PDA

Ver la versión completa : bug groso



IggyPop
12/07/2008, 02:22
Buenas, me gustaria reportar un error que tengo con mi pj "vickysq", pasa que me teletransporte via GK a Forest of Mirror, desde ese momento no he podido ingresar mas al juego, despues del lader, pasa a una pantalla en negro, con lo cual no pasa con ningun otro pj que esta en esa cuenta.
Pido por favor una solucion favorable, ya que ando sin vicio T.T

A la espera de una respuesta y solucion favorable saludo atte.

gatooo
12/07/2008, 03:37
fijate reinstalando el cliente, quizas esten falladas las texturas de la zona. yo jugaba en un cyber donde estaba el cliente fallado y no se podia acceder a muchas zonas de hunter village (x ej: Witch, Forest of mirrors, Fordbiden path, etc..)
Trata reinstalando el cliente y si no anda bajandote otro instalador :S

un saludo

John Nash
12/07/2008, 03:41
a mi me pasaba exactamente lo mismo, y estoy casi seguro q es la placa

desiinstale y reinstale todo y seguia pasando
lo unico q podes hacer es poner /unstuck varias veces y esperar 5 min a ver si apareces en hunters o algo por el estilo, otra es conectarte de otra pc (ciber) ...

ahora lo tengo solucionado pero porq adquiri una notebook con mejor placa de video tons ahora voy a forest of mirrors y ta todo bien, anda barbaro, era con la otra pc q me pasaba

lo unico q podes hacer es eso, /unstuck u otra pc

ojala te sirva de algo, saludos!!!!!!!!!!!!

Neba
12/07/2008, 09:31
No, el cliente viejo de c4 no el correjido presenta errores en forest of mirrrors, las textuas estan auscentes. Lo que a vos te pasa es que seguro logeas y la panalla te queda en negro, sin embargo sentis los sonidos del ambiente. Podes hacer dos cosas. Logea el char de una maquina que tenga el cliente c4 correjido o en su defecto recurri a la casa de alguien u otro ciber para poder sacarlo de ahi.

Lo mas recomendable es que reinstales el cliente pero no por el mismo sino por uno que no tenga ese error.

Me paso hace anios a mi eso y es el dia de hoy que sige igual. TU cliente es el mismo que debe tener una de las rampas de acceso al castillo de godar sin cargar tambien y en asedio se complica llegar al life cristal.

En fin.. no es dramatico, solo necesitas paciencia!

Saludos y espero haberte orientado un poco mejor en lo que sucede.

P.D: Descarta tu placa, no tiene nada que ver. De todas formas si queres verificarlo create un char nuevo o logea algo que este fuera de mirrors y vas a ver que funciona sin proiblemas.

John Nash
12/07/2008, 11:25
yo use el mismo cliente el mismo parche lo mismo todo en la notebook nueva y ahi anduvo, en la otra pc no, y era tan solo en forest of mirrors, y use lo mismo en las dos,

santi1993
12/07/2008, 12:50
que raro a mi nunca me paso, yo me baje el cliente de sintitulo2006 o algo asi y comparado con el otro que me tiraba 1 critico por día este anda perfecto, es mas desde que lo baje me habra tirado 2 o 3 críticos nomas


EDIT: toma http://www.playground.ru/files/7166/

YamiJanus
12/07/2008, 12:58
Antes me pasó eso, pedile a un amigo que se quede cerca donde apareces y que te pegue. En el tiempo de violeta el juego no te echa porque estás en combate. De ahí rápido usa un Blessed soe (porque si pasan como 10 segundos, te patea con critical), o sino un EE que tire party recall.

Suerte

Edit: Cuando tengas un error reportalo en la sección bugs, no en general

eldiablomero
12/07/2008, 13:44
= a mi me pasa , tengo una notebook y la verdad q ni piso las tierra de hunter xq me pasa lo mismo , la pantalla negra,

koreanosun
12/07/2008, 13:45
Buenas, me gustaria reportar un error que tengo con mi pj "vickysq", pasa que me teletransporte via GK a Forest of Mirror, desde ese momento no he podido ingresar mas al juego, despues del lader, pasa a una pantalla en negro, con lo cual no pasa con ningun otro pj que esta en esa cuenta.
Pido por favor una solucion favorable, ya que ando sin vicio T.T

A la espera de una respuesta y solucion favorable saludo atte.


a mi me habia pasado algo similar prova entrar al game con otra cuenta cualquiera. luego reloguea con la cuenta que no te anda ^^ a mi se me soluciono asi. segun me dijeron es un prblema de graficos o algo por el estilo sino reinstala el cliente o anda a un cyber loguea y vovle a tu casa y loguea que ya va a andar bien nuevamente pq ya te fuiste de la zona donde tenes el problema de graficos en tu maquina

atreyu1234
12/07/2008, 13:57
Buenas, me gustaria reportar un error que tengo con mi pj "vickysq", pasa que me teletransporte via GK a Forest of Mirror, desde ese momento no he podido ingresar mas al juego, despues del lader, pasa a una pantalla en negro, con lo cual no pasa con ningun otro pj que esta en esa cuenta.
Pido por favor una solucion favorable, ya que ando sin vicio T.T

A la espera de una respuesta y solucion favorable saludo atte.

ami me paso lo mismo , cuando no era sub , hace mil ... , anda a un ciber a destrabar el pj , o pone xD /unstuck , cosa q yo no hice n su momento

MauroNOB
12/07/2008, 19:00
no es un bug, tnes un problema con tu placa de video y te tira critico :S siempre me andubo de 10 esa gk
logealo desde otra pc y mobelo de lugar

iago64
12/07/2008, 23:15
Buenas, me gustaria reportar un error que tengo con mi pj "vickysq", pasa que me teletransporte via GK a Forest of Mirror, desde ese momento no he podido ingresar mas al juego, despues del lader, pasa a una pantalla en negro, con lo cual no pasa con ningun otro pj que esta en esa cuenta.
Pido por favor una solucion favorable, ya que ando sin vicio T.T

A la espera de una respuesta y solucion favorable saludo atte.


mira a mi me paso en otro server, la mejor forma de solucionarlo es la siguiente:

cambia tu password, anda a un cyber, loguea tu pj, tirate soe, /unstuck, o corre, dsps volve a tu casa y cambia la pass de nuevo. (lo de los cambios de pass son mas por seguridad que otra cosa, aclaro, para que no crean que es un truco milagroso)

sino la otra, si tampoco podes probando en 2 o 3 cybers, la que te queda es pedirle a Ch4no o a cualquier GM que te cambie la locacion de respawn, eso se hace desde la database, no es muy complicado que digamos, por que es copiar la data de donde te deja una gk y ponerla en tu direccion de respawn del pj, pero bueno, lo saben hacer los gms, seguro.

pero bueno mas alla, te di 2 posibilidades, no se vo fijate si te sirve la primera y sino proba con la otra.