PDA

Ver la versión completa : Problemas Speedy..



fachanga
12/07/2008, 12:03
Bueno Yo tenia una duda porque si bien speedy estaba medio caido hasta uno de estos dias (Creo que sigue) Pero esto esta afectandome y no me gusta nada...
Espero que realmente sea de speedy porque, a pesar de que mi computadora sea Muy vieja y no sea muy axesible andaba bien, No hay motivos para que sea de mi Maquina. Tambien pasa esto en el ciber, Que me tranquilizo porque tienen speedy a cada 10min se cae internet...Para mi que tienen problemas con la red...

AioZ Gente!

cridas
12/07/2008, 12:22
A mi me pasa lo mismo, antes con Speedy 1mb, no tenia problemas, me pase a 2.5mb, y cada 4hs promedio tengo q reiniciar el modem, de entrada pense q era un problema del modem, lo cambie, y siguio igual. Y ahora la ultima es q le agarra una rabieta y no kiere navegar >.<
Anoche solamente podia entrar al foro y a google, pero a NINGUNA otra web :S


salutes.-

Zagarth
12/07/2008, 12:35
Todos mis amigos con Speedy tienen muchos bardos...

Uno tiene 1 mb/s y en los test de velocidad le marca 128 kb/s, o sea... WTF??

Y al otro la velocidad si es 1 mb/s pero no es constante, acelera y desacelera.

Enkapzulada
12/07/2008, 14:33
Estos ultimos dias speedy y fibertel estuvieron haciendo de las suyas cortando los servicios...... son de terror.

freedom
12/07/2008, 15:03
Si, pero al menos no es Arnet: creo que su logo es "El peor ISP de la Argentina. Si encuentra otro peor haganoslo saber y le devolvemos su dinero"

Fibertel dentro de toda la decadencia es bastante acceptable.

La pura verdad es que no hay ISPs decentes en la argentina.

Suerte en la vida

Zagarth
12/07/2008, 15:10
A mi Arnet jamas me dio problemas, pero reconozco que es malo, los CDs de instalación son pésimos, la atención al público es una patada en las bolas y los problemas que tienen con la digitalización son un dolor de pelotas, lo único zafable es que pedís el modem y a los 3 días ya lo tenes.

Por ahora Arnet no cago a nadie conocido con la velocidad, cosa que Speedy si...

Si vamos al caso, Arnet y Speedy son lo mismo...

Telecom (Arnet) = Telefonica (Speedy)

Son la misma empresa, como Edenor y Edesur :dry: es la misma cagada.

Y Flash... Dios me libre.

AxeTouch
12/07/2008, 22:00
Sabes lo que pasa en Argentina ?

Telefonica S.A. alquila y a la ves comparte las redes telefonicas o de cableado telefonico (el dueño es una empresa q en este momento no recuerdo las siglas), si ustedes hoy por hoy se fijan ven q speedy mete muchisimos clientes por dia, es una de las empresas q mas ingresa gente diariamente. Donde esta el problema q metan mas y mas gente se preguntarian ? la respuesta q me dio una ingeniera en comunicaciones fue q telefonica, telecom y las otras compañias q alquilan y distribuyen el servicio no tienen la "RED" suficiente como para soportar tantos y tantos usuarios de la misma (ej: la red soporta 100.000 clientes y le ponen 200.000 clientes) esto lo q hace esq a los cleintes nuevos y viejos le funcione mal el servicio adquirido.

Hoy por hoy una de las empresas q se encarga tmb de distribuir internet es PRIMA S.A. lo q sucede con esa empresa esq la RED q tiene no es suficiente para poder mantener tanto usuarios conectados a ella.

A q llega todo esto q cuento, llega a la conclusion q hoy en dia en Argentina no se puede pedir q un servicio de telefonia ande el 100% ya q hay muchisimos problemas en sus redes.

