PDA

Ver la versión completa : Ayuda Subs :S



Luck.-
10/07/2008, 16:20
Hola Kiero Saber Cuales Son Las Mejores Subs Empesando Hawkeye Antes Que Digan Si Busque En El Foro Antes Que Posten Alpedo , y Lo Que Encontre Es Que Las Subs Que Mas Rinden Son

Hawkeye - Tyrant - Warlock - Shillien Knight


Mi Tema Ahora Es El Siguiente , Kiero Saber La Respuesta Actualizada a Lo 10/07/08 xP Buen , Digamos Keria Saber Si En Vez De (Warlock) Rinde Mas Phantom Summoner O War Cry O Suige Rindiendo Warlock Y Tambien Si Terminar Sk Diganme Sus Opiniones
Gracias , Saludos .

eva2014
10/07/2008, 16:41
Hola Kiero Saber Cuales Son Las Mejores Subs Empesando Hawkeye Antes Que Digan Si Busque En El Foro Antes Que Posten Alpedo , y Lo Que Encontre Es Que Las Subs Que Mas Rinden Son

Hawkeye - Tyrant - Warlock - Shillien Knight


Mi Tema Ahora Es El Siguiente , Kiero Saber La Respuesta Actualizada a Lo 10/07/08 xP Buen , Digamos Keria Saber Si En Vez De (Warlock) Rinde Mas Phantom Summoner O War Cry O Suige Rindiendo Warlock Y Tambien Si Terminar Sk Diganme Sus Opiniones
Gracias , Saludos .

mira yo te recomiendo:

Hawkeye - Tyrant - destro - paladin
serias un frenzero mas, criticos muy grosos

Hawkeye - Tyrant - Warlock - Shillien Knight
tenes el buff del gatito y tranfer pain (yo te recomiendo mas esta)

Hawkeye - Tyrant - Warcry - Shillien Knight
te rinde mucho para las olis por los buff

Luck.-
10/07/2008, 17:05
Bueno Muchas eva2014 Ahora Le Mando

He-Ty-Wrlck-Sk

matute_1234
10/07/2008, 17:36
Para mi las q mas rinden son:
HE/TY/DE/PALA
HE/TY/PS/SK no te recomiendo WLK ya q esta lleno de esos pj, en una party siempre va haber alguno q te tire el buff del gatito.

Saludos :jump2:

Luukk
10/07/2008, 21:27
Hola Kiero Saber Cuales Son Las Mejores Subs Empesando Hawkeye Antes Que Digan Si Busque En El Foro Antes Que Posten Alpedo , y Lo Que Encontre Es Que Las Subs Que Mas Rinden Son

Hawkeye - Tyrant - Warlock - Shillien Knight


Mi Tema Ahora Es El Siguiente , Kiero Saber La Respuesta Actualizada a Lo 10/07/08 xP Buen , Digamos Keria Saber Si En Vez De (Warlock) Rinde Mas Phantom Summoner O War Cry O Suige Rindiendo Warlock Y Tambien Si Terminar Sk Diganme Sus Opiniones
Gracias , Saludos .

HE-TY-PS-SK

HE-TY-DS-PALA

HE-TY-WC-TK

Luck.-
11/07/2008, 15:53
bueno muchas gracias a todos , ahora me esta kedando una duda , xP
estube viendo el post d p.attack d wrlck+sk y vi uno q postio q con el mismo pj digamos he-ty-wrlck solo q termino pala dice q tiene el mismo p attack y ovbio mas vida , me pueden decir cual diferencia tienen d los dos porfas ;D
gracias

Luukk
11/07/2008, 20:58
Si estan igual i lo unico distinto q tiene es q uno es PALA y el otro SK, es q seguro tenia un tatto +STR -DEX o -CON, o simplemente tenia el arco mas enchanteado.

