PDA

Ver la versión completa : Ares x5 ( Injugable )



ignaciolord2
10/07/2008, 23:22
Wenas gente quisiera saver si se esta arreglando el tema del lag.
Cada dia puedo jugar menos. Cada ves mas lag y cada ves mas freez .
No se puede mobaer , ni agitar , y ni raids porq se re frisea.

Por favor solucionenlo ya va 1 mes que me pasa esto y la verdad tube paciencia espere, pase info de la que Ch4n0 pidio para solucionar el tema del lag y todavia no hay una respuesta.

Por favor estan arreglando el tema??.

Desde ya muy agradecido Igna.

mdek10
10/07/2008, 23:25
tenes razon amigo mucho lagggg. saludos bajate el patch v17 soluciona problemas de lagg

ignaciolord2
10/07/2008, 23:26
tenes razon amigo mucho lagggg. saludos bajate el patch v17 soluciona problemas de lagg

Ya lo tenia instalado.

pablorc
10/07/2008, 23:26
un garron el lag, la verdad.

me compadezco de ti nacho

>Outbreak<
10/07/2008, 23:27
Capaz sea tu banda de ancha , yo juego y nunca tengo lag. ( tengo flash )

mdek10
10/07/2008, 23:30
esta todo muy lagg . a mi casi me mata un lvl 40 al 53 mio se me lagg feo y cuando volvi esta casi sin vida , le puse frenzy, battle road rage y un hit . jeje mira todo lo que me tengo que tirar para un lvl 40

supermedie
10/07/2008, 23:33
Es cierto eso que dice ignaciolord2 de que el lag desde hace mas de un mes, en mi caso empiezo a ver que se comienza reestablecer de apoquito, va lento el tema pero por ejemplo yo antes no podia jugar desde las 2 de la tarde en adelante hasta como las 23. ahora el lag me comienza onda 17.00, 17.30, y no es que me sienta feliz, de hecho es que no tendriamos que tener lag nunca, pero veo que el tema se va solucionando, por lo menos para mi, de a muy poquito.
En las catas no se puede mobear muy bien por que freez y chau 5% de expe... pero el lag groso lo tengo todavia en las grandes ciudades, llamese Giran, Dion, Aden.

ojala y este tema se solucione en breve. saludos

kanytro
11/07/2008, 01:22
todos tiene razon lo que es mi el server siempre tiene lag ya que soy internacional asi que tube que ajustar mis horarios y juego solo de madrugada cuando ya solo quedan los que estan vendiendo es la unica hora que puedo hacer realmente algo para que sieges ni hablar ni me muebo jamas es lo que grax

niro
11/07/2008, 02:20
probaste de ahcer eso de CREATE PREVIUS y luego logear tu char?



yo hago eso y el lag se me va...jamas tengo lag sea el horario q sea..




y el ffrezz creo q tiene q ver con la PC de uno no con el server/coneccion

NiSmO
11/07/2008, 08:51
odio a la gente ***** q dice q es problema de nuestro proveedor...no se dan cuenta q todos jugabamos BIEN hace 2 ( dos ) meses -.-

RIDDICKS
11/07/2008, 09:53
odio a la gente ***** q dice q es problema de nuestro proveedor...no se dan cuenta q todos jugabamos BIEN hace 2 ( dos ) meses -.-

Bueno felicitaciones pork te anda bien el l2... a mi me anda bien y hasta ahi... Pero no podes odiar a la gente porke tenga problemas...

Yo lo escucho a vulcanoh puteando por ts todo el día por el tema del lag... el flaco deja un cliente colgado en una pole, y tiene un delay de 3 min... nose si eso te parece normal...

Pero tu egoismo fue total, en lugar de aportar algo útil para ayudar a los demas, te kedas criticando...

A k voy... k cuando tengas un problema tecnico o se te bugee un skill u "x" motivo en la cual la unica solución te la tiene k dar los gms...
Ya tengo preparado la firma para decirte.... "Odio la gente k le llora a los gm para k arreglen cosa"

no tengo nada contra vos y tu persona, pero si con esas actitudes...


Espero que puedan solucionar esto, asi todos podemos viciar y cagarnos de risa :) ...



p.d. en los ultimos 2 sieges plante bandera y en 15 min me tiro entre 15 a 20 criticos OMG!


saludos

ignaciolord2
11/07/2008, 10:10
odio a la gente ***** q dice q es problema de nuestro proveedor...no se dan cuenta q todos jugabamos BIEN hace 2 ( dos ) meses -.-

Yo tb te quiero.

