PDA

Ver la versión completa : Tengo Un Problema Muy Grave, Help!!



paulo1010
11/07/2008, 22:53
Holas, bueno, el dia de ayer 10/7/08 me conecte a mi cuenta luego de descargar el nuevo parche v17 de playonline, cuando empece a jugar rapidamente sin darme tiempo a moverme con mi pj se me sale el juego, volvi a logear y me paso lo mismo solo que esta vez se me tildo y haci repetidas veces lo mismo.
La verdad ya estoy cansado q no pueda levelear y lo mas raro es q cuando entro en la cuenta de mi mochi no se me deslogea -.-", es algo muy extraño y me afecta no poder jugar (no es que sea vicio, pero es mi pasa tiempo)
Bueno espero q me puedan responder

Hoy volvi a logear y me pasa lo mismo T_T no se por q mis concluciones son q me parece q la cuenta no me anda bien la verdad yo he donado varias veces, no es por nada, pero tengo q disfrutar el dinero q deposite.

Pd: Por favor si hablo con algun administrador q me responda tengo el temor de que pueda ser la cuenta la que no me funcione. chau =)

elwear
11/07/2008, 23:12
TRATA DE EXPLICAR MAS DETALLADAMENTE EL PROBLEMA

zel
11/07/2008, 23:17
mm por lo q entendi al vago lo desconecta el server apenas loguea o se te cierra el juego solo ?

paulo1010
11/07/2008, 23:18
TRATA DE EXPLICAR MAS DETALLADAMENTE EL PROBLEMA

Si veraz te comento, el dia de ayer descarge el nuevo parche v17 lo instale y logee mi cuenta q uso habitualmente, cuando empizo a jugar (estaba en rune yo juego en el ares x5) el juego desaparece, exactamente es como q se me cancelo o algo por el estilo se me cerro automaticamente solo, volvi a logear y me pasa lo mismo ni tiempo me da para ir a aden por la gk.
Hoy volvi a logearme y me sigue pasando lo mismo, pero lo extraño es que con la cuenta de mi mochi no pasa nada, juego normalmente. La verdad me parece muy extraño vos podrias hacer algo al respecto?

赤い太陽
11/07/2008, 23:18
mm puede que tengas algun problema con las texturas de tu pj o del lugar donde estas pues a la mochi no le pasa tendras que desinstalar el juego y ponerle elparche v 17 de nuevo

paulo1010
11/07/2008, 23:19
Si veraz te comento, el dia de ayer descarge el nuevo parche v17 lo instale y logee mi cuenta q uso habitualmente, cuando empizo a jugar (estaba en rune yo juego en el ares x5) el juego desaparece, exactamente es como q se me cancelo o algo por el estilo se me cerro automaticamente solo, volvi a logear y me pasa lo mismo ni tiempo me da para ir a aden por la gk.
Hoy volvi a logearme y me sigue pasando lo mismo, pero lo extraño es que con la cuenta de mi mochi no pasa nada, juego normalmente. La verdad me parece muy extraño vos podrias hacer algo al respecto?

apenas logue me aparece el pj normalmente pero al cavo de unos minutos se me cierra la cuenta sola, me pasa todo el tiempo q la logeo desde ayer hasta hgoy

paulo1010
11/07/2008, 23:20
apenas logue me aparece el pj normalmente pero al cavo de unos minutos se me cierra la cuenta sola, me pasa todo el tiempo q la logeo desde ayer hasta hgoy

el parche lo instale varias veces y desistale varias veces tambien pero me sigue el mismo error

elwear
11/07/2008, 23:22
SE CIERRA Y NO APARECE NINGUN CARTEL? SIMPLEMENTE SE CIERRA? TE PASA CON LA MISMA CUENTA O CON EL MISMO PJ? SI TENES ESE SOLO PJ EN LA CUENTA, PROBA CREAR OTRO PJ EN LA MISMA CUENTA DEL PJ CON EL PROBLEMA AVER SI TENES EL MISMO PROBLEMA CON ESE

paulo1010
11/07/2008, 23:22
el parche lo instale varias veces y desistale varias veces tambien pero me sigue el mismo error

El juego lo instale dos veces y el parche tambnien yo uso el minipach pero me ocurre lo mismo puede ser q ayer se me aya ocurrido ponerle mas texturas al juego ponerle average tendra sentido eso?
VOY A PROVAR YA MISMO DE CREAR OTRO PJ EN LA MISMA CUENTA

paulo1010
11/07/2008, 23:23
SE CIERRA Y NO APARECE NINGUN CARTEL? SIMPLEMENTE SE CIERRA? TE PASA CON LA MISMA CUENTA O CON EL MISMO PJ? SI TENES ESE SOLO PJ EN LA CUENTA, PROBA CREAR OTRO AVER SI TENES EL MISMO PROBLEMA CON ESE

