PDA

Ver la versión completa : Restricción de AREAS DE COMPRA/VENTA...



EPP
09/07/2008, 19:45
Bueno el TH es para plantear si se puede hacer area restringida de compra/venta el area de acceso a los NPC Ware en todas las ciudades porque es un asco ir camino a Taurin, no se puede pasar ni por la puerta... y no solo pasa en Giran sino tambien en Aden donde a diferencia de Giran solo hay un NPC para depositar cosas...
Si bien existe una regla en el server respecto a esto nadie la cumple y ante la ausencia de GMs online seria bueno que utilicen ese metodo que dio resultados en la plaza de las ciudades al menos...

Saludos

SoloVentas
09/07/2008, 20:22
Estoy de acuerdo y estaria muy bueno que se implemente una solucion.
Suerte.

elwear
09/07/2008, 20:34
PERO... EN GIRAN SI BIEN HAY MUCHA GENTE, TENES EL WARE, TAURIN, COLLOB Y RANDOLF, TODOS A LA MISMA DISTANCIA DEL CENTRO; NOSE PORQ EL FANATISMO CON TAURIN

Aquil3S17
09/07/2008, 20:44
es un bardo llegar a taurin ... prefiero mas collob :)
lo que si tenes mucha razon es con el de aden -.-" estan por todos lados y para entrar al ware tenes que pasar por los que se quedan vendiendo cerca de la puerta y algunos que se creen piolas y se quedan bajo el marco de la puerta para que uno no pase -.-"

maty666
09/07/2008, 20:46
la verdad no? pero el ase referencia tamb a aden q solo hay uno solo :P taria bueno eso de *gm-online* ojala lo lean y lo pongan en la lista de proyectos a corto plazo xD

John Nash
09/07/2008, 20:50
completamente de acuerdo

uno a veces quiere hacer las cosas rapido y tenes q resolver un laberinto antes de llegar a los items

Hinoki
09/07/2008, 21:04
Bueno el TH es para plantear si se puede hacer area restringida de compra/venta el area de acceso a los NPC Ware en todas las ciudades porque es un asco ir camino a Taurin, no se puede pasar ni por la puerta... y no solo pasa en Giran sino tambien en Aden donde a diferencia de Giran solo hay un NPC para depositar cosas...
Si bien existe una regla en el server respecto a esto nadie la cumple y ante la ausencia de GMs online seria bueno que utilicen ese metodo que dio resultados en la plaza de las ciudades al menos...

Saludos

Creo que estaria bueno, como dijiste, el que esten mas los GMs online. creo que hay pocos o hasta aveces ni aparecen los Gms.
solucionaria ese problema y muchos otros.

kanytro
09/07/2008, 21:18
Bueno el TH es para plantear si se puede hacer area restringida de compra/venta el area de acceso a los NPC Ware en todas las ciudades porque es un asco ir camino a Taurin, no se puede pasar ni por la puerta... y no solo pasa en Giran sino tambien en Aden donde a diferencia de Giran solo hay un NPC para depositar cosas...
Si bien existe una regla en el server respecto a esto nadie la cumple y ante la ausencia de GMs online seria bueno que utilicen ese metodo que dio resultados en la plaza de las ciudades al menos...

Saludos

apoyo la nocion ojala te lea un gm asi arregla esto x que de verdad es molestia esto de que no se pueda caminar en la ciudades chabela y suerte

EPP
09/07/2008, 22:03
Si bien todos los Ware de Giran estan a la misma distancia Taurin tiene una particularidad y es que esta ubicado mas estrategicamente para el uso comun de shops... la gente va mas seguido al Grocery y al Weapon Shop que a los demas Shop de la ciudad... y bueh lo de Aden ni hablar es sumamente molesto que se sienten pegado al NPC siendo el unico que hay...

Saludos

MauroNOB
09/07/2008, 22:54
Movete con las flechitas que ya vas a pasar -.-", ¿hay q llorar x todo?.
Fijate si pones enter chat lo moves tipo counter pega un saltito y se mueve y sino usa las flechitas.
Saludos ^_^

Flopi08
09/07/2008, 22:59
Si bien todos los Ware de Giran estan a la misma distancia Taurin tiene una particularidad y es que esta ubicado mas estrategicamente para el uso comun de shops... la gente va mas seguido al Grocery y al Weapon Shop que a los demas Shop de la ciudad... y bueh lo de Aden ni hablar es sumamente molesto que se sienten pegado al NPC siendo el unico que hay...

Saludos

agree

DeShaBoo
09/07/2008, 23:37
Apoyo la mocion del señor EPP

Laetitia
10/07/2008, 00:14
Rodrigo tiene mi voto...

latuerca
10/07/2008, 02:22
Tenes mi voto,pero nise para que, con lo que se tarda en PO resolver los temas..(Que no sean donacion) para el mundial de africa 2010 vas a poder circular tranqui por taurin/aden no te preocupes!

DeShaBoo
10/07/2008, 04:12
http://img99.imageshack.us/img99/4598/leavebritneyaloneguyso0.jpg


Sorry me tente xD chiste americano para el ke lo entienda es buenisimo XD

MagoToty
10/07/2008, 08:28
Estoy de acuerdo...up!!!

saludos!

