PDA

Ver la versión completa : Quien piensa que el dinero no te hace feliz?



deranged
13/07/2008, 02:27
Esa misma pregunta, yo personalmente creo que el dinero SI me haria feliz en muchos sentidos.. es una respuesta muy..uhm....exagerada xD pero weno, es algo que yo pienso :P

A opinar!

Saludos.

freedom
13/07/2008, 03:05
El dinero no puede comprar la felicidad, pero se acerca demasiado (en buenas manos, calro esta).

Suerte en al vida

alcapone
13/07/2008, 03:37
El dinero compra algo parecido a la felicidad verdadera, no se como describirlo :P

Igual yo opino que se puede ser feliz teniendo dinero xD

n3k_lp
13/07/2008, 03:37
Depende de que tipo de felicidad.

Zagarth
13/07/2008, 03:39
Yo.

Hacker 47
13/07/2008, 05:52
Yo no me puedo ***** al dinero, por ende no me hace feliz...

NiSmO
13/07/2008, 06:26
Sip el dinero te hace feliz..mas cuando lo gastas

Enkapzulada
13/07/2008, 12:57
El dinero no te hace feliz en si, sino las cosas que puedes comprar con el.
Creo que en parte de esos bienes, esta bueno compartirlos con alguien.
Y en el caso que no haya nadie, siempre hay alguna asociacion mundial con la cual contribuir asi nos hacen una estatua como a homero cuando dona la guita del sr burns
:P

Puedo vivir sin dinero y ser feliz. Puedo ser feliz con el dinero. Pero no es condicion unica y suficiente. :P!

Dinero => Felicidad.
Aunque : ¬(Felicidad = Dinero)

::iNoW::
13/07/2008, 13:16
ayer hice 200$ en un dia y me senti para la mierda, xq no pude irme con mis amigos de campamento todo el finde :( el dinero no te da felicidad te da alegrias - Sabias palabras del tin

deranged
13/07/2008, 14:07
Sip el dinero te hace feliz..mas cuando lo gastas

jajaajjajaj me mato tu respuesta jajajaaaaj xDD!


Yo no me puedo ***** al dinero, por ende no me hace feliz...

no, pero te podes comprar a alguien para ***** con el dinero =P

deranged
13/07/2008, 14:09
PD: Yo no digo que SOLAMENTE con el dinero pueda vivir, onda, puedo vivir sin dinero (hasta ahi nomas xD) pero con el dinero seria muchisimo mas feliz =P

Hilel
13/07/2008, 14:16
Tu pregunta es muy abierta. Pero yo puedo opinar que El dinero es un arma de doble filo.

Si lo pensas sin analizar la respuesta casi en su mayoria va a ser un si. Ahora, analizandolo un poco mas a fondo:

Te puede dar momentos de Felicidad, pero no hay que olvidarse que el dinero es algo material y la Felicidad un Sentimiento. Y lamentablemente el dinero trae muchas peleas de mucha indole en la especie Humana. Tambien hay que decir que en este pais tener plata es boleto de que te secuestran, por lo tanto no siempre es felicidad el dinero :S, tambien trae Poder, Avaricia, Envidia entre otras.

Como dije antes, es un tema de larga discucion.

Matuuuu
13/07/2008, 14:29
El dinero te hace feliz.. lo que pasa que al gente que es millonaria no sabe como usarlo para ganar la felicidad....

dariodea
13/07/2008, 14:36
El dinero no hace la felicidad, pero que bien se siente tenerlo T__T

Felicitaz
13/07/2008, 14:39
emm creo que si ..
por ejemplo ... fulano tiene 2 hijos... y mengano tiene 2 hijos con una play 2 para cada uno xP

cual es mas feliz? :P

Hilel
13/07/2008, 14:44
emm creo que si ..
por ejemplo ... fulano tiene 2 hijos... y mengano tiene 2 hijos con una play 2 para cada uno xP

cual es mas feliz? :P

los hijos que saben que fulana esta viva
los hijos que saben que fulano y fulana comparten una mesa
los hijos que saben que fulano y fulana los aman
los hijos que saben que no tienen una enfermedad terminal y que el dinero solo les alarga la vida, pero no se la garantiza.


quien es mas feliz? XD

Felicitaz
13/07/2008, 14:48
los hijos que saben que fulana esta viva
los hijos que saben que fulano y fulana comparten una mesa
los hijos que saben que fulano y fulana los aman
los hijos que saben que no tienen una enfermedad terminal y que el dinero solo les alarga la vida, pero no se la garantiza.


