PDA

Ver la versión completa : Video de una Fugazza con 2 de fritas.



hazzy
09/07/2008, 18:48
Bueno gentes, despues de varios dias, como no puedo jugar por diferentes razones (lag, personal etc), ni entrar a filmar ni nada. Me tome la delicadeza de copilar unas ultimas filmaciones estando en Pttp, y despues sin clan :p

Espero que les guste, y si no les gusta para que se bajan el video , HAHA xd!

es demasiado pesado...750mbs, pero creo yo que valen la pena definitivamente...Buena musica,Buena imagen..Linda soleadas..Lindos sacudones...y algo para los aventureros de cine.

Espero criticas, pero = es el ultimo video que tengo pensado hace, me despido un abrazo.


Hazzy y NuggaFugga en su tiempo .

http://www.megaupload.com/?d=O4ZIN8QK

PD: despues edito para el soundtrack list.

Edito Play list.

Vangelis Excalibur 2
Sacrament of Wilderness - Nightwish
The Kingsalyer - Nightwish
Death Star - Cyanide
Thomas Bronzwaer - Resound
John O Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Agnelli & Nelson Remix)

pinkfloyd
09/07/2008, 18:53
a ver que salió :P

hazzy
09/07/2008, 18:56
a ver que salió :P


ajajjaja lo hice porque esta caido el "lvdor" sino taria limando ya xD

PD: convencelo a aru chi xD

pinkfloyd
09/07/2008, 18:57
no se si da volver... hay que ver primero como va funcionar

~[PeQeNiO]~
09/07/2008, 18:58
HAZYY.. alfinn otro videeo no puedo esperar para verlo

sos un idolo i te admiroo :D

i ... em . xd sos re pro :$

suerte pa!

hasta me ise un char igual al tuyo para rendirte culto are :P

ajaj cyas ^^

santi1993
09/07/2008, 19:00
chep hazzu si me prendo en lindvi*r me das una mano http://img149.imageshack.us/img149/9173/71223518uq3.png?

hazzy
09/07/2008, 19:46
chep hazzu si me prendo en lindvi*r me das una mano http://img149.imageshack.us/img149/9173/71223518uq3.png?

No desviemos de tema, que don shaten y la mafia de waffens nos suspenden a todos xD !

stevieray
09/07/2008, 20:37
ahh noo!
No le podes poner de nombre nuggalegendol!
jajajajajaja
ANDAAA!!
hazzy hdp


pd: bajando.

orly8706
09/07/2008, 21:21
ahi lo toy descargando... espero que este bueno porque tengo para 2 horas de espera...:F

Aquil3S17
09/07/2008, 21:54
ta ZARPADISIMO ... muy groso el video ... las partes de las peliculas me cague de risa y la parte de los agites muy copados ... al principio me llamo la atencion como arma la barra de skills pero utilizando la logica creo que es la mejor manera de hacerlo ... nunca habia visto a alguien que se le alla ocurrido hacerlo pero si te acostumbras te lo facilita un montonazo al juego y no dependes del mouse para usar los skills la verdad que muy piola eso ^^(los skills mas importantes estan entre el f5 y el f8 y no como la mayoria f1 a f4) ... dsp los agites la party pk terrible :) todo del video muy bueno y como jodias en toi y los agites en la entrada de cata muy inteligente la verdad maste te consagras nunca te habia visto jugar pero por lo visto realmente te ZARPAS

Wip
09/07/2008, 22:06
descargando... si tiene partes de pelicula como las del sexto sentido no dudo ni un segundo XD

CRotera
09/07/2008, 22:39
Le Tengo Fe a los 750mbs Del Video de Hazzy .... Descargando

hazzy
09/07/2008, 22:47
descargando... si tiene partes de pelicula como las del sexto sentido no dudo ni un segundo XD

ai 2 partes de cine :p , soy fanatico del cine, y esa va a ser micarrera xD!

leayoo
09/07/2008, 23:27
la **** que lo pario hazzy, ya es la 3era vez que se me cae inet bajando tu video xD

orly8706
09/07/2008, 23:41
CLAP CLAP CLAP!.. EXELENTE VIDEO

Jua Juaaaaaaaaaaa Nooooooooooo Sarpado!.. Ta Muy Muy Bueno!!!!

Y Mas Por El Tema En Si... Sobre La Pole Y Los Mankitos Que Salen Y Salen Y Salen...

Jaja Muy Bueno...

DeShaBoo
09/07/2008, 23:42
No way :> 700mb y pico xD lo pongo a bajar antes de irme a dormir y si baja bien y si no bueno xD te miento y te digo ke lo vi ;D y estubo re pro (?)

·Sweeney Todd·
09/07/2008, 23:53
No way :> 700mb y pico xD lo pongo a bajar antes de irme a dormir y si baja bien y si no bueno xD te miento y te digo ke lo vi ;D y estubo re pro (?)

