PDA

Ver la versión completa : para los q tienen arnet



feakter
08/07/2008, 20:33
aca les dejo una foto sobre otro juego , otro server d lo q pasa con arnet y esto es verdad todos los q tienen arnet son tremendos laguers y noce puede jugar
http://img67.imageshack.us/img67/8319/esavj4.jpg
para q no digan "es el server" jejeje

pd : miren toy con 2 L2 msn , etc y 0 Lag con todo ( speedy 1mg )

pd2 : esto pasa todos los dias cada ves q entra un flako o se le cae la conexion o laguea a 3 manos ( x eso digo q no creo q sea un problema de este server )

Laetitia
08/07/2008, 20:36
Como que yo tengo arnet y por suerte y gracias a jebus no tengo lag ^^

GrayFox
08/07/2008, 21:50
lleve 4 semanas de abstinencia sin poder jugar :(

NiSmO
08/07/2008, 22:14
aca les dejo una foto sobre otro juego , otro server d lo q pasa con arnet y esto es verdad todos los q tienen arnet son tremendos laguers y noce puede jugar
http://img67.imageshack.us/img67/8319/esavj4.jpg
para q no digan "es el server" jejeje

pd : miren toy con 2 L2 msn , etc y 0 Lag con todo ( speedy 1mg )

pd2 : esto pasa todos los dias cada ves q entra un flako o se le cae la conexion o laguea a 3 manos ( x eso digo q no creo q sea un problema de este server )

vos sos un terrible manco hace cuanto q jugas dota? yo juego con arnet y no tengo lag con ningun otro isp mientras doteo en ombu

llAdeSll
08/07/2008, 23:27
para mi q es dependiendo de la zona y la hora en q te conectes...
yo lastimadamente me tengo q abstener todo el dia hasta llegar la noche cuando no ahi nada de lag....
soy de el interior de salta y a todos los users de mi city nos pasa lo mismo...
ARNET=lag
saludos

feakter
09/07/2008, 00:00
vos sos un terrible manco hace cuanto q jugas dota? yo juego con arnet y no tengo lag con ningun otro isp mientras doteo en ombu

osea en general no es todos , x ahi vos no tenes pero la mayoria q tienen arnet siempre c les cae la conexion y t la laguean toda la partida
sobre hace cuanto juego 2 años masomenos

songoq
09/07/2008, 00:15
Desgraciadamente en algunos puntos del pais, no existe la posibilidad de tener muchas opciones en la hora de elegir IPS, tanto arnet como speedy dependen mucho del PAR telefonico al DISLAM, en muchos de los casos estos PARES telefonicos se encuentran en mal estado o las uniones estan mal selladas y les entra agua cuando llueve, tambien dependiendo de la hora sube o baja en ancho de banda, esto se debe al flujo de informacion de muchos o pocos usuarios conectados a un NODO, es normal que pasen estas cosas, trabaje 1 año en ARNET, conozco bastante del tema, hoy por hoy en la argentina es suerte en lo que a ISP respecta, conozco gente de fiber y de IPLAN que dan asco como navegan, no es solo ARNET es casi todas las internet residenciales que van pa trax.
abrazos.

elwear
09/07/2008, 00:41
BUENO COMO MUCHOS SABEN YO SOY OTRO USUARIO DE ARNET Q LE ERA IMPOSIBLE JUGAR, PERO LES TENGO UNA MALA NOTICIA... ME PASE AL DARK SIDE O_O
HACE UNA SEMANA O DOS Q NO SOLO EL GAME SINO TODO LO RELACIONADO CON LA CONECCION DE INTERNET EMPEZO A ANDAR DE LO MAS JOYA, TODABIA SE ME CAEN LAGRIMONES A MONTONES, Y NADA, YA NO SE LO Q ES EL LAG

(K)

NahuelMoreno
09/07/2008, 04:05
BUENO COMO MUCHOS SABEN YO SOY OTRO USUARIO DE ARNET Q LE ERA IMPOSIBLE JUGAR, PERO LES TENGO UNA MALA NOTICIA... ME PASE AL DARK SIDE O_O
HACE UNA SEMANA O DOS Q NO SOLO EL GAME SINO TODO LO RELACIONADO CON LA CONECCION DE INTERNET EMPEZO A ANDAR DE LO MAS JOYA, TODABIA SE ME CAEN LAGRIMONES A MONTONES, Y NADA, YA NO SE LO Q ES EL LAG

