, como todos buscan los que "rinde" se limitan a un monton de otros chars) pero weno que se yo. En lo personal pienso que seria Lindo de verdad ver un server en donde haya variedad de chars y sobre todo lo que estoy viendo estos ultimos meses, mas exactos estos ultimos 5 meses que el server esta lleno de gente que basurea , denigra, discrimina, y lo peor es que todo eso a algunas personas que conozco las afecta y no es de los player "nuevos" sino una mezcla de los viejos y los nuevos. Ahora generalmente estas en agites y lo unico que dura el agite son mmmm un min dos min depende del tamaño pero digamos un agite de una party contra otra party o sea un agite chico dura lo que duran las dance y song... mas no.. tal vez unos seg mas.. pero no mucho mas de eso, es F1 = sacrfice f2 = frezy f3 = atacar. magos f1 gloom ...f2 cancel.... f3 anchor o ls f4 atacar. y lo peor es que no importa que te maten en un juego, pero que te puteen esta bien ? o sea todo bien es un juego... porque la agresion verbal ???
el server hace tiempo que se dividio entre archer y magos, en general son todos asi.. es raro ver un dagaro que use el char como dagero o un warlord que use el char como warlord o un warcryer que lo use como tal. ahora ves a todos con arco hero o draco +4 +5+ 6+7+8+9+10+11+12. Diganme no era lindo ir a agitar con alguna daga c y alguna teka a Cruma se armaban sarpados agites en cruma donde habia mas chars variados y lo mejor es que si se armaba agite todos tenian mas o menos posibilidades de ganar no necesitaban un arco a mano de +12 para ganar un agite donde no habia cp la cosa era mas dinamica te hacia si o si usar tu char al 100% hoy en dia veo chars que son ols que lo unico que hacen es cp drena drena drena drena drena drena drena cp..... sigue pegando............ o sea el ol tiene miles de maldiciones que son re utilessssss.. o lo mismo con el " frenzy" sacan vida y pegan nada mas!!! o seaaaaaa flaco si esas frenzy usalo bien! ... o sea no de una.. sino cuando comienza el pvp empesas normalllll y lo vas tirando cuando tengas poca vida porque el otro te la saco no porque vos mismo te la sacaste. Con respecto al foro estaria bueno que hagan una seccion "aparte" en la parte de guias de combinaciones de heros o subs ya que se ahorraria el leer el foro ares general tan monotomo.
como dije anteriormente, es mi opinion ni para bien ni para mal simplemente queria compartirla con el foro.


coincido, como dije en varios otros post, este server denigro en lo k es una patetica imitacion de nuestra sociedad, solo que aca hasta los mas giles te pueden bardear.
Hay banda d ********s q se açhacen lso grosos xq tienen un arco +10 o +12 q obtubieron bugeando cosas del server, se perdieron los codigos y el tema del honor y el amor propio a la hora d jugar ( hablo de que viene un pt, te agita y como lo matas te llama 40 pjs y se hace el loco y te bokea hasta a los familiares mas lejanos)...y ya casi nadie agita de una manera decente, y ni hablemos de jugar callados

el problema es, creo yo, la falta de un gm mas activo. NO es una critica al staff, solo que creo q es lo mismo que pasaria en una sociedad relativamente civilizada, como era el server hace un tiempo, donde sakas la policia y el ejercito: cada gil hace lo que se le canta y nadie puede decirle nada, y lo peor de todo, es que es como un cancer, va contagiando y pudriendo todo lo demas.

con respecto al tema de los pjs, si es verdad, a mi me cansa leer todos posts iguales de recomendacion de subs, y donde todos le dicen que se haga un char igual a "x" personaje o con determinadas subs, y el pibito se hace un pj asi capaz y no tiene ni idea porque le puede llegar a rendir, o como, pero no te hagas tanto drama que tmb esta en las manos eso....yo con un char askerosamente de mierda me canso d matar a algunos giles q ni idea tienen de como usar sus pjs, y lo peor que algunos me dicen q soi un "frenzero pt fraka nw de mierda":P asi que no es todo tan negativo

bueno, creo q no deje nada afuera, si me viene algo mas a la mente edito o posteo again

saludos

Kael
08/07/2008, 18:05
si yo me ago un pj en lo primero q pienso es para q lo voy a usar

supongamos un arkero para pvp : no le voy a poner subs q c q no le van a rendir a la hora de un pvp solo ,solo x diversion -.-, le meto subs para tratar de q nadie me gane y para ser el mas polenta

eso es lo q pienso yo y creo q la mayoria


no, errado, tengo un pj q hace desastres en agites sin tirar ni 1 tirito, algunos pudieron ver la magia d mi mago y creo q pueden dar fe de lo que rinde:D

NO es necesario pegar 120k para ganar un agite

pasa que la mentalidad como la tuya arruino el server, ya q ahora todos los pjs son pensados para usarse con mochila full bufeados y apretar 3 teclas, el frenzy el ud y el atackforce


saludos


PD: espero no lo tomes a modo de ofensa, pero lo creo asi

Hinoki
08/07/2008, 19:04
No es tan así, mi pj es solo para diversión, no para hacerme el polenta. Después de todo para eso es este juego, y cualquier juego en general no? para divertirse.

