PDA

Ver la versión completa : bye bye clan hall



ealax
12/07/2008, 00:23
Bueno, lastima que por el lider baneado nos hayan quitado el hall, un hall que todos los miembros del clan en ese entonces luchamos y pusimos adena por comprar

Por una sospecha de que lo iba a comprar por dinero real fue baneado el lider el cual por los multiples problemas de lag dejo el server y se fue a otro server a jugar sin querer nos dejo al resto destinados a perder el hall.

Perdi bastante adena, personalmente inverti mas de 4kkk en este hall que perdimos, igual Ch4n0 no acepto pasarlo a otro del clan sino que decidio quitarlo directamente.

Si se puede todavia hacer algo por favor diganme algun GM o sino que lo disfrute el proximo duenio que lo compre en subasta

bye bye HALL

comandantefidel
12/07/2008, 00:26
Uhhhhhhhhhh garronaso, explicate mejor, de q clan sos?

ealax
12/07/2008, 00:27
ni ganas da ya de hablar de esto pero era el clan Ragnaroks y el hall era de ADEN

·Sweeney Todd·
12/07/2008, 00:29
Ragnaroks, yo tengo en el msn a uno de la old scholl: Histav algo asi es de Colombia puede ser?, dieguito un grande, saludos desde munro :K.

Laetitia
12/07/2008, 00:31
Son cosas que pasan...

elnecro
12/07/2008, 01:47
qe mala suerte che reclamale a tu lider :F

deranged
12/07/2008, 01:51
que se joda por intentar vender 1 hall x guita real, no es ninguna sospecha eso, el usuario DESGX o algo asi ak en el foro, ke es el mismo en el juego, el lider de Ragnaroks, habia creado 1 thread anteriormente diciendo que dejaba de jugar i vendia el clan hall por guita real, cuando los gms se enteraron, cerraron el thread i le banearon el usuario dle foro

Diekpo
12/07/2008, 03:53
va a pasar lo mimso q paso con orcadas.. en fin no se puede hacer nada.

GaboDuende
12/07/2008, 06:26
kaguense putps hagance una mula

feakter
12/07/2008, 09:34
donen 100$ cada uno asi c lo compran de nuevo en la subasta :D

julian05
12/07/2008, 10:23
CUANDO KB KB DICEN POR AHY

:P

*el
chino*

RICOT3RA
12/07/2008, 12:01
una de las reglas es no vender cosas por dinero real :S... osea advertido lo tienen ^^ ..... ah otra cosa ke onda los alles se van a subastar?cuando? (soy chusma) '.'

santi1993
12/07/2008, 12:43
una de las reglas es no vender cosas por dinero real :S... osea advertido lo tienen ^^ ..... ah otra cosa ke onda los alles se van a subastar?cuando? (soy chusma) '.'

nuestro amigo Ch4n0 va a avisar.... no te preocupes mi joven padawan
http://img149.imageshack.us/img149/9173/71223518uq3.png

alehawk
12/07/2008, 13:13
Bueno, lastima que por el lider baneado nos hayan quitado el hall, un hall que todos los miembros del clan en ese entonces luchamos y pusimos adena por comprar

Por una sospecha de que lo iba a comprar por dinero real fue baneado el lider el cual por los multiples problemas de lag dejo el server y se fue a otro server a jugar sin querer nos dejo al resto destinados a perder el hall.

Perdi bastante adena, personalmente inverti mas de 4kkk en este hall que perdimos, igual Ch4n0 no acepto pasarlo a otro del clan sino que decidio quitarlo directamente.

Si se puede todavia hacer algo por favor diganme algun GM o sino que lo disfrute el proximo duenio que lo compre en subasta

bye bye HALL
La cagada es que no vas a poder subastarlo bien por el limite de adenas, entonces lo va a comprar el primer perejil que oferte.

EPP
12/07/2008, 13:17
La cagada es que no vas a poder subastarlo bien por el limite de adenas, entonces lo va a comprar el primer perejil que oferte.

Se nota que nunca fuiste a una subasta :P
El limite de adenas no es un problema para que el GM subaste un hall...

Saludos y me parece perfecto que saquen un hall el cual el lider del clan quizo hacer algo fuera de las reglas :)

PD: Y falta una mas :P

dariodea
12/07/2008, 13:22
Estupido como un ZORRO!

federicozurita
12/07/2008, 13:36
:F kb pero we
lo siento u.u
xD

alehawk
12/07/2008, 13:46
Se nota que nunca fuiste a una subasta :P
El limite de adenas no es un problema para que el GM subaste un hall...