(K)

Jejeje. me lo pasaste a mi el lag !!! A mi me pasa lo inverso a vos, desde hace unas semanas que empezo a joder de nuevo el lag de arnet

tini.s2
09/07/2008, 07:43
hoi ami me andubo jolla por suerte pero ayer i antes de ayer era lag segido por 3 minutos me movia. i volvia el lag osea. no pdia hacer NADA .

es raro siempre me andubo jolla arnet pero hace 1 semana se cayo el sistema i desde qe volvio me andubo para atras (N)

darknan
09/07/2008, 08:43
yo tengo un pato

ELGORDOpierre
09/07/2008, 13:05
cuando es el server es el server y punto.

tengo arnet y cuando tengo lagg en playonline , juego en otro server x horas y horas , 0 lagg , arnet 1 mega.

kaeron
09/07/2008, 13:13
cuando es el server es el server y punto.

tengo arnet y cuando tengo lagg en playonline , juego en otro server x horas y horas , 0 lagg , arnet 1 mega.


na man, si fuera el server no tendria problemas principalmente con arnet, sino con todos los isp. yo tengo eternet q nadie lo conoce a 256k y en 2 años de l2 jamas tuve lag.

gallegosamez
09/07/2008, 16:12
para q no digan "es el server" jejeje

pd : miren toy con 2 L2 msn , etc y 0 Lag con todo ( speedy 1mg )

pd2 : esto pasa todos los dias cada ves q entra un flako o se le cae la conexion o laguea a 3 manos ( x eso digo q no creo q sea un problema de este server )

Flaco, humildemente hablando...si no tenés idea de lo q estás diciendo mejor ni opinés.

El tema de la conexión es totalmente relativo, y depende de un millón de factores. Yo siempre tuve Arnet y hace poquitas semanas tengo lag en Ares, nunca tuve problemas con ningún juego on line ni en otros servidores y la conex. en general/navegación/trasf. de archivos me anda de lujo...no soy un ningún pendejito q inicia el Windows sólo para hacerle doble click al ícono del L2 y nada más... hace años q juego no sólo al L2, sino también a otros juegos y participo en diferentes foros de distintas comunidades gamers dónde se tratan estos temas. Sé algo del tema sin ser un experto tmp, pero por lo menos tengo un par de fundamentos para hablar de esto, y no me refiero a una conversación inter-pendex dentro de algun rincón virtual perdido de la net. Trato de informarme siempre antes de hablar al pedo, y por eso te comento q este problema no pasa solamente por el ISP de cada uno.
Acá hay un problema de routeo entre la conexión de nuestro cliente con el server, q le sucede a algunos usuarios de Arnet...los caminos q recorre cada conexión son diferentes, y si hacés un tracert te das cuenta dónde radica el problema...

Asi q te doy un consejo...es muy fácil abrir la boca al pedo, hay q tratar de superarse un poquito y por lo menos saber de lo q se está hablando...y más aun cuando se habla desde otra perspectiva, pq por lo q comentás, estás hablando de un problema del q ni siquiera formás parte.
Salu2

feakter
09/07/2008, 16:17
osea yo solo doy mi opinion si t gusta bien y sino tamb
yo juego al l2 desde q salio
sobre arnet siempre q entra un flaco c le cae la conexion o ta sarpado en lag , eso solo dije ... la exp q tube y sigo teniendo nada mas
hablando bulgarmente yo no la bokie q tengo la razon nada mas cuento la exp q tengo en el warcraft con los pibes q tienen arnet y justo da la casualidad q aca tamb los q tienen arnet tienen lag , era eso nada mas

pd: y creo q esto es una comunidad en la cual todos tenemos el minimo derecho de opinar y si no es asi q vengan todos sabiondos como vos asi nos dan clases de informatica , etc
asi despues podemos opinar , humildemente t lo digo