Estoy de acuerdo con vos Juli.

:kissing:

jaja te amo gon:kiss1:





coincido, como dije en varios otros post, este server denigro en lo k es una patetica imitacion de nuestra sociedad, solo que aca hasta los mas giles te pueden bardear.
Hay banda d ********s q se açhacen lso grosos xq tienen un arco +10 o +12 q obtubieron bugeando cosas del server, se perdieron los codigos y el tema del honor y el amor propio a la hora d jugar ( hablo de que viene un pt, te agita y como lo matas te llama 40 pjs y se hace el loco y te bokea hasta a los familiares mas lejanos)...y ya casi nadie agita de una manera decente, y ni hablemos de jugar callados

el problema es, creo yo, la falta de un gm mas activo. NO es una critica al staff, solo que creo q es lo mismo que pasaria en una sociedad relativamente civilizada, como era el server hace un tiempo, donde sakas la policia y el ejercito: cada gil hace lo que se le canta y nadie puede decirle nada, y lo peor de todo, es que es como un cancer, va contagiando y pudriendo todo lo demas.

con respecto al tema de los pjs, si es verdad, a mi me cansa leer todos posts iguales de recomendacion de subs, y donde todos le dicen que se haga un char igual a "x" personaje o con determinadas subs, y el pibito se hace un pj asi capaz y no tiene ni idea porque le puede llegar a rendir, o como, pero no te hagas tanto drama que tmb esta en las manos eso....yo con un char askerosamente de mierda me canso d matar a algunos giles q ni idea tienen de como usar sus pjs, y lo peor que algunos me dicen q soi un "frenzero pt fraka nw de mierda":P asi que no es todo tan negativo

bueno, creo q no deje nada afuera, si me viene algo mas a la mente edito o posteo again

saludos

si.. tambien conincido con lo que decis ... tambien como vos , creo que la falta de Gms online juegan un papel importante.




no, errado, tengo un pj q hace desastres en agites sin tirar ni 1 tirito, algunos pudieron ver la magia d mi mago y creo q pueden dar fe de lo que rinde:D

NO es necesario pegar 120k para ganar un agite

pasa que la mentalidad como la tuya arruino el server, ya q ahora todos los pjs son pensados para usarse con mochila full bufeados y apretar 3 teclas, el frenzy el ud y el atackforce


saludos


PD: espero no lo tomes a modo de ofensa, pero lo creo asi


si es verdad cada char ahora esta pensando para estar full buff y quitan otras cosas que son igual o mas importantes que esa.

hazzy
08/07/2008, 20:05
playonline l2 = counter strike

OMFG se dio a luz el 8vo mandamiento :eek:

Laetitia
08/07/2008, 20:32
Respecto al foro toda la razon... menos originalidad e iniciativa propia tiene la gente de hoy dia....

Respecto al juego... es como fue evolucionando... en un principio no habia magos con tanque... ahora es fundamental... y tambien se ven muchos ol... y guerreros con tp ni existian... ahora los hay a patadas... es como se va dando el juego....

DeShaBoo
08/07/2008, 21:41
El server realmente hace mucho ke no me atrae ni le veo nada especial,el foro es entretenido sin duda xP cada kien los disfruta a su modo.

NiSmO
08/07/2008, 22:16
OMFG se dio a luz el 8vo mandamiento :eek:

no sera el 11?

limp_
08/07/2008, 23:09
Cortita y al pie: me cago en lo que pensas .. pero respeto tu opinion.









=)

elwear
09/07/2008, 01:13
sisi y para q no caiga ponerlo stick con muchas flechas rojas y cartelitos de colores asi se ubican bien
NO PORQ IMAGINATE Q ASI Y TODO DESPUES DE ESO SE SIGAN CREANDO THREADS... NO TE QUEDA OTRA MAS Q TIRARTE AL PISO Y LLORAR MIENTRAS TE DAS LA CABEZA CONTRA LA PARED



Cortita y al pie: me cago en lo que pensas .. pero respeto tu opinion.