Luck.-
12/07/2008, 12:52
Si estan igual i lo unico distinto q tiene es q uno es PALA y el otro SK, es q seguro tenia un tatto +STR -DEX o -CON, o simplemente tenia el arco mas enchanteado.

xP ta , entonces rinde mas sk xq para q el pala iguale al sk tiene q ponerse tatus q le baja y no rinde en cambio el sk ya lo tiene x defecto eso es lo q me dijiste ? xP


Para mi las q mas rinden son:
HE/TY/DE/PALA
HE/TY/PS/SK no te recomiendo WLK ya q esta lleno de esos pj, en una party siempre va haber alguno q te tire el buff del gatito.

Saludos :jump2:

Pero Yo Tengo Una Mochi BD-PP-SWS y la iva terminar wrlck pero ni da xq 0 mp y le hice ee = prefiero el gatito xq en las olis tengo mas buff y ademas no dependo d los demas para tener el gatito :D

santi1993
12/07/2008, 13:09
Hacete He-Ty-Wlck-Sk
ups no.. we

http://img184.imageshack.us/img184/1434/patksongscr7.jpg

sin únicas, sin snipe
calculale con snipe y valakas 6k de p.atk

La diferencia con pala es la DEX, por ejemplo tenes 1 punto mas de p.atk y 4 puntos menos de dex, osea que sin tatoos vas re bien no te hace falta nada, en cambio al pala para llegar a stats de D.Elf le tenes uqe poner +1 STR -1 CON y +4 DEX -4CON
Humano..... INT 21 - STR 40 - CON 43 - DEX 30 - WIT 11 - MEN 25
Dark Elf..... INT 25 - STR 41 - CON 32 - DEX 34 - WIT 12 - MEN 26

bue.. saca tus conclusiones para mi rinde mas SK

Luck.-
12/07/2008, 13:17
Hacete He-Ty-Wlck-Sk
ups no.. we

http://img184.imageshack.us/img184/1434/patksongscr7.jpg

sin únicas, sin snipe
calculale con snipe y valakas 6k de p.atk

La diferencia con pala es la DEX, por ejemplo tenes 1 punto mas de p.atk y 4 puntos menos de dex, osea que sin tatoos vas re bien no te hace falta nada, en cambio al pala para llegar a stats de D.Elf le tenes uqe poner +1 STR -1 CON y +4 DEX -4CON
Humano..... INT 21 - STR 40 - CON 43 - DEX 30 - WIT 11 - MEN 25
Dark Elf..... INT 25 - STR 41 - CON 32 - DEX 34 - WIT 12 - MEN 26

bue.. saca tus conclusiones para mi rinde mas SK

Bueno Muchisimas Gracias santi1993 Mas Claro Imposible ;D , Suerte Saludos
Ahora Ya Que Ta El Th Abierto Una Dudita Tengo Mi Mochi :
Bd-PP-Sws-(?) y que le mando yo pense en warlock pero ya q me voy aser el pj con esa sub no rinde asi q ademas le falta mp a la mochi y me rinde elven elder para mi noc algun consejuito ? xP

santi1993
12/07/2008, 13:23
de 1 EE no rinde quedarse sin mp con la mocha

Eliss
12/07/2008, 15:12
Yo tengo mi arquera q es SR/Ty y quiero ver si me conviene mas hacerla Destro por el frenzy o Wlk por el TP y el gatito..., todabia no me decido, aunq creo q la voy a hacer Wlk...pero tambien vi q la maestria de light, al ser wlk queda en lvl 33 y no 47 del SR...de eso no estoy segura, pero hay q ver...lo q si estoy segura es terminarla Tk...xD...me gusta la velocidad y la cantidad de criticos por mas q pegue poquito =(..

weno, aprobechando est Th, queria ver si alguien podria postear las stats de algun archer q sea He..SR/Ty/Destro/Sk...Tk...Pala

y algun otro q sea wlk, me puede decir en q lvl tiene la maestria de light plis???...

gracias ^^

aios

Eliss
12/07/2008, 15:28
A ver si con esto mengúan un poco los TH sobre el tema de las penalizaciones.

