PDA

Ver la versión completa : Duda con mochi..



PasBa
08/07/2008, 19:38
Bue mi duda es.. tengo mochi BD-PP-SWS.. y no se si terminarla EE o Wclk.. Mi pj principal es TH-TY-WC-Pala.. mas que nada la uso para mobear y de ves en cuando agitar.. los pros que saque son..

EE: Party Recall.. Recharge.. los heals que son bastante buenos.. y el ress.. ya que no sera 100% como el del bishop.. pero es 70% creo.. o sea bastante bueno.. y con los buff que tiene me serviria para desbuffear a los que me joden xD

Wclk: Sinceramente me sirve por el buff del gato.. pero si uno esta mobeando es dificil tirarlo.. y tendria recharge del gato tmb.. en agite me serviria mas..

Bue.. tambien lo pienso usar para craftear.. pero los dos tienen recharge.. aunque el del EE serviria mas.. xD aunque ahora eso lo deje..

Bue.. en si.. para la personas que tienen mas experiencia en esto.. le pido alguna recomendacion.. si hacerlo EE o Wclk.. o si se les ocurre otra.. si es otra traten de poner los pro..

Bue.. Adioz..

FIREPHOENIX
08/07/2008, 21:27
bueno juancho no me keda otra q abrir tu post
1ro: el warlock no t va a servir para craftear porque solo se cura el mp solo
2do: el EE es por el casting y recharge. rinde para mobear y si t moris t arreglas facil para subir... me parece q es una prof alepdo pero esta buena para nosotros los WC (rulz!) y no se q haria yo
por ejemplo yo la mankie terminando mi mochi sws (bd/se/pp/sws) pero no me jode para nada aunque el recharge para mi me rinde mucho ya q mobeo usando soul cry asi q el recharge t sirve
ahora le toka al warlock... la verdad q es un parto tokar cada minuto el buff del gato pero la verdad es q rinde por el recharge del gatito y tenes el buff q en agite sirve de mucho y para mobear tmb (siempre y cuando lo puedas tirar)
Esto keda a tu criterio amigo suerte y saludos
Ale xD

PD: renova la firma:
PasBa= Treasure Hunter lvl 40+
Garcunsio= Warsmith lvl 62

PasBa
08/07/2008, 21:54
Gracias Ale.. tenes razon con lo de la firma.. ya la toy cambiando..

Pero me surge una duda.. el gato solamente le cura a su summoner?

ikaru
09/07/2008, 10:23
bueno si tu mochi es BD-PP-SWS (blade dancer-profeta-sword singer) obio que lo tenes que terminar shilen elder, por el vp y el recharge para movear es esencial bueno suerte

eldiablomero
09/07/2008, 13:58
bueno si tu mochi es BD-PP-SWS (blade dancer-profeta-sword singer) obio que lo tenes que terminar shilen elder, por el vp y el recharge para movear es esencial bueno suerte

no pa te re equivocaste no se puede hacer a shillen elder xq es sws y aportando al creo el post si te conviene terminar ee y si el sumon solo le cura mp al q es sumoner
mi mochi a mi si me rinde el gato es pp/bd/se/warlock va sirve para mobear cualquier pj aunque no tenga song
pero tengo otra q me la estoy armando y yo q creo q esta es la mejor mochila aunque cuesta un poco ahora esta sws/pp y seguira Bd/se ahi tiene todo lo necesario

Luukk
09/07/2008, 15:07
Gracias Ale.. tenes razon con lo de la firma.. ya la toy cambiando..

Pero me surge una duda.. el gato solamente le cura a su summoner?

creo q si

terminala EE por el recharge i todas sus cosillas, ademas vos tenes WC osea q gastas mucho MP dale para adelante al EE ^^

Luukk
09/07/2008, 15:08
bueno si tu mochi es BD-PP-SWS (blade dancer-profeta-sword singer) obio que lo tenes que terminar shilen elder, por el vp y el recharge para movear es esencial bueno suerte

manqeastes, no se puede de maraca a emo.

PasBa
09/07/2008, 15:13
Listo.. Entonces sale EE.. ya que el wclk no me permitiria craftear..