=)

JAJJJAJAJAJAJA SUTIL!

hazzy
09/07/2008, 02:11
no sera el 11?

no se cuantos son ? xd

songoq
09/07/2008, 02:31
lei todo el Th, y si creo que tenes razon, yo me preguntaba lo mismo, el tema del foro es..."quien postea" por ejemplo yo tengo horrores de ortografia, pero trato de ponerle sentido a las oraciones, ponete en el lugar de un chico de 14 años que juega PO le puede importar conde pone un Th? no le importa una mierda lo pone en el lugar que mas se lee y punto, total siempre existen los que dicen: "usa el search" o lo contesta, eso por un lado. Con respecto al server y si cambio mucho desde hace 3 años a esta parte pero... es un server con sub acumulativas no podes pedir gladiadores, SK, TK, WC, etc. porque para eso tenes que jugar a otro server, donde no existan las sub acumulativas y que cada char cumpla su funcion dentro del game, por el momento este es el server que elegimos, hoy por hoy y repito un nene de 14 años no le interesa el juego en si porque no conoce mas que un server con sub acumulativas ni tampoco conoce lo que es hacer party para leveliar hoy te haces hero en 1 semana, tambien tenes gamers que tienen 20 char y juegan con el que mas les guste tal vez pinta 1 hit o tal vez pinta volver a los comienzos y usar el primero que se hicieron, a mi particularmente no me molesta tener 3,8k de power atk. sigo con mi char original.
TANTO EN LA VIDA MISMA, COMO EN UN SERVER O EN UN FORO, TENEMOS QUE SEPARARLO POR CULTURA, EDADES, ENSEÑANZAS, NO PODEMOS PRETENDER QUE UN MOCOSO DE 14 PIENSE COMO UN VIEJO DE 30 O ACTUE COMO TAL, EXISTEN LOS MAL EDUCADOS Y LOS MAL ENSEÑADOS, LOS CORRECTOS Y LOS GARCAS, NO CREO QUE EXISTA FORMA DE CAMBIAR SERVER O FORO, TAL VEZ SE NECESITE AGRUPAR, GARCAS CON GARCAS, NENES CON NENES, VIEJOS *****S CON VIEJOS *****S, ETC.
pero sabes que creo que perderia la gracias tambien y estariamos quejandonos, por otra cosa.
abrazetes

Laetitia
09/07/2008, 03:24
no se cuantos son ? xd

No eran los pecados capitales?

NahuelMoreno
09/07/2008, 03:57
lo que tambien me llamo la atencion es lo increibles robos de cuentas y de items en el server, que tambien si bien es un juego pero no importa que te robes por mas que te robes un caramelito como diria mi abuela, es robar... o sea... eticamente no esta bien, me da mucha rabia y tristeza el saber como es tambien la gente de egoista o envidiosa que tiene que "robar items" o cuentas para ser "grosos" a esa gente quiero decirle con todo mi respeto que esta equivocada, que trate de ser un poco mas respetuosa por las cosas de los demas que si queremos mejorar tenemos que hacerlo empensando por uno mismo. pero que se yo me gustaria realmente que las cosas sean mas humildes donde no estes pasando malos ratos, sino buenos ratos divirtiendote con tus amigos y conociendo gente.




si.. no digo que no este las ganas de ganar pvps pero a lo que voy es que en el server prevalece esa idea antes que tus gustos... porque por ahi yo conozco gente que tiro hero un tipo de combinacion no porque le guste sino porque le parece que le dijieron los demas que rinde, entonces en vez esa persona de tirar hero de un tipo de combinacion que le gustaba tiro otra y la reemplazo por un tipo de combinacino que por ahi no le gusta tanto como la otra pero termino seleccionando otro que le dijo otro tambien influenciado por la cantidad de post en foro que segun ellos dicen es lo que "rinde". aclaro es mi opinion.

El tema de los robos es infernal. Quizas habria que cambiar algunas reglas del servidor -mas que reglas formalidades- para banear gente. El tema de los robos tiene dos efectos negativos: 1. Ahuyenta del server a la qente que son estafados: y 2) genera que gente ladrona tenga armas super encanadas ... lo cual tambien auyenta a la gente del server.