Jajaja este tipo me mata, downloading

ZulmaFaiad
10/07/2008, 00:16
JAJAJAJA zarpad0, las torres gemelas GG.

Mr. Juanca? - Soy ProblemChild 46k en la frente ahahahaha

mui bueno hzy !

Corvax
10/07/2008, 01:01
mooi weno bolu me cague de risa jajaj
me sumo a la iniciativa, vamos todos por un ares sin pole!!!

pd: la proxima por favor pone la danza con las birras que hiciste en lo de san, no me voy a cansar nunca de verlo ajajj

CRotera
10/07/2008, 01:34
Muy Bueno El Video Poca Del Server de Ahora Mucho Del Server Viejo y Extraniado...

Me Mata la Parte donde Participa Juuanca Con Los 46k ajajajajajjaa

morochon
10/07/2008, 02:18
libertad con "B" no con "V" para la proxima (unica critica) xD

hazzy
10/07/2008, 02:55
libertad con "B" no con "V" para la proxima (unica critica) xD

Aseptada '.' xD! , toy terminando la secu :p

morochon
10/07/2008, 03:05
Aseptada '.' xD! , toy terminando la secu :p

aceptada con "C" (otra critica) si seguis asi no terminas la secu xD

la verdad que buenisimo en edicion... te pido que mires mis videos y des tus criticas.. contructivas obviamente o mandame a morir xD como quieras tenes toda la liBBBBBertad :) tan como videos de rowin no se si los viste. saludos

hazzy
10/07/2008, 03:21
aceptada con "C" (otra critica) si seguis asi no terminas la secu xD

la verdad que buenisimo en edicion... te pido que mires mis videos y des tus criticas.. contructivas obviamente o mandame a morir xD como quieras tenes toda la liBBBBBertad :) tan como videos de rowin no se si los viste. saludos

Vueno!!! '.'

morochon
10/07/2008, 03:33
Vueno!!! '.'

no me simpatisas -.-

stevieray
10/07/2008, 03:37
HAHahaha!
Que buen video hazzy!
Sos un bruto, pero = te banco!
Alta pkeada la de it, siempre me dijiste que lo tenias filmado y despues de meses la puedo ver!

Me mato la parte de las torres gemelas y como lo asedian a gara!
jajajajajaa
La de te deleteo el pj tb, hahahahahah

Si no es el mejor video de ares que vi pega en el palo.

pd: hazzy mañana vamos a romper cabezas, avisame y logeo.

wolfgrox
10/07/2008, 04:35
my buen video, te zarpaste xD!
10+
el mejor q vi

pensar q cuando yo usaba el chanel de trade asi me insultaban xd, wi.. no soy el unico =P

este video contiene escenas de violencias y un lenguaje inapropiado para ciertas audiencias, apto +16 (?)

Phoenix12
10/07/2008, 08:02
CLAP CLAP CLAP!.. EXELENTE VIDEO

Jua Juaaaaaaaaaaa Nooooooooooo Sarpado!.. Ta Muy Muy Bueno!!!!

Y Mas Por El Tema En Si... Sobre La Pole Y Los Mankitos Que Salen Y Salen Y Salen...

Jaja Muy Bueno...

da man no contes la peliculaaaa *_*
xD

lucas2224
10/07/2008, 11:52
UUUUy en 57 minutos la bajooo, lastima qe estoy en el colegioo :(



apenas llego la veoo!


parecee qe esta muyy wenuuu


Saludos

XxPaNTErAxX
10/07/2008, 12:54
Bueno q groxo el video como siempre hazzy sos un IDOLO, q bueno ver a alguien q tenga huevos y se la banque hasta sin buff no como los pecho frios de ahora.
Grax por los videos q has hecho (los tengo todos xD).
Bueno q estes bien chavon y aguante el cine ^^

pd:No podes meter anchor asi -.- xd

Hoshitu^^
10/07/2008, 13:51
HAHahaha!
Que buen video hazzy!
Sos un bruto, pero = te banco!
Alta pkeada la de it, siempre me dijiste que lo tenias filmado y despues de meses la puedo ver!

Me mato la parte de las torres gemelas y como lo asedian a gara!
jajajajajaa
La de te deleteo el pj tb, hahahahahah

Si no es el mejor video de ares que vi pega en el palo.

pd: hazzy mañana vamos a romper cabezas, avisame y logeo.

