PDA

Ver la versión completa : resultados de ultimo siegue!!!



cristiankpo
10/07/2008, 12:16
hola gente queria saber los resultados del ultimo sigue no estuve por problemas buenos desde ya gracias suerte!!

THARKAN
10/07/2008, 12:40
Todos los castles :

Hurenshons:
Oren = jeremys
Giran = Fimbulwinters
Aden = OuterHell
Gludio = Cariniositos
Dion = Pandemonium
Inadril = Sensation

WitingTemptation:
Goddard = CaigaQuienCaiga Creo, (no estoy seguro)

Saludos

NiSmO
10/07/2008, 12:43
si pttp es el lider de hurenshons....y pttp no tiene castle...entonces...hurenshons no tiene castle...o puede ser q hurenshins sea dueñoi de todos los castles...

(?)

Saludos..

marxiano
10/07/2008, 12:44
Todos los castles :

Hurenshons:
Oren = jeremys
Giran = Fimbulwinters
Aden = OuterHell
Gludio = Cariniositos
Dion = Pandemonium
Inadril = Sensation

WitingTemptation:(no es wt)
Goddard = CaigaQuienCaiga Creo, (no estoy seguro)

Saludos
Overture
goddar=CaigaQuienCaiga

cascoteada
10/07/2008, 16:40
Overture
goddar=CaigaQuienCaiga


CQC mantuvo goddad.....jajajajajajajajajajaaaaaaaaa

quien era el hero q hace una semana se la paso boqueando x vos de hero q fue de **** y solo lo tendrian x 2 semanas ese castle......

creo q le callaron la boca a varios, o no??????

me entere q el amigo garasaki lo estuvo x castear (segun la gente de pttp a garasaki no le interesaba ese castle) pero le cortaron el casteo y bue......

Astrangeday
10/07/2008, 16:50
Siempre vi en esta clase de TH solo para conventillo...
ahora criticar a Hurenshons porque no tiene goddard cuando tienen todo el resto de castillos me parece un poco desubicado...

no lo defiendo ni tengo nada que ver pero esa actitud no me parece...
saludos

cascoteada
10/07/2008, 18:49
Siempre vi en esta clase de TH solo para conventillo...
ahora criticar a Hurenshons porque no tiene goddard cuando tienen todo el resto de castillos me parece un poco desubicado...

no lo defiendo ni tengo nada que ver pero esa actitud no me parece...
saludos

si lo decis x mi, te explico, yo no desmeresco a nadie, solo se q la semana anterior un hero se la paso boqueando q eran los mejores (?) , q ganaban todos los agites (?), q todos los heros eran de huren (?), etc, etc, y dentro de eso dijo q esta semana se quedarian con el unico castillo q les faltaba, logicamente haciendo referencia a goddard, cosa q no paso, pero bue, asi es el juego, no???? :)

goodknight
10/07/2008, 23:20
yo se que los castillos son pixeles.

leayoo
10/07/2008, 23:35
si lo decis x mi, te explico, yo no desmeresco a nadie, solo se q la semana anterior un hero se la paso boqueando q eran los mejores (?) , q ganaban todos los agites (?), q todos los heros eran de huren (?), etc, etc, y dentro de eso dijo q esta semana se quedarian con el unico castillo q les faltaba, logicamente haciendo referencia a goddard, cosa q no paso, pero bue, asi es el juego, no???? :)

Es como que un flaco con la medalla de mejor jugador de bolitas vaya a joder a uno con 20 medallas de mejor jugador de futbol.

cascoteada
11/07/2008, 13:16
Es como que un flaco con la medalla de mejor jugador de bolitas vaya a joder a uno con 20 medallas de mejor jugador de futbol.

entonces nunca podriamos decirle nada a los brasucas en futbol, sin embargo lo hacemos, esto es como el futbol, vos ganaste 6 copas, pero yo soy grande xq tengo 1, y en el fondo hay q ver q TAN GRANDE ES MI COPA, no es lo mismo ganar 6 copas America si despues la del "MUNDO" la tengo yo, o no???????

Astrangeday
11/07/2008, 13:25
entonces nunca podriamos decirle nada a los brasucas en futbol, sin embargo lo hacemos, esto es como el futbol, vos ganaste 6 copas, pero yo soy grande xq tengo 1, y en el fondo hay q ver q TAN GRANDE ES MI COPA, no es lo mismo ganar 6 copas America si despues la del "MUNDO" la tengo yo, o no???????