NahuelMoreno
09/07/2008, 04:01
si puedira hacerme un pj q me gusta a mis gustos

xD

seria

PHAMTOM SUMONER SK WARCRYER TYRANT

USARIA SET IMPERIAL ESPADA HERO CON ESCUDITO =)

ESE SERIA MI PJ A MIS GUSTOS PERO ME DA FLOJERA

Y PARA MAGO AUNQUE ALGUNO NO ME CREA QUEIROSQ SEA SUPPORT

OL SHILEN ELDER BISHOP ELEMENTAR SUMONER =)

Jeje.
Mi primer pj era gladiador. Queria ser gladiador. tytant. Phantom summoenr y blade dancer. LLegue a 54, no aguente mas, el galdiador no servia para nada y .... me hice un mago con cancel. Ojala, algun dia, mi gladiador lvl 543sirva para algo, asi puedo seguirlo.

darknan
09/07/2008, 08:46
El tema de los robos es infernal. Quizas habria que cambiar algunas reglas del servidor -mas que reglas formalidades- para banear gente. El tema de los robos tiene dos efectos negativos: 1. Ahuyenta del server a la qente que son estafados: y 2) genera que gente ladrona tenga armas super encanadas ... lo cual tambien auyenta a la gente del server.

TODOS en morpg alguna vez cagaron a alguien, nadie esta libre de culpas, es una comunidad GARCA .

NahuelMoreno
09/07/2008, 12:58
TODOS en morpg alguna vez cagaron a alguien, nadie esta libre de culpas, es una comunidad GARCA .

NO papa, estas equivcado. Si te queres autojustificar de tus choreos, pensa lo que quieras. Yo no robo, solamene podria robarle a chorros.

muny
09/07/2008, 14:06
Bien, estoy de acuerdo con todos ustedes que dicen que el server esta MAL y además de ser un comentario digo que para arreglar las cosas habría que poner a schatten como GM del Ares y poner turnos de Gm's para que siempre ubiese alguien ahí mirando y controlandolo todo. Paso a describir los cambios para hacer de este un server sin tnta mala gente:

- 0 subs acumuativas
- Las 29 subs NO acumulativas
- Subir el pecio de las armas hero
- Reestringir el uso de caracteres a la hora de poner el nombre (para evitar tantos nombres feos)
- Si puteas mas de 6 veces en una hora BAN por una semana
- Si te banenan por esto más de 7 veces BAN PERMANENTE y BORRADO de cuenta
- Reestringir la diferencia de lvls de la party ( que un hero 78 no pueda hacer party con una mochi 60
- Poner Kamael (para compensar la cantidad de pj's que se irían
- Que el equipamiento hero solo se pueda conseguir si sos hero de verdad (con el brillo)
- El tema de las olimpiadas y nobleza sea igual que en los oficiales
- Y un exámen emocional para poder ingresar (y siempre con preguntas diferentes para evitar que se copien)
- Que los guardias sean más groxos (o sea nvencibles) y que tmbién ataquen a cualquier mob que se acerque

Y creo que nada más

Saludos

P.D.: Me voy a poner a hacer el rincon de as subs

ikaru
09/07/2008, 14:13
bueno man es un foro los cuales estan para preguntar y dejar opiniones, de lo contrario los unicos que podrian postear serian los gm para dar info del juego y listo, la verdad a mi no me moleste por que yo tambien fui pt y muy pt, pregunte muchas pelotudeces en elforo y doy gracias a los que me respondieron de onda, la verdad que si un nuevo player pregunta es por que no save y si le responden para el **** se va a un server mas copado o no postea mas, no se pero un foro es un foro y es para preguntar y responder si queres.

ikaru
09/07/2008, 14:16
Bien, estoy de acuerdo con todos ustedes que dicen que el server esta MAL y además de ser un comentario digo que para arreglar las cosas habría que poner a schatten como GM del Ares y poner turnos de Gm's para que siempre ubiese alguien ahí mirando y controlandolo todo. Paso a describir los cambios para hacer de este un server sin tnta mala gente:

- 0 subs acumuativas
- Las 29 subs NO acumulativas
- Subir el pecio de las armas hero
- Reestringir el uso de caracteres a la hora de poner el nombre (para evitar tantos nombres feos)
- Si puteas mas de 6 veces en una hora BAN por una semana
- Si te banenan por esto más de 7 veces BAN PERMANENTE y BORRADO de cuenta
- Reestringir la diferencia de lvls de la party ( que un hero 78 no pueda hacer party con una mochi 60
- Poner Kamael (para compensar la cantidad de pj's que se irían
- Que el equipamiento hero solo se pueda conseguir si sos hero de verdad (con el brillo)
- El tema de las olimpiadas y nobleza sea igual que en los oficiales
- Y un exámen emocional para poder ingresar (y siempre con preguntas diferentes para evitar que se copien)
- Que los guardias sean más groxos (o sea nvencibles) y que tmbién ataquen a cualquier mob que se acerque

Y creo que nada más

Saludos

P.D.: Me voy a poner a hacer el rincon de as subs


un poco exagerado pero lo del kamael estaria bueno lo de las subb acumulativas que se vayan aria que se baya la mitad del server por no decir todo, las armas heros mantienen el server, en lo que si estoy de acuerdo es en guardias que peguen por 100k y que sean inmortales nada mas,

Hinoki
09/07/2008, 21:00
TODOS en morpg alguna vez cagaron a alguien, nadie esta libre de culpas, es una comunidad GARCA .