Saludos y me parece perfecto que saquen un hall el cual el lider del clan quizo hacer algo fuera de las reglas :)

PD: Y falta una mas :P

entonces como funciona? :S

TheLizardKing
12/07/2008, 14:03
kaguense putps hagance una mula


que se pudran , cuantas veces me pekiaron y corrieron a ese hall , rankagons clan de 4 . "germancito" logea de ves en cuanto lrpqtphdrmp .

san77iago77
12/07/2008, 14:27
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58760

Si les darían el hall a ustedes sería como que solo banean al líder y uds siguen lo mas pancho, el tipo trato de venderlo por guita, ahora llegan las consecuencias lamentablemente.



Salu2

deranged
12/07/2008, 15:13
Lo que si me parece una ironia es que ellos no dejan vender el hall x guita real... pero para tener 1 hall tenes ke donar SI o SI... osea te vas a juntar +de 20kkk crafteando? XD

ealax
12/07/2008, 15:59
que se joda por intentar vender 1 hall x guita real, no es ninguna sospecha eso, el usuario DESGX o algo asi ak en el foro, ke es el mismo en el juego, el lider de Ragnaroks, habia creado 1 thread anteriormente diciendo que dejaba de jugar i vendia el clan hall por guita real, cuando los gms se enteraron, cerraron el thread i le banearon el usuario dle foro

el nunca dijo guita real, la idea era venderlo en adena y repartir la adena entre los que quedabamos y habiamos puesto, osea todo el clan. Incluso el GM banneo unas cuentas de amigos de el que uso desde su IP y por eso ellos tambien dejaron de jugar, afortunadamente nunca le preste mis pjs a degsx sino me kbia ban tambien

ealax
12/07/2008, 16:00
Lo que si me parece una ironia es que ellos no dejan vender el hall x guita real... pero para tener 1 hall tenes ke donar SI o SI... osea te vas a juntar +de 20kkk crafteando? XD

nosotros eramos 30 en el hall y juntamos entre todos aproximadamente 25kkk sin donar

NegroFeo
12/07/2008, 16:26
La unica verguenza aca es q DEGX no halla sabido manejar una situación como esta... y eso que ya es líder desde hace mucho tiempo.

Terraco
12/07/2008, 16:34
que se pudran , cuantas veces me pekiaron y corrieron a ese hall , rankagons clan de 4 . "germancito" logea de ves en cuanto lrpqtphdrmp .

cuando kbe kbe viejooo.. germancito rulzzz!!!.. foreverr!

kbe edit..
PD: RAGNAROKS NEVER DIE!!

LadyPervert
12/07/2008, 17:03
el nunca dijo guita real, la idea era venderlo en adena y repartir la adena entre los que quedabamos y habiamos puesto, osea todo el clan. Incluso el GM banneo unas cuentas de amigos de el que uso desde su IP y por eso ellos tambien dejaron de jugar, afortunadamente nunca le preste mis pjs a degsx sino me kbia ban tambien
Creo qe tas errado en lo qe decis... en el Thread de DEGSX decia "Vendo nuestro clan hall en aden, lvl maximo de buff y dragon para el lider de clan...
Entre eso tambien vendo items, sets, armas, pjs. Todo aquel interezado enviar pm."
(Garasaki) pifie de cuenta..

pablito1904
12/07/2008, 17:04
y porque culpan a el staff? porque no se le quejan a degx??? Si le banearon la cuenta fue porq tenian alguna prueba no creen?

Electrolover
12/07/2008, 17:10
va a pasar lo mimso q paso con orcadas.. en fin no se puede hacer nada.

Laa hicieronn bieen estos eeh! xd.


Off : Garrón , laa verrdad =/ ,
peero bué :)

garasaki
12/07/2008, 17:12
Creo qe tas errado en lo qe decis... en el Thread de DEGSX decia "Vendo nuestro clan hall en aden, lvl maximo de buff y dragon para el lider de clan...
Entre eso tambien vendo items, sets, armas, pjs. Todo aquel interezado enviar pm."
(Garasaki) pifie de cuenta..
cuando mandabas PM no decia adenas en ningun momento y si mal no recuerdo a vos te mande un PM preguntando el precio del hall tmb y me dijeron qe no aceptaban adenas ahora chekeo.. :P

//edit no eras vos el otro era Unemesis , yo qe vos le pregunto bien qe onda por ke no era por adenas la cosa xD

Saludos.


Pd: Ch4n0 cuando son las subastas? xD supuestamente eran en una semana y ya paso como mes y medio -.-

Nube
12/07/2008, 17:30
No hay k hacer leña del arbol caido pero.... no era por adenas >.<
osea si el hall no lo perdian pork baneaban al lider lo predian pork el lider lo vendia por guita. Entiendo la calentura pero creo k tendriak k enojarse con el ex lider.