Si tubiera q elegir una empresa de internet podria elegir o bien ITC (excelente soporte en Mza.) o bien Flash, soy usuario hace 2 años y puedo asegurar q eh trabajado con speedy y comparandolos con flash el rendimiento de speedy es mucho mas bajo.

Por una parte esto es feo llegar a decirlo pero esto de las REDES es gracias a la corrupcion q hay hoy por hoy en Argentina. (otro ejemplo de las redes podria ser lo q paso en el 2002 con UNIFON, tubo q pedir prestada la RED a CTI movil para poder afrontar la demanda de usuarios)

Saludos.

:)

PD: En sintesis, problemas con Speedy los hay como en todas las compañias Argentinas.
PD.2: Si te tengo q recomendar algo seria Flash.
PD.3: Me amotine con las anecdotas ^^

fachanga
13/07/2008, 10:08
Sabes lo que pasa en Argentina ?

Telefonica S.A. alquila y a la ves comparte las redes telefonicas o de cableado telefonico (el dueño es una empresa q en este momento no recuerdo las siglas), si ustedes hoy por hoy se fijan ven q speedy mete muchisimos clientes por dia, es una de las empresas q mas ingresa gente diariamente. Donde esta el problema q metan mas y mas gente se preguntarian ? la respuesta q me dio una ingeniera en comunicaciones fue q telefonica, telecom y las otras compañias q alquilan y distribuyen el servicio no tienen la "RED" suficiente como para soportar tantos y tantos usuarios de la misma (ej: la red soporta 100.000 clientes y le ponen 200.000 clientes) esto lo q hace esq a los cleintes nuevos y viejos le funcione mal el servicio adquirido.

Hoy por hoy una de las empresas q se encarga tmb de distribuir internet es PRIMA S.A. lo q sucede con esa empresa esq la RED q tiene no es suficiente para poder mantener tanto usuarios conectados a ella.

A q llega todo esto q cuento, llega a la conclusion q hoy en dia en Argentina no se puede pedir q un servicio de telefonia ande el 100% ya q hay muchisimos problemas en sus redes.

Si tubiera q elegir una empresa de internet podria elegir o bien ITC (excelente soporte en Mza.) o bien Flash, soy usuario hace 2 años y puedo asegurar q eh trabajado con speedy y comparandolos con flash el rendimiento de speedy es mucho mas bajo.

Por una parte esto es feo llegar a decirlo pero esto de las REDES es gracias a la corrupcion q hay hoy por hoy en Argentina. (otro ejemplo de las redes podria ser lo q paso en el 2002 con UNIFON, tubo q pedir prestada la RED a CTI movil para poder afrontar la demanda de usuarios)

Saludos.

:)

PD: En sintesis, problemas con Speedy los hay como en todas las compañias Argentinas.
PD.2: Si te tengo q recomendar algo seria Flash.
PD.3: Me amotine con las anecdotas ^^



O.O Este tipo sabe mucho...o.O

AioZ y thx Axe.

cridas
13/07/2008, 13:08
Buep pude hablar con un amigo q esta a cargo de varia gente en Telefonica, y me aclaro q los problemas del servicio, son x unas pruebas de Telefonia IP q estan haciendo O.o


salutes.-

freedom
14/07/2008, 19:19
Por ahora la que mejor me esta funcionando es Fibertel. No es que sea buena, sino que no me hace tantos cortes y el servicio dentro de todo es aceptable en mi zona.

Un tip para tener intenet "barato" en cualquier compania: entrar con la promo xxxxxx y al pasarse el periodo llamas a ver para cambiar de promo. Cuando te digan que no te van a cambiar de promo y que tenes que pagar todo el importe, das la linea de baja y esperas. Ahi van a empezar a llamar a cada rato con promociones cada vez mas tentadoras (o a veces te la mandan por internet cortandote todo lo que estabas haciendo [en el caso de fibertel al menos]). Hay que esperar hasta que llamen a ofrecerte la misma promocion con la que entraste y listo, ya volves a tener intenet barato por mucho tiempo mas.

Suerte en la vida