Mira perdoname, pero yo nunca tome algo que no es mio... Con todo respeto, no hables de "todos" sino conoces a todos, por ahi en general lo decias pero no lo expresaste correctamente. no coincido con vos pero la respeto.



bueno man es un foro los cuales estan para preguntar y dejar opiniones, de lo contrario los unicos que podrian postear serian los gm para dar info del juego y listo, la verdad a mi no me moleste por que yo tambien fui pt y muy pt, pregunte muchas pelotudeces en elforo y doy gracias a los que me respondieron de onda, la verdad que si un nuevo player pregunta es por que no save y si le responden para el **** se va a un server mas copado o no postea mas, no se pero un foro es un foro y es para preguntar y responder si queres.


yo jamas dije que el que no sabe que no postee, simplemente que se trate de informar en el server hay personas que saben donde postear y demas y postean igual en lugares incorrectos, ya sea porque les dan mas bola o menos bola en un lugar u en otro. nuse, que tal vez use el buscador que pregunte a personas dentro de juego o a un amigo siempre hay lugares donde te informan simplemente hay que saberse mover. o sino posteas " donde se postea tal tema"
la comunidad le contestaria bien con buena onda con los brasos abiertos y le dirian al que no sabe.







Bien, estoy de acuerdo con todos ustedes que dicen que el server esta MAL y además de ser un comentario digo que para arreglar las cosas habría que poner a schatten como GM del Ares y poner turnos de Gm's para que siempre ubiese alguien ahí mirando y controlandolo todo. Paso a describir los cambios para hacer de este un server sin tnta mala gente:

1- 0 subs acumuativas
2- Las 29 subs NO acumulativas
3- Subir el pecio de las armas hero
4- Reestringir el uso de caracteres a la hora de poner el nombre (para evitar tantos nombres feos)
5- Si puteas mas de 6 veces en una hora BAN por una semana
6- Si te banenan por esto más de 7 veces BAN PERMANENTE y BORRADO de cuenta
7- Reestringir la diferencia de lvls de la party ( que un hero 78 no pueda hacer party con una mochi 60
8- Poner Kamael (para compensar la cantidad de pj's que se irían
9- Que el equipamiento hero solo se pueda conseguir si sos hero de verdad (con el brillo)
10- El tema de las olimpiadas y nobleza sea igual que en los oficiales
11- Y un exámen emocional para poder ingresar (y siempre con preguntas diferentes para evitar que se copien)
12- Que los guardias sean más groxos (o sea nvencibles) y que tmbién ataquen a cualquier mob que se acerque

Y creo que nada más

Saludos

P.D.: Me voy a poner a hacer el rincon de as subs

respeto todo lo que dijiste, pero me parece a mi que seria cambiar el server, la idea es tratar de mejorar nosotros, no tanto un sistema de juego.
pero si conincido con el numero 4. creo que los nombres con tantas " xxxxxxxx" o con tantas " IiIiI" o con tantas "llll" creo que cansan un poco.

eva2014
10/07/2008, 11:28
voto por schatten GM, el si sabe como controlar jejej. resultado un cuarto de server baneado por garcas bugueros o bokones. bueno en serio estaria bueno que alla un gm que le ponga los puntos a los pts que te boquean, en cuanto al robo de cuentas y demas creo que mucha de la culpa la tiene los cagados, porque ya se crearon miles de th diciendo como no dejarse cagar, tambien es verdad que casi la mitad del server es o fue garca.
en cuanto a los frenzeros, la verdad es que ya molestan, pero que se le va a hacer, eliminar el frenzy, como ya dijeron mas atras no se nesesitan pagar 100k para ganar un pvp, yo gane pvp con mi SWS-TY, y tambien com mi SWS he bajado heros hijos de la pole como un un mago que me pegaba con su rod.
lo de las subs creo que no habria que tocarlo, asi esta bueno.
en cuanto al tema de los agites, son corto porque hay un agite ally contra ally, uno de los dos gana dos vece s seguidas y dicen "TODOS SOE, QUE SE QUEDEN CON LA BRONCA", eso porque saben que van a venir mas y la van a comer, a caso el agite no es eso?, ganas, vienen mas, la comes, vos llamas a mas se la vuelven a dar y asi, lo que pasa es que aca hay muchos cagones, que se creen grosos y les da verguenza ser eliminados o porque en la ally son bocones nomas y saben que la otra es mas grosa asi que los bajan en un agite 50 contra 5 y se toman el palo y despues dicen "shh que en el agite estaban todos en el piso".