Bernas
10/07/2008, 10:17
Nose porque no usan a randolf. Sabian que lo pueden hablar con el atraves de la pared, no?, ni tienen que salir de la plaza...
Igualmente, estoy de acuerdo con EPP. Si a alguno le gusta mas el feo de Taurin, siempre es un quilombo llegar. Yo voy siempre por el otro camino, y no por el mas corto, porque por esquivar gente a veces tardo mas que por el otro lado. Ademas, el acceso a taurin, esta justo cerca de el Weapon shop y el luxury shop.

ARSENICO
10/07/2008, 13:20
randolf es el que se usa si estas apurado, si necesitas mats vas al ware o a taurin y si te pasa que tas al pedo y tenes tiempo vas a collob o a pochi!!! ajajajajaja, me mata pochi!!!...

no pero posta... taurin es un kilombo porque es la fuente vital de materiales!... que mercado libre ni mercado libre... la papa corre por taurin!!!

saluditos! jorgito :)

matute_1234
10/07/2008, 13:27
En giran no hay tanto problema pq esta el ware, taurin, collob y randolf, el tema es en aden, es re complicado llegar al ware, el otro dia no te dejaban pasar.


SAludos :jump2:

Bernas
10/07/2008, 13:43
En giran no hay tanto problema pq esta el ware, taurin, collob y randolf, el tema es en aden, es re complicado llegar al ware, el otro dia no te dejaban pasar.


SAludos :jump2:

Sep, en aden es complicado, siempre hay mucha gente parada y vendiendo ahi. Una ves, pude llegar, el tema es que no podia salir :P

Schatten
10/07/2008, 14:00
1- Bernas Buguero
2- Recien veo tu firma Bernas, y esa era la Ley de BlackFire :P
3- No es la primera ves q plantean esto, y siempre se lo comunico a chano, asi q voy a insistir una ves mas, pq como dice el dicho, Persevera y Triunfaras.
4- Aguante Collob.

Me fui.

CebadorAlMango
10/07/2008, 14:07
para llegar desde la gk a cada were de Giran tardaras 20 seg, si tenes rabit 10. y por el tema de aden tenes otra puerta para poder entrar al were :$ no es muy complicada la cosa, antes era peor donde no podias ni salir de la gk, ahora eso se arreglo :d

Saludos.

RICOT3RA
10/07/2008, 14:55
esta muy buena la idea....tengo una foto donde hay un char en la puerta del wares de aden,con el summon afuera en un costado en el medio dos enanas(una atras de otra)y el en la otra punta,osea era imposible pasar al wares,le decias ke se corra y se reia y no se corria ¬¬, la verdad esas actitudes me dan por las pelotas

madeinthehell
10/07/2008, 15:07
La idea esta barbara, pero por ahi dicen "hay otros nanos" y esto es cierto y creo q por eso dejan las zonas de compra venta asi.

Yo mejor cambiria la de Aden y Goddard, en aden a veces se SATURA la habitacion donde esta el Keeper y tenes q andar haciendo 984375984375 clicks para no trabarte con los pjs q tan sentados ahi dentro.

Bernas
10/07/2008, 15:34
1- Bernas Buguero
2- Recien veo tu firma Bernas, y esa era la Ley de BlackFire :P
3- No es la primera ves q plantean esto, y siempre se lo comunico a chano, asi q voy a insistir una ves mas, pq como dice el dicho, Persevera y Triunfaras.
4- Aguante Collob.

Me fui.

1-porque buguero?
2-Blackfire... ni me acordaba de este :P
3- :)
4-Aguante Randolf

iago64
10/07/2008, 18:21
1- Bernas Buguero
2- Recien veo tu firma Bernas, y esa era la Ley de BlackFire :P
3- No es la primera ves q plantean esto, y siempre se lo comunico a chano, asi q voy a insistir una ves mas, pq como dice el dicho, Persevera y Triunfaras.
4- Aguante Collob.

Me fui.

1- No se si tan buguero, pero que si podes hacer /target y dsps mandale atack, y va solito.
2- no se de quien es esa ley, pero schatten, sin ofender, te va bien a vos.
3- Esa frase la lei muchas veces, y sinceramente no sienpre dio frutos, pero bueno, ojala en este caso si xq es muy jodido hablando bien en criollo, llegar hasta taurin. Y sino de ultima le pedimos a GoD que tome la forma de taurin y se valla corriendo por FoG ?
4- Aguante el ware de gludin :P (totalmente colgado el comentario)

Ferefe
10/07/2008, 19:05
Rodri usa el de Oren que no esta ni el gato...
:P

Pero estoy de acuerdo con vos...
Se creen que por ponerse mas pegado al ware uno les compra o les vende mas (?)

Abrazos

>Outbreak<
10/07/2008, 21:21
Que raro , soy el unico que no le anda el target a los NPc? A alguien mas le pasa ?

XSh4dow666X
11/07/2008, 15:14
De Acuerdo ...