HAHAHAHAHA

Es verdad es re "Vruto" hahahaha

Se lo banca igual puede ser bruto pero dedos como los de Hazzy hay pocos ;)


Bajando video ***!!! tanto iva a pesar -.-

No habia un lugar mejor ke megaupload? -.-"

Dsps edito xD

Solstice
10/07/2008, 14:03
si te vajas el mega manager no se q lo descarga al toke :F

Soulforce
10/07/2008, 14:47
naaaaaaaaaaaaaaa
boloooo
no podes poner ese final hdp
m iso sakar el lagrimon
la put... madre
-.-
kiero volver al ares ahora (?)
posta kiciera agitarla con vos alguna ves (siempre fuimos enemi :P de wena onda pero enemy :P)

Solstice
10/07/2008, 15:02
esta muy bueno como siempre juani,no esperaba menos de viniendo de vos.Deja de joder con la mºerda esa del lin*dior ..y volve aca..gil

·Sweeney Todd·
10/07/2008, 16:03
Buenisimo el video, es un plato, a lo sumo los subtitulos duran poco y estan con muchas faltas de ortografia pero igual, r1c0s d3d0s.
Enjoy

ArGeTlAm
10/07/2008, 16:09
Bue, con 100k de internet TT demora como 6 horas, antes de irme a dormir lo dejo. xD

TheWarheart
10/07/2008, 20:05
De 10 mas alla que no entendi la primer
parte que se nombra pjs y allys de ares
estuvo bastante limado.

Soy problemchild 46k en la frente XD!!!

Saludos

leayoo
10/07/2008, 22:19
5 vez que lo intento bajar.. sin palabras

lucas2224
10/07/2008, 22:48
MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY "VUENOOOOOOOOOOOOOOOOO" ajjajajajajajjaaj



qe groso ¬¬

sword
10/07/2008, 23:30
en la piramidee de videos zarpados este esta como 2 cuadras mas arriba u.u

leayoo
10/07/2008, 23:41
EEEEEEEEEEEE loco me dejaste corot la put madre, yo queri amas :(((((((((((((((((

Muy bueno, me gusta como juegas :F

hazzy
11/07/2008, 00:55
Edite el soundtrack list. '.'

zel
11/07/2008, 04:59
muy bueno hazzy , como siempre la sarpas en tus videos
me hiciste recordar viejos tiempos antes q la pole se ponga de moda ;/
PD: para cuando un video de tu otro pj xD

mauroquinteros
11/07/2008, 05:33
daaa no se ni como se descarga *** :S

Depardiu
11/07/2008, 08:12
Che me pasa algun muy raroooooo, la 1era vez que lo descargue a los 5 min de video volvia al inicio :S, lo elimine y lo volvi a bajar,pasan 10 min de video se apaga la musica y vuelve al inicio de nuevooooooooo.......WTF??


Alguno le paso??

Saludos

EDIT:A wwwwweeeeeeee,es la 3ra vez q lo bajo, cada vez que lo bajo se alarga un poco mas pero llega un momento que se acaba la musica y vuelve a empezar el video!!!!

Viicius
11/07/2008, 12:10
subilo a youtube !!!!!!

NiSmO
11/07/2008, 12:21
jasi sos pro ptm..pero me gusto hasta q pusiste las partes de otro vide..viste como soy fana tuyo y tengo posters y todo eso en la pared me acuerdo ;D

hazzy
11/07/2008, 13:29
Che me pasa algun muy raroooooo, la 1era vez que lo descargue a los 5 min de video volvia al inicio :S, lo elimine y lo volvi a bajar,pasan 10 min de video se apaga la musica y vuelve al inicio de nuevooooooooo.......WTF??


Alguno le paso??

Saludos

EDIT:A wwwwweeeeeeee,es la 3ra vez q lo bajo, cada vez que lo bajo se alarga un poco mas pero llega un momento que se acaba la musica y vuelve a empezar el video!!!!

mmm no se del tema, pero seran los codecs? para videos y peliculas te recomiendo power dvd, ai te reproduce todo lo que quieras.

ya se nismo, si para tu despedida de soltero , me contrataste para que baile en zunga de leopardo con el mono :$

NiSmO
11/07/2008, 14:43
mmm no se del tema, pero seran los codecs? para videos y peliculas te recomiendo power dvd, ai te reproduce todo lo que quieras.

ya se nismo, si para tu despedida de soltero , me contrataste para que baile en zunga de leopardo con el mono :$

comand and conquer rlz wachin xd

stevieray
11/07/2008, 14:58
si para tu despedida de soltero , me contrataste para que baile en zunga de leopardo con el mono :$


Ehh! A mi nadie me pago nada todavia!!
Igual bailar en zunga con vos lo hago gratis, PAPITO! :$:$:$:$$

Brissa
11/07/2008, 16:50
Hermoso Melon !

Besote

LiLium
11/07/2008, 18:06
te tendria que cagar a puteadas por esconderme eso tanto tiempo, pero no puedo :$ .... otra vez de 10 lo tuyo juani

matute_1234
11/07/2008, 18:23
Muy bueno el video, se nota que sabes usar tu pj flaco.