EPP
10/07/2008, 12:04
Todo pasa por la comodidad... aca son todos comodos... nadie usa las herramientas del FORO/JUEGO...

El tema de los THS sobre subs ya se planteo muchas veces y por mas Rincones que se creen nadie le da bola porque es mas facil crear un TH en la primera pagina que les aparece que hacer otro click para entrar a un Rincon o leer los resultados de busqueda usando el SEARCH...
En el juego es igual... para que vas a pensar que subs te conviene hacerte si vino un flaco que te metio 50k y lo wispeaste para ver que subs tenia ya con eso te sirvio para empezar a gritar por trade PAGO POR SER MOBEADO... otro claro ejemplo es el que no les da la PC entonces usan la opcion de bajarle la calidad del juego en general... o sea prefieren jugarlo pixelado a tomarse 2 segundos en configurar las opciones para poder ver un toque mejor el juego...
Y por ultimo el mas claro ejemplo de comodidad.... LA "DONACION" :) la cual no cuestiono ya que gracias a ese aporte que hacen desinteresadamente uno puede jugar :)

Saludos

MeisterFuchs
01/08/2008, 02:05
Yo he opinado acerca del clima del Server, lo siguiente, ( http://narniansclan.blogspot.com ) pero como no encontré adherentes suficientemente copados, que fueran capaces de dejar sus diferencias personales en pro del ideal que tratábamos de defender, disolví el asunto ese y pasé a retiro como líder de Clan. :P

En todo caso, yo JAMÁS le he robado a nadie, siempre he devuelto el drop ajeno, cobrando por supuesto un pequeño rescate, pero no la suma completa del ítem, digamos para que valga la pena la honradez tb... Y nunca he debufeado o bardeado a algún player para hacerlo dropear, como tanto garca que vive solo para cagarse al resto de la gente...

Pero en fin, creo que a pesar de todo, he conocido a gente que sí vale la pena, así que el server de todas formas nos ha servido de distracción bastante tiempo.

Ojalá no hubiera tanto salame maleducado y villero, pero bueno, así está el mundo hoy en día.

Salu2,

MF.

saintcris1
01/08/2008, 02:47
Yo he opinado acerca del clima del Server, lo siguiente, ( http://narniansclan.blogspot.com ) pero como no encontré adherentes suficientemente copados, que fueran capaces de dejar sus diferencias personales en pro del ideal que tratábamos de defender, disolví el asunto ese y pasé a retiro como líder de Clan. :P

En todo caso, yo JAMÁS le he robado a nadie, siempre he devuelto el drop ajeno, cobrando por supuesto un pequeño rescate, pero no la suma completa del ítem, digamos para que valga la pena la honradez tb... Y nunca he debufeado o bardeado a algún player para hacerlo dropear, como tanto garca que vive solo para cagarse al resto de la gente...

Pero en fin, creo que a pesar de todo, he conocido a gente que sí vale la pena, así que el server de todas formas nos ha servido de distracción bastante tiempo.

Ojalá no hubiera tanto salame maleducado y villero, pero bueno, así está el mundo hoy en día.

Salu2,

MF.

Me meto, lei todo el th y la verdad me gusto tu forma de pensar, la falta de originalidad en el server es mucha...Yo tengo un gladi :D
Con respecto a vos, yo creo que cobrando por el item que el otro dropeo, es casi lo mismo que robarcelo...Osea, si alguien dropea una pole tallum, vos vas y se la vendes a la mitad, "dame 100kk y te la devuelvo" seria lo mismo que irte a giran y centarte a vender esa pole a 100kk...Osea la idea es la misma, es robo...

songoq
01/08/2008, 03:09
Me meto, lei todo el th y la verdad me gusto tu forma de pensar, la falta de originalidad en el server es mucha...Yo tengo un gladi :D
Con respecto a vos, yo creo que cobrando por el item que el otro dropeo, es casi lo mismo que robarcelo...Osea, si alguien dropea una pole tallum, vos vas y se la vendes a la mitad, "dame 100kk y te la devuelvo" seria lo mismo que irte a giran y centarte a vender esa pole a 100kk...Osea la idea es la misma, es robo...