Bernas
11/07/2008, 11:13
La cantidad de cosas que pueden afectar una coneccion a un server, son muchisimas. Normalmente es un problema en la ruta que esta tomando la informacion, que pasa por lugares muy congestionados (porque pasa mucha info o porque tiene poco ancho de banda para la cantidad de info que pasa).
Nose si se puede pedir el cambio de ruta a tu proveedor de internet, pero seguro seria un espere en linea... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...
Son epocas, las rutas no son para siempre las mismas, asique de repente te vas a dar cuenta que no tenes mas lag.
Yo tenia una epoca en que vivia en el pasado del lag que tenia. Alguien se ponia a mobear, y yo veia que faltaba 1 min de danzas y que todavia taba matando los mobs, y preguntaba por ts, y ya habian danzado de nuevo y ya estaba con la siguiente mobeada :P. Digamos que me llegaba los datos como 3 minutos dsp :P
Por suerte ahora no tengo lag, salvo a veces de consumibles.

Ya se te va a arreglar nacho, paciencia. No necesariamente es problema de el server (cosa que dudo, porque chano ya arreglo bocha de casos de lag)

ignaciolord2
11/07/2008, 11:33
La cantidad de cosas que pueden afectar una coneccion a un server, son muchisimas. Normalmente es un problema en la ruta que esta tomando la informacion, que pasa por lugares muy congestionados (porque pasa mucha info o porque tiene poco ancho de banda para la cantidad de info que pasa).
Nose si se puede pedir el cambio de ruta a tu proveedor de internet, pero seguro seria un espere en linea... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...
Son epocas, las rutas no son para siempre las mismas, asique de repente te vas a dar cuenta que no tenes mas lag.
Yo tenia una epoca en que vivia en el pasado del lag que tenia. Alguien se ponia a mobear, y yo veia que faltaba 1 min de danzas y que todavia taba matando los mobs, y preguntaba por ts, y ya habian danzado de nuevo y ya estaba con la siguiente mobeada :P. Digamos que me llegaba los datos como 3 minutos dsp :P
Por suerte ahora no tengo lag, salvo a veces de consumibles.

Ya se te va a arreglar nacho, paciencia. No necesariamente es problema de el server (cosa que dudo, porque chano ya arreglo bocha de casos de lag)



Tenes razon. Me parece que me toka esperar ami ahora:P
Muchas gracias por tu dato.
Nos vemos y saludos.

Viicius
11/07/2008, 11:51
yo no tengo lag.. P:
espero q se les solucione y q no me pase

waresney23
11/07/2008, 15:01
viejo me tinka q tu drama aca es de q si tnes instalado el asesor de descargas "ares"...o emule. t inicia una band de seciones en internet y t come el ancho de banda...esto genera lag .sino eld rama puede venir por conexion o interno de tu pc!...saluttes

saintcris1
11/07/2008, 15:04
La cantidad de cosas que pueden afectar una coneccion a un server, son muchisimas. Normalmente es un problema en la ruta que esta tomando la informacion, que pasa por lugares muy congestionados (porque pasa mucha info o porque tiene poco ancho de banda para la cantidad de info que pasa).
Nose si se puede pedir el cambio de ruta a tu proveedor de internet, pero seguro seria un espere en linea... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...... tururu...
Son epocas, las rutas no son para siempre las mismas, asique de repente te vas a dar cuenta que no tenes mas lag.
Yo tenia una epoca en que vivia en el pasado del lag que tenia. Alguien se ponia a mobear, y yo veia que faltaba 1 min de danzas y que todavia taba matando los mobs, y preguntaba por ts, y ya habian danzado de nuevo y ya estaba con la siguiente mobeada :P. Digamos que me llegaba los datos como 3 minutos dsp :P
Por suerte ahora no tengo lag, salvo a veces de consumibles.

Ya se te va a arreglar nacho, paciencia. No necesariamente es problema de el server (cosa que dudo, porque chano ya arreglo bocha de casos de lag)

Jjajajaajajajajjaja "tururu" "tururu" que alpedo que estabas men para hacer eso...jajjaa

NiSmO
11/07/2008, 15:05
Bueno felicitaciones pork te anda bien el l2... a mi me anda bien y hasta ahi... Pero no podes odiar a la gente porke tenga problemas...

Yo lo escucho a vulcanoh puteando por ts todo el día por el tema del lag... el flaco deja un cliente colgado en una pole, y tiene un delay de 3 min... nose si eso te parece normal...

Pero tu egoismo fue total, en lugar de aportar algo útil para ayudar a los demas, te kedas criticando...

A k voy... k cuando tengas un problema tecnico o se te bugee un skill u "x" motivo en la cual la unica solución te la tiene k dar los gms...
Ya tengo preparado la firma para decirte.... "Odio la gente k le llora a los gm para k arreglen cosa"

no tengo nada contra vos y tu persona, pero si con esas actitudes...