supermedie
09/07/2008, 16:40
yo tengo arnet de 2.5 y solamente se me laguea en las diudades como dion, giran, y ocacionalmente aden... tambien tengo algunos problemas de lag en las catas.. por la expe que tengo en esto y en mi conexion creo que ta mejorando de a poquito... espero que se solucione en los dias, meses que vienen.... un saludo grande a todos los que usan arnet que no es tan mierda como dicen por ahi... saludos y suerte a todos. =)

gallegosamez
09/07/2008, 17:36
osea yo solo doy mi opinion si t gusta bien y sino tamb
yo juego al l2 desde q salio
sobre arnet siempre q entra un flaco c le cae la conexion o ta sarpado en lag , eso solo dije ... la exp q tube y sigo teniendo nada mas
hablando bulgarmente yo no la bokie q tengo la razon nada mas cuento la exp q tengo en el warcraft con los pibes q tienen arnet y justo da la casualidad q aca tamb los q tienen arnet tienen lag , era eso nada mas

pd: y creo q esto es una comunidad en la cual todos tenemos el minimo derecho de opinar y si no es asi q vengan todos sabiondos como vos asi nos dan clases de informatica , etc
asi despues podemos opinar , humildemente t lo digo

Opiniones infundadas, vale la aclaración...

Y aunque tu aclaración no tenga absolutamente nada q ver con el tema "conexión" y estés meando fuera del tarro, te respondo: No dudo q jueges L2 desde hace muchísimo tiempo...apenas leí tus posts me di cuenta hasta dónde llega tu cabeza, pero además del iconito del L2 en tu escritorio, tmb le podés hacer click al del IE y leer un poco sobre problemas de conexión, routing, etc...seguro q "SosHero.Exe" hace rato, no lo dudo para nada :lol:...

Es cierto, todos tenemos derecho a opinar, por eso te recuerdo q para q una opinión tenga peso, es necesario basarla en fundamentos...abrir la boca al pedo siempre es fácil, como te dije antes...
No soy ningún sabiondo, sólo me he informado con la gente q sabe del tema, no me llevo sólo por lo q veo en un jueguito por ahí, por suerte la cabeza me da para más...
Por esto te vuelvo a recomendar q leas un poco, además de tanto L2, WOW, etc etc...de paso aprendés un poco de ortografía... :)

Saliendo del Offtopic, para los q tengan dudas sobre el tema, hagan un tracert al server y van a ver dónde se pierde la transferencia de datos...ahi está el problema. Por eso hay gente q en otros juegos anda lo más bien, pq los datos recorren otros caminos para llegar...y hay gente tmb q tiene de ISP "Pirulito" y tmb le anda como el ogt, pq seguramente usen la infraestructura de Arnet para brindar servicio, por ende los mismos nodos, y el routeo sea el mismo...

Salu2.

feakter
09/07/2008, 17:45
lo q pasa es q es no es q leo lo q dicen en el l2 , wow , etc ... es una realidad entra un chabon con arnet y t caga la partida , osea es asi yo no la bokeo x boca de otros , yo t digo lo q me pasa ami y a toda la gente . es imposible jugar un wachin:D q tenga arnet
y la verdad q en este server soy bastante nuevo x nunka frutie jugando en servers x5 , desde q empeze q juego en servers x1 (xq me gusta el rol) y bueno kise cambiar un poko , probar otras cosas en fin ahora toy aca

pd : soy pt :) aca

pd2 : preferiblemente prefiero jugar a esta edad y deskitarme ahora ... y no ser un webon de 20 tantos y andar pelotudiando con un juego

alankapo
09/07/2008, 18:04
Yo tengo Arnet 1Mb y me anda perfecto solo se laguea con PO

punchixD
09/07/2008, 18:10
Yo tengo arnet y me anda bien (: .