No, no es lo mismo, que sea desagradable lo que hace y me proboke repulsion, el flaco no le roba a nadie, distinto seria, la induccion al drop y luego vender el ITEM, no creo que sea el caso, otra cosa es apelar a la buena fe de la gente, por ejemplo si dropeas un draco +7 lo pika uno, te lo devuelve y vos le das adena, eso seria correcto, de las dos partes (mi caso en particular el que me devolvio el draco no me pidio nada a cambio yo le di adena porque lo vi correcto), ahora bien el flaco este te pika un draco +7 no tenes adena te kabio el draco, perooooo...no provoco el drop, por lo tanto, SI es un sorete pero NO un ladron, espero haberme dado a entender, ya que es mi manera de pensar.
abrazos.
EDITO
PD: no solo la gente que chorea es gente de mierda, esto que quede claro, es asi tanto en un juego como en la vida real.

ARSENICO
01/08/2008, 03:28
jajajaja yo me arme mi char para correr rapido con self, o al menos fue mi primer objetivo ahahahah, despues pense y dije "si las olys son self tengo que provar mis self" y vi que tengo banda de boludeces para tirarme... y ni te digo como rinde en party para asedios

sws rlz! :P

saintcris1
01/08/2008, 03:41
No, no es lo mismo, que sea desagradable lo que hace y me proboke repulsion, el flaco no le roba a nadie, distinto seria, la induccion al drop y luego vender el ITEM, no creo que sea el caso, otra cosa es apelar a la buena fe de la gente, por ejemplo si dropeas un draco +7 lo pika uno, te lo devuelve y vos le das adena, eso seria correcto, de las dos partes (mi caso en particular el que me devolvio el draco no me pidio nada a cambio yo le di adena porque lo vi correcto), ahora bien el flaco este te pika un draco +7 no tenes adena te kabio el draco, perooooo...no provoco el drop, por lo tanto, SI es un sorete pero NO un ladron, espero haberme dado a entender, ya que es mi manera de pensar.
abrazos.
EDITO
PD: no solo la gente que chorea es gente de mierda, esto que quede claro, es asi tanto en un juego como en la vida real.

No es lo mismo que des adena por que te devolvio el drop por voluntad propia, a que el otro de la exiga...Aca tiene mucho que ver las intenciones de cada uno
saludos

songoq
01/08/2008, 04:01
No es lo mismo que des adena por que te devolvio el drop por voluntad propia, a que el otro de la exiga...Aca tiene mucho que ver las intenciones de cada uno
saludos
Creo que comprendo tu punto, mira e visto en la lista blanca de PO, mucha gente que dice, tal es "buena gente" me devolvio un ITEM cuando dropie, y pienso... "devolver lo que no es de uno, hace buena a la gente?, si en definitiva, no es de uno lo que devuelve"... saben porque se leen estas cosas?...Porque hoy por hoy, tanto en la vida real, como en un juego, lo correcto se confunde con la bondad, y yo creo que hoy por hoy hacer algo tan normal como devolver algo que no es de uno, lo toman como un milagro de dios. Es correcto devolver algo que no es de uno?...Si, es correcto. Es bondad devolver algo que no es de uno?...No, no es bondad, es solo hacer lo correcto.
Andamos escasos de valores chicos, no se si siempre fue el mundo asi, solo se, que desde que tengo uso de razon, la gente confunde bondad con correcto proceder, el dia que conozcamos la diferencia, desgraciadamente nos vamos a sentir muy defraudados, en darnos cuenta que, lo que alguna vez pensamos que era un acto de grandeza de nuestra parte, solo termino siendo, un simple y solo acto correcto.
abrazos
PD: Espero les alla servido, en su momento a mi me sirvio.

tayler
01/08/2008, 06:34
O.o

me lo lei todo , te digo q tenes razon

y estoy totalmente deacuerdo con lo q decis

del th "q sub me hago"

q hagan uno en guia y que pongan q sub combiene

a q char y esas boludeces

=)

suerte

naranjin
01/08/2008, 10:53
pupo!!!!!!!

Schatten
01/08/2008, 11:13
pupo!!!!!!!

suspendido 3 dias...

disfruta el finde.

Saludos.

Oscuridad
01/08/2008, 11:15
playonline l2 = counter strike
Jajajajaja, taria un sniper desde una montania para los que tiene 18k de p atck. :PDT_Armataz_01_25:, ahora la verdad el server se divide en magos y arqueros, pero esta en cada uno saber con q se divierte, mi experiencia y gusto de juego es reirme y disfrutar, tengo arquero hero (tipico, frenzy, cubic y demas), tengo maga hero (silence, anchor, ls, summon), pero con lo q mas me divierto es con la enana daguera (sin frency, no es ol, ni destro, no wc), pero es con la q mas me rio, morir seguro q muere, total el piso lo tengo cerca.
Es un juego donde se busca ser el mas groso, sin medir el costo, como en cualquier juego. Tomate las cosas con mas tranquiilidad y hacete un pj q te divierta aunque venga uno y te baje de una flecha, ya sabes q con ese no rinde pero con otros capas que si.
Suerte...