LiLium
12/07/2008, 18:27
o sea ke el hall de DcD tambien se pierde? asi como el de sk?

MauroNOB
12/07/2008, 18:32
Paso igual que Nightsentin3ls, baniaron a Ti6ra por vender hall x dinero real. Pedia 3 lucas :P

TheGame
12/07/2008, 19:12
Lo que si me parece una ironia es que ellos no dejan vender el hall x guita real... pero para tener 1 hall tenes ke donar SI o SI... osea te vas a juntar +de 20kkk crafteando? XD
Pa el negocio lo debe hacer el server, no un pj, creo que se entiende lo que digo, estoy seguro que si ch4n0 va al super mercado no puede pagar con adenas, se entiende?, pore otro lado en la subastas de goddar estube en las 4 creo que se dono muy poco casi todos tenian adenas guardadas yo al menos tenia las mias sin donar conosco gente que tiene mas de 4 enanos y en la epoca de la subasta de godddar no estaba limitada la cantidad de pj a loguear como ahora, y sino fijate la cantidad de joyerias unicas puestas a al ventas en estos ultimos tiempos, bye.

PD: no nos olvidemos que la empresa donde se hostea el server hay que pagarla al igual que a la gente que mantiene el server, no se le puede pagar con adenas.

garasaki
12/07/2008, 19:49
o sea ke el hall de DcD tambien se pierde? asi como el de sk?
No creo qe le saken el de DcD...

Ferefe
12/07/2008, 19:51
La verdad que ni enterado que estaban todavia los Ragnarok o como sea :P
Con un Hall en Aden tenes que moverla... Se dejaron estar y el lider la mankeo...
Weno espero que le busquen la vuelta...

Abrazos

Centinelo
12/07/2008, 19:58
No a la venta loco si al trueque!!

Truequeo Hall por 5 kg de pan Felipe.
20 kg de chorizo colorado y 15 de chorizo de pollo.
40 kg de Vacio
40 de Costilla de ternera.
100 Lts de Nafta Super.

Con lo que vale la carne con esto, y la inflacion salgo del paso como 1 año. No me pueden banear creo :P

pm se puede hablar por el tema del pan, acepto pan dulce a partir de noviembre.


PD y edit: por las dudas

hij0s de put@, levean como 12 horas por dia y algos hasta venden pjs los cuales tengo entendido que piden como 4kkk demoran 12 horas full lvl y boludeo que les quita vida real y costo de cyber o internet Hogareño para vender un hall o un pj. WTF donde esta la ganancia la amebas del 2008??? 500 pesos con suerte por todo un mes de leveleo sin domrir y con la cabeza quemada. Y el hall?' cuanto piden 3000 pesos JAJAJAJAJ dan risa. busquen un trabajo Dios mira si trabajaran 12 horas en vez de 8 hs normales con las mismas ganas con las que vicean lo productivos que serian y de seguro.... ganarian muchisisisimo mas que 300 pesos en 2 semanas.
Menos cerebro, venden un hall que mongolides ******s la sarpan.
dejense de joder... se creen vivos encima. pubers asquerosos.

EPP
12/07/2008, 20:02
entonces como funciona? :S

Se subasta el hall con el GM... o sea lleva a todos los interesados y los sienta en X lugar... todos empiezan a tirar numeros... el que pague mas se lo lleva... tiene X tiempo para saldar el precio que dijo que pagaba... si no llegas en el tiempo que te dijo el GM te banea la cuenta por piyo... al menos asi fueron subastas anteriores si mal no recuerdo... asi que el limite no seria problema ya que si tenes la adena en varios PJs podes ir entregandole al GM en ese lapso de tiempo que te da...

Los Clanes de DcD y SK cuadno se enteraron de la noticia creo que empezaron a reclutar NWs como deberian haber hecho todos aquellos clanes inactivos asi que no creo que se los saquen... o nadie vio a la bocha de DcD con armas D y Sets D dando vueltas? :)

No sean ilusos o quieran tapar el sol con las manos... ni el lider de Ragnarok ni el de Nightsentinels vendia por adenas el hall... ni siquiera los chars que ofrecian eran por adena... solo bastaba mandar un PM para darse cuenta... ademas otra cosa es que si dejas de jugar para que vas a vender todo por adema y por PM... las cuentas de L2 no son un plazo fijo donde si dejas lleno de adena va aumentando la cantidad...