Espero que puedan solucionar esto, asi todos podemos viciar y cagarnos de risa :) ...



p.d. en los ultimos 2 sieges plante bandera y en 15 min me tiro entre 15 a 20 criticos OMG!


saludos


vos no te das cuenta q estoy de su lado -.-" lee bien lo q dije ..

dije "odio la gente *****"

por q siempre salta uno y dice q es problema de nuestro isp

aver si te dejo las cosas en claro..

YO TAMBIEN TENGO LAG...

Entendiste o te mando un sms?...

ArGeTlAm
11/07/2008, 15:08
A ver la gente subnormal que dice que es el internet de cada uno, por que no evita postiar? yo creo y estoy seguro que si tuvieran lag estarian calientes y qusieran reclamar.

Ahora por que, simple apreciacion, si otros servidores funcionan, y funciona tambien el provedor, y anda internet, por que tenemos lag con playonline? es por algo por que no dicen tenemos problemas, osea basta de patiar la pelota el lag es con el server...

NiSmO
11/07/2008, 18:28
[QUOTE=ArGeTlAm;778784]A ver la gente subnormal que dice que es el internet de cada uno, por que no evita postiar? yo creo y estoy seguro que si tuvieran lag estarian calientes y qusieran reclamar.

Ahora por que, simple apreciacion, si otros servidores funcionan, y funciona tambien el provedor, y anda internet, por que tenemos lag con playonline? es por algo por que no dicen tenemos problemas, osea basta de patiar la pelota el lag es con el server...[/[QUOTE]

Amen hermano Amen!!!

Bernas
11/07/2008, 19:33
A ver la gente subnormal que dice que es el internet de cada uno, por que no evita postiar? yo creo y estoy seguro que si tuvieran lag estarian calientes y qusieran reclamar.

Ahora por que, simple apreciacion, si otros servidores funcionan, y funciona tambien el provedor, y anda internet, por que tenemos lag con playonline? es por algo por que no dicen tenemos problemas, osea basta de patiar la pelota el lag es con el server...

Puede que sea problema de tu isp, como de el servidor.
Tu coneccion pasa a traves de varios router (podes contarlos con el tracert), y cada uno de ellos decide cual es la mejor ruta para llegar a el destino (el server), si justamente la ruta que elijieron esta sobrecargada, vas a tener lag, y sino, aunque sea mas larga, capas no. Como el camino a otro server, es por otra ruta totalmente diferente, te pueden andar bien, como tmb te puede andar mal.
Cada ruta, es un mundo diferente y podes tener lag como no. Por supuesto que cuantos mas saltos tenes, mas delay vas a tener, porque tarda mas en llegar la informacion, pero si vivis en argentina, las diastancias son cortas, asique probablemente sea un problema de congestionamiento de la ruta.
Esto lo explique en un post anterior.

Si queres podes tirar un tracert y fijarte vos mismo donde es que te tira el ms alto. Si es en la parte donde el ip es de prima (fijate que ponen un url), el problema es del isp del server y sino, ya sabes a quien quejarte

fachanga
11/07/2008, 19:51
Y que decirte..Mira yo tube el l2 en mi compu y me la tuvieron ke formatear :S Fijate... Despues como decian algunos tambien puede ser tu banda ancha...Tendiras que provar desde otra computadora y desde otras conecciones(Posiblemente mejores) Que te Den Razones a estos problemas...Te recomiendo que uses El Alt+P y te saca las texturas que tambien laguean...Fijate y despues lo Arreglas..

Espero Que Os Alla IluminaO ^.^

Saludos.

feakter
11/07/2008, 19:55
0 lag :D

XxEverRedxX
11/07/2008, 20:22
es tu conexion yo 0 lag :S tengo satelital xD pero no es del server el lag

feakter
11/07/2008, 20:30
el lag es de los pibes

eldiablomero
11/07/2008, 21:05
yo estoy re jodido con el lagg injugable , pero no es el problema el servidor es mi proveedor de internet SPEEDY , llama y me dijieron q un problema q tiene desde el martes, y no hay solucion alguna todaviia asi q a esperar, bienaventurados los q estan 0 lagg q envidia pero buee
solo aviso a los usan el mismo prov q uso cual es la causante de lag

Apache85
11/07/2008, 21:31
Desde ayer note que estoy teniendo delay de 2 o 3 seg....y en las cuidades paresco un borracho ...se mueve de lado en lado :S el proovedor que tengo es Flash...nunk me paso esto..es la primera vez y hace 1 año que tengo el servicio.



saludos

fachanga
12/07/2008, 11:57
Exacto speedy tiene problemas.

