PDA

Ver la versión completa : Precios que MATAN



-Lucrecia-
12/07/2008, 14:52
Hola a todos, queria dar una opinion acerca de los precios de los items y es la siguiente: mi opinion es en general osea... precios que vende las personas y el precio de la tienda NPC y estoy viendo precios que se sobrepasan de lo normal ''logicamente'', bueno... primero que nada voy a dar un ejemplo para comparar... (por ejemplo) la armadura de ''dark crystal'',

En la tienda de NPC el precio es: 100kk
El precio en la cual vende las personas es: 80kk

Otro ejemplo:

La espada de ''vahalla'' vale 200kk en NPC
El precio que vende la gente es: 130kk (y eso que no tiene nada)

Y mi opinion acerca de esto es... el precio no tendria que ser exactamente la mitad del precio del precio NPC? a mi me parece que (siguiendo uno de los ejemplos)... si la armadura ''darkcrystal'' es 100kk en NPC... LOGICAMENTE/HUMANAMENTE PENSADO... me parece que el precio tiene que ser la mitad (osea 50kk) y no tiene gracia que lo vendan a 80kk porque seria casi lo mismo que lo compre en el NPC (digo CASI igual) y a lo que voy es: LOGICAMENTE me parece y seria mas justo que los precios tienen que ser EXACTAMENTE la mitad de los precios NPC, y esto es algo re obvio porque sino no tendria gracia.

Y bueno, aparte... si algun item sale 100kk en NPC digan que logicamente la gente lo tiene que vender a 50kk que es la mitad del precio NPC porque es algo obvio y logico y justo etc etc me parece a mi... es como que yo vaya al Abasto y me compre una remera a $20 pesos y lo uso por 2 semanas y despues yo lo venda usado a $15 pesos, pero el precio no seria $15 pesos... SERIA $10... osea, es totalmente injusto esto.
Puede ser que algunos piensen igual que yo porque esto no puede seguir asi

(solo hablen del tema plis)

Salu2

GrayFox
12/07/2008, 15:03
la verdad que no tiene sentido as cosas estan cada vez mas baratas, y esto no es como un celular que si lo compras usado sale la mitad, el item no se gasta!

jollibee
12/07/2008, 15:03
si todo saliera como lo venden los players que ganan los players que venden

-Lucrecia-
12/07/2008, 15:20
Nose.. pero para mi que las personas tendrian que cambiar la ideologia de los precios y venderlos exactamente en la mitad de los precios de la tienda NPC

bingaten
12/07/2008, 15:28
la verdad que no se porque tendria que valer la mitad...

logico? la verdad que creo que ni un vulcano encontraria logica siquiera en lo que escribiste vos.

y el ejemplo de la remera.... CU-AL-QUIE-RA

un besito

goncba
12/07/2008, 15:34
No estoy de acuerdo.
Ya de por sí los precios están bajísimos. Fijate lo que sale un DC light o heavy, menos de la 4ta parte de lo que se vende en el donation manager. Se consiguen sets majestic light por 120kk y ni hablar de lo nightmare.
Si lo decís por las cosas hero (sets dracos, dc robe, unicas, draconics bow), si hubiera que bajar esos precios tambien el mercado sería desastroso. No habría ninguna ganancia con nada.
Muy por el contrario, los precios tendrían que subir en lugar de bajar.

kewa
12/07/2008, 15:44
A diferencia de una remera comprada en el abasto, los ítems del L2 no se deprecian, como bien dijeron más arriba. A vos una persona que te vende una espada que la usó durante 2 años te vende un ítem exactamente igual que el que podés comprar en el donation, o sea que su valor es exactamente el mismo, lógicamente.

Por otro lado, vos recién arrancás en el server, pero hace tiempo que se viene protestando (principalmente la comunidad crafter) por la devaluación de los ítems. El mercado del ares está saturado y las cosas se consiguen demasiado baratas en relación a lo que era hace algunos años, ni qué hablar si no buscás arcos o armas de mago, todo lo que escape a esas categorías lo podés conseguir regalado, te doy un ejemplo: garras top A= 50kk (precio donation = 400kk).

Más allá de todo lo que se pueda decir, el de ares, como cualquier otro mercado, responde a las leyes de la oferta y la demanda, y el único ente regulador que puede modificar los precios es el donation manager (o sea, los GM), como se hizo por ejemplo en el zeus con los soulshots y blessed spiritshots.

Y por último, definitivamente no tiene NADA de lógico definir que el valor de los ítems tendría que ser un % arbitrario (en este caso que planteás vos %50) de lo que cobra el donation.

NiSmO
12/07/2008, 15:45
los precios estan muy bajo....antes una soul separator sin sa tava 300kk ahora a 100kk ni te la compran...

Laetitia
12/07/2008, 15:50
El draco en el NPC te sale 600 sin sa... en la calle te lo venden a 750 con sa...

Aquil3S17
12/07/2008, 15:53
los precios estan muy bajo....antes una soul separator sin sa tava 300kk ahora a 100kk ni te la compran...

concuerdo con vos ... te sale mas caro enchantarla y ponerle sa que lo que le sacas de ganancia al venderla ... otro claro ejemplo es el majestic ligth a 160kk consegui uno los otros dias :) ...

lo unico que mantiene precio como dijeron antes son los arcos ... la miracles (hasta ahi) ... set draconic ... y creo que nada mas el resto bajo y bastante

Nube
12/07/2008, 16:10
Los precios ya estan demasiado bajos ... el tema es k estas planteando como base el precio del npc .... pero lo k crea los precios de los items terminados no es el precio del donation manager, es el costo del crafteo, lo k te salen los materiales k compras para craftearlo, las recipes y esas cosas... la cantidad de esos itms k hay en el mercado... la demanda de esos... por es mas facil vender un DC robe k vender un Nigtmare robe >.< es mas facil vender un peril k vender una damascus ... tonces eso te condiciona el precio... si hay mas demanda, mas "caro" lo podes vender ... si hay menos, lo vas a tener k vender mas barato para sacartelo de ensima.
El donation el unico precio k fija es el de las joyas unicas >.<

nahuelolivera
12/07/2008, 16:10
Aca es ta todo muy claro.. ¿no veo cual es el problema? ley de oferta y demanda :)

Si esta muy caro..... nadie compra :(
Si esta muy bajo..... compran mas :D * (ojo con esto!)

El donation manager la unica función que tiene es vender las unicas que casi nadie consigue y ser un limitador de precios... Nadie venderia por encima del Donation Manager pq seria estupido.

*Los vendedores tienen que encargarse de hacer la cuenta de cuanto les sale fabricar tal item y en cuanto les rinde venderlo (punto de equilibrio) Si lo fabrican en 200kk y lo venden a 150kk y obvio que van a perder. Si son vagos y no calculan costos es otro tema.

Piensen en lo que escribi..

Viicius
12/07/2008, 16:11
Si, mas alla de todo lo q digan x aca los q venden me incluyo si ven un set majestic light a 200kk y vos t pones alado a 190kk seamos realistas.. q pasa con los libros ancient empezaron a vernderlo a 150kk ahora estan a 50kk y lo encontras x menos ¬¬ los precios estan asi x la falta de gente nueva en el server.. lo unico q se venden son joyas unicas sets draco DC robe, Dracos.. y ahora con el tema de las olimp se activo un poco las armas S.
Es lo q hay.. lucrecia tendrias q estar contenta x poder conseguir un set B a 50kk (BW light) y un set dc o majestich light o heavy x menos de 200kk

-Lucrecia-
12/07/2008, 16:28
Claro, ustedes dicen eso porque son solo vendedores y nunca compran porque ya tienen un enano/a para armar las cosas que se les de la gana tener... pero tienen que tambien pensar en las personas que compran tambien y que no pueden armar cosas

Salu2

NegroFeo
12/07/2008, 16:29
Hola a todos, queria dar una opinion acerca de los precios de los items y es la siguiente: mi opinion es en general osea... precios que vende las personas y el precio de la tienda NPC y estoy viendo precios que se sobrepasan de lo normal ''logicamente'', bueno... primero que nada voy a dar un ejemplo para comparar... (por ejemplo) la armadura de ''dark crystal'',

En la tienda de NPC el precio es: 100kk
El precio en la cual vende las personas es: 80kk

Otro ejemplo:

La espada de ''vahalla'' vale 200kk en NPC
El precio que vende la gente es: 130kk (y eso que no tiene nada)

Y mi opinion acerca de esto es... el precio no tendria que ser exactamente la mitad del precio del precio NPC? a mi me parece que (siguiendo uno de los ejemplos)... si la armadura ''darkcrystal'' es 100kk en NPC... LOGICAMENTE/HUMANAMENTE PENSADO... me parece que el precio tiene que ser la mitad (osea 50kk) y no tiene gracia que lo vendan a 80kk porque seria casi lo mismo que lo compre en el NPC (digo CASI igual) y a lo que voy es: LOGICAMENTE me parece y seria mas justo que los precios tienen que ser EXACTAMENTE la mitad de los precios NPC, y esto es algo re obvio porque sino no tendria gracia.

Y bueno, aparte... si algun item sale 100kk en NPC digan que logicamente la gente lo tiene que vender a 50kk que es la mitad del precio NPC porque es algo obvio y logico y justo etc etc me parece a mi... es como que yo vaya al Abasto y me compre una remera a $20 pesos y lo uso por 2 semanas y despues yo lo venda usado a $15 pesos, pero el precio no seria $15 pesos... SERIA $10... osea, es totalmente injusto esto.
Puede ser que algunos piensen igual que yo porque esto no puede seguir asi

(solo hablen del tema plis)

Salu2

Vos sos nueva en el server no?
No tenes idea lo que era conseguir o comprarse las cosas en C3 :hang:

koreanosun
12/07/2008, 16:38
Hola a todos, queria dar una opinion acerca de los precios de los items y es la siguiente: mi opinion es en general osea... precios que vende las personas y el precio de la tienda NPC y estoy viendo precios que se sobrepasan de lo normal ''logicamente'', bueno... primero que nada voy a dar un ejemplo para comparar... (por ejemplo) la armadura de ''dark crystal'',

En la tienda de NPC el precio es: 100kk
El precio en la cual vende las personas es: 80kk

Otro ejemplo:

La espada de ''vahalla'' vale 200kk en NPC
El precio que vende la gente es: 130kk (y eso que no tiene nada)

Y mi opinion acerca de esto es... el precio no tendria que ser exactamente la mitad del precio del precio NPC? a mi me parece que (siguiendo uno de los ejemplos)... si la armadura ''darkcrystal'' es 100kk en NPC... LOGICAMENTE/HUMANAMENTE PENSADO... me parece que el precio tiene que ser la mitad (osea 50kk) y no tiene gracia que lo vendan a 80kk porque seria casi lo mismo que lo compre en el NPC (digo CASI igual) y a lo que voy es: LOGICAMENTE me parece y seria mas justo que los precios tienen que ser EXACTAMENTE la mitad de los precios NPC, y esto es algo re obvio porque sino no tendria gracia.

Y bueno, aparte... si algun item sale 100kk en NPC digan que logicamente la gente lo tiene que vender a 50kk que es la mitad del precio NPC porque es algo obvio y logico y justo etc etc me parece a mi... es como que yo vaya al Abasto y me compre una remera a $20 pesos y lo uso por 2 semanas y despues yo lo venda usado a $15 pesos, pero el precio no seria $15 pesos... SERIA $10... osea, es totalmente injusto esto.
Puede ser que algunos piensen igual que yo porque esto no puede seguir asi

(solo hablen del tema plis)

Salu2


en el mercado del l2 las cosas se manejan x oferta y demanda, los precios no siguen ninguna logica expeto la ley de los mercados ^^
por ejemplo una bota draconic se vende a un precio alto casi = al del npc pq nadie la craftea y los bichos dropean pocas en relacion a por ejemplo una bota nightmare que lo mobs las drpean facilmente, en consecuencia si los mobs dropean mas un item q el otro (los mobs dropean mas nightmare que magestic) en ese caso el precio del item que menos se dropea se vende mas caro
por otro lado hay items que nadie quiere.. o que los kiere mucha menos gente, estos items se venden mas baratos (elemental sword por ejemplo es una espada que nadie quiere, en consecuencia a pesar de ser una espada grado A se vende mas barata q una valhala q es B) obiamente el preico tope lo ponen los npc en los items que tienen precio tope (ejemplo: si vas a comprar un draco pelado mas de 550kk no lo va sa pagar pq sino se lo compras al npc) ahora cuando un item es imposible conseguirlo via npc el precio sube (un draco +20 tiene un precio tan alto que te resulta mas economico comprarle el server a chano y hacerte gm... esto se da pq en el npc no se consigue y en el mercado hay muy pocos o ninguno)

y lo ke dice el nahuelolivera es correcto exepto por un detalle aca hay drop q es gratiutio ^^ de modo q ahi no tenes costo y vendes al precio q quieras pero basicamente es asi como el dice

Nube
12/07/2008, 16:40
Claro, ustedes dicen eso porque son solo vendedores y nunca compran porque ya tienen un enano/a para armar las cosas que se les de la gana tener... pero tienen que tambien pensar en las personas que compran tambien y que no pueden armar cosas

Salu2

No no >,< es k no es tan simle como mirar el precio en el donation manager... pork como vos bien decis, hay gente k las cosas las Craftea... entonces al craftearlas las vende al precio k le rinde... pork si vos pensas en... mmm no se, supongamos el ejemplo de una DC robe como decis vos. supongamos k un enano craftea una DC robe. ese enano tiene k tener una recipe registrada y una recipe en el inventario. Las recipes de armaduras A no se consiguen por drop, son solo por quest ... la quest que conozco yo para conseguir recipes de armaduras A robe ( no se si habra otra ) te pide k mates en Lair 100 kariks y 100 Cave howler ... cuando conseguis los 200 items te da una recipe de armor Robe A al azar ... osea te puede dar una de nigtmare una de tallum una de majestic O una de DC ... tonces ahi ya ves lo complicado k es conseguir solo la receta... seguramente hay una kest mas facil y no la conozco >< pero igual, no es el punto. pensa en un arma A o S ... las recetas de las armas A si se consiguen por drop o spoil pero no son al 100% ... osea k no tenes un 100% de probabilidad de que ese item salga, puede ser que la receta "falle" y k pierdas todos los materiales k pusiste para crearlo :(
Hay muchisimas cosas mas que considerar para los precios de las cosas ... no es k vos tenes un enano y te crafteas todo lo k kieras, no es asi de facil.

darkinside
12/07/2008, 16:48
Claro, ustedes dicen eso porque son solo vendedores y nunca compran porque ya tienen un enano/a para armar las cosas que se les de la gana tener... pero tienen que tambien pensar en las personas que compran tambien y que no pueden armar cosas

Salu2

perdon? .... a ver ... aqui se entendio mal algo ... no lo dicen solo por ser vendedores o enanos ... es mas ... si por ellos fuera a las cosas las venderian mas caras por que se nota que no tenes idea de lo que cuesta craftearse algo en el server sea lo que sea ... influye tiempo en buscar materiales ... recipes ... vender cosas para comprarte lo que necesitas ... entonces seria mas facil donar y comprar lo que te haga falta ... pero bue el ser un enano solo te ayuda a hacer el item ... pero el demas trabajo de buscar materiales y otras cosas queda en el tiempo de cada uno ....
si es verdad si lo ves de afuera parece facil .... ver a un enano equipado con grado s que vive comprando y vendiendo cosas ... pero ponete a pensar que ese enano tiene que estar tal vez todo el dia sentado como un ****** esperando que le compren un misero SS .... y es verdad mucho mas ahora como esta de sobrecargado el server de enanos .... cuesta cada vez mas ....
que pasaria si te cuento que antes una valhalla con acumen la conseguias a
200kk??? ... exactamente el mismo precio que tenia en el donation "SIN SA" ....
entonces leer que vos decis que la vendan a 130kk es un abuso ??? WTF? ...

en fin es solo una opinion ..... pero solo tenes que ver primero como estaban las cosas para despues hablar :S .....

los precios estan asquerosamente bajos .... pero es como dijo mas arriba koreanosun ... es solo libre mercado .... " EL JUEGO ENTRE OFERTA Y DEMANDA "
o mas facil ahun ??? el juego entre "PTS QUE NO SABEN GANAR ADENAS Y POBRES VENDEDORES QUE TIENE QUE HACERLES CASO" .....

me fui..........................

elnecro
12/07/2008, 16:55
Vos sos nueva en el server no?
No tenes idea lo que era conseguir o comprarse las cosas en C3 :hang:

PAGO FACIL (?)


ON: y se los precios estan para el ogt ;p, O sea si vas a comprar te RINDE... el tema es cuando lo quieraz vender :F

ARSENICO
12/07/2008, 16:58
no no no!!! mami!!!... me acuerdo cuando empeze que me rompi el toto para comprarme todos los sets para todos mis chars...
ahora tengo en el ware un dc heavy y un dc light y ambos me costaron una bocha... si los vendo ahora no lo recupero... onda... los tengo tirados para equipar algun char cuando lo necesite... si vendo para recuperar me indigno... prefiero tenerlo y pensar que vale algo...

estas haciendo tanto escandalo pq esta 10kk menos que el npc... mepa que tenes que dar gracias... yo mi dc heavy lo pague 350kk en su momento... ahora no vale nada... eso es lo que indigna

no se... talvez quede como amargo... pero es la realidad :F

kewa
12/07/2008, 17:22
Claro, ustedes dicen eso porque son solo vendedores y nunca compran porque ya tienen un enano/a para armar las cosas que se les de la gana tener... pero tienen que tambien pensar en las personas que compran tambien y que no pueden armar cosas

Salu2

Aquellos que tienen enanos y craftean cosas S y hacen lo que se les canta cuando empezaron estaban igual que vos.
Hasta donde sé no está baneadoel Create Char para hacerse enanos, nadie te impide que tengas uno propio.
Si querés jugar sin donar dejame darte un consejo: no sirve limitarse a matar bichos para subir de lvl y nada más, porque vas a llegar a 61+ con un avadon y una homu (con suerte) y eso definitivamente no rinde (o lo que corresponda a la clase que seas).

Wip
12/07/2008, 17:33
Hola a todos, queria dar una opinion acerca de los precios de los items y es la siguiente: mi opinion es en general osea... precios que vende las personas y el precio de la tienda NPC y estoy viendo precios que se sobrepasan de lo normal ''logicamente'', bueno... primero que nada voy a dar un ejemplo para comparar... (por ejemplo) la armadura de ''dark crystal'',

En la tienda de NPC el precio es: 100kk
El precio en la cual vende las personas es: 80kk

Otro ejemplo:

La espada de ''vahalla'' vale 200kk en NPC
El precio que vende la gente es: 130kk (y eso que no tiene nada)

Y mi opinion acerca de esto es... el precio no tendria que ser exactamente la mitad del precio del precio NPC? a mi me parece que (siguiendo uno de los ejemplos)... si la armadura ''darkcrystal'' es 100kk en NPC... LOGICAMENTE/HUMANAMENTE PENSADO... me parece que el precio tiene que ser la mitad (osea 50kk) y no tiene gracia que lo vendan a 80kk porque seria casi lo mismo que lo compre en el NPC (digo CASI igual) y a lo que voy es: LOGICAMENTE me parece y seria mas justo que los precios tienen que ser EXACTAMENTE la mitad de los precios NPC, y esto es algo re obvio porque sino no tendria gracia.

Y bueno, aparte... si algun item sale 100kk en NPC digan que logicamente la gente lo tiene que vender a 50kk que es la mitad del precio NPC porque es algo obvio y logico y justo etc etc me parece a mi... es como que yo vaya al Abasto y me compre una remera a $20 pesos y lo uso por 2 semanas y despues yo lo venda usado a $15 pesos, pero el precio no seria $15 pesos... SERIA $10... osea, es totalmente injusto esto.
Puede ser que algunos piensen igual que yo porque esto no puede seguir asi

(solo hablen del tema plis)

Salu2


para mi no tiene sentido lo q decis, y aca en la parte q remarque te explico proque... vos compras una remera usada y ya esta labada puede tener algun defecto puede estar rota etc etc... vos compras una dc y va a ser igual q nueva o incluso mejor porque en el juego las cosas no tienen uso... asi q ahi te mandaste cualquier cosa con todo respeto

segundo q si yo compro algo a 100kk y despues lo voy a vender voy a tratar de venderlo al precio mas alto posible pero sin q llegue a ser el precio del shop, porque oviamente estoy tratando de recuperar la mayor cantidad posible de lo q gaste en ese item o simplemente tratando de sacar mas plata, me parece q estas confundiendo la economia de la vida real con la economia dentro del juego lo cual no tiene nada q ver justamente porque es un juego y no funciona igual aunque funcione parecido ...


Claro, ustedes dicen eso porque son solo vendedores y nunca compran porque ya tienen un enano/a para armar las cosas que se les de la gana tener... pero tienen que tambien pensar en las personas que compran tambien y que no pueden armar cosas

Salu2

cuando un comerciante se preocupo porque habria personas q no iban a tener la guita para comprar ? o tienen la guita o no la compran asi de simple... si tenes paciencia siempre hay uno q va a comprar ... te doy un ejemplo ? una empresa q vende repuestos de computadoras... el 20% de los usuaarios la va a comprar al precio mas alto ni bien salga, el otro 80% no pero lo q ganaron con ese 20% ya les alcanza y les sobra, y los repuestos q sobraron van bajando de precio de a poco y se vuelven mas accesibles

feakter
12/07/2008, 17:47
lo q pasa es q ponen los precios tan altos para q donen , osino la q queda es muy buena forma de hacer adena es craftiando

-Lucrecia-
12/07/2008, 17:48
Emm... igual me parece que hay que bajar esos precios

leayoo
12/07/2008, 18:08
Emm... igual me parece que hay que bajar esos precios

jajajajajajajajaja re cabezadura la flaca XD

mdek10
12/07/2008, 19:09
jajajajajajajajaja re cabezadura la flaca XD

che libera mensajes que no te puedo rsponder pm

-Nitz-
12/07/2008, 19:27
deberian subir los precios

Wip
12/07/2008, 19:32
deberian subir los precios

el tema es q no hay demanda y hay demaciadas ofertas entonces los enanos compiten por vender rapido para sacarse las cosa de ensima hacer plata y seguir vendiendo... por esot bajan los precios

Isengard
12/07/2008, 19:34
bolupost..los precios estan bien asi,solas se van devaluando..es parte del comercio del juego..el NPC esta x si alguno no encuentra el item,o xq se le cante comprar..

赤い太陽
12/07/2008, 19:39
simple mente los precios no se deven tocar porque el server mismo se va ajustando los precios la oferta y demanda de productos y materiales es la que da los precios antes los cristales S se vendian en 250k ahora los compro en 30k imagino que mas gente grosa compra armas S y las rompe ....
los enrias estvan en 150k un tiempo despues loc compran en 10 los sop los compraban en 10k ahora despues 100k ahora los oriarukones que se compravan en precios miserables cuestan arriba de 100k todo sube y baja de acuerdo a las nesesidades de los player en el server si las cosas dc ligth magestic y nigthmare se venden el set completo por 120kk pues sera porque nadie las usa lo mas usado se vende mas caro un pantalon dc ligth te lo venden en 10kk o nightmare pues nadie usa esas armor casi

pab1986
12/07/2008, 19:40
La verad q sin ser irrespetuoso lo que no tiene logica segun mi parecer es lo q escribiste. Porque tienen q salir precisamente el 50% mas barato de lo q sale en un NC? cada uno pone el precio que se le canta y punto. Si vos no llegas comprarlo ese seria tu problema no se si me explico.

Laetitia
12/07/2008, 19:42
Claro, ustedes dicen eso porque son solo vendedores y nunca compran porque ya tienen un enano/a para armar las cosas que se les de la gana tener... pero tienen que tambien pensar en las personas que compran tambien y que no pueden armar cosas

Salu2

Leiste lo que pusiste???????

EPP
12/07/2008, 19:53
Mataria por escucharte hablar en persona... a mi nomas me causo gracia eso de que pone "logicamente...." en todos lados?... ALTO ANALISIS! jajaja

En el comercio no hay logica y cada uno vende sus pertenencias al precio que quiere... de ahi a que tenga suerte y alguien compre ya es otra cosa pero si yo quiero vender un item D a 100kk lo vendo si vos queres lo compras o no nadie obliga a nadie... ahora si vos justamente queres ese items me vas a tener que pagar o buscartelo por vos misma...

Saludos

elwear
12/07/2008, 19:54
Hola a todos, queria dar una opinion acerca de los precios de los items y es la siguiente: mi opinion es en general osea... precios que vende las personas y el precio de la tienda NPC y estoy viendo precios que se sobrepasan de lo normal ''logicamente'', bueno... primero que nada voy a dar un ejemplo para comparar... (por ejemplo) la armadura de ''dark crystal'',

En la tienda de NPC el precio es: 100kk
El precio en la cual vende las personas es: 80kk

Otro ejemplo:

La espada de ''vahalla'' vale 200kk en NPC
El precio que vende la gente es: 130kk (y eso que no tiene nada)

Y mi opinion acerca de esto es... el precio no tendria que ser exactamente la mitad del precio del precio NPC? a mi me parece que (siguiendo uno de los ejemplos)... si la armadura ''darkcrystal'' es 100kk en NPC... LOGICAMENTE/HUMANAMENTE PENSADO... me parece que el precio tiene que ser la mitad (osea 50kk) y no tiene gracia que lo vendan a 80kk porque seria casi lo mismo que lo compre en el NPC (digo CASI igual) y a lo que voy es: LOGICAMENTE me parece y seria mas justo que los precios tienen que ser EXACTAMENTE la mitad de los precios NPC, y esto es algo re obvio porque sino no tendria gracia.

Y bueno, aparte... si algun item sale 100kk en NPC digan que logicamente la gente lo tiene que vender a 50kk que es la mitad del precio NPC porque es algo obvio y logico y justo etc etc me parece a mi... es como que yo vaya al Abasto y me compre una remera a $20 pesos y lo uso por 2 semanas y despues yo lo venda usado a $15 pesos, pero el precio no seria $15 pesos... SERIA $10... osea, es totalmente injusto esto.
Puede ser que algunos piensen igual que yo porque esto no puede seguir asi

(solo hablen del tema plis)

Salu2

BIENVENIDO AL MUNDO DEL COMERCIO, REGIDO POR REGLAS BASICAS COMO:

- NINGUN VENDEDOR VA A PENSAR JAMAS EN COMO EL COMPRADOR PUEDA SALIR LO MAS BENEFICIADO POSIBLE

- LO UNICO Q TIENEN Q TENER EN MENTE LOS VENDEDORES, ES COMO SACAR LA MAYOR GANANCIA POSIBLE Y A LA VEZ PODER VENDER Y Q LOS CLIENTES NO HUYAN DESPAVORIDOS POR LOS PRECIOS

- LO UNICO Q TIENE EL COMPRADOR EN MENTE ES COMPRAR EL MISMO PRODUCTO EN EL LUGAR DONDE LO VENDAN MAS BARATO

DICHO DE OTRA FORMA, SI UNA VALHALLA SALE 200KK EN EL DONATION MANAGER, ENTONCES TE LA PUEDEN VENDER A 195KK SI QUIEREN, PORQ? PORQ SI TENES 2 NEURONAS SE LA VAS A COMPRAR IGUAL PORQ TE SIGUE SALIENDO MAS BARATA Q EL DONATION MANAGER

DE OTRA FORMA NO SERIA COMERCIO, SERIA CARIDAD :$ ME EXPLICO? LA UNICA RAZON POR LA Q NADIE VENDE LOS ITEMS A SOLAMENTE 1KK MAS BARATO Q EL DONATION ES POR LA COMPETENCIA/APURO EN VENDER ENTRE VENDEDORES Q PRODUCE Q ESTOS BAJEN LOS PRECIOS, POR EL RATE DE DROOP DE LOS ITEMS ENTEROS, O POR LA CANTIDAD DE CRAFTEO DE DICHO ITEM

Ferefe
12/07/2008, 19:54
Leiste lo que pusiste???????

Callate vos... roba cuenta (?)
Por eso tenes adenas...

jajajaja...

garasaki
12/07/2008, 19:59
Los SoulBows y las Separators se desvalorizaron por qe antes te las dropeaban a dos manos en donde sea, lease IT u otros lados... luego bajaron el drop pero los precios se mantuvieron ahi abajo, casi valiendo nada ... vale aclarar ke ahora para ke te kaiga un soulbow te tenes qe rezar unos 10 rosarios y un poco mas tambien xD
Saludos.

atreyu1234
12/07/2008, 20:15
los precios decayeron un monton porque hubo una saturacion impresionante , antes cuando yo ni era sub , unas duasl samu samu , valian 130kk ,ahora las venden a 100kk+4 , ya q todos tiene unas samu samu , es una saturacion importante y no hablemos de los draco + mucho , antes no existian xD , jajaja y ya nos vamo ala mierda si hablamos de los raid boss , es impresionante como fue tocado el drop de estos

NiSmO
12/07/2008, 20:19
Los SoulBows y las Separators se desvalorizaron por qe antes te las dropeaban a dos manos en donde sea, lease IT u otros lados... luego bajaron el drop pero los precios se mantuvieron ahi abajo, casi valiendo nada ... vale aclarar ke ahora para ke te kaiga un soulbow te tenes qe rezar unos 10 rosarios y un poco mas tambien xD
Saludos.

Yo me pregunto por q el staff no admite q se tocaron los rates? caraduras -.-

atreyu1234
12/07/2008, 20:21
Yo me pregunto por q el staff no admite q se tocaron los rates? caraduras -.-

creo q nunca lo negaron jajja ;P

feakter
12/07/2008, 21:16
dona y seras feliz

Nube
12/07/2008, 21:22
Yo me pregunto por q el staff no admite q se tocaron los rates? caraduras -.-

Cuenta la leyenda k en tiempos remotos era x5 ... pero son dias olvidados ya

:mf_sleep:

Laetitia
12/07/2008, 21:39
Callate vos... roba cuenta (?)
Por eso tenes adenas...

jajajaja...

Como que es no me causo gracia -.-"

-Lucrecia-
12/07/2008, 21:39
Bueno, mejor voy a seguir esperando mas para que sigan bajando mas los precios muhahaha xD
No che enserio... hay que tomar otras medidas con respecto a los precios porque es muy caro!

Salu2 -.-!

feakter
12/07/2008, 21:43
no es caro , es re fruta . capas tan asi x esto d las retenciones

-Nitz-
12/07/2008, 21:44
no es muy caro...esta todo barato en serio....lo que pasa es que tenes que saber como juntar la guita o las formas d conseguirla

sin donar por supuesto

Peavey
12/07/2008, 21:54
Bueno, mejor voy a seguir esperando mas para que sigan bajando mas los precios muhahaha xD
No che enserio... hay que tomar otras medidas con respecto a los precios porque es muy caro!

Salu2 -.-!

Hay dos partys de enanos que quieren saber adonde leveás. Te quieren explicar una cosita.

:2guns:

:P

-Lucrecia-
12/07/2008, 21:55
AH, y una pregunta mas... eso de tirar cosas cuando me muero por los bichos... tiene algo que ver con PK? Escuche que una persona cuando muere por los bichos tira cosas cuando tiene mucha cantidad de PK pero... yo no tengo ni 1 PK y una vez cuando me mori se me salio un anillo pero por suerte volvi y lo pude recuperar... a esto me refiero con lo de cuando ven en las ''estadisticas'', donde dice ''PvP / PK'' osea... yo tengo 2/0 pero esto raro porque tengo 0 y se me salen las cosas -.-!

Salu2

feakter
12/07/2008, 22:11
PK = cuando sos pk y moris tenes chances de dropiar lo q tenes ekipado o en el inventario

tambien xdes dropiar si t matan los chobis xD

nahuelolivera
12/07/2008, 22:16
Los SoulBows y las Separators se desvalorizaron por qe antes te las dropeaban a dos manos en donde sea, lease IT u otros lados... luego bajaron el drop pero los precios se mantuvieron ahi abajo, casi valiendo nada ... vale aclarar ke ahora para ke te kaiga un soulbow te tenes qe rezar unos 10 rosarios y un poco mas tambien xD
Saludos.



Yo me pregunto por q el staff no admite q se tocaron los rates? caraduras -.-


creo q nunca lo negaron jajja ;P

Creo que todos sabemos que esta es la respuesta.....


dona y seras feliz :( Creo que esta todo dicho :p

julian05
12/07/2008, 22:25
mas baratas lascosas quere??

si llegabas a jugar hace 1 año 1/2 te morias de los precios q habia

*el
chino*

iago64
12/07/2008, 23:08
Bueno, mejor voy a seguir esperando mas para que sigan bajando mas los precios muhahaha xD
No che enserio... hay que tomar otras medidas con respecto a los precios porque es muy caro!

Salu2 -.-!

Decir que me da lastima lo llorona que sos, es decir poco, por favor, no podes pedir mas cosas sin sentido juntas.
Bien lo dijo julian, no intentes jugar hace 1 año y medio atras xq morias. yo me acuerdo cuando empece a jugar que tenia un silver ranger, y cuando tenia que comprarle las cosas b el arco peril con qr estaba valiendo 230kk como extremadamente barato. Un arma grado a era para los que donaban nada mas, y ni habla de un arco draco con focus, que los veias cada mil. Un arma de hero era casi no se, comprar tu primer arma de hero era como tener tu primer orgasmo (perdon por ser tan expresivo) pero fuera de broma, los precios eran una locura.
Ahora bien, tenes que pensar que el GMshop, entiendase Donation Manager, no es algo que podes tomar de base para pensar los precios, no te discuto que algunas cosas no esten un poquito pasadas de valor, pero actualmetne todo es muy barato, no podes llorar tanto para que bajenlos precios, es mas, se llego a pedir que aumenten los precios por que a los que tenemos nanos no nos convenia craftear, por que no daba redito el echo de buscar los materiales, los recipes y craftear, ahora bien, cualquiera de los que tenemos nanos te podemos explicar muy bien, cuanto nos sale craftear por ej, un arco peril, y cuanto tiempo se puede tardar en hacerlo, sino preguntale a Peavey que el y su ally de nanos mantuvo activo el comercio dentro del server.
Ademas si tanto lloras hace una cosa, vas a la pagina una parte que dice donaciones, pones el monto que quieras (acordate que tiene que ser multiplo de 10, igual creo que te los muestra - yo nunca done hasta ahora :P -) y de ahi con la facturita que imprimis, te vas a un pago facil, y decis, hola vengo a pagar esto, lo pagas, volves a la pagina, ingresas el numero de pago, y esperas 48 o 72 horas, no recuerdo bien los tiempos, y wala, vas a tener una donation coin por peso donado, de ahi haces click con el boton derecho del mouse y va a desaparecer la donation coin y vas a tener 10kk mas de adena en tu inventario, y soluciona todos tus problemas.
Como dijo alguna vez un moderador. Yo no reprimo, yo educo.
Lo que escribi tomalo como una critica constructiva y pensa un poco mas antes de escribir las cosas, referente a esto alguna vez vi escrito, Ponga su cerebro en funcionamiento, antes que su lengua en movimiento. Yo te lo adapto y queda algo asi. Ponga su cerebro en funcionamiento, antes que sus dedos en movimiento.

atreyu1234
12/07/2008, 23:12
Decir que me da lastima lo llorona que sos, es decir poco, por favor, no podes pedir mas cosas sin sentido juntas.
Bien lo dijo julian, no intentes jugar hace 1 año y medio atras xq morias. yo me acuerdo cuando empece a jugar que tenia un silver ranger, y cuando tenia que comprarle las cosas b el arco peril con qr estaba valiendo 230kk como extremadamente barato. Un arma grado a era para los que donaban nada mas, y ni habla de un arco draco con focus, que los veias cada mil. Un arma de hero era casi no se, comprar tu primer arma de hero era como tener tu primer orgasmo (perdon por ser tan expresivo) pero fuera de broma, los precios eran una locura.
Ahora bien, tenes que pensar que el GMshop, entiendase Donation Manager, no es algo que podes tomar de base para pensar los precios, no te discuto que algunas cosas no esten un poquito pasadas de valor, pero actualmetne todo es muy barato, no podes llorar tanto para que bajenlos precios, es mas, se llego a pedir que aumenten los precios por que a los que tenemos nanos no nos convenia craftear, por que no daba redito el echo de buscar los materiales, los recipes y craftear, ahora bien, cualquiera de los que tenemos nanos te podemos explicar muy bien, cuanto nos sale craftear por ej, un arco peril, y cuanto tiempo se puede tardar en hacerlo, sino preguntale a Peavey que el y su ally de nanos mantuvo activo el comercio dentro del server.
Ademas si tanto lloras hace una cosa, vas a la pagina una parte que dice donaciones, pones el monto que quieras (acordate que tiene que ser multiplo de 10, igual creo que te los muestra - yo nunca done hasta ahora :P -) y de ahi con la facturita que imprimis, te vas a un pago facil, y decis, hola vengo a pagar esto, lo pagas, volves a la pagina, ingresas el numero de pago, y esperas 48 o 72 horas, no recuerdo bien los tiempos, y wala, vas a tener una donation coin por peso donado, de ahi haces click con el boton derecho del mouse y va a desaparecer la donation coin y vas a tener 10kk mas de adena en tu inventario, y soluciona todos tus problemas.
Como dijo alguna vez un moderador. Yo no reprimo, yo educo.
Lo que escribi tomalo como una critica constructiva y pensa un poco mas antes de escribir las cosas, referente a esto alguna vez vi escrito, Ponga su cerebro en funcionamiento, antes que su lengua en movimiento. Yo te lo adapto y queda algo asi. Ponga su cerebro en funcionamiento, antes que sus dedos en movimiento.




sos malo :$ , me da miedoooo :$

elwear
12/07/2008, 23:29
Como dijo alguna vez un moderador. Yo no reprimo, yo educo.

Q BUENA FRASE ^^

-Lucrecia-
12/07/2008, 23:32
sos malo :$ , me da miedoooo :$

A mi NO.

Aver decime iago, que sos el ''sabelotodo'' de aca... si me dicen que en los tiempos pasados en este server todo era caro/complicado como ustedes dicen... (bueno, yo no estaba en este server en ese tiempo...), osea los items valian carisimo antes pero ahora no? OSEA yo pregunto NO? entonces por esta ocasion... por ejemplo yo hasta ahora consegui el set ''karmian'' en 5 segundos... osea... YO que comienzo hace re poquito aca, como puede ser que haya conseguido ese set tan facil? porque antes el set valia 100kk y ahora vale nada mas 10kk por el recorrido de los tiempos?
Entonces eso responde a 1 sola pregunta en el futuro... ''cuanto mas tiempo mas tiempo pase... se van a hacer mas baratos las cosas''... o me equivoco? me estan diciendo que los items antes valian el doble y ahora no vale ni 0,0005 centavos..

OSEA que......................................... el anio que viene el set ''avadon'' va a valer 10kk? UAAAAAU JOYAA!!!!!!!! sigo esperando entonces xP

Entendiste o te lo explico en chino? jeje (no te enojes)

Salu2 xD

-Lucrecia-
12/07/2008, 23:54
Lo que escribi tomalo como una critica constructiva y pensa un poco mas antes de escribir las cosas, referente a esto alguna vez vi escrito, Ponga su cerebro en funcionamiento, antes que su lengua en movimiento. Yo te lo adapto y queda algo asi. Ponga su cerebro en funcionamiento, antes que sus dedos en movimiento.

=o xP

La verdad que... sinceramente me sorprendio tu caracter de aclarador, xd pero... ahora todos te van a tener miedo =o jeje... porque no pones una foto tuya asi vemos arreh xP

Salu2

NegroFeo
13/07/2008, 00:53
A mi NO.

Aver decime iago, que sos el ''sabelotodo'' de aca... si me dicen que en los tiempos pasados en este server todo era caro/complicado como ustedes dicen... (bueno, yo no estaba en este server en ese tiempo...), osea los items valian carisimo antes pero ahora no? OSEA yo pregunto NO? entonces por esta ocasion... por ejemplo yo hasta ahora consegui el set ''karmian'' en 5 segundos... osea... YO que comienzo hace re poquito aca, como puede ser que haya conseguido ese set tan facil? porque antes el set valia 100kk y ahora vale nada mas 10kk por el recorrido de los tiempos?
Entonces eso responde a 1 sola pregunta en el futuro... ''cuanto mas tiempo mas tiempo pase... se van a hacer mas baratos las cosas''... o me equivoco? me estan diciendo que los items antes valian el doble y ahora no vale ni 0,0005 centavos..

OSEA que......................................... el anio que viene el set ''avadon'' va a valer 10kk? UAAAAAU JOYAA!!!!!!!! sigo esperando entonces xP

Entendiste o te lo explico en chino? jeje (no te enojes)

Salu2 xD

Acá lo unico q no desvaloriza son las PlayOnline Coins, el resto fluctua siempre =P
Ni hablar... cuando apenas pasamos a C4 las miracles con acumen llegaban a venderlas a 800kk. Hoy en dia las regalan a 320kk =P
Igual no te confies. Cuando pasemos a Interlude (supongo q pronto) va a volver a ver un reapunte de precios, de eso estoy seguro.

Luukk
13/07/2008, 01:03
Para mi los precios estan muy bajos i van a seguir bajando.

PRO: Todos se van a poder eqipar bien, no va cuesta tanto hacerse otro pj.

CONTRA: Petes q no tienen idea del juego eqipados full.

julian05
13/07/2008, 01:49
Decir que me da lastima lo llorona que sos, es decir poco, por favor, no podes pedir mas cosas sin sentido juntas.
Bien lo dijo julian, no intentes jugar hace 1 año y medio atras xq morias. yo me acuerdo cuando empece a jugar que tenia un silver ranger, y cuando tenia que comprarle las cosas b el arco peril con qr estaba valiendo 230kk como extremadamente barato. Un arma grado a era para los que donaban nada mas, y ni habla de un arco draco con focus, que los veias cada mil. Un arma de hero era casi no se, comprar tu primer arma de hero era como tener tu primer orgasmo (perdon por ser tan expresivo) pero fuera de broma, los precios eran una locura.
Ahora bien, tenes que pensar que el GMshop, entiendase Donation Manager, no es algo que podes tomar de base para pensar los precios, no te discuto que algunas cosas no esten un poquito pasadas de valor, pero actualmetne todo es muy barato, no podes llorar tanto para que bajenlos precios, es mas, se llego a pedir que aumenten los precios por que a los que tenemos nanos no nos convenia craftear, por que no daba redito el echo de buscar los materiales, los recipes y craftear, ahora bien, cualquiera de los que tenemos nanos te podemos explicar muy bien, cuanto nos sale craftear por ej, un arco peril, y cuanto tiempo se puede tardar en hacerlo, sino preguntale a Peavey que el y su ally de nanos mantuvo activo el comercio dentro del server.
Ademas si tanto lloras hace una cosa, vas a la pagina una parte que dice donaciones, pones el monto que quieras (acordate que tiene que ser multiplo de 10, igual creo que te los muestra - yo nunca done hasta ahora :P -) y de ahi con la facturita que imprimis, te vas a un pago facil, y decis, hola vengo a pagar esto, lo pagas, volves a la pagina, ingresas el numero de pago, y esperas 48 o 72 horas, no recuerdo bien los tiempos, y wala, vas a tener una donation coin por peso donado, de ahi haces click con el boton derecho del mouse y va a desaparecer la donation coin y vas a tener 10kk mas de adena en tu inventario, y soluciona todos tus problemas.
Como dijo alguna vez un moderador. Yo no reprimo, yo educo.
Lo que escribi tomalo como una critica constructiva y pensa un poco mas antes de escribir las cosas, referente a esto alguna vez vi escrito, Ponga su cerebro en funcionamiento, antes que su lengua en movimiento. Yo te lo adapto y queda algo asi. Ponga su cerebro en funcionamiento, antes que sus dedos en movimiento.

son chikos nuevos q no entienden los q es sacrificarce para tenr algo >.< quieren todo facil los chikos de ahora ojala les costara 1/4 de lo q nos costo a lso q jugamos hace rato todavia me acuerdo cuando me compre mi primer damascu que era lo ams en ese tiempo y ahora no es nada llegar a 75 con doom y damascu joyas bo jaja yo creo q los q juegan ahora llegana su primera sub hasta con unika :S y encima tiran las sub en menos de un mes porque son todos poliados y nosotros con suerte llegabamos a la sub en un año :D

QUIEREN TODO FACIL AGAN EL JUEGO UN POCO MAS COMPLICADO Y DIVERTIDO :P


*el
chino*

julian05
13/07/2008, 02:02
Bueno, mejor voy a seguir esperando mas para que sigan bajando mas los precios muhahaha xD
No che enserio... hay que tomar otras medidas con respecto a los precios porque es muy caro!

Salu2 -.-!

SIENDO RATON NUNK VAS A CONSEGIR NADA

SEGUIR ESPERANDO PARA QUE BAJEN MAS LOS PRECIOS :mfr_lol:


*EL
CHINO*

YamiJanus
13/07/2008, 02:53
La verdad es que sí, las cosas no deberían ser tan caras como se ve pero el gran problema es que se juega con la ignorancia.

Por ejemplo, en Giran hay gente vendiendo a 800k los Mithril alloy, si compraras como 100 tendrías que gastar 80 millones, un poco más de la mitad de una Valhalla.

Sin embargo si comprás animal bone, stone of purity, mithril ore, varnish y lo creás por tu propia cuenta gastaste cerca de 90k (materiales comprados a otros jugadores), entonces.... la ganancia es de 710k.... un poco exagerado.

Otra cosa similar es y muy generalmente con los soulshot, para grado D el costo es de 11 a 12 adenas por cada uno, y se los ve vendiendo de 38 a 50 adenas. Un soulshot S 310 adenas de costo y se lo ve vender a 800 o 900 adenas !! No se trata de no salir ganando sino de ganar con el menor esfuerzo posible, que no es lo mismo que decir con la mayor eficiencia.

Mi consejo es que te hagas los enanos warsmith y bounty hunter. Craftea tu propio equipo y tus propios SS/BSS o mejor aún, juntá amigos que dediquen esa profesión juntos, así al menos es un aporte más para no convertir el juego en un circuito cerrado como muchos ya lo han hecho :p

Después por pm te paso algunas técnicas que aprendí para ganar equipo B sin tener que gastar tanto xD


Un arma grado a era para los que donaban nada mas

Eso porque nadie quería esforzarse, antes había que ser coleccionista lvl 1 para apenas accesar a la quest de recipes grado A. Y a pesar de que muchas más aparecieron, las armas A se sigue dando el caso de muchos donadores...o hijos de la pole como le dicen.

Silverhowler
13/07/2008, 03:29
Para mi no estan tan caros..... yo no vengo de c3 apareci apenas se hizo c4 y arriba tienen razon los precios bajaron demaciado..... bajos o no se tienen q poner a pensar q los precios de las armas cambiam mucho como ser una homu sale 20kk y una vahalla ya se va a 130 o 150kk no es taaaaanta la diferencia pero si vos recien llegas al game y no sabes hacer nada te puede llegar a costar demaciado llegar a eso porq como digeron solo con matar bichitos no alcanza.... formas de conseguir guita hay muchas lo q falta es aprenderlas tampoco entiendo porq le tiran semejante bronca si se dan cuenta q mucho del game no sabe ( sin ofender) y con las cosas grado S los comerciantes estan concientes de q casi medio server mas o menos dona y encima no saben del game osea tienen 1kkk en inventario y no saben lo q es un ssd el otro dia uno gritaba compro arco de hero por trade -.- sabiendo esto los comerciantes suben los precios de las cosas S para aprovechar esto mismo o la poca facilidad de conseguirlas porq dejando de lado el cafteo no creo q vallas vos solo a matar a valakas para tener la joya todos fuimos nw alguna vez no? :P
Saludos....

santi1993
13/07/2008, 03:39
mira -Lucrecia- tu critica me parece una verdadera porquería, de por si muy desubicado, es más vos no sos nadie para decir que hace cada 1 con su ítem, vos quien te crees al venir a decir tienen que vender todo a un 50% del donation me decís? jugas hace 1 mes y te crees la que podes venir a mandar...?

para empezar si en tu escuela no tenes economía te aclaro aca un poquito
el mercado se maneja con un sistema de OFERTA Y DEMANDA si vos vendes algo que nadie quiere, vas a tener que ir bajando el precio hasta que prácticamente lo tengas que regalar, si vos vendes algo codiciado por todos lo vas a vender lo más caro posible dentro del standard...

vos decís "compre un set karmian a 10kk" cuando armartelo con un enano te lleva 15 minutos, y te sale menos de 5kk... osea WTF!?

si no te gustan los precios a los que se venden las cosas es fácil, te haces un enano/a y te pones a juntar mat por mat, recipe por recipe, cristal por cristal y te lo crafteas vos, guarda que si te falla te vas a querer rebanar la........ $*#@!%

vos tendrías que haber jugado hace 1 año (si nada mas que 1 año) y ahí si opinar, ahora cualquier nw con 1 mes de juego ya viene a criticar

por dio'

Saludos... y pensa lo que escribís al menos

elwear
13/07/2008, 03:45
SE ENOJO SANTI o__o

AHORA... ES UN POCO -MUCHO- BIZARRO EL THREAD, SIENDO Q ESTA TODO TAN BARATO EN COMPARACION A LO Q ERA ANTES INCLUSO SIGUEN BAJANDO LOS PRECIOS Y VAN A SEGUIR BAJANDO n_n

POBRES LOS SK/DA DE LA OLD SCHOOL Q PAGARON SUMAS COMO 300KK POR SUS SETS NIGHTMARE HEAVY... HOY SE LA DEBEN QUERER CORTAR Y METERLAS EN UN FRASCO CON ALCOHOL PARA CREAR UNA BEBIDA NUEVA Q LES HAGA OLVIDAR Q TB PAGARON COMO 400KK SU ESPADA TOP A CON SA

NegroFeo
13/07/2008, 04:04
SE ENOJO SANTI o__o

AHORA... ES UN POCO -MUCHO- BIZARRO EL THREAD, SIENDO Q ESTA TODO TAN BARATO EN COMPARACION A LO Q ERA ANTES INCLUSO SIGUEN BAJANDO LOS PRECIOS Y VAN A SEGUIR BAJANDO n_n

POBRES LOS SK/DA DE LA OLD SCHOOL Q PAGARON SUMAS COMO 300KK POR SUS SETS NIGHTMARE HEAVY... HOY SE LA DEBEN QUERER CORTAR Y METERLAS EN UN FRASCO CON ALCOHOL PARA CREAR UNA BEBIDA NUEVA Q LES HAGA OLVIDAR Q TB PAGARON COMO 400KK SU ESPADA TOP A CON SA

nooooo me hagas recordar eso =P

Yo empece SK
Por suerte pude cambiar mi espadita por una miracles +4 =D

Viicius
13/07/2008, 04:05
SE ENOJO SANTI o__o

AHORA... ES UN POCO -MUCHO- BIZARRO EL THREAD, SIENDO Q ESTA TODO TAN BARATO EN COMPARACION A LO Q ERA ANTES INCLUSO SIGUEN BAJANDO LOS PRECIOS Y VAN A SEGUIR BAJANDO n_n

POBRES LOS SK/DA DE LA OLD SCHOOL Q PAGARON SUMAS COMO 300KK POR SUS SETS NIGHTMARE HEAVY... HOY SE LA DEBEN QUERER CORTAR Y METERLAS EN UN FRASCO CON ALCOHOL PARA CREAR UNA BEBIDA NUEVA Q LES HAGA OLVIDAR Q TB PAGARON COMO 400KK SU ESPADA TOP A CON SA

no me hagas recordar pq toy llenando el frasco...
350kk el set nigt con el escudo pague y la Dark legion 400 +4 con health :triste02: :giljotiini:

julian05
13/07/2008, 04:15
mira -Lucrecia- tu critica me parece una verdadera porquería, de por si muy desubicado, es más vos no sos nadie para decir que hace cada 1 con su ítem, vos quien te crees al venir a decir tienen que vender todo a un 50% del donation me decís? jugas hace 1 mes y te crees la que podes venir a mandar...?

para empezar si en tu escuela no tenes economía te aclaro aca un poquito
el mercado se maneja con un sistema de OFERTA Y DEMANDA si vos vendes algo que nadie quiere, vas a tener que ir bajando el precio hasta que prácticamente lo tengas que regalar, si vos vendes algo codiciado por todos lo vas a vender lo más caro posible dentro del standard...

vos decís "compre un set karmian a 10kk" cuando armartelo con un enano te lleva 15 minutos, y te sale menos de 5kk... osea WTF!?

si no te gustan los precios a los que se venden las cosas es fácil, te haces un enano/a y te pones a juntar mat por mat, recipe por recipe, cristal por cristal y te lo crafteas vos, guarda que si te falla te vas a querer rebanar la........ $*#@!%

vos tendrías que haber jugado hace 1 año (si nada mas que 1 año) y ahí si opinar, ahora cualquier nw con 1 mes de juego ya viene a criticarpor dio'

Saludos... y pensa lo que escribís al menos


es lo uniko QUE SABEN HACER o sino bokiar creyendoce los grosos del server >.<

*EL
chino*

julian05
13/07/2008, 04:17
POBRES LOS SK/DA DE LA OLD SCHOOL Q PAGARON SUMAS COMO 300KK POR SUS SETS NIGHTMARE HEAVY... HOY SE LA DEBEN QUERER CORTAR Y METERLAS EN UN FRASCO CON ALCOHOL PARA CREAR UNA BEBIDA NUEVA Q LES HAGA OLVIDAR Q TB PAGARON COMO 400KK SU ESPADA TOP A CON SA

por suerte yo compre nada mas q un damascu :p q desoues la termine cristalizando en +9 :P

Kael
13/07/2008, 04:35
Hola a todos, queria dar una opinion acerca de los precios de los items y es la siguiente: mi opinion es en general osea... precios que vende las personas y el precio de la tienda NPC y estoy viendo precios que se sobrepasan de lo normal ''logicamente'', bueno... primero que nada voy a dar un ejemplo para comparar... (por ejemplo) la armadura de ''dark crystal'',

En la tienda de NPC el precio es: 100kk
El precio en la cual vende las personas es: 80kk

Otro ejemplo:

La espada de ''vahalla'' vale 200kk en NPC
El precio que vende la gente es: 130kk (y eso que no tiene nada)

Y mi opinion acerca de esto es... el precio no tendria que ser exactamente la mitad del precio del precio NPC? a mi me parece que (siguiendo uno de los ejemplos)... si la armadura ''darkcrystal'' es 100kk en NPC... LOGICAMENTE/HUMANAMENTE PENSADO... me parece que el precio tiene que ser la mitad (osea 50kk) y no tiene gracia que lo vendan a 80kk porque seria casi lo mismo que lo compre en el NPC (digo CASI igual) y a lo que voy es: LOGICAMENTE me parece y seria mas justo que los precios tienen que ser EXACTAMENTE la mitad de los precios NPC, y esto es algo re obvio porque sino no tendria gracia.

Y bueno, aparte... si algun item sale 100kk en NPC digan que logicamente la gente lo tiene que vender a 50kk que es la mitad del precio NPC porque es algo obvio y logico y justo etc etc me parece a mi... es como que yo vaya al Abasto y me compre una remera a $20 pesos y lo uso por 2 semanas y despues yo lo venda usado a $15 pesos, pero el precio no seria $15 pesos... SERIA $10... osea, es totalmente injusto esto.
Puede ser que algunos piensen igual que yo porque esto no puede seguir asi

(solo hablen del tema plis)

Salu2



mira, esto va con onda, pero vos recien empezas, el server hace 1 anio era MUCHO mas caro, la economia funcionaba, y si sabias...sakabas forradas d guita en 1 semana, ahora gracias si sakas 100kk, lo cual es poco
los precios actualmente estan ultra devaluados y el server economicamente esta muerto, si t parece ahora caro, hace 1 anio t pegabas un tiro:P


salutes



PD: no amplio mas xq no toi d humor:D

Solstice
13/07/2008, 05:20
hay cosas q se pueden vender mas caras q su precio verdadero,como los E.W.S o las coins ...pensar q hace 2 meses garasaki vendia libros enchant skill a 300kk y ahora vi q los vendian a 45kk xP

rivetty
13/07/2008, 05:23
Lucrecia:
http://i35.photobucket.com/albums/d167/aqui_c/01182702200.jpg

Peavey:
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/04/01/1207047586_0.jpg

demitril
13/07/2008, 05:41
asd xD

John Nash
13/07/2008, 07:44
para mi tienen q bajar porq no tengo nada de adena corta
ajaja

Laetitia
13/07/2008, 09:19
POBRES LOS SK/DA DE LA OLD SCHOOL Q PAGARON SUMAS COMO 300KK POR SUS SETS NIGHTMARE HEAVY... HOY SE LA DEBEN QUERER CORTAR Y METERLAS EN UN FRASCO CON ALCOHOL PARA CREAR UNA BEBIDA NUEVA Q LES HAGA OLVIDAR Q TB PAGARON COMO 400KK SU ESPADA TOP A CON SA

Cuanta razon hermano... cuanta razon...

kewa
13/07/2008, 10:53
[...]
OSEA que......................................... el anio que viene el set ''avadon'' va a valer 10kk? UAAAAAU JOYAA!!!!!!!! sigo esperando entonces xP
[...]


Fijate este post, es de antes que vos entraras al foro (y supongo que al server también):
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57701&highlight=Cavallo&page=5

Y te cito parte de lo que puse en el mismo con respecto justamente a este tema:

"+Comparación con el mundo real (que creo que ya hice en alguna ocasión): si a los argentinos (que somos reee piolas) se nos ocurre imprimir más pesos ("legalmente") porque no nos gusta que el dólar esté tan caro, el peso devalúa aún más, porque se ponen en circulación divisas que antes no existían y eso aumentaría el poder adquisitivo real, con el cual no se puede "jugar" (con el nominal se puede hacer cualquier chanchada), en ares "estamos" constantemente "imprimiendo" billetes mediante las donaciones, solo que en este caso como las utilidades de los bienes de cambio son constantes (una daga A no pasa de moda, no se rompe, no se queda sin garantía, no nada) todo se devalúa, excepto los bienes "de lujo", que serían como el dólar (no los podemos imprimir) y aumentan su valor nominal (manteniendo el real constante, o casi)."

Y agrego que en este caso en particular se podría agregar una categoría de bienes que sin ser de lujo mantienen una demanda relativamente constante.

RICOT3RA
13/07/2008, 11:47
no tiene sentido ke bajen los rpecios,el server si siguen decallendo presios se aria un poco fruta,en una noce de puro visio podes juntar 100kk si la sabes hacer,otra las cosas valen un poco menos or ke si vos compras un item de 100kk en donaciones y por X motivo decidis venderlo por ke no lo usas mas,no es justo ke pierdas el 50% vendiendolo a la mitad ^^

sebita77
13/07/2008, 12:39
dejen de limar un poco y agarren un libro de economia, ahi se van a dar cuenta sobre lo q es la oferta y demanda de los productos y cual es el motivo de la suba de precios.

tarea para casa :
1- ¿ por q un arco draconic sale en el NPC 600kk y lo venden con SA 700kk?
2- ¿por q armas como peril y valhalla bajaron tanto si son las mejores grado b?

con eso basta

saludos

MagoToty
13/07/2008, 12:54
Si vos tenes un item que lo podes vender a 80kk, lo venderias a 50kk? igualmente los precios cada dia estan mas bajos y esta lleno de items por todos lados, en lo personal me cuesta un monton vender algo "logicamente".

saludos!!

feakter
13/07/2008, 13:09
no c kejen y donen -.- , van a ver q es todo mas facil

loko_v
13/07/2008, 13:31
ja... todavia me acuerdo el post de xpeponx q decia como conseguir homus baratas, como cago el negocio a muchos (pocos) y bajo el precio de las homus a el regalo q es hoy, nose de items de mayor grado, pq la homu era mucho para mi, el tema es buscar el curro o lo q cuesta un poquito mas los nanos

EDIT: ja, estaba alpedo y lo encontre :D http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=27073

lucas2224
13/07/2008, 13:33
kuak se nota qe empesaste hace poco... -.-"


antes una miracles con SA estaba 600kk 500kk, y ahora cuanto valen? 260kk? 300kk?

cada ves qieren un server mas facil

nahuelolivera
13/07/2008, 13:53
dejen de limar un poco y agarren un libro de economia, ahi se van a dar cuenta sobre lo q es la oferta y demanda de los productos y cual es el motivo de la suba de precios.

tarea para casa :
1- ¿ por q un arco draconic sale en el NPC 600kk y lo venden con SA 700kk?
2- ¿por q armas como peril y valhalla bajaron tanto si son las mejores grado b?

con eso basta

saludos

1-Las recipes Draconic abundan y fabricarlo y ponerle el SA rinde como para venderlo a ese precio.,Ademas siguiendo con la oferta y demanda, Mientras la gente lo siga comprando en cantidades y a 700kk ese sera el precio...

2- Pq antes lo dropeaban tanto que saturaron el server :p (Supuestamente los rates del drop no fueron modificados..... lo raro es que ahora ya no las dropean tanto como antes... casualidad quizas, no seamos mal pensados :p)

Estos eran los precios hace 1 año nomas. Quizas lo recuerden.. (pregunta: ¿eran los "años dorados" del server?. para los enanos seguro..)

Set BW 200kk ---- hoy lo compras en 80kk/100kk
Set Majestic 300/350kk ---- hoy lo compras en 200kk/250kk
Miracles con Acumen 450/500/600kk --- hoy lo compras en 300kk
Valhala con Acumen 250/300kk --- hoy lo compras en 150/200kk
Set DC Robe 450kk/500kk --- hoy lo compras en 300kk

eva2014
13/07/2008, 13:55
mira ahora esta todo baratisimo mal, cuando yo era grado A sin sub pague el set nigthmare a 320kk completo, ahora no te lo compra nadie, ni aunque lo regales, las joyas mayestic salen 25 cuando antes salis facil 40, la valhala la conseguias a 200 con sa, ahora la podes llegar a comprar en 130, eso te parece caro?. lo de antes lo unico que creo que mantubo su valor es la DARK LEGION EDGE (Espada TOP A) pero no se la vendes a nadie, las homus salian con acu+3 a 45 y ahora las conseguis peladas por 9kk, la verdad es que ahora lo unico que maso te puede dar ganancias es comprar y vender armas S y armaduras S de warrior.
da gracias que ahora si donas 20$ te equipas top B y hasta te sobra, (130 valhala+70 set avadon) antes 200kk te podia salir una valhala.
es como dijeron antes oferta y demanda. si todos venden la valhala a 130 no la podes vender vos a 200 porque no te la compra nadie, y si la vendes a menos estas perdiendo. El mercado es asi aca y en todos lados.
ejemplo:

mira el año pasado el procesador Athlon 64 3000 350$
ahora este año nuevo sale 80$, causa ahy muchos dando vueltas por el mercado y la gente se los quiere sacar de encima porque hay mas grandes, aca es lo mismo los grado A, grado B sale muy barato porque hay mucho y las personas se lo quieren sacar de encima para comprar los mas grandes como por ejemplo las armas S.

asi que agradece entrar a jugar ahora, te equipas por nada.

Saludos.

PD:10$=100kk=Problema economico solucionado en 72hs

nahuelolivera
13/07/2008, 14:00
Leyendo el th de las homus...

cito esto que me parecio interesante..


Capaz te preguntaras de donde sacan las homus los tantos pjts que las venden en Giran...
Aqui la respuesta... en 3 pasos a seguir... si quieres tener una Homu... a un precio, realmente baratisimo ;)

1)Comprar un Sage Staff en el Shop de Luxury, en Giran, para lo cual necesitas comprar cristales grado C y D... ( 1075 C y 5375 D )
http://img368.imageshack.us/img368/1806/shot00000gl8.jpg (http://img368.imageshack.us/img368/1806/shot00000gl8.jpg)

2)Despues de conseguir el staff, necesitas encontrar al Blacksmith de Mammon, el cual se encuentra en Catacumbas...( en las que mas frecuentemente se los suele encontrar es en Dark Omens / Catacomb of the Witch y en Catacomb of Braided )
http://img243.imageshack.us/img243/320/asdct0.jpg (http://img243.imageshack.us/img243/320/asdct0.jpg)


3) Una vez que encontramos a nuestro amigo enano, podemos cambiar el Sage Staff, por varias armas del mismo valor, no losamente la Homunkulus ... ( Tambien, este enano, puede cambiar el arma que tenes, por una mejor... por una determinada cantidad de AA )
http://img243.imageshack.us/img243/5571/shot00002dm6.jpg (http://img243.imageshack.us/img243/5571/shot00002dm6.jpg)

Ahora, si no sabian, ya saben ... ...

Un saludo, suertes y disfruten sus homus ...!

http://img175.imageshack.us/img175/9334/shot00003gp5.jpg (http://img175.imageshack.us/img175/9334/shot00003gp5.jpg)

Cya's



Para los cristales te haces 1 enano lv 40... vas a tardar 2 dias a lo sumo xD
Siguiente Post:
como dije antes, tmb podes camiar armas que no son topgrado por armas top grado ...
Creo que para 1 emi pide... el atk long bow y 2kk d aa... mepa... :P


muy util la info... me acuerdo cuanto me habia esforzado por conseguir una homu en lvl 40, compre la delusion y pase semanas en cruma 2 buscando filos, pero no encontre ni uno =(



despues de crear este thread van a haber 20 tipos diferentes vendiendo homus de todos los colores y tamanios, la gente va a gritar todo el tiempo: "vendo homu a 5kk, super oferton"


La idea es que bajen los precios...:p

Lo Lograste... podes descanzar en paz :D

En sintesis:

Sino hubieran avivado giles que no entendian un joraca de economia esto nunca hubiera pasado..

Ahora kbe! y se terminaron los dorados años 20 del server para los vendedores :(. Vivan los años dorados para los compradores :D

loko_v
13/07/2008, 14:14
jaja me acuerdo q unos dias antes de eso mi hno le habia pagado $5 por una homu a un pebete del cyber, q bolu :S

-Lucrecia-
13/07/2008, 14:21
mira -Lucrecia- tu critica me parece una verdadera porquería, de por si muy desubicado, es más vos no sos nadie para decir que hace cada 1 con su ítem, vos quien te crees al venir a decir tienen que vender todo a un 50% del donation me decís? jugas hace 1 mes y te crees la que podes venir a mandar...?

para empezar si en tu escuela no tenes economía te aclaro aca un poquito
el mercado se maneja con un sistema de OFERTA Y DEMANDA si vos vendes algo que nadie quiere, vas a tener que ir bajando el precio hasta que prácticamente lo tengas que regalar, si vos vendes algo codiciado por todos lo vas a vender lo más caro posible dentro del standard...

vos decís "compre un set karmian a 10kk" cuando armartelo con un enano te lleva 15 minutos, y te sale menos de 5kk... osea WTF!?

si no te gustan los precios a los que se venden las cosas es fácil, te haces un enano/a y te pones a juntar mat por mat, recipe por recipe, cristal por cristal y te lo crafteas vos, guarda que si te falla te vas a querer rebanar la........ $*#@!%

vos tendrías que haber jugado hace 1 año (si nada mas que 1 año) y ahí si opinar, ahora cualquier nw con 1 mes de juego ya viene a criticar

por dio'

Saludos... y pensa lo que escribís al menos

Emm... yo en ningun momento ''mande'' a nadie... -.-! nada mas di una opinion que crei que algunos ivan a tener el mismo pensamiento que yo pero... bueno creo que muchos no pero bueno, :S no te enojes tampoco viste yo nada mas di una opinion personal pero que te quede claro... yo no vine a ''mandar'' a NADIE y si vos crees eso seria tu conclusion ante mi pero yo siempre aclare ''me parece que...'' - ''en mi opinion me parece...'' - ''mi opinion es la siguiente...'', osea nunca dije algo como por ejemplo ''AJUSTEN LOS PRECIOS YAAAA PORQUE LOS VOY A AHORCAR A TODOS!!!!'' o me equivoco? si me equivoco decime... no tengo ningun problema que me corrijas porlotanto es correcto que se corrija si algo esta mal pero bueno... como digo nada mas, yo no ''mande'' a nadie y que eso te quede claro :) asi que... si todo lo que dije te parece una porqueria... esta perfecto porque no soy nadie para decirte que sigas mis criticas bueno...
No te enojes bebe no es para tanto! xP

Salu2

feakter
13/07/2008, 14:22
= si regatias el precio conseguis las cosas bastante baratas tamb

Marquito
13/07/2008, 14:51
hola la verdad recien veo el th y creo q si ahora las cosas estan tan devaluadas en part es culpa de los q las vendian, como? xq costaba mucho llegar a comprarlas, entonces q haces? x logica t haces un nano y vendes para conseguir la guita (xq matando bichos o lo q se t ocurra no llegabass mas) o directamente para crafteartela. x eso yo pienso q ahora las cosas estan tan baratas, xq todos salieron a hacerclas xq comprarlas c hacia imposible, y ahora todos tenemos un nano sentado en giran o en aden vendiendo en este preciso momento. y como se dijo mas arriba no hay gente nueva por tal motivo todos estamos llegando a heros y lo unico q sale son armas grado A o S y las cosas mas "truchas" estan cada ves mas baratas.
Esto es lo q yo veo, si estoy herrado avisenm.

nahuelolivera
13/07/2008, 15:47
hola la verdad recien veo el th y creo q si ahora las cosas estan tan devaluadas en part es culpa de los q las vendian, como? xq costaba mucho llegar a comprarlas, entonces q haces? x logica t haces un nano y vendes para conseguir la guita (xq matando bichos o lo q se t ocurra no llegabass mas) o directamente para crafteartela. x eso yo pienso q ahora las cosas estan tan baratas, xq todos salieron a hacerclas xq comprarlas c hacia imposible, y ahora todos tenemos un nano sentado en giran o en aden vendiendo en este preciso momento. y como se dijo mas arriba no hay gente nueva por tal motivo todos estamos llegando a heros y lo unico q sale son armas grado A o S y las cosas mas "truchas" estan cada ves mas baratas.
Esto es lo q yo veo, si estoy herrado avisenm.

A todo esto que acabas de decir sumemosle que la Pole tambien tiene cierto grado de responsabilidad de lo que sucedio. No hay players nuevos pq la Pole hizo al leveleo facil.. tonces nadie compra items C o B si con la Pole se llega a A y S en 1 dia. Hay un salto de grados tremendo. Desde 20 en que uno termina la quest de profesion en adelante hasta grado 60 o 75 casi todos los hacen con Pole y por eso se perdio el grado C y B y ya casi tambien el A que solo dura por los magos pq necesitan el DC Robe

MauroNOB
13/07/2008, 17:10
Lo que vos pones de ejemplo que sale 100kk en el NPC, yo lo veo en la city a 30kk :P.
Además es un capricho tuyo el que vende el item le puede poner el precio que quiera, si no le compran ese es su problema ^_^.
PD: Deja de comprar remeras a $20 que en una semana se te rompen xD

Chi
13/07/2008, 17:30
Yo quejandome que los precios estan re bajos y no puedo craftear =/

iago64
13/07/2008, 18:21
Bueno este Th me colgue un poco y no lo revise, y cuando lo volvi a revisar, habia 2 paginas mas, pero bueno, lucrecia, la cosa no es las cosas antes estaban dificiles y ahora bajaron, y dsps van a seguir bajando, el echo es que antes los que tenian nanos eran pocos, y ademas no existia la famosa pole, no habia tantos hijos de la pole. no habia nenitos que lloraban por que no podian leviar entonces se pagaban una pole pra leviar. Antes era todo a pulmon, la cosa era arrancas? listo, tu pj y un maguito (humano generalmente) que a lvl 40 lo hacias profeta cosa de tener buff, llegar a una sub era algo asi como no se, digamos un parto, por que tardabas mas o menos 7 u 8 meses leviando a full, mas que mas si eras mago safabas por el echo de que te hacias un shillien elder en lugar de un pph y te curabas mp, pero el tema es que por ej, un heroe caminando era algo casi que no se veia todos los dias, un pvp duraba mas o menos de 1 a 2 minutos dependiendo los pjs que hacian el pvp. un Pk era algo que no se hacia tan comun como ahora por que estar equipado con set C full era estar bien equipado y costaba. las partys existian, y no era, uno mataba y 3 o 4 miraban, eran 3 o 4 matando a full. osea, todo eso influia en los precios, por que, leviar era complicado, y no todos teniamos la posibilidad de jugar mucho y poder leviar un crafter y un spoiler para hacer cosas, entonces los items valian caros, ahora que paso, algun dia, alguien descubrio los beneficios de Vampiric rage + Dance of vampire y una pole, entonces empezo a ponerse de moda ayudar los ultimos lvl (entiendase 70 +) y ahi los precios empezaron a bajar, por que los 5 lvls mas complicados, ya habia quien los hiciera por uno, y habia mas tiempo para hacer enanos, ahora bien, despues salio una generacion de poleros y ahi se fue a la miercoles todo, salieron enanos hasta de abajo la tierra, todo el mundo crafteaba, entonces las cosas bajaron, pero hasta un cierto limite, no te olvides que uno craftea para hacer adena, no por caridad, y obiamente si se bajan mas aun los precios deja de ser rentable el craftear para la venta, por lo que habria que por ahi entender un poco mas como funciona la ley de oferta y demanda, ademas de las bases de rentabilidad de algo, antes de hacer un post asi. Sin ofender ni nada, y como dije en mi otro post, el Donation Manager no se puede tomar como un exponente de valores, por que en ningun server existen precios como los que figuran ahi, solo que ese NPC se creo con la idea de que en un principio los que no podian hacer enanos, donasen y compren las cosas a esos precios, que vuelvo a decir, las donaciones no son algo malo por que mantienen el servidor.
Pero mas alla de eso, Este th cre que ya est tornandose un ida y vuelta de lo mismo, los que conocemos el sufrimiento de leviar a la antigua, matando de a un bicho por vez, y que ahorrabamos hasta el ultimo centavo apra poder comprar algo, y los que son hijos de la pole, que de leveo no entienden nada, no conocen lugares mas alla de las catas, it, toi, Fog, y las ciudades iniciales. Que quieren conseguir todo facil, como lo hicieron con el leveo.
En fin, sinceramente cada dia me convenso mas, me estoy volviendo muy filosofico en cuando a mi forma de explicar las cosas. pero bueno, para hacerlo mas sencillo, y llevarlo a una frase que dicen las personas que tienen una vida algo vivida, El que quiere peses, que se moje el **** obio pido perdon por no cumplir en un 100% las reglas del foro pero bueno, hay cosas que hay que decirlas como son para que se entiendan.

Saludos.
Iago64

ALATHARlEL
13/07/2008, 19:29
Yo soy heroe desde c3 y me acuerdo que armamos un clan con unos amigos de otro server, y lo primero que hicieron los chicos fue crear un enano, lo llevabamos en party, y lo leveleabamos. Si bien el enano del clan ya crafteaba C lo precisabamos para craftear los items B (armaduras, armas, joyas) porque imposible comprar. Se hacian partys completas porque nadie podia levelear a toda una party con una pole sola. Cada uno tenia que cumplir una funcion. Como en las famosas partys apenas se habilitaron catacumbas en las que habian que haber minimo 3 arqueros y un bd en el party sino se volvia absolutamente nula la posibilidad de matar un bicho de cata.

Con el tema de los precios para mi el problema es el siguiente:
Todos nombran Oferta - Demanda, esta bien, esas son las palabras que definen el por que de los precios tan bajos. El tema aca es otro. Voy a poner precios cualquieras porque para el caso es lo mismo.

Si una pechera DC en el Donation te sale 100kk, en reventa es de 40kk. Ahi es cuando entra el famoso Oferta - Demanda. Pero que pasa, el de al lado la pone a vender a 38 para garcarte la venta a vos, y vos dps de 2 hs te avivas y la bajas a 35, y viene otro a vender el mismo item y busca precios y ve que vos la vendes a 35 y la pone a 30 y asi sucesivamente hasta que ya pierden el valor.

Con los items crafteados pasa lo mismo, fijate que craftean y craftean y craftean como locos y capaz le sacan una parte de chica de ganancia, pero que pasa como la demanda es mucha porque todos craftean, los precios bajan.

Ahora bien, el problema no es que hayan muchos enanos que crafteen, ni que hayan pjs que se conformen estar 20 hs crafteando soulshots para sacarles 1 adena de ganancia.

El problema aca, en este servidor, en Ares es que deberia haber un "Ente Regulador". Que es eso?
Se que va a sonar estupido pero francamente no veo otra solucion.
Se tendria que buscar la manera de que los jugadores tengamos la posibilidad de vender nuestros items a un Npc que los compre por ejemplo, al 50% del valor al que se vende. Si vos tenes una Demon`s Sword, que en el Donation vale 200kk, estaria bueno que tengas la posibilidad de poder revenderla en ese mismo Npc por la mitad del precio mas o menos. Porque si nos ponemos a pensar no hay "Relacion" en los precios de las cosas. Un arma A sale lo mismo que una B o la diferencia es minima. Por eso pieso que si que poniendo algo que regule los precios vamos a poder volvera los valores en los que estaban antes los items. Nada se va a desvalorizar ni a sobrevaluar, las cosas van a tener la relacion de precio que se necesita, los enanos van a obtener buenas ganancias por el esfuerzo que lleva craftear y todos felices y contentos.

Yo creo que esa seria una buena manera de promover la economia del servidor. Ya se esta yendo de las manos. Las cosas no se venden, y nadie puede comprarse nada, no hay entrada y salida de plata.

Ojo, no estoy diciendo que el donation manager deberia comprar los items a la mitad de lo que valen, pero habria que buscar la manera de hacer mas parejas las cosas para la gente que no tiene tiempo o no se le canta hacerse un enano. Me parece barbaro que hayan enanos y eso ayuda a que haya competencia de precios y que la gente pueda elegir a quien comprar y a quien no y a pagar las cosas mas baratas que en un npc. Pero el problema aca es que el que no craftea, no tiene manera de conseguir plata.

Espero no haber ofendido a nadie, creo que no dije nada como para que alguien se sienta tocado, pero estaria bueno encontrarle una solucion, para que todos puedan disfrutar el juego.

Acepto criticas constructivas. Saludos

Miguel Angel
13/07/2008, 19:54
querés agarrarte una calentura mayor... las armas c en adelante si se vendieran en npc por adena, no superarían (las armas S grade a toda furia) los 40kk.

-Lucrecia-
13/07/2008, 20:10
Resumanlo en 4 renglones

Salu2

iago64
13/07/2008, 20:43
Pero el problema aca es que el que no craftea, no tiene manera de conseguir plata.



ALATHARlEL en esa parte de todo tu texto tengo que disentir, por que craftear no es la forma mas sencilla de conseguir dinero, ni mucho menos la unica.
Te lo hago sencillito: te vas un dia con una mochila atras, si puede logueartela un amigo mejor, vas recorriendo catas, forest of dead, entre otros lugares, y al primer pk que ves, lo bajas, cosa que si sos hero desde c3 se supone que sabes jugar bien y que un pk bajarlo no te debe ser nada del otro mundo, ahi bueno si dropea joya, sino bueno, segui buscando, y asi con carpa vas sacando cosas de pks y dsps las vendes a precios minimos, yo que se, ponele que sacas una pechera dc robe que las venden a 80kk, vos agarras y la vendes a 60kk, por algo que no pagaste 1 solo centavo de adena, 60kk no es mal precio.

Ahora llendo al tema del ente regulador, no sirve, te lo expongo sencillo.
Gracias a dios hacer pekiar a la gente ya no es moda, pero que pasa, si tenes un npc que compra cosas, por mas que sea a la mitad de su valor, la gente va a volver a recorrer a las formas de hacer pks a la gente cosa de hacerlos dropear, y como bien sabras estamos en una epoca de hijos de la pole, y un char que pueda tirar reflect se hace sub rapido, no voy a decir cuales para evitar problemas. y asi vuelven los que hacen pekiar a la gente para vender las pocas mugres que consiguen.
Ademas con ese ente regulador, no va a faltar el que se abuse y se haga la adena a costa de eso, sin mencionar lo que cuesta programar un npc de esas caracteristicas para que no tenga el mas minimo bug.

ALATHARlEL
14/07/2008, 00:46
ALATHARlEL en esa parte de todo tu texto tengo que disentir, por que craftear no es la forma mas sencilla de conseguir dinero, ni mucho menos la unica.
Te lo hago sencillito: te vas un dia con una mochila atras, si puede logueartela un amigo mejor, vas recorriendo catas, forest of dead, entre otros lugares, y al primer pk que ves, lo bajas, cosa que si sos hero desde c3 se supone que sabes jugar bien y que un pk bajarlo no te debe ser nada del otro mundo, ahi bueno si dropea joya, sino bueno, segui buscando, y asi con carpa vas sacando cosas de pks y dsps las vendes a precios minimos, yo que se, ponele que sacas una pechera dc robe que las venden a 80kk, vos agarras y la vendes a 60kk, por algo que no pagaste 1 solo centavo de adena, 60kk no es mal precio.

Ahora llendo al tema del ente regulador, no sirve, te lo expongo sencillo.
Gracias a dios hacer pekiar a la gente ya no es moda, pero que pasa, si tenes un npc que compra cosas, por mas que sea a la mitad de su valor, la gente va a volver a recorrer a las formas de hacer pks a la gente cosa de hacerlos dropear, y como bien sabras estamos en una epoca de hijos de la pole, y un char que pueda tirar reflect se hace sub rapido, no voy a decir cuales para evitar problemas. y asi vuelven los que hacen pekiar a la gente para vender las pocas mugres que consiguen.
Ademas con ese ente regulador, no va a faltar el que se abuse y se haga la adena a costa de eso, sin mencionar lo que cuesta programar un npc de esas caracteristicas para que no tenga el mas minimo bug.

Todo bien lo que me decis. Te lo entiendo perfectamente, pero no me podes decir que la manera de hacer plata en el juego es matando pks. Osea, si bien es parte del juego y todo lo que quieras, no es una manera segura de hacer plata. Con "segura" me refiero a que andas a la pesca de si encontras algun pk con equipo o no. Eso es suerte o azar, como lo quieras llamar.

Lo ultimo, sin los mas minimos animos de discutir, la frase que cortaste de mi post anterior está asi como sacada de contexto. Eso que dije viene acompañado de todo lo otro.
Fijate que digo que me parece barbaro lo de los enanos porque generan competencia en los precios y eso nos sirve a los jugadores para comprar barato.

Pero el tema es, hasta que punto conviene comprar barato si cuando vos tenes que vender no vale nada lo tuyo.
Con eso me refiero a que, tu arma grado A no vale mas de 200kk ahora, en el donation mannager sigue costando 400kk y el arma hero sigue costando 1kkk.
Antes, vendiendo tus armas que usaste durante todas las Subs y agregando quizas 300kk te podias comprar el arma Hero. Por que? porque un arma top C estaba 40kk, una B estaba 200kk, una A estaba 350kk, 350+200+40 son casi 600kk. Vos vendias eso y juntabas otro poco y llegabas al arma hero.
Ahora un arma C vale 40 o 30, una B vale 100, una A vale 100 tambien, y asi no llegas ni en pedo.

Quizas estoy equivocado, pero no itento imponerle mis ideas a nadie, solo exponerlas. Saludos

ARSENICO
14/07/2008, 04:04
la hacemos corta?


queres platita? es asi!!!!:

1- pescas... a todos los panfilos les da panchurria asi que te haces la guita... solo te compras una caña y a la mierda

2- crafteas cosas piolas y las vendes (el otro dia, onda como hace 5 meses masomenos, me cayo recipe de vasalt... gaste en total 60kk y tengo un arma S al re pedo, pero me salio 60kk armarlo, es mas, creo que gaste mas poniendole SA que armandolo)

3- vas a la cazeria de pks... puntos de respawn afuera de las citys piolas bien buffeadito y full equipo lo pones y te llevas un lindo droop... el que droopea que la chupe... ahora es asi

4- te armas un pph y te vas a fg y buffeas por adenas... trabajo de hormiga? quizas... pero 10 personas a 100k te hiciste 1kk

5- busca libros que no caen asi nomas o que son requeridos (cat queen, seraphin, etc)

6- negocio de los eminence y las homus en las catas... hace falta explicar???

7- garroneas todo el dia... onda... quedas como un ****** pero algo sacas... alguno te tira 300k, otro 200k, y asi juntas algunas moneditas para empezar... igual, el server esta lleno de estos y uno no da nada por nada!

8- cristaliza y vende cristales en la puera de taurin... ta piola!!! compras arma D y entras a abrir cofrecitos... cuando era lvl low caian llaves a full... calculo que todavia hay... onda... si tenes 300 llaves al pedo algun cofre podes abrir... intentalo

9- la venta de medallitas milagrosas... compro event medal a 7k... las vendes a 10 en giran... onda... la tendencia suicida de ls magos que no tienen elder hace que las medals valgan potas de mp... no duerman!!!

10- si ya provaste todo y no te da resultado una de dos:
a-te pegas un tiro en las bolas
b- pelas la billetera y te donas 10 o 20 pesitos y se van todos al carajo ;)

aclare??? cerrame el th!!!! xD

me re fui

jorgito :)

Kyanna
14/07/2008, 04:22
Wenas:

O.o Queres que los items salgan mas barato de lo que ya esta el server? Hoy en dia las cosas estan super baratas un casco A nightmare 20kk?? Osea es un casco "A" O.o

Yo pienso, porque bajaron tanto los precios.... MMmmmmMMMM Mucha gente en el server, pocas ventas, para aumentar las ventas, bajan los precios, mucha gente, mucho drop, muchos crafter.

Pero pensa lo siguiente... La gente que se rompe juntando los mats, el recipe para crear cosas, tiene que vender a mitad de precio?? No es justo, No tienen nada de ganancia. No todo el mundo Dona para tener sus Items en el juego, osea el juego consiste en crear las cosas vos mismo, aca en playonline te facilitan las cosas, con los npc que venden los items, y el privilegio de las donaciones-

Asi que en mi opinion, las cosas estan demasiado baratas.

bye bye suerte.

gatooo
14/07/2008, 07:43
tas de la cabeza amiwo. pa mi los precios tan re joya

iago64
14/07/2008, 10:09
la hacemos corta?


queres platita? es asi!!!!:

1- pescas... a todos los panfilos les da panchurria asi que te haces la guita... solo te compras una caña y a la mierda

2- crafteas cosas piolas y las vendes (el otro dia, onda como hace 5 meses masomenos, me cayo recipe de vasalt... gaste en total 60kk y tengo un arma S al re pedo, pero me salio 60kk armarlo, es mas, creo que gaste mas poniendole SA que armandolo)

3- vas a la cazeria de pks... puntos de respawn afuera de las citys piolas bien buffeadito y full equipo lo pones y te llevas un lindo droop... el que droopea que la chupe... ahora es asi

4- te armas un pph y te vas a fg y buffeas por adenas... trabajo de hormiga? quizas... pero 10 personas a 100k te hiciste 1kk

5- busca libros que no caen asi nomas o que son requeridos (cat queen, seraphin, etc)

6- negocio de los eminence y las homus en las catas... hace falta explicar???

7- garroneas todo el dia... onda... quedas como un ****** pero algo sacas... alguno te tira 300k, otro 200k, y asi juntas algunas moneditas para empezar... igual, el server esta lleno de estos y uno no da nada por nada!

8- cristaliza y vende cristales en la puera de taurin... ta piola!!! compras arma D y entras a abrir cofrecitos... cuando era lvl low caian llaves a full... calculo que todavia hay... onda... si tenes 300 llaves al pedo algun cofre podes abrir... intentalo

9- la venta de medallitas milagrosas... compro event medal a 7k... las vendes a 10 en giran... onda... la tendencia suicida de ls magos que no tienen elder hace que las medals valgan potas de mp... no duerman!!!

10- si ya provaste todo y no te da resultado una de dos:
a-te pegas un tiro en las bolas
b- pelas la billetera y te donas 10 o 20 pesitos y se van todos al carajo ;)

aclare??? cerrame el th!!!! xD

me re fui

jorgito :)


mas formas de hacer plata no se pudieron decir, hay un par mas pero ya si son bastante largas y sinceramente no tiene sentido ponerse a explicar cada una. por que son quests, algo largas y que solo sirven si tenes ganas de hacerlas.

Alkhymia
14/07/2008, 15:42
1-Las recipes Draconic abundan y fabricarlo y ponerle el SA rinde como para venderlo a ese precio.,Ademas siguiendo con la oferta y demanda, Mientras la gente lo siga comprando en cantidades y a 700kk ese sera el precio...

2- Pq antes lo dropeaban tanto que saturaron el server :p (Supuestamente los rates del drop no fueron modificados..... lo raro es que ahora ya no las dropean tanto como antes... casualidad quizas, no seamos mal pensados :p)

Estos eran los precios hace 1 año nomas. Quizas lo recuerden.. (pregunta: ¿eran los "años dorados" del server?. para los enanos seguro..)

Set BW 200kk ---- hoy lo compras en 80kk/100kk
Set Majestic 300/350kk ---- hoy lo compras en 200kk/250kk
Miracles con Acumen 450/500/600kk --- hoy lo compras en 300kk
Valhala con Acumen 250/300kk --- hoy lo compras en 150/200kk
Set DC Robe 450kk/500kk --- hoy lo compras en 300kk


Set BW 200kk ---- hoy lo compras en 80kk/100kk 50kk
Set Majestic 300/350kk ---- hoy lo compras en 200kk/250kk 120/150kk
Miracles con Acumen 450/500/600kk --- hoy lo compras en 300kk 250/300kk +3
Valhala con Acumen 250/300kk --- hoy lo compras en 150/200kk 100/120kk +3
Set DC Robe 450kk/500kk --- hoy lo compras en 300kk[/QUOTE]


y faltan Set Light, Soul, Peril, Etc


M hicieron acordar a mi Miracles +5 650kk o mi DL +6 700kk y bue... asi es la vida x eso no vndo mis cds ni nada :P

Sayo


PD: lo q habria qhacer es aumentar el costo d las cosas S en el donator asi digamos vuelve a convenir usar items b a q se yo tmb es una boludes porq tan todos equipados hasta las bolas +5 ya ta tiren la cadena ni opine

Disintegration
14/07/2008, 15:54
Algo patetico que muestra que la situacion actual con los precios da ASCO

Dasparion staff con acumen (grado A) = 100 kk
Valhalla con acumen (grado B) = 130 kk

todo lo que quieran pero no puede salir mas barata un arma A mas alla de todo
Alguna solucion a todo esto?? la verdad no se

Kyanna
14/07/2008, 15:57
Agrego otr forma de ganr plata:
-Junta amuletos y vendelos, hoy x hoy todos los pjs empiezan con overlord, es otra forma de ganr guita.

bye

eLfMaGyC
14/07/2008, 15:58
no lei todo el post pero por lo que vi al principio tas re mambeada/o . Como podes pretender q valga la mitad de lo del donator manager. are you crazy ? un draco vale 600 kk q tengo q vender un draco a 300kk ?????? materiales = 100kk, recipe = 100 kk, es decir en el caso de q el item salga q es un 60% de probabilidad gano 100 miserables kk .... i si no sale pierdo 200kk :shocked: . chan.


no coincido para nada con vos.
igualmente es mi opinion.



saluttes

matute_1234
14/07/2008, 15:58
Hola a todos, queria dar una opinion acerca de los precios de los items y es la siguiente: mi opinion es en general osea... precios que vende las personas y el precio de la tienda NPC y estoy viendo precios que se sobrepasan de lo normal ''logicamente'', bueno... primero que nada voy a dar un ejemplo para comparar... (por ejemplo) la armadura de ''dark crystal'',

En la tienda de NPC el precio es: 100kk
El precio en la cual vende las personas es: 80kk

Otro ejemplo:

La espada de ''vahalla'' vale 200kk en NPC
El precio que vende la gente es: 130kk (y eso que no tiene nada)

Y mi opinion acerca de esto es... el precio no tendria que ser exactamente la mitad del precio del precio NPC? a mi me parece que (siguiendo uno de los ejemplos)... si la armadura ''darkcrystal'' es 100kk en NPC... LOGICAMENTE/HUMANAMENTE PENSADO... me parece que el precio tiene que ser la mitad (osea 50kk) y no tiene gracia que lo vendan a 80kk porque seria casi lo mismo que lo compre en el NPC (digo CASI igual) y a lo que voy es: LOGICAMENTE me parece y seria mas justo que los precios tienen que ser EXACTAMENTE la mitad de los precios NPC, y esto es algo re obvio porque sino no tendria gracia.
Y bueno, aparte... si algun item sale 100kk en NPC digan que logicamente la gente lo tiene que vender a 50kk que es la mitad del precio NPC porque es algo obvio y logico y justo etc etc me parece a mi... es como que yo vaya al Abasto y me compre una remera a $20 pesos y lo uso por 2 semanas y despues yo lo venda usado a $15 pesos, pero el precio no seria $15 pesos... SERIA $10... osea, es totalmente injusto esto.
Puede ser que algunos piensen igual que yo porque esto no puede seguir asi

(solo hablen del tema plis)

Salu2

Lo precios en Ares no se rigen por gracia, se basa en La ley de rendimeinto decreciente, o mas sencillo en el mercado de compra y venta, osea, si hay un items q los players requieran en mayor cantidad mayor va hacer el valor de los mismos, en contrapartida, si hay items que los players no usan, el precio de los mismos es menor.

Saludos :jump2:

PD1: los precios han bajado mucho si se comparan con una año atras o mas tiempo.
PD2: por suerte no ha influido la inflacion :naughty:

waresney23
14/07/2008, 16:19
ya nada de lo q tengas ensima vale.........todo esta reeeee barato y lo q t obliga a donar .......es un Garron

-Lucrecia-
14/07/2008, 16:28
Ah, bueno mi ultima pregunta un poco fuera de este tema... eso de ares X5 significa que las cosas que caen son multiplicado x 5? osea como que ares es X5 pero tambien queria preguntar si entonces supuestamente Venus x10 es multiplicado x 10 el drop no? porque x10 seria como que es el doble de x5 y mi pregunta es si eso influye mucho la diferencia... tambien influye en la experiencia o como es

Salu2 xd

roraima
14/07/2008, 16:32
[QUOTE=-Lucrecia-;780288]Resumanlo en 4 renglones

Salu2[/QUOTE


jeje ya se lo k le pasa a la Lucrecia.... es refloja
No quiere trabajar para conseguir las adenas
No quiere hacer un enano que le fabrique sus cosas
Y tampoco quiere leerrrrrrrrrrr!!!!
busca un ser caritativo que le soluciones sus necesidades.

¿Alguien la puede ayudar al menos haciendo un resumen de todo esto para que no tenga que leer tano?

Laetitia
14/07/2008, 16:33
Ah, bueno mi ultima pregunta un poco fuera de este tema... eso de ares X5 significa que las cosas que caen son multiplicado x 5? osea como que ares es X5 pero tambien queria preguntar si entonces supuestamente Venus x10 es multiplicado x 10 el drop no? porque x10 seria como que es el doble de x5 y mi pregunta es si eso influye mucho la diferencia... tambien influye en la experiencia o como es

Salu2 xd

Supongo que ha de ser el tema de la exp... porque si de drop se trata es cualquier cosa...

