PDA

Ver la versión completa : Tengo Una Dudad =S



Luck.-
12/07/2008, 18:00
Hola , Bueno Mi Duda Es Sobre Las Olimpiadas Noc Si Ya Se Abra Echo 1 Th Igual Pero Bue .

Kisiera Saber Porque A Las 8 De La Noche Empiesa Las Olis Digamos Ami Me Re Kb Xq Yo Vengo A Las 12 Del Cole y Me Pongo a Jugar Pero Hasta Las 8 ;S Onda Q Me Re Kb Nunca Puedo Jugar ;S ,

Saludos

n3k_lp
12/07/2008, 18:10
Falta a la escuela, la escuela no te hace subir lvl, no sirve.


(?)

Luck.-
12/07/2008, 18:17
Falta a la escuela, la escuela no te hace subir lvl, no sirve.


(?)

jaajajajajaj xDDD re negro friki xPPP ,

PD : x si dicen q me kede a la noche no puedo xq me levanto a las 6 am para ir al cole ;(

Viicius
12/07/2008, 18:20
es una lastima yo tmb curso de 6 a 11 pero bueno... kb no van a cambiar juga los finde de semamas

elnecro
12/07/2008, 20:10
Falta a la escuela, la escuela no te hace subir lvl, no sirve.


(?)

[COLOR="White"]
segun lo qe "entendi" va desde las 8am hasta las 12 del medio dia (no se si es am o pm xP)

y juega hasta las 8pm. mmm si a las 8 le toca a tu hermano metele un bife y juga olys (?) cambiale el horario (?) para qe keres jugar, para regalar point's (?)


:F

iago64
12/07/2008, 22:54
eso de los horarios es relativo, pero mas alla de eso, podes jugar los viernes, sabados, domingos (y bancate el lunes en la escuela), feriados, o dias que al dia siguiente tengas jordana docente o paro en la escuela.

yo te digo, una semana me pase todas las noches boludiando en otro server, y te digo, era, de noche vicio, a la mañana escuela, y a la tarde laburo, asi 7 dias, casi sin dormir, sinceramente eso no es muy grato, pero como dijo gaturro alguna vez...

Si te gusta el durazno, bancate la peluza.

atreyu1234
12/07/2008, 23:35
mira como el General Peron decia " cuando cabe cabe " xD , ami tambien me kb , yo tambien tudio a esa hora y me re kb

Luukk
13/07/2008, 01:14
Hola , Bueno Mi Duda Es Sobre Las Olimpiadas Noc Si Ya Se Abra Echo 1 Th Igual Pero Bue .

Kisiera Saber Porque A Las 8 De La Noche Empiesa Las Olis Digamos Ami Me Re Kb Xq Yo Vengo A Las 12 Del Cole y Me Pongo a Jugar Pero Hasta Las 8 ;S Onda Q Me Re Kb Nunca Puedo Jugar ;S ,

Saludos

Mira q vas a hacer un TH solo para decir q a esa hora no podes jugar xD, como dicen arriba cambia de horarios O.O

elwear
13/07/2008, 01:39
DORMI SIESTA Y ACOSTATE MAS TARDE, NO VEO UN

bueno a partir de ahora las olimpiadas son de 5 a 8 porq sino luck.- no puede participar

Q QUERES Q TE DIGA -.-

goodknight
13/07/2008, 02:12
dios xd

julian05
13/07/2008, 02:16
Falta a la escuela, la escuela no te hace subir lvl, no sirve.


(?)

jajaj no le podes decir esoo :D

por lo menos recomendale q falte de ves en cuendo y q se falcifique certificados medicos eso rindee :D

*EL
CHINO*

zhyloN
13/07/2008, 03:48
DORMI SIESTA Y ACOSTATE MAS TARDE, NO VEO UN


Q QUERES Q TE DIGA -.-

JAJA Q MOSTRO

RICOT3RA
13/07/2008, 11:57
por ke no a las 12? 2? osea es ovbio ke a alguien le va a kber el horario,yo cuando meti 75 por primera vez no podia logiar para meter sub por ke tenia escuela ( kb ) , y no hice un TH,le pase la cuenta a un amigo y listo :D ,si cambian el horario otra persona va a estar desconforme como vos^^, me parese perfecto el orario de las oli (por ke uedo logiar:D)

feakter
13/07/2008, 12:17
es facil , llegas del cole y te tiras a dormir hasta tipo 5 despues t levantas y vicias hasta q terminen las olis ... asi no t vas a cagar de sueño en el cole xD