PDA

Ver la versión completa : Compro servicio de mobeo.....



Khorchyto
10/07/2008, 08:59
Como dice el titulo compro servicio de mobeo. Soy lvl 67 y quiero llegar a 75 lo antes posible. Espero ofertas.

Saludos,

goodknight
10/07/2008, 22:54
:$...como se haria este servicio? pagas una parte primero y a lvl 75 la otra?...

Khorchyto
11/07/2008, 08:30
No.. pago lvl por lvl.. es decir que a medida que voy subiendo te paso la adenita :D... no da dejar el char solo, asi que me siento y voy viendo como sube.... no me jode esperar... y de paso te cuento un chiste, jajajajajajaja....... no pago todo por adelantado por falta de confianza, y por saber que muchas veces quedas pegado con alguien que te da el ok y despues se borra :S.
Bueno gente espero ofertas o si quieren me mandan un PM y les digo cuanto toy dispuesto a pagar.

Saludos,

Khorchyto
11/07/2008, 17:05
Up!

lentijn
11/07/2008, 18:08
por deciir nomas....si sos lvl 67 creo q tendrias q ir vos solo a levear...si sos mochi no seria escusa porque podes agarrar a cualkier warlord y t levea x buff

xD (Ekis De)
11/07/2008, 21:59
Es complicado......es mago con sub de guerrero... (0 m. atack XD)... asi que fjate si resulta facil levear.

Saludos,

chapa_akd
13/07/2008, 05:08
Es complicado......es mago con sub de guerrero... (0 m. atack XD)... asi que fjate si resulta facil levear.

Saludos,

Tira tus subs...
Yo hice mi mago todo a mano, incluyo cuando no tenia sub de elder y tambien incluyo cuando era tanque

Si tenes sub de elder previa, basta con ir a forest y pedir por general: soy elder busco mago para party wisp
Si en alguna sub anterior metiste sub de summoner, buffeas al summon y vas a las catas a matar bichos, te haces dueño de 1 o 2 salas y con paciencia llegas
Si en sub anterior tenias summon y ademas elder, tenes las 2 opciones anteriores.
Perdon por la desvirtuada pero quiza esto puedo ayudarte, al menos asi lo hice yo, a puro pulmon y sigue siendo mi unico hero (descartando la mochi).

Y es buena tu postura de no pagar todo por adelantado si seguis optando por un mobeador. Para mi lo justo es ir pagando a medida que subis, y el tema del precio no se basa tanto en el lvl sino en el tiempo que tarda, no es lo mismo subir un char de 74 a 75 que de 67 a 68, pero eso te lo va a manejar el mobeador.

Suerte!