PDA

Ver la versión completa : Pets



XxWolverinexX
08/07/2008, 19:13
Tengo una duda sobre como alimentar a mi hatchling, si yo le doy doble click a la comida no sube su barra de hambre y si la pongo en el inventario para que la coma el se desaparece. ¿Como hago para que coma?

iago64
08/07/2008, 20:38
no te gastes, no les podes dar cominda.

por eso no lo saques mucho xq adios hatching

赤い太陽
09/07/2008, 00:56
solo compra la comida y dejala en tu inventario cuando la linea verde baja solo toma la comida de tu inventario lo mismo con las ss para mascota lo toma de tu inventario lo que si no entiendo es como los leveas supuestameten deven ser lvl 55 para hacerlo strider pero sin armadura no rinde tanto levearlo la verdd 0 ganas de levear un dragon de 35 a 55 :S si a eso le sumas que tiene que ser el dragon el que mata porque si matas vos no le dan exp -.-

John Nash
09/07/2008, 06:22
tonces, si lo mato bien de hambre come dsp directamente de mi inventario?

me da miedo probar, mi dragoncito esta al borde del colapso, una vez mas lo saci y dsp de tres min chau dragon

eldiablomero
09/07/2008, 13:43
pero yo me acuerdo q era fan de hacer dragones en c3 casi c4 siempre los hacia la quest y creo q no hacia falta lvlearlos va ya a todos los q tenia los evoluciones en strider o sea la comida a ellos se la doy cuando ellos me lleban o sea ahi no se te buguea la comida los alimenta joya tengo mi pequeña flota de dragones 5xD cada uno para los pj q tengo
PD:
proba evolucionarlo asi lo podes alimentar

赤い太陽
09/07/2008, 23:28
se tbn yo saque algunos dragones desde c3 pero asi como terminabas la quest lo podias hacer strider y hace poko fui con mi dragon nuevo con la mariposa esa de enchanted y no me lo evoluciono cda que le picaba cambiava de lugar -.- y me dijeron que lo tiens que subir a 55 cosa que sin armadrura y arma subir un dragon a lvl 55 es una perdida de tiempo pues el dragon no tiene gran uso solo es un adorno inutil :P

>Outbreak<
10/07/2008, 04:27
La verdad una pena que hayan cagado los pets asi , habre leveleado muchos hatchling a strider , pero ahora ni siquiera puedo subirle 60% de exp. :S ya que se me va a morir de hambre ya q tiene menos del 50% y cada tanto come pero sigue bajando y muere al final.

eldiablomero
11/07/2008, 16:59
uuuu no sabia eso se ve q lo han modificado desde aquella epoca, y bueno suerte pa ojala q no se te muera