De que estas hablando Willys?

marxiano
11/07/2008, 14:30
jajaj que buena comparacion copa america y copa del mundo pero negro es asi son todos = los castles lo que pasa que en ares a godar se le da un poquito mas de importancia a godar por el hecho de que garazaki lo tubo mucho tiempo pero al contrario aden es mas importante que goddar, que sera de la vida de goddar cuando garazaki deje el game no va a existir mas nadie lo va a querer vamos gente yata es al pepe querer gastar a hurreshon por que le falta un castle y justo ese castle es el que era de garazaki como el decia cuando s elo atacaban vino el server yo el sabado vi 3 alys contra una y se defendio el castle eso es lo unico que abria que recordarle a gara como el lo defendia en inferioridad nosotros lo imos tambien y no salimos a desirle al mundo lo defendi eramos menos y lo defendi bueno suerte chiao.

waresney23
11/07/2008, 14:54
y si tiene tannntos castles x algo es pero bueh algunos q tan en contra de hurenshons .....tiran caca a mas no poder....

pablito1904
11/07/2008, 17:00
jajaj que buena comparacion copa america y copa del mundo pero negro es asi son todos = los castles lo que pasa que en ares a godar se le da un poquito mas de importancia a godar por el hecho de que garazaki lo tubo mucho tiempo pero al contrario aden es mas importante que goddar, que sera de la vida de goddar cuando garazaki deje el game no va a existir mas nadie lo va a querer vamos gente yata es al pepe querer gastar a hurreshon por que le falta un castle y justo ese castle es el que era de garazaki como el decia cuando s elo atacaban vino el server yo el sabado vi 3 alys contra una y se defendio el castle eso es lo unico que abria que recordarle a gara como el lo defendia en inferioridad nosotros lo imos tambien y no salimos a desirle al mundo lo defendi eramos menos y lo defendi bueno suerte chiao.

No eran 1 ally... eran 2 (overture y WT), y de huren solamente fue 3/4 de la ally, el resto nos quedamos en aden por las dudas

Nube
11/07/2008, 17:38
entonces nunca podriamos decirle nada a los brasucas en futbol, sin embargo lo hacemos, esto es como el futbol, vos ganaste 6 copas, pero yo soy grande xq tengo 1, y en el fondo hay q ver q TAN GRANDE ES MI COPA, no es lo mismo ganar 6 copas America si despues la del "MUNDO" la tengo yo, o no???????

:O ahora lo k importa es kien la tiene mas grande? .... la copa digo, claro :|

Yo siempre pense k el castillo mas importante del server era Aden... goddar es el nuevo aden? >.< me kede en el tiempo :(

Felicitaciones por retener Goddar a los overture ¡GF!
Y felicitaciones a Hurenshons por retener y retomar todos los demas :F

Astrangeday
11/07/2008, 17:41
Si tanta bronca le tienen a Hurenshons les propongo algo

Saquenlos a patadas de todos los castillos, matenlos a todos y despues jueguen callados...

Bernas
11/07/2008, 18:23
Si tanta bronca le tienen a Hurenshons les propongo algo

Saquenlos a patadas de todos los castillos, matenlos a todos y despues jueguen callados...

totalmente de acuerdo y lo estoy intentando, lastima que no me sale :P

Creo que no hay nada de que gastarlos a los huren, tienen 6/7 y lo tienen porque hicieron las cosas mejor que los demas (yo estoy aca, en los demas)

Creo que se merece un CLOSED este thread antes de que se convierta en puterio barato

darkslayer
11/07/2008, 19:31
No eran 1 ally... eran 2 (overture y WT), y de huren solamente fue 3/4 de la ally, el resto nos quedamos en aden por las dudas

siempre son 2 partys ellos sabelo :F



















(?)

Bernas
11/07/2008, 19:35
siempre son 2 partys ellos sabelo :F

no, son un arquero y una mochi nomas bolo (?)

nadafa007
11/07/2008, 22:35
y mira para mi q goddar va a seguir en manos por unas pocas semanas mas en manos de cqc... por q lo digo? por q siempre los de ese clan se la terminan dando de grandes y se confian y asi van a qdar...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
.------ ------------ ---------------
. - - - NO EXISTI(?)
. - - -
------- ------,------- ---------------

THARKAN
12/07/2008, 06:13
La posta, lo habiamos castiado a goddard, nadamas q ubo ese problema con el server y se volvieron los castles para los lideres anteriores.

Saludos :(

emiliano_06
12/07/2008, 11:18
No eran 1 ally... eran 2 (overture y WT), y de huren solamente fue 3/4 de la ally, el resto nos quedamos en aden por las dudas

Eramos solo overture.. hasta la ultima media hora, un poco menos, que cayo un poco de WT

muyy buen asedio la verdad

Eliss
12/07/2008, 11:49
La posta, lo habiamos castiado a goddard, nadamas q ubo ese problema con el server y se volvieron los castles para los lideres anteriores.

Saludos :(

jajaj...nunk lo terminaron de castear...xD...intentaron castearlo pero al minuto lo mataron....no hubo ningun problema en el server...no inventen....


xD


aios