Para el lunes ya lo tendran solucionado...

Saludos.

gatooo
12/07/2008, 12:51
para mi que la bandera bigbang te da lag

gatooo
12/07/2008, 12:55
A ver la gente subnormal que dice que es el internet de cada uno, por que no evita postiar? yo creo y estoy seguro que si tuvieran lag estarian calientes y qusieran reclamar.

Ahora por que, simple apreciacion, si otros servidores funcionan, y funciona tambien el provedor, y anda internet, por que tenemos lag con playonline? es por algo por que no dicen tenemos problemas, osea basta de patiar la pelota el lag es con el server...

bueno senior sobre normal aprende modales y trata a las personas como tus semejantes porque asi no te va a ir bien, si te metes con nachito te metes conmigo

RICOT3RA
12/07/2008, 13:04
mmmmm la verdad antes yo jugaba re mal :S.... demasiado lagg ero creo ke de internet..... ahora juego re joya :D

Luck.-
12/07/2008, 13:06
probaste de ahcer eso de CREATE PREVIUS y luego logear tu char?



yo hago eso y el lag se me va...jamas tengo lag sea el horario q sea..




y el ffrezz creo q tiene q ver con la PC de uno no con el server/coneccion

yo no ago eso y me anda re bien solo q ami se me cae el modem se me apaga d la nada ;( , buen suerte

Bionica
12/07/2008, 13:15
yo instale el pacht el ultimo i anda mui bien :D con dos clientes

Aquil3S17
12/07/2008, 13:23
a mi antes me pasaba lo mismo que a ustedes y con eso de crear el char la vengo zafando bastante bien ...

les recomendaria que posteen en un th que hizo chano hace un tiempo no se por dnd andara era uno nuevo para saber si habia mejorado o no ... pedia los tracert y esas cosas ... creo que les va a ser mas util ...

off: ni se calienten en responderles a esos pibitos que dicen "es tu coneccion porque a mi me anda de 10 o es porque tenes ***** isp" ... no tienen la mas remota idea y postean sin saber no vale la pena ni responderles ... aunque entiendo que da bronca que opinen si no saben ... pero wue puteandolos lo unico que van a conseguir es que les cirren el th ...

suertes y que se les mejore pronto

ON: SI LES ANDA BIEN NO POSTEEN -.-" !!!! VALLAN A JUGAR NOMAS -.-"

bingaten
12/07/2008, 15:38
yo encontre otra forma para viciar
aclaro de ante mano nunca sufri del lag como en las ultimas semanas pero bueno, a la explicacion.

cuando me quedo congelado lo que hago es abrir el ff y me vengo al foro, abro 2 thread cualquiera y vuelvo al juego y se va el lag por un par de minutos

pd1: si no hago lo de venir al foro no arranca, recontra comprobado
pd2: auqnue parezca no lo es, NO LO DIGO EN JODA

nahuelolivera
12/07/2008, 16:14
Ultimamente no logueo mucho por el lag tremendo que tengo :(

No puedo ni agitar, menos levelear!!. Podria vender items pero me desconecta el char del lag que hay -.-. En resumen: ta injugable mal..

PD: El unico lado positivo del Lag... es que volvi a jugar Soccerjam :D

atreyu1234
12/07/2008, 20:23
Wenas gente quisiera saver si se esta arreglando el tema del lag.
Cada dia puedo jugar menos. Cada ves mas lag y cada ves mas freez .
No se puede mobaer , ni agitar , y ni raids porq se re frisea.

Por favor solucionenlo ya va 1 mes que me pasa esto y la verdad tube paciencia espere, pase info de la que Ch4n0 pidio para solucionar el tema del lag y todavia no hay una respuesta.

Por favor estan arreglando el tema??.

Desde ya muy agradecido Igna.

ma q parche ni q nda , el friz es pot tu pc , el lag por el provedor q tengas , yo tengo friz de vez en cuando y es por la pc , lag no tengo JAMAS !!!!! , he ido a ciber donde no existe el friz , pero hay lag , no tiene nda ver una cosa con la otra

Tomyxxx
12/07/2008, 23:26
holas, bueno, la verdad yo 0 lag, nisiquiera en medio de giran donde ta yeno de gente :P y eso q tengo la banda ancha de mi pequeño pueblo y es tan fea la banda ancha q nisiquiera a TODO el pueblo alcansa xD y ni mencionar q tiene 250 mb o por ahi dividida en 3 maquinas :P... con respecto al freez tengo un poco pero eso es porq tengo 2 cuentas abiertas,,pero eso no tiene nada q ver con la conexion sino con la PC q tengas

Nos vemos!:2guns: