PDA

Ver la versión completa : Tema donaciones



TheLizardKing
12/07/2008, 13:51
el viernes x la mañana mande la donacion desde la pag. , obvio q pensando q al medio dia me darian las coins , y nada de nada , habra q esperar al lunes ? el tema es q no se si esta confirmada la donacion asi espero trankilo , seria bueno q mandasen un mail diciendo q ya } recibieron la plata , va nose , espero no llegar al lunes y tampoco me dan las coins , lo q pasa q el miercoles fue feriado , tonce rapipago recibio la guita el jueves y el viernes a playonline.

voy a despedir al GM*Donaciones ejjeje , en fin espero q otros esten en mi lugar asi esperamos juntos .

feakter
12/07/2008, 17:09
tenes q esperar entre 24hs-48hs despues de ahi mandale un pm a donaciones para ver q pasa

atreyu1234
12/07/2008, 23:15
no se como no les da verguenza decir q donan xD :PPPPPP ahhhh no no , verguenza es robar :D

deranged
12/07/2008, 23:23
el viernes x la mañana mande la donacion desde la pag. , obvio q pensando q al medio dia me darian las coins , y nada de nada , habra q esperar al lunes ? el tema es q no se si esta confirmada la donacion asi espero trankilo , seria bueno q mandasen un mail diciendo q ya } recibieron la plata , va nose , espero no llegar al lunes y tampoco me dan las coins , lo q pasa q el miercoles fue feriado , tonce rapipago recibio la guita el jueves y el viernes a playonline.

voy a despedir al GM*Donaciones ejjeje , en fin espero q otros esten en mi lugar asi esperamos juntos .

Lo unico que entendi fue que donaste el viernes x la mañana, dsp no entendi 1 corno... Lo unico qe te digo es que esperes haste el lunes/martes para recibir la donacion

Bernas
13/07/2008, 00:12
no se como no les da verguenza decir q donan xD :PPPPPP ahhhh no no , verguenza es robar :D

Gracias a gente como el es que vos podes jugar gratis en este server.

TheLizardKing
13/07/2008, 00:18
no se como no les da verguenza decir q donan xD :PPPPPP ahhhh no no , verguenza es robar :D

a miralo vos al ANDY , comono era q no te gustaban los foros , q esto era un puterio jajjajaja andres te deschabaste con el avatar es el mismo del MSN , ajajjajajja


P.D : las veces q hice done obtuve todo en menos de 36 hs. , solo postie por si fuese necesareio q mandasen un mail cada ves q donas , solo eso.

feakter
13/07/2008, 10:21
fijate q t mandan un mail de doneromail diciendo q se t acredito el pago

fachanga
13/07/2008, 10:44
da seguro donastes 10 pesos que los encostrastes x ahi (?)

Fijate mayor cantidad mas rapido menos + lento eso creo

Igual dales timpo hermano..

AioZ.

RICOT3RA
13/07/2008, 11:44
osea si dona es problema de el,nadie lo obliga ni nadie lo esta cagando......me jode ke traten de estupidos a los ke donan...como si todos alguna vez no lo hicieron,y lo seguiran haciendo

atreyu1234
13/07/2008, 16:09
todavia pienso q son puterios :P pero weno... uno al final sede :$ , para entendidos xD

Valeroth
23/07/2008, 22:20
ya se q hay una guia de como hacer para donar, pero no la encuentro ^^ sorry por el desvirtue, pero alguien me podria decir donde esta la bendita guia? XD saludos

EDIT: uy dios, no se q paso con esto, como puede ser q me haya posteado 4 veces lo mismooo, bueno, si pueden borrar los post, borrenlos y perdon, no kise hacerlo :/

feakter
23/07/2008, 23:19
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=45478

fijate si es esa la q buskas

R33VIL
24/07/2008, 08:30
paso a explicarte una cosita :p Laburo en un rapipago y ultimamente ahi un Problema con dinero Mail con una tanda de Barras osea los codigos de barra ( eso me dijieron en el centro de atencion ) rapipago tarda un poco mas en acreditar pagos a Dineromail para el tema donaciones te conviene Siempre un Pagofacil ya q le pasa los datos mas rapido a dineromail =mente revisa tu correo ya q si DineroMail no te acredita los fondos va a ser dificil q el staff te acredite las coin

Nose espero ayudarlos :p por unos dias en ciertos Rapipagos van a tener Problemas asi q evitense la mala sangre Vallan a un Pagofacil ^^

tayler
24/07/2008, 08:35
y la rpmqlp -.-"

jorge porq no fuistes a un pago fasil :S

me voy a volver chango

jajjajaa

ahora entro al msn y te re puteo

ensima tengo faturas

vas a ver malito :$