Saludos

atreyu1234
12/07/2008, 20:07
bajon :S , pero peleala ;P pero si vos pusiste esa cantidad de adena , no da para q el lider venda el hall por guita de verdad , te todas formas te iba a caber el hall :S , tendrias q hablar con el q era tu lider y tambien reclamarle a el :S , digo , no?

Viicius
13/07/2008, 04:24
como esta haciendo Fear coff coff

Disintegration
13/07/2008, 12:17
Estemmm pasa que no son vivos hay clanes que andan reclutando a cualquiera con tal de hacerse figurar y no les quiten el hall, sino miren por gludio que se ese se la posta jeje

Y bueno si perdieron el Hall a reclamarle al lider del clan que le paso por hacerse el pillo, no es por mala onda pero bueh no creo que por aca valgo algo...

Al menos se ve que este tema los GM lo estan controlando...felicitaciones!!

ELGORDOpierre
13/07/2008, 12:34
toy ansioso por la subasta , ya junte 46kkk de adenas en donacion y tmb tengo 4 tarjetas de credito , mastercard,visa,macro y claro .

segurisisisisimo el hall sera mio.

deranged
13/07/2008, 14:42
como esta haciendo Fear coff coff

wtf negro, no se si savias ke fear ahora es carinOOOOOsitos =P ... y su clan esta on, aunque el hall no lo usan, pero el CLAN si lo usan :P no se si se entiende

Antes de postear, pensa, xq con la seguridad que lo dijiste, quedas mas bobo...

Saludos.

Viicius
13/07/2008, 16:16
wtf negro, no se si savias ke fear ahora es carinOOOOOsitos =P ... y su clan esta on, aunque el hall no lo usan, pero el CLAN si lo usan :P no se si se entiende

Antes de postear, pensa, xq con la seguridad que lo dijiste, quedas mas bobo...

Saludos.

ya se q es cariniositos.. pero el clan Fear sigue teniendo el hall y eh visto gente sub como en su tiempo hizo dcd.. q de malo dije? creo q se lo q digo ¬¬

Nube
13/07/2008, 16:24
ya se q es cariniositos.. pero el clan Fear sigue teniendo el hall y eh visto gente sub como en su tiempo hizo dcd.. q de malo dije? creo q se lo q digo ¬¬

Ya lo dije... los Ositos somos unos adelantados >.< en C4 ya tenemos Academy :F
tamos juntando puntos de reputacion ^_^

xD

EPP
13/07/2008, 16:24
Me va a dar mucha gracia si alguno de los que compra se cansa de jugar y le pasa lo mismo que a alguno de los que banearon o les quieren sacar el hall por inactivos... seguiran pensando igual que ahora o van a quejarse?

Saludos...

darknan
13/07/2008, 17:54
NO SE PUEDE VENDER POR PLATA (solo donations coins)(?)

Viicius
13/07/2008, 19:44
Ya lo dije... los Ositos somos unos adelantados >.< en C4 ya tenemos Academy :F
tamos juntando puntos de reputacion ^_^

xD
ahi estaba la questionnnnn!!! jajaja


wtf negro, no se si savias ke fear ahora es carinOOOOOsitos =P ... y su clan esta on, aunque el hall no lo usan, pero el CLAN si lo usan :P no se si se entiende

Antes de postear, pensa, xq con la seguridad que lo dijiste, quedas mas bobo...

Saludos.

viste q sabia de lo q hablaba..
saludos..

RoyFokker
14/07/2008, 10:18
SwordKnights no vende su clan hall, ni por adenas, ni por dinero real.
Hay gente de nuestro clan jugando, como son el tano (LaHijaNro13), agusamd, y varios mas, que jamás dejaron de jugar Ares, y algunos que volvieron luego de que el server donde jugaban cerró.
Cumple con los requisitos de un clan activo, no tiene 5 chars de una misma persona, y loguean todos los días.
Personalmente le dejé el clan al tano, lo administra el, recluta el, así que no se a quien le habrá dado clan, pero confío en el, sean lvl 30 o 78, el sabe lo que hace.
Espero haber aclarado sus dudas :)

EPP
14/07/2008, 10:27
SwordKnights no vende su clan hall, ni por adenas, ni por dinero real.
Hay gente de nuestro clan jugando, como son el tano (LaHijaNro13), agusamd, y varios mas, que jamás dejaron de jugar Ares, y algunos que volvieron luego de que el server donde jugaban cerró.
Cumple con los requisitos de un clan activo, no tiene 5 chars de una misma persona, y loguean todos los días.
Personalmente le dejé el clan al tano, lo administra el, recluta el, así que no se a quien le habrá dado clan, pero confío en el, sean lvl 30 o 78, el sabe lo que hace.
Espero haber aclarado sus dudas :)