-Lucrecia-
14/07/2008, 16:41
jeje ya se lo k le pasa a la Lucrecia.... es refloja
No quiere trabajar para conseguir las adenas
No quiere hacer un enano que le fabrique sus cosas
Y tampoco quiere leerrrrrrrrrrr!!!!
busca un ser caritativo que le soluciones sus necesidades.

¿Alguien la puede ayudar al menos haciendo un resumen de todo esto para que no tenga que leer tano?

No es que no me guste leer, sino que.. es como que todo el texto que ponen es muy pegado y parece una masa de letras pegadas y es un poco complicado leer por eso nada mas... si le dieran un poquito de esfuerzo como para separar cada parrafo con porlomenos 1 sangria seria mas comodo no?

PERO COMO NO SEPARAN LOS PARRAFOS... el texto parece mas dificil de leer!!!! xP

Salu2!

maty666
14/07/2008, 17:28
este el server esta devaluado este es un tema q se toco muchas veces hoy en dia el tema de la oferta y la demanda como dice mas arriba ase su auge en arco y set draco a parte de unicas despues la gran mayoria de las cosas perdio su preci9 considerablemente
me acuerdo cuadno empese a jugar ase 2 años me ise un gladi y conseguir las duals samu y damas me costo mucho(no donaba) hoy esas duals estan re baratas 60 aprox las b y 200- las a al igual q el set bw heavy y el set de joyas bo q en su tiempo me costo conseguir como dije y hoy te lo regalan en cambio los dracos siguen su precio estable

ARSENICO
14/07/2008, 18:05
onda... te da panchurria leer asi... te da panchurria comprar a lo que se vende... te da panchurria todo...

debes ser de los que en el counter ponen el truco que vuela y atraviesa paredes, o en el age el auto fantastico que dispara... o toda la plata en el sims :F

me aburri... la cosa es simple... no van a bajar los precios porque venga un cosme fulanito y lo pida...

en lo que va del th se te dieron varias opciones para que tengas en cuenta... si las usas haces algo de platita y te compras todo lo que queres...

no es dificil.. tiempo quizas... vas al ciber y no podes vender??? no vayas 3 o 4 dias y te los donas... gastas lo mismo y no molestas a nadie! :)

adioooo

jorgito :)

please... 0-800-SCHATTEN ... call for close the th... :O

supermedie
14/07/2008, 18:14
esto que se ha escrito tanto en los post anteriores es mas que cierto...los precios estan muy por debajo de lo que estaban hace meses...sin ir mas lejos hace 5 meses cuando empeze mis enanas los ss y bss estaban a un precio mas o menos estables. hoy los precios bajaron considerablemente. un ejemplo de esto es Dion, hace 5 meses los SSD no bajaban de 40 y los bssd de 125-130. hoy en una increible guerra de precios los podes encontrar a 30 y 100 respectivamente. por que? desde mi punto de vista, se crearon tantos enanos que la oferta es mas amplia que la demanda por que alguien alguna vez le dijo a fulanito "hacete un enano y vas a tener adenas" . consecuencia: +oferta -demanda = precios bajos.

un avadon robe esta a 50kk, un nigthmare heavy 100kk, una valhalla c/acu a 120kk, set bw heavy 60kk.

off...en lugar de pedir que bajen los precios aprovechen los precios actuales que ya son un chiste.

-Lucrecia-
14/07/2008, 18:22
Ah que ya habia un tema parecido a este ? ah bueno entonces ya fue!

FreSiTa
14/07/2008, 19:08
Ah que ya habia un tema parecido a este ? ah bueno entonces ya fue!

si, y vos sos la unica rata del server que quiere ke los precios bajen -.-!

kinetica
14/07/2008, 19:23
Mira, hace unos cuantos meses los SSS a 360a eran baratos, hoy por hoy barato es 240a, esto se debe a la cantidad de cristales S regalados que hay, hoy valen 35k, antes 90k, y esto se debe a la cantidad de draco que se rompen

nahuelolivera
14/07/2008, 21:34
Estube pensando el tema.. y se me ocurrio otra cosa de pq quizas se devaluo todo..

Que yo recuerde antes no habia tantos enanos (o al menos no todos tenian 1) tonces digamos que los precios eran de oligopolio y estaban re pactados indirectamente por todos los vendedores. (la Miracles con Acumen +3nadie la vendia a menos de 450kk en esos tiempos)

Dps con el tiempo los players cansados de que los precios eran muy altos todos decidieron hacerse un enano y entrar al negocio de la venta... tonces ahora ya no eran unos pocos vendedores sino que hay millones...

Si les gusta seguir con el tema de la oferta y demanda digamos que antes habia "competencia imperfecta" (unos pocos vendedores con el precio de oligopolio que se les cantara total habia poca oferta) y ahora hay "competencia perfecta" (muchos vendedores pero ahora los precios son determinados por la gente pq la oferta abunda)

A todo esto sumesmoles que los trucos de cambios de armas petes por Top, la Pole que hizo que se perdieran los nw originales con lo cual se perdieron esos chares que leveleaban solos o en party todos juntos y por lo tanto requerian equiparse desde su formacion hasta su sub. (ahora todos sabemos que los nuevos pj's salen, con suerte hacen su quest de profesion en lvl 20, y ya se van a que los poleen. Tonces se perdio esa gente que compraba cosas top B y A. Ahora solo compran las armas hero, los sets y los draco bow +mucho)

Lo que a mi me llama la atención de todo esto es.... primero decian que los precios estaban muy caros, ¿ahora que los lograron bajar se quejan? :p

-Lucrecia-
14/07/2008, 21:57
Si, la verdad de todo lo que estuve fijando hasta es comprendible... ahora si entiendo de que antes valia mas caro y ahora mas barato y lo de que bajaron los precios... ahora entiendo que bajaron muchisimo bueno, de todo lo que estuve leyendo sobre este tema... pensando todo otra vez, creo que si la verdad... los vendedores tendrian que subir un poco mas los precios, mi idea fue corta por no saber muy bien la historia de este serv pero bueno ahora capto masomenos...

Y pensando sobre el ejemplo de q lo de que los vendedores empiezan a vender en un precio adecuado y que despues venga otra persona y venda el mismo producto a un precio mas bajo que la otra persona y asi sucesivamente se vayan bajando los precios automaticamente... es un poco desastroso la verdad

Ahora si entiendo mejor el tema ya sabiendo la historia de aca... mmm si es verdad que los precios tendrian que subir un poco mas porque llegue a una conclusion de que... si siguen bajando tanto los precios... en el futuro no existirian los vendedores xP... creo que entendi todo... bueno en realidad no me gusta leer mucho pero una vez que me dedique a leer todo esto de nuevo llegue a entender :P

Salu2

mazorca
14/07/2008, 22:11
para los que dicen que los precios en el ares estan "BAJOS"
se sarpan en guita!!!!
a mi todo lo que tengo... me costo un huevo y la mitad del otro
y eso que en el juego no estoy super equipado!
tendria que donar como 300 mangos para estar Full como estan algunos...





Salu2 Maz

ALATHARlEL
19/07/2008, 20:03
Hay un par que deberian volver a primer grado parece.

No estamos diciendo que los precios estan altos. Al revez, estan por demas de bajos. Creo que si alguien va a opinar deberia tomarse la molestia de leer las 11 o 12 paginas del Thread para evitar hacer papelones y dar vergüena ajena.

Saludos.

hypnoz
19/07/2008, 23:28
Los precios están bajos para algunos items de baja demanda... como espadas o armaduras que no son las top del grado como la Tallum Robe que cuesta 9kk cada pieza.... pero abusan vendiendo un set DC no a 80kk te lo quieren vender a 125kk ...eso si es abuso..... por eso hay que buscar y buscar hasta conseguir un buen precio.

Herrera
20/07/2008, 10:24
La unica culpa es de los desesperados que vende su equipo por monedas ....PD:mi nano (Sr.Garca) les vende a precio no sufran mas ...equipo B cualquiera 200kk.

besos .. chicas ;)

PD : 2kk por preguntar =P

kinetica
20/07/2008, 19:22
Las unicas arnas que se venden son las de grado c+10 (las usan los pjs para ir a buscar los libros/amuletos) y los draco bow c/focus (fijate que en el donation vale 600kk y c/focus te la cobran 700kk) o sea casi casi lo mismo , mas algunas duales y armas con acu para mochilas. El resto es todo arma Infinity. Antes una soul separator te la sacaban de las manos, hoy por hoy regalandola la vendes en 4 dias.

GTI
22/07/2008, 12:54
Algo patetico que muestra que la situacion actual con los precios da ASCO

Dasparion staff con acumen (grado A) = 100 kk
Valhalla con acumen (grado B) = 130 kk

todo lo que quieran pero no puede salir mas barata un arma A mas alla de todo
Alguna solucion a todo esto?? la verdad no se

Flaco quien va a querer pegar con una desparion siendo A...
Osea los precios se rigen segun la necesidad de lo que le sirve a 1.

Disintegration
22/07/2008, 13:12
Flaco quien va a querer pegar con una desparion siendo A...
Osea los precios se rigen segun la necesidad de lo que le sirve a 1.

:hang:

estemmmm

a vos te parece que una valhalla puede valer mas que un Dasparion?

que una demon sword mas que una bloody?

a lo que me refiero es al precio del item

mas alla de quien lo use y quien no
de por si un arma pega mas que la otra por eso me parece ridiculo que un arma B valga mas que una A

otro ejemplo queres?

Fijate cuando vale una damascus y cuanto una tallum

Funny_Death
23/07/2008, 08:30
ehhh pero vos q onda??... digo una vlahala ademas de q tiene buen damage es de una mano i t digo el escudo no c mancha ^^.. pero hablando del tema yo al L2 o por lo menos a este server juego desde mmm q empezaron los coronas i la verdad q en ese tiempo yo tenia mi TY sin sub i me compre la tallum heavy +0 a 300kk , i pensa q tuve suerte de venderla a 250kk (fue un milagro) asi q imaginate mi sorpresa cuando me di cuenta d q todo habia bajado (estuve ausente un tiempillo)
la DC robe se mantuvo bastante por q asta el dia de hoy es la mejor armadura para magos. la draconic es la TOP para arqeros i bue todo lo demas bajo por q o ya es muy consegido o por q es preferible consegir otra cosa .
ah cierto, mira en el NPC cada parte DC esta 100kk cierto? pensar q si son 4 partes deberia estar 400kk.... t parece razonable q lo vendan a 200kk?? algien mas alla de q no tega o tenga enano.. q se gaste la vida en una armadura i por q pollos como vos qieren cosas mas baratas tener q gastarse todo??nah deja de joder por q lo q estas diiendo es de pollo q nunca jugo. cuando tengas 1 o 2 chars con sub (por q la mayoria de los pollos dejan el char en lvl 60 o menos i se van a un L2 fruta) hay volve a psotear i deci q pensas de los precios

fedeska
23/07/2008, 10:21
la verdad este post me parece ridiculo..... de leerlo me puse de mal humor, por dios levie mis enanos durante meses para que venga alguien a desir que precio ponerle a las cosas..... me quiero morir cuando veo los precios actuales.
DAAAAA SOS RIDICULO DEJATE DE JODER Y PAGA LAS COSAS LO QUE VALEN


EJ de precios anteriores:

SSC antes: entre 60 y 70
acutal: entre 40 y 50

SSB antes: entre 200 y 220
actual: entre 140 y 150

SSA antes: entre 500 y 600
actual: entre 260 y 300

SSS antes: entre 900 y 1000
actual: entre 240 y 300


Pero por favor, es solo un ejemplo de lo mas facil de craftear, yo tengo mis enanos y 0 ganas de ponerme a hacer cosas.....

Saludos, espero todo cambio y vuelva a ser como antes asi gente como la que postea este tipo de ridiculeses paga lo que corresponde

Chi
23/07/2008, 12:06
Y a esto agreguemos que los castillos no ponen el manor manager (menos aden e inadril, que encima estan mal seteados).

Como dijo el de arriba, ni me dan ganas de loguear al enano.

TALON
24/07/2008, 02:44
Paguen Lo Q Sale, Si No Les Gusta Busquen Otro Vendedor Y Listo, Y Si No Les Alcanza Junten Mas Plata

El Capitalismo Es Lo Mejor Que Hay, Dejenlo Vivir

nahuelolivera
24/07/2008, 02:57
Paguen Lo Q Sale, Si No Les Gusta Busquen Otro Vendedor Y Listo, Y Si No Les Alcanza Junten Mas Plata

El Capitalismo Es Lo Mejor Que Hay, Dejenlo Vivir


:O Polemica la frase :p

RaidHunter
24/07/2008, 03:40
Nose.. pero para mi que las personas tendrian que cambiar la ideologia de los precios y venderlos exactamente en la mitad de los precios de la tienda NPC

Yo creo q los precios se rigen por oferta y demanda

Un dia hay 3 pjs comprando valakas y vendes nu valakas +3 a 400kk

al otrodia 7 pjs venden valkas y compras 1 +4 en 360kk


Me paso tal cual

ALATHARlEL
25/07/2008, 18:34
Los precios deberian ser los de antes por simples razones. Si las cosas grado B, A y S se vendieran a precio de "usado" basandose en el valor del Donation Manager, los enanos ganarian mas plata con las cosas que craftean, porque no tendrian que regalarlas ya que habria un precio estandarizado y los pjs que tienen armas, armaduras B, A, S podrian recuperar mayor parte de su dinero invertido al revenderlas.
Que los precios vuelvan a lo que eran antes no perjudica a nadie, al contrario. Seria mas valorado lo que uno tiene y lo que uno craftea. Piensenlo. Es asi de sencillo. Saludos.

Ragnarock
26/07/2008, 03:31
la verdad es q esta todo caro, desde el 2006 q empeze a jugar hasta ahora los precios estan cada vez mas altos, como por ejemplos los ss, bss, sps, etc....