La cuestión es simple cuando uno pasa por una sub de mago, éste tiene una penalización llamada Magician Movement. ¿Qué es lo que provoca esta penalización? Baja considerablemente el Attack Speed y el Casting Speed entre otras cosas. Ustedes se preguntarán, ¿Entonces mi pj queda penalizado? No, no queda penalizado porque las Maestrías que aprende el mago (SÓLO EL MAGO) le complementan esa penalización dándole más Attack Speed, Casting y demás.

El problema llega cuando uno hace Subclass y mete un Warrior y pisa alguna maestría del mago anterior por este tema de que las maestrías (Mastery en inglés) son las únícas cosas que se pisan y se vuelven a aprender cuando uno mete Subclass. Entonces, ¿Qué hay que hacer para no quedar penalizado? Simple: No pisar alguna maestría del mago por el cual pasaron con las siguientes Subclass a éste

Acá les dejo las maestrías de cada Mago:
Robe: Sorcerer, Necromancer, SpellSinger, SpellHowler.
Robe y Light: Warlock, Bishop, Elven Elder, Elemental Summoner, Phantom Summoner, Shillien Elder.
Robe, Heavy y Light: Prophet, Overlord, Warcryer.

Y maestrías de cada Warrior:
Light: Hawkeye, Treasure Hunter, Silver Ranger, PlainsWalker, Phantom Ranger, Abyss Walker, Tyrant
Heavy: Paladin, Dark Avenger, Temple Knight, SwordSinger, Shillien Knight, BladeDancer
Light y Heavy: Gladiator, Warlord, Destroyer, Bounty Hunter, Warsmith (éste último medio al pedo porque sólo se puede en la primera)

Combinaciones posibles y maestría a la que quedás destinado:
Metiendo Sorcerer, Necromancer, SpellSinger o SpellHowler sólo vas a poder usar ROBE (es estúpido pensar meter alguna de estas sub para un warrior pero bueh por las dudas lo pongo xD)
Metiendo Warlock, Bishop, Elven Elder, Elemental Summoner, Phantom Summoner o Shillien Elder, NO TENÉS QUE PISARTE LA MAESTRÍA EN LIGHT, si no lo único que te salva es el Robe de vuelta y no va para un warrior...
Metiendo Prophet, Overlord o Warcryer tenés para elegir, PODÉS PISARTE O LIGHT O HEAVY PERO NO LAS DOS (Si te pisás Heavy tendrás que usar Light y si te pisás Light tendrás que usar Heavy)

Está de más decir que si terminan mago o hacen todas las Subclass de warrior no hay ningún problema con la penalización, ésto sólo ocurre cuando se termina warrior con una Subclass de mago antes.

Espero haya quedado claro, cualquier consulta (sobre penalización ¬¬) posteen en esta sección.

SAlu2


aios

Aca esta la respuesta =((((( .....o sea, segun lo q entiendo es q al haber sido SR antes que Wlk, me estoy pisando la maestria light, la cual quedaria a lvl mas bajo....o sea, que mejor soy destro antes q Wlk ....xD......por lo menos voy a poder usar Frenzyyy ^^...

aios ...xD

Aquil3S17
12/07/2008, 15:47
Hacete He-Ty-Wlck-Sk
ups no.. we

http://img184.imageshack.us/img184/1434/patksongscr7.jpg

sin únicas, sin snipe
calculale con snipe y valakas 6k de p.atk

La diferencia con pala es la DEX, por ejemplo tenes 1 punto mas de p.atk y 4 puntos menos de dex, osea que sin tatoos vas re bien no te hace falta nada, en cambio al pala para llegar a stats de D.Elf le tenes uqe poner +1 STR -1 CON y +4 DEX -4CON
Humano..... INT 21 - STR 40 - CON 43 - DEX 30 - WIT 11 - MEN 25
Dark Elf..... INT 25 - STR 41 - CON 32 - DEX 34 - WIT 12 - MEN 26