PD: en party todos son grosos o como dice el dicho: no somos machos pero somos muchos... pasa en todos lados..., sera la costumbre de andar casi siempre solo y defenderme solo...

saintcris1
01/08/2008, 19:10
Creo que comprendo tu punto, mira e visto en la lista blanca de PO, mucha gente que dice, tal es "buena gente" me devolvio un ITEM cuando dropie, y pienso... "devolver lo que no es de uno, hace buena a la gente?, si en definitiva, no es de uno lo que devuelve"... saben porque se leen estas cosas?...Porque hoy por hoy, tanto en la vida real, como en un juego, lo correcto se confunde con la bondad, y yo creo que hoy por hoy hacer algo tan normal como devolver algo que no es de uno, lo toman como un milagro de dios. Es correcto devolver algo que no es de uno?...Si, es correcto. Es bondad devolver algo que no es de uno?...No, no es bondad, es solo hacer lo correcto.
Andamos escasos de valores chicos, no se si siempre fue el mundo asi, solo se, que desde que tengo uso de razon, la gente confunde bondad con correcto proceder, el dia que conozcamos la diferencia, desgraciadamente nos vamos a sentir muy defraudados, en darnos cuenta que, lo que alguna vez pensamos que era un acto de grandeza de nuestra parte, solo termino siendo, un simple y solo acto correcto.
abrazos
PD: Espero les alla servido, en su momento a mi me sirvio.
Creo que en algo nos entendemos, y que tambien tenemos distintos puntos de vista...
O tal ves, si es bondad, lo correcto en estos tiempos tan escasos de eso, y tan pesimos, la bondad se combertiria en lo correcto...Ojala me entiendas
Saludos

alucard92
02/08/2008, 13:38
Agiamte los chars diferentes... Por ejemplo: Artisan/Tyrant/SWS/Gladi

ARSENICO
02/08/2008, 15:36
totalmente con lo que uno se arma el char para divertirse... yo me arme mi char hace bocha con la mentalidad de correr rapido y me cago de risa corriendo a 320 por la city o el coli... esta claro que uno se siente mal pq queda como medio salame cuando viene otro con una sub mas piola y te pone 10k pero que te vas a deprimir por que un flaco que esta atras de otra pantalla te pego por mucho? yo diria que a todo esto... porque no salimos al jardin y nos sentamos un rato en el pasto y jugamos con los perros? no olvidemos que tenemos una vida detras de la pantalla :F

Sahara
02/08/2008, 18:03
hmmm los ultimos meses entre al foro y me di cuenta q no habian cambiado en nada, siguen haciendo los mismos planteos, faltandoles el respeto a quienes ya contestaron esas preguntas una y otra y otra vez solo para tener cierta "comodidad" de q te respondan de una y no de buscar tu respuesta entre los mil post que ya hablaron de ese tema.
despues de tanto tiempo me digne a pasar a ver si siguen con lo mismo y me sorprendio tu planteo :S aunque bueno esto se venia viendo desde hace rato ya, pretendes respeto de gente q solo repite los insultos del guachon, como ayer lei a uno diciendo "hijo de un camion de p..." gente sin personalidad q solo se guian x un modelo a seguir que desgraciadamente muy pocas veces es el correcto.
el tema de la modalidad de pvp.... no hay mucho q decir, es un server con subclase acumulativa, todos van a tener siempre lo mismo, olvidate de hacer pvp entre un WC y un WLK, en playonline hay 2 profesiones: Nuker y Arkero.
los enanos son como npcs en las citys, los dagueros son pocos y la mayoria dice q no "rinden", y los gladiadores... bueno terminan siendo arkeros :S
los pvps se vuelven monotonos y aburridos con estas condiciones de juego.
yo me retire, es poco lo q entro, estoy con muchos problemas personales pero cuando pueda meterme mas tiempo y volver a las olys entro de una ^^ y espero q haya mas gente q valga la pena y tenga mas de 2 dedos de frente como para analizar la situacion actual y hacer algo para mejorar las cosas.

nos vemos gente y acuerdense q si bien es un juego, los q lo juegan somos personas, y en el juego demostras tambien quien sos y lo q vales, al menos en este.

P/D: sigo esperando el Lineage 2 Graciaaa!!! XD

Salutes.-