Vendeme a mi el Hall te dije!!!! :P

xSiTrAx
14/07/2008, 10:58
no es por nada... pero si mal no recuerdo hay gente qe posteo aca y vendio 1 clan hall por dinero real y nadie hizo nada...!

obviamente pruebas no hay pq si lo hace bien como se enteran? ;

este lider hizo mucho quilombo y kbio...


y si no saben quien es piensen :P

songohan
14/07/2008, 11:15
Un consejito para q no vuelva a pasar lo q paso con el hall q perdio Orcadas.
Todo aquel q este interesado en comprar alguno de los hall q se valla a subastar q se presente. No importa lo q tiene ya acumulado de adenas.
Cuando se subasto el hall de Orcadas q estaba en Goddar la gran mayoria pensaba q era un hall q se iba a comprar como a 30 o 40kkk y por esa razon ni fueron xq pensaban q era al re pedo.
Nosotros nos presentamos teniendo pocas adenas y al fin lo ganamos pagando apenas 17.8kkk y fueron todo sin donar.
Boviamente q hoy en dia hay varios q tiene bastante adenas entre los cuales me incluyo :P y talvez lo q nosotros pagamos el hall de goddar ya es un precio chico.
Asiq seguro q van a ser un muy buena subasta.

Saludos

ealax
14/07/2008, 11:19
lo que deberian es habilitar de alguna manera los donation coins y que los que subasten paguen inmediatamente el hall en donation coins

EPP
14/07/2008, 11:58
no es por nada... pero si mal no recuerdo hay gente qe posteo aca y vendio 1 clan hall por dinero real y nadie hizo nada...!

obviamente pruebas no hay pq si lo hace bien como se enteran? ;

este lider hizo mucho quilombo y kbio...


y si no saben quien es piensen :P

No se preguntale a PRADVA o algo asi como consiguio el Hall de GIRAN :) MrHensu era otro que tambien a viva voz vendia su Hall por $$$ pero de esto que digo fue hace como 1 año atras facil... pruebas? no hay pero los que jugamos hace mucho y siempre buscabamos hall sabemos como son las cosas :)

Saludos y va a estar linda la subasta...

Viicius
14/07/2008, 14:26
No se preguntale a PRADVA o algo asi como consiguio el Hall de GIRAN :) MrHensu era otro que tambien a viva voz vendia su Hall por $$$ pero de esto que digo fue hace como 1 año atras facil... pruebas? no hay pero los que jugamos hace mucho y siempre buscabamos hall sabemos como son las cosas :)

Saludos y va a estar linda la subasta...
si no hay pruebas es como q tas hablando aldope... (sin ofender)

xSiTrAx
14/07/2008, 16:00
si no hay pruebas es como q tas hablando aldope... (sin ofender)

no es aldope...causa gracia qe gente qe vendio un clan hall por plata real ahora se haga el justiciero ;) yo postie en ese sentido...

y manu, si la haces bien nadie va a tener prueba salvo qe tes muyyyyy metido xd

pero como es qe hay gente qe sabe qe se vendieron y no tienen nada qe ver ? osea tan escondido no esta...si se pusieran las pilas saldria a la luz

AlEjAnDRiTa
14/07/2008, 16:12
CUANTOS ERAN DE ESE CLAN LOGUEADOS POR DIA?
NINGUNO :S

IGUAL LOS CLANES CON HALL Q ESTABAN EN DESHUSO TAMBIEN LOS IBAN A SACAR POR Q NO ES JUSTO COMO DECIA EL NOTICE DE LA PAGINA Q TENGAN HALL Y NO JUEGA NADIE :s


Y CON MAS RAZON SI , DE ALGUNA MANERA SE ENTERO Q LO IRIAN A VENDER POR ADENA

EternalWait
14/07/2008, 16:18
pero el lider se cago en todo el clan para vender el hall por plata real y le salio mal

Astrangeday
14/07/2008, 16:22
pero el lider se cago en todo el clan para vender el hall por plata real y le salio mal

Amen...coincido con vos.
A llorar a la iglesia o en su defecto a la casa del lider...

deranged
14/07/2008, 16:42
Anat hizo un re negocio con ese hall...

R33VIL
14/07/2008, 17:31
salen los trapitos al Sol?

Alguien se acuerda del hall de AyD en Dion Lider en ese momento Rammstein242
1 kkk se vendio ese hall ahora ustedes piensen tan pokito salio ese hall ?? ^^