PDA

Ver la versión completa : no puedo entrar



ReyDelCaos
09/07/2008, 21:46
Bueno mi problema es el siguiente:
Cuando entro al l2 el Antivirus(AVG)me tira como si tuviera un virus el l2 y a la hs de entrar;pongo la contraseña y el id y no pasa nada,,
Me dijieron que el problema ya fue planteado pero yo no lo encontre,debido a que hace muchisimo que no juego y estoy re desactualizado.
Desde ya gracias,,salu2 kun

lucas2224
09/07/2008, 21:51
Borra la carpeta Grisoft qe seguro la tenes en Archivos de Progama, qe es la del antivirus, borra el L2 Volve a bajar los parches, Instala el L2 Parchea en la carpeta del L2 y corta la bocha guachin :D

EPP
09/07/2008, 22:16
Leete este post...

ESTE! (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58523&page=3)

Saludos

赤い太陽
09/07/2008, 22:43
hay un virus re molesto que e come los ejecutables no si si tengas ese problema pero sino = esto podria ayuadr
quita el l2 paara asegurar depues lo instalas y lo parchas con el ultimo pach depues revisa tu antivirus que tenga el l2 desbloqueado aveces hay que darle permitir en algunos antivirus :D de ser posible baja el nod32 .2.7 rinde mas :P hay vercion 3.0 pero esa es dolorde cabeza pues tienes que estar buscando seriales cada rato porque los anulan con la ver 2.7 busca que tenga el crack y listo ese antivirus rula :P

madeinthehell
10/07/2008, 13:06
Otra buena para q no jodan los antivirus... si jugas en tu casa, formateas la pc, la re contra orgnizas, o sea creale una particion al L2, otra particion para win, y otra de "basurero" instalas todas las cosas q se te ocurran...

(evita entrar en cualquier pagina durante todo este proceso sino tamos en la misma, y si entras usa CCleaner y el tune up para solucionar problemas)

Instala cualquier antivirus y actualizalo al palo... pasale el antivirus, reinicias, desintalas el fuc**** antivirus... CCleaner de nuevo... defragmentas la unidad :P

instalas el deep freeze, lo configuras para q congele la unidad del L2 y la unidad del Win, y listo... parece mucho pero lo hice tantas veces en tantas makinas q lo hago en un toke xD

Con eso no solo no te rompen mas las bolas los antivirus, sino q conservas la makina funcionando al palo como recien formateada, y el L2 VUELA.

y limpia (por eso no rinde entrar en internet mientras instalas todo... casi todas las paginas tienen alguna porkeria o cookie maliciosa q se te descarga a la makina...)

Salutesss

Schatten
10/07/2008, 13:07
Leete este post...

ESTE! (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58523&page=3)

Saludos

thx.

Cerrado.