Saludos :jump2:

bortklan
14/07/2008, 20:56
mucha muñeca hazzy, buen video

elnecro
14/07/2008, 21:22
me rei mucho la parte de "por qe no moris? ;´(" y dice muchas cosas ciertas ;p
los flacos dependen de 2 teclas aber si aprenden ;p


slds

AlEjAnDRiTa
15/07/2008, 06:11
Todabia No Lo Pude Ver Lo Baje 3 Veces Y Se Ve Todo Corte Como Trabado :@

Viicius
15/07/2008, 10:29
Todabia No Lo Pude Ver Lo Baje 3 Veces Y Se Ve Todo Corte Como Trabado :@

actualiza los codecs de video

Viicius
15/07/2008, 16:09
ahi lo vi! muy bueno cheeeee!! t corregiria algo nada mas..
en la parte de V de vendeta cuando mata alos q kieren sacar la mascara le mandaria viste para q sirve las duales o.O jajaja
muy buen video!

-Exocet-
16/07/2008, 01:26
la verdad te pasas rastudo, zarpado video. m mee d la risa con la parte de mr juanca ajajajaja.

esperemos q se te arregle rapido la conexion campesina esa q tenes, asi volves a limarla con los pibes.

salu2

wolfgrox
16/07/2008, 02:34
ahi lo vi! muy bueno cheeeee!! t corregiria algo nada mas..
en la parte de V de vendeta cuando mata alos q kieren sacar la mascara le mandaria viste para q sirve las duales o.O jajaja
muy buen video!

jajaj porqeeee contaba el video -.-

Macumbeira
17/07/2008, 22:24
Muy bueno hazzy, me hizo acordar al de Inner conflict, quizas tengas mejores agites (porque estoy seguro de eso) que podrias haber incluido, pero las cinematicas que pusiste quedaron tremendas.

Saludos, algun dia si hago un video, me gustaria hacer algo parecido, le pone muchisima onda y sale de la monotonia de siempre.

StratoCharly
17/07/2008, 22:39
Muy bueno. No filmaste nada con herzeleyd ?

MoMoSuK
17/07/2008, 22:53
muy bueno el video....espero alguna vez hacer un video como ese...por q manejar un pj como vos lo haces..lo dudo...XD

te felicito

como diria el bambino...te doy 20 bellezas....

supermedie
18/07/2008, 02:12
nuuuuu...sarpao mal este video...algo aguante sin ud ni cancel. de 10... a diferencia de otros que vi, en este si te moris lo mostras no como otros que son "invencibles y nunca mueren" me encanto... se lo voy a mostrar a mi hermano. up up up ...

hazzy
18/07/2008, 21:38
nuuuuu...sarpao mal este video...algo aguante sin ud ni cancel. de 10... a diferencia de otros que vi, en este si te moris lo mostras no como otros que son "invencibles y nunca mueren" me encanto... se lo voy a mostrar a mi hermano. up up up ...

EN EL 06 Con los chicos de Bob matamos a Fumata en Gludiod , era algo asi como un raid boss xD en pleno asedio , ¿ la moraleja ?

en ares nadie esi nmortal xD

supermedie
18/07/2008, 23:24
che y por que ya no hay agites asi masivos en ares? yo juego bien bien desde comienzo de año... por que tuve que dejar todo el 07 para estudiar- y ya me recibi-
pero digo... que copado antes no? volveremos a ver agites asi masivos en fg, blazing, etc? tengo amigos que vivieron la epoca de holy y coronas y me dijeron que fueron grandes epocas en el server. no nos dejen sin grandes momentos en ares.

Wip
19/07/2008, 00:38
EN EL 06 Con los chicos de Bob matamos a Fumata en Gludiod , era algo asi como un raid boss xD en pleno asedio , ¿ la moraleja ?

en ares nadie esi nmortal xD

no entiendo lo de fumata a ver si alguien me explica -.- q tenia toogle de ud y guts o q onda ? :$ ,e acuerdo en toi una vez q le pegaban eran como 8 y no la mataban O.o

hazzy
19/07/2008, 08:03
no entiendo lo de fumata a ver si alguien me explica -.- q tenia toogle de ud y guts o q onda ? :$ ,e acuerdo en toi una vez q le pegaban eran como 8 y no la mataban O.o


digamos que el maximo merito de ares, es haber matado a fumata.

Es algo asi como fumarce 1caño con calamaro y jugar al poker con Maradona i coppola.


Onda despues de matar a fumata cada uno podia hacer de su vida un comino (?) solo para entendidos xd

Bordoliano
19/07/2008, 11:17
Bueno gentes, despues de varios dias, como no puedo jugar por diferentes razones (lag, personal etc), ni entrar a filmar ni nada. Me tome la delicadeza de copilar unas ultimas filmaciones estando en Pttp, y despues sin clan :p

Espero que les guste, y si no les gusta para que se bajan el video , HAHA xd!

es demasiado pesado...750mbs, pero creo yo que valen la pena definitivamente...Buena musica,Buena imagen..Linda soleadas..Lindos sacudones...y algo para los aventureros de cine.

Espero criticas, pero = es el ultimo video que tengo pensado hace, me despido un abrazo.


Hazzy y NuggaFugga en su tiempo .

http://www.megaupload.com/?d=O4ZIN8QK

PD: despues edito para el soundtrack list.

Edito Play list.

