PDA

Ver la versión completa : Viva la PATRIA!!!



smit225
09/07/2008, 15:49
:gunsmilie: Para todo el server, feliz Dia de la INDEPENDENCIA un abraso y disfruten el asado las empanadas y la chocolatada con churros.

DeShaBoo
09/07/2008, 16:05
:gunsmilie: Para todo el server, feliz Dia de la INDEPENDENCIA un abraso y disfruten el asado las empanadas y la chocolatada con churros.

Wat

Sorry me korean :x

http://files.kavefish.com/pictures/wat.jpg

Demasiado bueno xD para ke entiendan de donde viene el glorioso y antiguo "wat"

Wat

mensio
09/07/2008, 17:25
feliz dia de la independencia.Te falto el locro :P

alankapo
09/07/2008, 18:13
VIVAAA LA PATRIA! xD

Aquil3S17
09/07/2008, 18:22
FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS

aunque por suerte no comi locro si comi unas ricas empanadas de carne :) ...


off: deshaboo es indignante lo que posteaste en un th sobre el dia de la patria pones eso de colarse los dedos ??? por dios -.-" ... podras saber banda sobre l2 no te lo discuto pero poner estas boludeces es cualquiera realmente -.-" ... no podes desvirtuar asi -.-"

comandantefidel
09/07/2008, 19:21
FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS

aunque por suerte no comi locro si comi unas ricas empanadas de carne :) ...


off: deshaboo es indignante lo que posteaste en un th sobre el dia de la patria pones eso de colarse los dedos ??? por dios -.-" ... podras saber banda sobre l2 no te lo discuto pero poner estas boludeces es cualquiera realmente -.-" ... no podes desvirtuar asi -.-"

Mira, no me voy a meter en tus problemitas con deshaboo, solamente te quiero aclarar una cosa, HOY 9 DE JULIO , NO ES EL DIA DE LA PATRIA!!!!!!!!! , ES EL DIA DE LA INDEPENDENCIA .
El dia de la patria es el 25 de mayo......................marche una enciclopedia Billiquen para este muchacho.........

elwear
09/07/2008, 19:32
...y se nos vuelve a ir deshaboo por una semana

LO VEO VENIR! LO VEO VENIR! xD

iago64
09/07/2008, 19:44
Y esto que tiene que ver con el L2 (?)

bue = feliz DIA DE LA INDEPENDENCIA, no de la patria... como dijeron arriba una billiken urgente, pero sino ya que andan por internet no viene nada mal utilizar el tan famoso y querido google, que te puede ayudar y darte mas informacion sobre el 9 de julio.

Aquil3S17
09/07/2008, 19:48
Mira, no me voy a meter en tus problemitas con deshaboo, solamente te quiero aclarar una cosa, HOY 9 DE JULIO , NO ES EL DIA DE LA PATRIA!!!!!!!!! , ES EL DIA DE LA INDEPENDENCIA .
El dia de la patria es el 25 de mayo......................marche una enciclopedia Billiquen para este muchacho.........


la verdad que ni cuenta me habia dado de como lo habia pifiado ... pero la realidad es que cuando empece a leer el th lo primero que ves es que ya te lo desvirtua de esa manera y te sulfura -.-" ... aunque no es justificativo de semejante error pero wue :sorry:

DeShaBoo
09/07/2008, 23:21
LO VEO VENIR! LO VEO VENIR! xD

Tanto iban a exagerar xD soy koreano ke tiene $: wacho me discriminan!

PD: como te dijeron xD la joda es por ke le pifio jodido con el tema de las fiestas patrias XD

Enkapzulada
09/07/2008, 23:30
DESHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

AAAAAAAAAAAAA! que es esa imagen pervertida!!!!!!!!!!!!!!!


xD



es muy tierna porque dijo......



DUNNO


Wat?!


or.............. WET? XDDDDDDDDDDDDDDD ! oops! :$

DeShaBoo
09/07/2008, 23:32
DESHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

AAAAAAAAAAAAA! que es esa imagen pervertida!!!!!!!!!!!!!!!


xD



es muy tierna porque dijo......



DUNNO


Wat?!


or.............. WET? XDDDDDDDDDDDDDDD ! oops! :$

OMG $: orgasmo :$


DUNNO

Enkapzulada
10/07/2008, 00:01
OMG $: orgasmo :$


DUNNO



a ti, a ti, si te hablo! what the hell r u doing nab!

http://img507.imageshack.us/img507/2063/funny31dd9.gif



Feliz dia de la independencia de NcSoft !(?)