GrayFox
09/07/2008, 18:14
lo q pasa es q es no es q leo lo q dicen en el l2 , wow , etc ... es una realidad entra un chabon con arnet y t caga la partida , osea es asi yo no la bokeo x boca de otros , yo t digo lo q me pasa ami y a toda la gente . es imposible jugar un wachin:D q tenga arnet
y la verdad q en este server soy bastante nuevo x nunka frutie jugando en servers x5 , desde q empeze q juego en servers x1 (xq me gusta el rol) y bueno kise cambiar un poko , probar otras cosas en fin ahora toy aca

pd : soy pt :) aca

pd2 : preferiblemente prefiero jugar a esta edad y deskitarme ahora ... y no ser un webon de 20 tantos y andar pelotudiando con un juego

dios que idota! ni te gastes en responderle!

punchixD
09/07/2008, 19:58
lo q pasa es q es no es q leo lo q dicen en el l2 , wow , etc ... es una realidad entra un chabon con arnet y t caga la partida , osea es asi yo no la bokeo x boca de otros , yo t digo lo q me pasa ami y a toda la gente . es imposible jugar un wachin:D q tenga arnet
y la verdad q en este server soy bastante nuevo x nunka frutie jugando en servers x5 , desde q empeze q juego en servers x1 (xq me gusta el rol) y bueno kise cambiar un poko , probar otras cosas en fin ahora toy aca

pd : soy pt :) aca

pd2 : preferiblemente prefiero jugar a esta edad y deskitarme ahora ... y no ser un webon de 20 tantos y andar pelotudiando con un juego

sos un fgjhdfhdf :S:S . Osea,la mayoria de los que juegan son mayores y no sabia que para jugar al L2 o a cualquier juego habia limite de edad -.-"

feakter
09/07/2008, 20:52
mas vale q no ahi un limite de edad , pero no me veo a los 20-25 años jugando un jueguito :)

punchixD
09/07/2008, 21:42
ajam.

GrayFox
09/07/2008, 22:22
mas vale q no ahi un limite de edad , pero no me veo a los 20-25 años jugando un jueguito :)

deja bien guardado lo que escribis!

Aquil3S17
09/07/2008, 22:33
mas vale q no ahi un limite de edad , pero no me veo a los 20-25 años jugando un jueguito :)

es la mejor edad ... yo tengo 25 y lo disfruto mas ahora ... es preferible cuando sos mas chico jugar al futbol o algun deporte ... salir andar de joda muchas cosas mas que ponerte a jugar ... a esta edad uno labura y/o estudia en la facu y ta bueno a la noche re podrido de todo llegar y ponerte a descarar tenciones matando gente :) ... aparte ahora es cuando realmente lo tomas como un JUEGO y no como los pendejos que lo toman como si fuera la vida real ^^

SirMystic
09/07/2008, 22:36
volviendo al tema lag, alguno sabe como se soluciona ????


hace 3 o mas semanas que no logueo porque como les pasa a muchos se queda el pj frezado hasta que se desconecta.


espero que se solucione


saludos

maradona

GrayFox
09/07/2008, 23:13
es la mejor edad ... yo tengo 25 y lo disfruto mas ahora ... es preferible cuando sos mas chico jugar al futbol o algun deporte ... salir andar de joda muchas cosas mas que ponerte a jugar ... a esta edad uno labura y/o estudia en la facu y ta bueno a la noche re podrido de todo llegar y ponerte a descarar tenciones matando gente :) ... aparte ahora es cuando realmente lo tomas como un JUEGO y no como los pendejos que lo toman como si fuera la vida real ^^

exelente respuesta!


volviendo al tema lag, alguno sabe como se soluciona ????


hace 3 o mas semanas que no logueo porque como les pasa a muchos se queda el pj frezado hasta que se desconecta.


espero que se solucione
estamos todos igual, esperando el milagro!

niro
10/07/2008, 00:27
tengo arnet y jamas tengo lag




hago siempre lo del create/previus y jamas tengo lag sea el horario q sea

prueben de ahcerlo kisas les funciona

santi1993
10/07/2008, 04:00
tengo arnet y jamas tengo lag




hago siempre lo del create/previus y jamas tengo lag sea el horario q sea

prueben de ahcerlo kisas les funciona

o.o

eso parece una currada xD

songoq
10/07/2008, 04:14
mas vale q no ahi un limite de edad , pero no me veo a los 20-25 años jugando un jueguito :)

perdonalo DIOS mio, no sabe lo que dice. No te enseñaron que flasfemar es malo?

feakter
10/07/2008, 08:11
bue q c yo capas empeze a jugar a muy temprana edad a los 11 empeze con el L2 cuando salio q taba sarpado en bugs