ME PASA CON ESTA CUENTA EL JUEGO EMPIZA NORMALMENTE PERO AL CAVO DE UNOS MINUTOS SE ME CIERRA AUTOMATICAMENTE SOLITO

elwear
11/07/2008, 23:27
PROBA HACER LO Q TE DIJE, CREATE UN PJ EN LA MISMA CUENTA DEL PJ CON EL Q TENES EL PROBLEMA Y FIJATE SI TE PASA LO MISMO CON ESE.
SI NO TE PASA LO MISMO, LO MAS PROBABLE ES Q TENGAS UN PROBLEMA DE TEXTURAS COMO TE DIJO 赤い太陽
SI ESTO FUERA ASI ENTONCES TOMANDOTE UN SOE SE TENDRIA Q ARREGLAR, AUNQUE LO Q ME EXTRAÑA ES Q EL JUEGO SE TE CIERRE SIN Q TE APAREZCA UN CARTEL DE ERROR

paulo1010
11/07/2008, 23:29
ME PASA CON ESTA CUENTA EL JUEGO EMPIZA NORMALMENTE PERO AL CAVO DE UNOS MINUTOS SE ME CIERRA AUTOMATICAMENTE SOLITO

TENGO Q DECIR Q PROVE CREAR OTRO PJ Y NO SE ME CIERRA AL PARECER T PUEDO DECIR Q EES EL PJ VOS ME DECIS Q TOMANDOME UN SOE SE ME PUEDE ARREGLAR?
y no me aparece el cartel de critico AHORA ESTOY PROBANDO LO DEL SOE

paulo1010
11/07/2008, 23:37
TENGO Q DECIR Q PROVE CREAR OTRO PJ Y NO SE ME CIERRA AL PARECER T PUEDO DECIR Q EES EL PJ VOS ME DECIS Q TOMANDOME UN SOE SE ME PUEDE ARREGLAR?
y no me aparece el cartel de critico AHORA ESTOY PROBANDO LO DEL SOE

ME TEMO QUE LO DEL SOE NO ME FUNCIONO POR Q SE ME TILDA COMO SI FUERA UN CRITICO Y SE ME CIERRA NO SE QUE HACER

elwear
11/07/2008, 23:48
ENTONCES LA UNICA SOLUCION Q TE QUEDA, ES PROBAR LOGUEAR EL PJ DESDE OTRA PC. SI ANDA BIEN, ENTONCES ES TU MAQUINA/ARCHIVOS DEL L2, Y SI EN LA OTRA MAQUINA TE PASA LO MISMO ENTONCES ES Q TENES EL PJ BUGUEADO ENTRE LAS TEXTURAS Y ESO SE SOLUCIONA MANDANDOLE UN PM A CH4N0 PARA Q TE MUEVA EL PJ DE LUGAR (APROVECHO PARA RECORDARTE Q EL STAFF NUNCA TE VA A PEDIR LA CONTRASEÑA PARA ESTO ASI Q NO LA DES)
<<PM A CH4N0 CLICK ACA>> (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/private.php?do=newpm&u=3)

SI ANDUBO EN LA OTRA PC, ENTONCES ADIVINA... SI, ES TU MAQUINA xD:
1) DESINSTALA EL L2 C4 Y CUALQUIER OTRA VERSION DE L2 SI LA TUBIERAS
2) BORRA LA CARPETA "LINEAGE 2" Q ESTA EN ARCHIVOS DE PROGRAMA
3) VOLVE A INSTALAR EL L2 C4
4) INSTALA EL MINIPATCH V17 Y HACE EL UPDATE

SI EL PROBLEMA SIGUE...

5) INSTALA LOS DRIVERS DE TU PLACA DE VIDEO DESDE EL CD Q TE VINO CON LA PLACA

SI EL PROBLEMA SIGUE...

6) BAJATE LOS ULTIMOS DRIVERS DESDE LA PAGINA DE TU PLACA E INSTALA ESOS

Y SI EL PROBLEMA SIGUE.....................................
ENTONCES DEJANOS BIEN DETALLADO Q MAQUINA TENES AVER Q SE NOS OCURRE


SALUDOS

comandantefidel
12/07/2008, 00:31
Te recomiendo PM a Ch4no, con el nombre de tu PJ y el nombre de la cuenta en q esta (fijate bien q sea PM a ch4no)

赤い太陽
12/07/2008, 04:38
dices que ya desinstalaste el juego y lo instalaste pero aveces la carpeta de l2 que se crea cuando desisntalas deja algunas sub carpetas entre esas la de system ,textres,systextures y otras asi que fijate bien que esas se vallan al carajo cuando desinstalas puedes hacer lo que te dicen arriba de provar en otra pc ve a un cyber logueas el pj y tomas soe si puedes si puedes es porque el problema esta en tu pc o tu instalacion pero despues de tomar soe revisa si loguando en casa ya anda hace lo que te dice elwear tbn date una pasada por el th de errores tecnicos de l2 vi que esta hay tu error tbn esta el mio pero la solucion que da no me ayudo =(

Entropy
12/07/2008, 06:41
Respuesta: Estas fregao hermano :P


Intentaste desde otra pc? Pinta a una bugueada del char en el geodata. U need a GM.


Edit: Ya veo que no se puede mover porque levantó quichicientas flechas xD