Vangelis Excalibur 2
Sacrament of Wilderness - Nightwish
The Kingsalyer - Nightwish
Death Star - Cyanide
Thomas Bronzwaer - Resound
John O Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Agnelli & Nelson Remix)

Bueno..holas^^ el video ta bueno pero x el video en si, xq los agites...:S:S:S. Arrancas con una party te moris 3 veces con un sleep en el f1...onda... despues son agites 1 v 1 contra mancos q no conoce nadie, nose donde esta lo groso en cambiar de barra rapido al pedo? xq te alaban tanto? xq antes nugga marcaba diferencia y ahora q hay tanto pj tanto item sos uno mas osea m pvpeaste con herzeleyd y nada..6 veces piso, chau groso

Pd: ni lo termine de ver xq sinceramente m aburrio

elnecro
19/07/2008, 11:26
Bueno..holas^^ el video ta bueno pero x el video en si, xq los agites...:S:S:S. Arrancas con una party te moris 3 veces con un sleep en el f1...onda... despues son agites 1 v 1 contra mancos q no conoce nadie, nose donde esta lo groso en cambiar de barra rapido al pedo? xq te alaban tanto? xq antes nugga marcaba diferencia y ahora q hay tanto pj tanto item sos uno mas osea m pvpeaste con herzeleyd y nada..6 veces piso, chau groso

Pd: ni lo termine de ver xq sinceramente m aburrio

pa qe te pensas qe todos hacen videos como vos qe matan a 1 y cortan... se dan todos los buff matan a otro mas y cortan.... mmmm no se qe hablas si sos mas manco vos.... sabes lo qe le duras a hzzy en un pvp mankito de la vida....

Wip
19/07/2008, 13:06
recien recien veo el video tenia la re paja de bajarlo antes q hdp la sarpa las tomas de los presidenets yanquis y la de problem child xd

Bordoliano
19/07/2008, 13:58
pa qe te pensas qe todos hacen videos como vos qe matan a 1 y cortan... se dan todos los buff matan a otro mas y cortan.... mmmm no se qe hablas si sos mas manco vos.... sabes lo qe le duras a hzzy en un pvp mankito de la vida....


Nose cuando le duro xq le gane 6 ya :S preguntale a ver si lo niega, y segundo yo no hago videos son tomas con fraps, q encima se ven mal ^^ pero x lo menos salgo solo.

Wip
19/07/2008, 14:06
Nose cuando le duro xq le gane 6 ya :S preguntale a ver si lo niega, y segundo yo no hago videos son tomas con fraps, q encima se ven mal ^^ pero x lo menos salgo solo.

saliste de un kinder vos nose con quien te queres comparar XD q le ganes un pvp a alguien q significa ? q sos mejor ? si pensas eso sos un ignorante... estoy seguro q mas de un char q nisiquiera es conocido le abra ganado un pvp a char nuggafugga y no se considera jugar mejor por ganarle un pvp ... baja del ego amigo

hazzy
19/07/2008, 15:41
Nose cuando le duro xq le gane 6 ya :S preguntale a ver si lo niega, y segundo yo no hago videos son tomas con fraps, q encima se ven mal ^^ pero x lo menos salg,solo.

admito que perdi 6 al ilo, PERO CON ONIPPUS PERDI 35 AL ILO.

aH TODO ESTO ? Que buscas? algo que no vas a poder conseguir :)

Si queres ser algo de esta forma no se consigue, en la vida y en todo tenes que saber esto: NO HABLES DE VOS, deja que los demas lo hablen;Queda mejor, y a su ves se ciente mejor :) un consejo para la vida y l2 :)

Bordoliano
19/07/2008, 19:48
admito que perdi 6 al ilo, PERO CON ONIPPUS PERDI 35 AL ILO.

aH TODO ESTO ? Que buscas? algo que no vas a poder conseguir :)

Si queres ser algo de esta forma no se consigue, en la vida y en todo tenes que saber esto: NO HABLES DE VOS, deja que los demas lo hablen;Queda mejor, y a su ves se ciente mejor :) un consejo para la vida y l2 :)


No busco nada solo q tuve la delidadesa de ver tu video y la verdad no vi nada de otro mundo, marcabas diferencia cuando habia 2 o 3 ol en el server , pero ahora...:S:S agitabas pj q no conoce nadie y pj q ni hero eran :S.

http://es.youtube.com/watch?v=LqprO_V_1Ts

q yo se pa cuand oviste ese video no m dijkiste nada de la barra, es mas m hiciste una consulta, m confundo? chau amigo no te exaltes

Zenonpy
19/07/2008, 21:38
wenas wenas hace rato que no juego en este server ( año y medio mas o menos) nugga baje tu video la verdad me parece exelente tanto como en agite en calidad y musica, de mi parte todos los respetos, por lo que vi sos un gran player que tiene dedos y bastante razon en lo que dice , tambien tengo dos videos mas tuyos uno se llama elvideoyunpardeasd y el otro tiohazzyInc algo asi, que tambien estan re buenos sos un groso.

hace bastante te wispie a redxelion para agredecerte de haber postiado en el foro como hacer videos , hoy en dia tengo mis propios videos jeejjejeje aprendi bastante , weno aca te dejo un regalito espero que lo bajes y me des tu opinion, saludos master :)

http://www.megaupload.com/es/?d=2AMZBWKS

pd: un saludo para feche , songoq , thorvald y los chicos del ciber whaam

atentamente Agustín :)

hazzy
19/07/2008, 22:18
No busco nada solo q tuve la delidadesa de ver tu video y la verdad no vi nada de otro mundo, marcabas diferencia cuando habia 2 o 3 ol en el server , pero ahora...:S:S agitabas pj q no conoce nadie y pj q ni hero eran :S.

http://es.youtube.com/watch?v=LqprO_V_1Ts

q yo se pa cuand oviste ese video no m dijkiste nada de la barra, es mas m hiciste una consulta, m confundo? chau amigo no te exaltes

NO te pedi 1 opinion, SINO CARGANDOTE PREGUNTANDOTE . SI TENES CONFIGURA EL MOUSE PARA QUE VALLA DIRACTAMENTE AL EFE, PORQUE USAS EL CLICK, EN VES DE LOS EFES, SLAME.

e3mi
19/07/2008, 22:23
No busco nada solo q tuve la delidadesa de ver tu video y la verdad no vi nada de otro mundo, marcabas diferencia cuando habia 2 o 3 ol en el server , pero ahora...:S:S agitabas pj q no conoce nadie y pj q ni hero eran :S.

http://es.youtube.com/watch?v=LqprO_V_1Ts

q yo se pa cuand oviste ese video no m dijkiste nada de la barra, es mas m hiciste una consulta, m confundo? chau amigo no te exaltes

Q se puede esperar de 1 chabon q se tira cp y usa la mitad de sus skills con el mouse..

Es 1 fansito solo muestra como mata chabones mas ascos q el gastando 5k de pot x video y buffeado hasta la **** :S.

Lo unico q te digo q ta bien fue q uses el UD del summon pq poco lo usan... pero lo otro. Solo 1 ma del monton.. ;)

hazzy
20/07/2008, 00:07
Q se puede esperar de 1 chabon q se tira cp y usa la mitad de sus skills con el mouse..

Es 1 fansito solo muestra como mata chabones mas ascos q el gastando 5k de pot x video y buffeado hasta la **** :S.

Lo unico q te digo q ta bien fue q uses el UD del summon pq poco lo usan... pero lo otro. Solo 1 ma del monton.. ;)

Delo sentirSe como le plazka , metile que le gusta hahahax xD

NahuelMoreno
21/07/2008, 12:24
Muy bueno el video. Muy emocionante. Esperemos que el server vuelva a ser balanceado como antes. NO al frenzy !! NO al cancel !!! NO a los crítico de arqueros de 6 k !!!!! Te acompaño en esta cruzada.

La parte que mas me gustó es la que problemchild (no me acuerdo como se escribe exactamente) le pone 45 k en la cabeza al pibe. ... me ha pasado. :P

Muy Buenos los diálogos, la copilación imágenes, buena música, buenos pvp, buenos agites.

Me sorprendieron muchas cosas: 1) que no hayas sacado del video las partes en las que te mataban ... eso habla muy bien de vos 2) el tema de la barra. Me sorprendió que los skilles de nuker los tengas en -f5, f6, f7, f8- . Yo en mis pjts los tengo en f1 f2 f3 f4 para poder cambiar rápido a otra barra con Alt f1 f2 f3 f4. Pero bueno .... se ve que te rinde XD

Respecto de las criticas:
Fyrulo dijo “marcabas diferencia cuando había 2 o 3 ol en el server , pero ahora...”. A mi me gusta como pelean tanto Nugafugga como Fyrulo .... no se porque hacer tanto debate .... no importa quien la tiene mas larga.
Creo que ademas de pelear bien, Hazzy tuvo la vision de hacer un pj con las subs que se hizo. Fue visionario en ese aspecto, y hay que reconocerselo.
A muchos les parece que el video de hazzy no es nada del otro mundo. Para mi sí pelea muy bien. Creo que la explicación a las críticas que recibe hazzy es que el pj NuggaFugga se mitificó demasiado... yo antes de ver el video creía que hazzy era una especia de pulpo con rastas, o que tenia manos con veinte dedos cada una. Pero bueno, no es asi, todos somos humanos y tenemos limitaciones, y nadie es superman. La realidad es que Nuggafugga tiene 20 dedos igual que nosotros, y que los usa bien.
En vez de pelearnos entre nosotros, tendríamos que darnos cuenta que todos los magos estamos limitados por las carácteristicas que estan teniendo los warriors -que nos hacen bolsa de pocos hits-

Ojo, Fyrulo: a mi me gusta como usas a tu tipito. Son dos pjts diferentes para etapas diferentes del server. Tambien aprendi mucho de tus videos.

Igual creo que Hazzy tiene otro pj en el server... como es que se llama???? Algo con h era???? Con subs de ol.tk.spell.es ??? puede ser??? estaría bueno que pongas algun video de ese pj.

Cuando sepa como se disminuye el peso de un video voy a ponerlo a youtube asi recibo criticas. Si alguien sabe mandeme un pm y me explica por favor. Me sirven muchos estos videos, ya que estoy aprendiendo a usar al ol que termine hace unos meses -Oktubre1917, con subs de necro.sk.se.necro-.

hazzy
21/07/2008, 14:22
Muy bueno el video. Muy emocionante. Esperemos que el server vuelva a ser balanceado como antes. NO al frenzy !! NO al cancel !!! NO a los crítico de arqueros de 6 k !!!!! Te acompaño en esta cruzada.

La parte que mas me gustó es la que problemchild (no me acuerdo como se escribe exactamente) le pone 45 k en la cabeza al pibe. ... me ha pasado. :P

Muy Buenos los diálogos, la copilación imágenes, buena música, buenos pvp, buenos agites.

Me sorprendieron muchas cosas: 1) que no hayas sacado del video las partes en las que te mataban ... eso habla muy bien de vos 2) el tema de la barra. Me sorprendió que los skilles de nuker los tengas en -f5, f6, f7, f8- . Yo en mis pjts los tengo en f1 f2 f3 f4 para poder cambiar rápido a otra barra con Alt f1 f2 f3 f4. Pero bueno .... se ve que te rinde XD

Respecto de las criticas:
Fyrulo dijo “marcabas diferencia cuando había 2 o 3 ol en el server , pero ahora...”. A mi me gusta como pelean tanto Nugafugga como Fyrulo .... no se porque hacer tanto debate .... no importa quien la tiene mas larga.
Creo que ademas de pelear bien, Hazzy tuvo la vision de hacer un pj con las subs que se hizo. Fue visionario en ese aspecto, y hay que reconocerselo.
A muchos les parece que el video de hazzy no es nada del otro mundo. Para mi sí pelea muy bien. Creo que la explicación a las críticas que recibe hazzy es que el pj NuggaFugga se mitificó demasiado... yo antes de ver el video creía que hazzy era una especia de pulpo con rastas, o que tenia manos con veinte dedos cada una. Pero bueno, no es asi, todos somos humanos y tenemos limitaciones, y nadie es superman. La realidad es que Nuggafugga tiene 20 dedos igual que nosotros, y que los usa bien.
En vez de pelearnos entre nosotros, tendríamos que darnos cuenta que todos los magos estamos limitados por las carácteristicas que estan teniendo los warriors -que nos hacen bolsa de pocos hits-

Ojo, Fyrulo: a mi me gusta como usas a tu tipito. Son dos pjts diferentes para etapas diferentes del server. Tambien aprendi mucho de tus videos.

Igual creo que Hazzy tiene otro pj en el server... como es que se llama???? Algo con h era???? Con subs de ol.tk.spell.es ??? puede ser??? estaría bueno que pongas algun video de ese pj.

Cuando sepa como se disminuye el peso de un video voy a ponerlo a youtube asi recibo criticas. Si alguien sabe mandeme un pm y me explica por favor. Me sirven muchos estos videos, ya que estoy aprendiendo a usar al ol que termine hace unos meses -Oktubre1917, con subs de necro.sk.se.necro-.


Aseptado, nadie ni nada tengo en contra de el pibe este de especie denominado "Fyrulo" yo no lo juno de ningun pozo, y no se que tendra en contra mia. A lo mejor seran diferencias u anda a saber que otra cosa. La cosa es que tiene el ego muy largo y grande, todos se lo dijeron de buenas maneras (con la verdad) y el no supo aseptarlas.
Si mas bien con Herzeleyd, es buen pj pero me aburre en muchos aspectos.
1) tener que andar con 3 clientes para todos lados es aburrido, y te hace mas lento y mas aburrido el juego.
2)Depender de alguien es feo y aburrido, y te alentece todo. (pc, tiempo, agite, todo)
3)Tener 2.4 de matak es 1 asco, sabiendo que ai locos con 1.7 de mdef., Con nugga tengo 1 k mas de matak que la elfa. asi que es mas divertido.
y cuarto y por ultimo, En nugga no tengo cancel, pero tengo el anchor editado xD

Macumbeira
21/07/2008, 15:55
Che hazzy, si lees este th dejame dicho porfa los programas que usaste (fraps 2.9.4?? U algo asi :P), porque me gusto bastante la calidad de imagen, sonido, etc. No creo ser el unico, mucha gente esta averiguando como armar videos copados, y tu guia para editar videos, esta vieja *****, y las demas sin ofender suckean ^^

Saludos.

baruuu
22/07/2008, 13:32
muy bueno, me gusto mucho, pero lo mejor de todo esto y va para todos es que este feo no solo sabe unsar el pj o las EFES, sino que ama su pj y eso se nota!!.

saludos!!.

P.D emi vo sos maraka, sabelo :D

Evenfloyd
23/07/2008, 17:21
admito que perdi 6 al ilo, PERO CON ONIPPUS PERDI 35 AL ILO.

aH TODO ESTO ? Que buscas? algo que no vas a poder conseguir :)

Si queres ser algo de esta forma no se consigue, en la vida y en todo tenes que saber esto: NO HABLES DE VOS, deja que los demas lo hablen;Queda mejor, y a su ves se ciente mejor :) un consejo para la vida y l2 :)

Hazzy, yo te gané 187 y 3/4 al hilo te acordas? jaja


En fin, muy bueno el video, me encantó y me trajo muchos recuerdos. Voy a decirte solo tres palabras:

HUEVO HAZZY, HUEVO!!!

Saludos
Zappa

PD: quien joraca es Fyrulo, no era el panqueque este que vivía parado en la GK de forest? que cancelaba y tiraba return?

hazzy
23/07/2008, 18:17
Hazzy, yo te gané 187 y 3/4 al hilo te acordas? jaja


En fin, muy bueno el video, me encantó y me trajo muchos recuerdos. Voy a decirte solo tres palabras:

HUEVO HAZZY, HUEVO!!!

Saludos
Zappa

PD: quien joraca es Fyrulo, no era el panqueque este que vivía parado en la GK de forest? que cancelaba y tiraba return?

el mismo xD

como tas feo hace mucho que no te veo xD ZAPATILLA XD

Mansheen
23/07/2008, 20:11
Me gusto bastante.

Como me agrado este video (el primero qe veo de hazzy) intente ver los demas pero los tiene qe volver a subir ¬¬.


Nice vid...

latuerca
24/07/2008, 16:20
Excelente video, aver si aprenden los "potademepe" que ultimamente andan posteando videos lo que es usar las barras y sacarle jugo a todas las skills sin necesidad de potear como un ganzo

elnecro
25/07/2008, 21:25
el mismo xD

como tas feo hace mucho que no te veo xD ZAPATILLA XD

jajaj rlz !!

che hazzy ahi una parte viste qe le sacan la capucha.... antes qe le metan 4 6k en la frente :p "vos" decis "me hiciste sacar del kisko" qe quisiste poner :F ?

stevieray
25/07/2008, 21:44
jajaj rlz !!

che hazzy ahi una parte viste qe le sacan la capucha.... antes qe le metan 4 6k en la frente :p "vos" decis "me hiciste sacar del kisko" qe quisiste poner :F ?

de kisio quizo poner

Lleva meses entender el hazzylenguaje.

elnecro
25/07/2008, 21:49
de kisio quizo poner

Lleva meses entender el hazzylenguaje.

en realidad era eso "kisio" flashie, qe significa ? :E

hazzy
25/07/2008, 23:32
en realidad era eso "kisio" flashie, qe significa ? :E

AJAJJAJAJ que mono de mierda ...

si era kisio xD !


kisio = rebalsar el vaso o algo asi xD

stevieray
26/07/2008, 00:12
AJAJJAJAJ que mono de mierda ...

si era kisio xD !


kisio = rebalsar el vaso o algo asi xD



Posta que al principio no te entendia 1 mierda!

jajajajaja

Ahora somos 2 almas gemelas ::$:$:$:$:

Venite a bs as y traeme flores de tu jardin papito !!!

hazzy
26/07/2008, 00:28
Posta que al principio no te entendia 1 mierda!

jajajajaja

Ahora somos 2 almas gemelas ::$:$:$:$:

Venite a bs as y traeme flores de tu jardin papito !!!

aJAJAJJA o levantamos dux, o armamos el clan "sopitordi" HHAHAHh

stevieray
26/07/2008, 00:32
aJAJAJJA o levantamos dux, o armamos el clan "sopitordi" HHAHAHh


Sale DuxSopitordiBitus?

MatsMats
29/07/2008, 19:42
Quisio viene de : "me sakaste de kicio" onda q me sakaste de mis cabales


a ese de

s

onNipusss
29/07/2008, 19:47
nugga: contra petes no juego
onni: al mejor de 3?
nugga: a vos te juego con 1 mano
onni: tanto?
nugga: a petes no les juego.. sos pete

al otro dia en el coliseo que paso :P hacete 1 video de esos pvps que fueron mas de 1hs de pvp xD que epocas =$

hazzy
29/07/2008, 23:09
nugga: contra petes no juego
onni: al mejor de 3?
nugga: a vos te juego con 1 mano
onni: tanto?
nugga: a petes no les juego.. sos pete

al otro dia en el coliseo que paso :P hacete 1 video de esos pvps que fueron mas de 1hs de pvp xD que epocas =$


AJAJAja es depende el dia, pero = tabas tocado por la barita magica vos =$