bue.. saca tus conclusiones para mi rinde mas SK


osea al pala le sacas de con 1 para str y 4 para dex eso es 5 de con ... segun lo que pusiste vos si le saco 5 de los 43 de con que tiene le quedan 38 mucho mas que al sk y estaria igualado al sk y superandolo en varios stats ... no se que es lo que le ves de mejor ??? ^^
o le pifiaste en algun numero o tas muy equivocado master ...

yo igual me quedo con el sk por pinta nomas :)

Luck.-
12/07/2008, 17:38
osea al pala le sacas de con 1 para str y 4 para dex eso es 5 de con ... segun lo que pusiste vos si le saco 5 de los 43 de con que tiene le quedan 38 mucho mas que al sk y estaria igualado al sk y superandolo en varios stats ... no se que es lo que le ves de mejor ??? ^^
o le pifiaste en algun numero o tas muy equivocado master ...

yo igual me quedo con el sk por pinta nomas :)


segun lo q entendi tenes razon lo podes = y es mas tenes mas con pero,,, te olvidas d algo al sk todabia le podes aumentar cosas y al pala dsp d aserle todas esas cosas no xq no tenes 18 lugares para poner tattos xP asi q suige rindiendo el sk xP

Saludos

santi1993
13/07/2008, 03:17
aios ...xD

noción de sub -10
si me hago wlk es por la pasiva light, no por otra cosa mujer
pasiva de SR= P.def y evasion
pasida de WLK= P.def, Atk Speed, Mana Reg

aparte tenes la weapon mastery de mago que son como 1k200 de p.atk
tenes tp, buff de gatito y demases...
para mi destro ya dejo de rendir, si te fijas bien cada 10 arkeros wlk hay 1 o 2 destro

PD: si no terminas pala olvidate de usar frenzy


osea al pala le sacas de con 1 para str y 4 para dex eso es 5 de con ... segun lo que pusiste vos si le saco 5 de los 43 de con que tiene le quedan 38 mucho mas que al sk y estaria igualado al sk y superandolo en varios stats ... no se que es lo que le ves de mejor ??? ^^
o le pifiaste en algun numero o tas muy equivocado master ...

yo igual me quedo con el sk por pinta nomas

luck.- tiene razón, osea tenes que usar un montón de tatoos para llegar a los stats de sk, aparte fijate la men y la wit, ese punto de wit es como 60 o 70 de casteo, ese punto de men como 100 puntos de m.def, y al sk le metes +4 men -4 int. +4 wit -4 int y +4 str -4 con y sos gardel , es mas si queres hacete pala y te hago pvp ;D, con el valakas y song of vitality ni se nota... otra cosa, pala tiene majesty que ocupa un lugar de la barra, el sk tiene Guard Stance que no te ocupa lugar y te da mas defense y no te saca evasion

John Nash
13/07/2008, 19:16
una pregunta, se puede igual hacer ty-he en vez de he-ty? los dos usan light...
pasa q ya tengo un pj empezado ty....

Luukk
14/07/2008, 00:21
una pregunta, se puede igual hacer ty-he en vez de he-ty? los dos usan light...
pasa q ya tengo un pj empezado ty....

Si Si se puede, lo q pasa es q todos casi siempre a un arqero hero lo empiezan HE (u otro arqero :p)

lukitas
16/07/2008, 13:15
aparte tenes la weapon mastery de mago que son como 1k200 de p.atk
tenes tp, buff de gatito y demases...
para mi destro ya dejo de rendir, si te fijas bien cada 10 arkeros wlk hay 1 o 2 destro




si pero de esos 1 o 2 con con frenzy full, buf, y con un bue arco te deja cul pa arriba :O :P xD