PDA

Ver la versión completa : Capitulo 2 de mi historia



muny
09/07/2008, 15:21
Weno, en vista de la gran repercucion de mi primer capitulo(?) les dej mi segundo capitulo. Agarrense q ahi viene:


Capítulo 2 Pantano

En ese pantano asqueroso, ahora, mi nuevo camino, pensaba en quien o que hizo eso, ¿fueron unos salvajes que habitaban en esos árboles y nos consideraron una amenaza? No lo creo, los salvajes de la zona suelen ser pacíficos. Además estas personas sabían por donde íbamos a pasar, nos tendieron una emboscada y casi no fallaban en sus disparos. Parecía algo premeditado. Mientras pensaba en todas estas cosas tropecé con lo que parecía ser una de esas molestas raíces, pero lo que descubrí me dejo completamente aterrado. Se traba del fémur de alguien, estaba medio enterrado en el lodo, pero no tenía ningún indicio de carne o cartílago, estaba blanco como la nieve y tenía unas horrendas marcas que solo me permitieron hacerme de las peores ideas.
La creatura que había echo eso sin duda debía de ser un monstruo. Desenfundé mi espada y me preparé para cualquier cosa, mientras miraba, nervioso, a los oscuros árboles y a sus copas altas y tupidas, a los incontables charcos y lagunas de sucia agua. Llegué a un punto donde el agua estaba demasiado alta como para seguir, si trataba de nadar seguramente me ahogaría con mi pesada armadura y no me a podía sacar pues había una criatura devoradora de hombre suelta, escondida en algún lugar de esta pantano aparentemente infinito. Decidí que lo mejor sería hacer un rodeo; pero estaba por caer la noche y no podía andar en medio de la oscuridad con esa cosa suelta. Ya se estaba poniendo el sol, los tonos naranjas se colaban entre los árboles, iluminándolos por un lado y oscureciéndolos por el otro. Los aces de luz eran hermosos, iluminaban la niebla y volvían todo se un color sepia anaranjado. Por unos momentos me olvidé la carnicería que había presenciado y del monstruo que se hallaba suelto, me invadió una sensación de nostalgia, extrañaba mi hogar, mis padres, mis hermanos, quería volver a casa, quería volver a mi hogar. Pero el espectáculo no duró mucho, o al menos lo que me habría gustado que durase. Encontré un lugar seco para poder dormir y me acomodé, con mi espada en mano y sentado contra una roca, para lo que sería la peor noche de mi vida. La oscuridad era de lo más absoluta, no podía ve ni mi mano, las copas de los árboles no dejaban ver la luna ni ninguna de las estrellas. Aún así no pude dormir ni cinco minutos, los nervios y el miedo me estaban atando, a demás de los incontables sonidos de la noche, desconocidos para mí, cada ruidito me sobresaltaba y apuñalaba al aire como si hubiese alguien ahí.
Comenzaba a amanecer y la niebla volvía a ser visible, nada más que del claro y fresco color de la mañana, pero aún vestigios de la noche. De pronto vi que una roca negra parecía respirar, me asusté mucho, pero decidí que era una broma de mi mente desvelada. Ya me preparaba para irme, cuando eché mirada a la roca para asegurarme de que solo era mi imaginación, me encontré con una creatura monstruosa que me miraba con sus ojos amarillos y brillantes como el sol. No tuve mucho tiempo de observarla, ya que en cuestión de segundos la tuve sobre mí tratando de romper mi cráneo. En ese momento sentí una gran presión en el pecho, primero se nubló a vista y luego todo oscureció y enmudeció.

O.o

no dejen de comentar y q ni se les ocurra desvirtuar:gunsmilie:

supermedie
09/07/2008, 15:53
iteresante... lei la primera y tambien estubo bastante buena... up =D

santi1993
09/07/2008, 16:19
=D wiii


capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!capitulo 3 !!!


PD: capitulo 3 !!!

tayler
15/08/2008, 12:27
buenass

lei primero la 3
xD

saludos

capo