PDA

Ver la versión completa : ♥♥♥critical sin respuesta♥♥♥



赤い太陽
10/07/2008, 04:41
LO PONGO AK PORQUE EN SU LUGAR NO ME DAN PELOTA
Hola leei este post y tbn leei como 20 mas de otros Server y todo lo que encontré googleando tengo el error de genral protection fauld pero solo me tira en un lugar determinado de wall of argos cuando cambio de una ventana a otra no me tira eso en ningun lugar solo en ese punto especifico de wall y cuando cambio la ventana después de leer muchos foros todo lo que decian lo hice y sigue = 1.- vaje los ultimos driver de mi t .video re instale el juego borre todos los archivos con el c cleaner y el revo unisnstaler puse el ultimo parche me arte le di formateada a mi pc baje un driver de la pagina de la tarjeta es el ultimo de junio del 2008 reinstale todo después de la formateada os drivers el juego y el parche v17 full pero sigo con lo mismo me sigue dando ese error en wall =( si alguien puede ayudar se lo agradecería (tengo varios juegos mas pesados que el l2 y andan sin problema solo s l2 en wall of argos :D)
Tengo una lap con mejores prestaciones que las de esta pc y jala bien pero lo que importa es que ande en esta pc porque es mas cómodo jugar en pc de sobremesa
Esta que sigue es una de las presentaciones del error porque los códigos varían
Tbn debo mencionar que el error solo ocurre la primera ves que cambio de pantalla una ves que me tira entro de nuevo y no me tira mas


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2013 MHz with 4095 MB RAM
Video: ATI Radeon 9550 / X1050 Series (6822)

General protection fault!

History: FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


http://img503.imageshack.us/img503/8444/dibujovc9.jpg (http://imageshack.us)
http://img503.imageshack.us/img503/8444/dibujovc9.1003c8595a.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=503&i=dibujovc9.jpg)

ClintEastwood
10/07/2008, 10:56
A mi me pasa cada vez que tomo soe en ese lugar donde decis... tira critico al toque o las veces que llego a goddard cuanto tomo la gk o salgo de la ciudad... lo mas embolante es que cuando me voy con un pj y dejo el otro por esa zona tengo que cerrar todo y volver a abrir porque sino no me deja...

Aquil3S17
10/07/2008, 11:05
seran cosas que pasan ^^ ... a mi me salta critico siempre que gekeo a blazin ... no hay una sola vez que no me saque T_T ... pero wue el resto anda de lo mas bien :) ... espero que se te mejore suertes

luiscarlos
10/07/2008, 11:07
Hola: Idem al post anterior. Y mas aún cuando hay sieges. La bronca de llegar, que tirre crítico y tener q volver...pufff. Saludos.
P.D. Tengo el minipatch V17.

赤い太陽
11/07/2008, 05:34
=( aun no dan una solucion una ayudita por akkk ayudaaaa ayudaaaaaaa

Viicius
11/07/2008, 11:53
proba re instalar el cliente ami me pasaba esoa la salida de gludin y reinstale y no me pasa mas.
x ejemplo ahora en la puerta del medio de goddarg antes de salir me tira un critico cuanndo paso.. no siempre pero la mayoria de las veces cuando no t tiene q tirar critico tl o tira -.-

RICOT3RA
11/07/2008, 15:05
a mi me pasa eso en ketra......
cada vez ke paso serca del res..pum critico :S

赤い太陽
11/07/2008, 18:27
lo de reinstalar el cliento lo hice una gran cantidad de veces incluso lo desisntale con programas que quitan asta registros y de ultima formate la pc =( pero sigue tirandome en wall y estas ultimas veces que fui tarda mas en tirar pero ahora al llegar a ese lugar desaparece todo se ve ese pedaso en blanco como si estubiera en la nada veo atras todo bien veo enfrente todo bien pero ese pedaso parece que lo recortaron pues no hay nada todo blanco o como si flotara -.-

elwear
11/07/2008, 19:04
POR LO Q VEO PONELO EN "REPORTE DE BUGS" PORQ SE NOTA Q NO ES TU MAQUINA NI TU CLIENTE

赤い太陽
12/07/2008, 02:40
se intentare postearlo aya pues algo que no mencione le di party a un amigo en ese punto y de ese lugar tire recall acto seguido me tiro 1 pj ami y le tiro el pj a mi amigo -.-

atreyu1234
12/07/2008, 23:19
ami tambien me psa , pero weno... tene bancartela , sabe q una sola ve te tira crit cuando logea ytas ;P