PDA

Ver la versión completa : no puedo entrar



topolinoa77
08/07/2008, 18:25
gente tengo un problema, ya baje el parche lo mas bien lo instale, desactive el AVG, por el virus q me saltaba, instale todo de nuevo, pero no puedo entrar, pongo el nombre y el pas y nada, aprieto aprieto y nada, no entro, no se como joraca entrar, el pas y la cuenta estan bien, ya q es la misma q el del foro no, q mas, bueno no se pero no se q ahcer ya, alguna idea???

Enkapzulada
08/07/2008, 19:05
Firewall tal vez?

demon_cry
08/07/2008, 19:27
gente tengo un problema, ya baje el parche lo mas bien lo instale, desactive el AVG, por el virus q me saltaba, instale todo de nuevo, pero no puedo entrar, pongo el nombre y el pas y nada, aprieto aprieto y nada, no entro, no se como joraca entrar, el pas y la cuenta estan bien, ya q es la misma q el del foro no, q mas, bueno no se pero no se q ahcer ya, alguna idea???

estas seguro de q instalaste bien el parche?
pusiste el directorio donde esta instalado el l2?
gmm

topolinoa77
08/07/2008, 19:44
estas seguro de q instalaste bien el parche?
pusiste el directorio donde esta instalado el l2?
gmm




DESINTALE EL FIWER, TMPOCO, SEGURO Q PUSE BIEN EL PARCHE, SOY MANCO PERO TAMPOCO LA PABADA,. JAJAJA, Y NO NO ANDA, CON NADA, ME TIENE PODRIDO, AVER SIGAN TIRANDO Q VEO?

DeathIceBlood
08/07/2008, 20:08
Creo q cuando te toma como virus ese archivo q no se como se llama te lo elimina, lo q tendrias q hacer es borrar el AVG y el l2 y reinstalar l2.

WhithBlade
09/07/2008, 15:12
Yo diria que prendas el firewall desinstales el AVG y el l2, bajes el cliente c4 y el parche otra ves y instales el Nod32 pero cuando instales el l2 apagalo. y por ahi ya estas jugandom ^^ suerte

freedom
10/07/2008, 02:25
Fijate si no es el firewall del antivirus o de windows.

Si no es eso, desinstala el L2 y volvelo a instalar. Si no es eso, Tira la Pc a la basura y comprate otra. Si no es eso, pegate un tiro y soluciona todos tus problemas. No, joda, si no te anda reinstalando, fijate pasando algun optimizador de registro (aunqeu en realidad esto es mas facil y rapido que desinstalar el L2 y reinstalarlo, asi que te recomiendo que lo hagas antes).

Suerte en la vida

Nightmarebee
14/10/2008, 12:51
a ver si alguien me ayuda a mi... mismos problemas, parche bien instalado, avg con excepción para el archivo famoso, firewall con excepcion para l2, directx bien, pc nueva buena, YA NO SE QUE HACEEEERR!!!!! probé todo lo que leo en el foro, ya se me están yendo las ganas de jugar... ahora me tira un error nuevito como si con los de antes no era suficiente:


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2512 MHz with 895MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6100 nForce 430 (9147)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

si ahi está la respuesta que alguien me lo diga porque yo de informática cero, no se cómo llegué hasta acá! Gracias!!

Novata desesperada.

Nightmarebee
14/10/2008, 12:54
a ver si alguien me ayuda a mi... mismos problemas, parche bien instalado, avg con excepción para el archivo famoso, firewall con excepcion para l2, directx bien, pc nueva buena, YA NO SE QUE HACEEEERR!!!!! probé todo lo que leo en el foro, ya se me están yendo las ganas de jugar... ahora me tira un error nuevito como si con los de antes no era suficiente:


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2512 MHz with 895MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6100 nForce 430 (9147)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

si ahi está la respuesta que alguien me lo diga porque yo de informática cero, no se cómo llegué hasta acá! Gracias!!

Novata desesperada.

tambien tira esto:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2534 MHz with 895MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6100 nForce 430 (9147)

Assertion failed: InPos>=0 [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 182]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- TArray<< <- USkeletalMesh::Serialize <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b) <- LoadObject <- (SkeletalMesh Fighter.MFighter_m001_b 242180==242180/23409398 14596252 38917) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine


lindo no?

freedom
14/10/2008, 13:10
Y entonces te diria que te bajes otros drivers de la placa de video. Los mas actuales son los mas recomendados, y si ya los tenes, pones el anterior.

Suerte en la vida

AxeTouch
16/10/2008, 14:56
a ver si alguien me ayuda a mi... mismos problemas, parche bien instalado, avg con excepción para el archivo famoso, firewall con excepcion para l2, directx bien, pc nueva buena, YA NO SE QUE HACEEEERR!!!!! probé todo lo que leo en el foro, ya se me están yendo las ganas de jugar... ahora me tira un error nuevito como si con los de antes no era suficiente:


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2512 MHz with 895MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6100 nForce 430 (9147)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

si ahi está la respuesta que alguien me lo diga porque yo de informática cero, no se cómo llegué hasta acá! Gracias!!

Novata desesperada.


Nuevo cliente y reinstalacion de drivers de video.
En caso de q no tengas los drivers, no dudes en pedir ayuda.

Saludos.

maximus123
16/10/2008, 18:01
no vs a poder jugar es un probema de procesador te lo tomo como un error tns q desintarlar tdo y volverlo a instalar descagueate el nuevo parche pegalo y listo puede ser juges o puede ser q no ndi lo sabe!