quien es mas feliz? XD

¬¬
fulana y fulano tiene 2 hijos.
mengano y mengana tienen 2 hijos con una play 2 para cada uno.

mientras los hijos de los fulanos patean piedras
los hijos de los menganos tan jugando al need for speed ¬¬

cridas
13/07/2008, 14:52
Quien puede ser feliz sin dinero? O.o


salutes.-

Hilel
13/07/2008, 14:54
¬¬
fulana y fulano tiene 2 hijos.
mengano y mengana tienen 2 hijos con una play 2 para cada uno.

mientras los hijos de los fulanos patean piedras
los hijos de los menganos tan jugando al need for speed ¬¬


A veces, se tapa la verdadera felicidad con plata.....
Yo no tenia play 2 en mi epoca y sin embargo era feliz y digamos que paso por una infancia donde teniamos mucha plata y luego economia de guerra (raro en este pais) y sin embargo no deje de ser feliz XD.

Hilel
13/07/2008, 14:58
Quien puede ser feliz sin dinero? O.o


salutes.-


Mucha gente. Es verdad que la plata ayuda a ser feliz... pero tambien lo podes ser si careces de el.

cridas
13/07/2008, 14:59
Ejemplo? =P


salutes.-

Hilel
13/07/2008, 15:04
Ejemplo? =P


salutes.-


Vos sabes... no te hagas xD

freedom
13/07/2008, 15:22
los hijos que saben que fulana esta viva
los hijos que saben que fulano y fulana comparten una mesa
los hijos que saben que fulano y fulana los aman
los hijos que saben que no tienen una enfermedad terminal y que el dinero solo les alarga la vida, pero no se la garantiza.


quien es mas feliz? XD
Eso es demasiado generico como para aplicarlo a cualquier caso. Hay muchisima gente que tiene bastante dinero y sin embargo se preocupa principalmente por la familia. Tengo un amigo asi, que si bien no entra en la categoria de rico, tiene un buen vivir. Y sin embargo sus padres se preocupan mucho por el y sus hermanos/as (a veces parece que demasiado) y viven una existencia de lo mas feliz.

Aparte es mejor alargar lo que resta de vida (en caso de tener una enfermedad terminal) y poder llegar a hacer todo lo que querias hacer y decirle a la gente lo que sentis, que morir de un dia a otro con mucho sufrimiento.

En definitiva, el dinero no compra felicidad. Es un medio para un fin. Esta en manos de quien lo utilice y lo gane en darle cierto fin, pero siempre van a haber gente rica feliz o ciudadanos Kane...

Suerte en la vida

P/D: ROSEBUDDD!!!!!!!

Nube
13/07/2008, 15:51
La plata no te hace feliz...lo k pasa es k, si tenes plata no tenes k preocuparte de ciertas cosas k si no tenes guita son un dolor de huevos. No te tenes k preocupar pork te van a cortar la luz, o pork se te vencio el cable y no lo pagaste. Tenes la trankilidad de saber k vas a tener algo para comer seguro. Si estas apurado te podes tomar un tacho y no te tenes k kedar todo nervioso al pedo esperando el bondi. Podes regalarle algo a kien kieras sin pensar demasiado... No es k te haga feliz, sino k si tenes un buen pasar economico te "olvidas" de ciertas preocupaciones k trae el no tener guita, tonces parece como k te hiciera feliz, pero no! las cosas k te hacen feliz son otras, el tema es k no te tenes k hacer mala sangre por problemas de guita entonces podes disfrutar de las cosas k de verdad te hacen feliz ... y esas cosas no se pueden comprar :F


Can't buy me love!!!!!!!!

I'll buy you a diamond ring my friend, if it makes you feel alright,
I'll get you anything my friend, if it makes you feel alright,
'cause I don't care too much for money, money can't buy me love.

I'll give you all I got to give, if you say you love me too,
I may not have a lot to give, but what I got I give to you,
I don't care too much for money, money can't buy me love.

Can't buy me love, everybody tells me so,
Can't buy me love, no, no, no, no
Say you don't need no diamond ring and I'll be satisfied,
Tell me that you want the kind of things that money just can't buy,
I don't care too much for money, money can't buy me love.

Can't buy me love, everybody tells me so, can't buy me love, no, no, no, no

Say you don't need no diamond ring and I'll be satisfied,
Tell me that you want the kind of things that money just can't buy,
'cause I don't care too much for money, money can't buy me love.
Can't buy me love, love, can't buy me love, love.


xD

Hilel
13/07/2008, 15:59
Eso es demasiado generico como para aplicarlo a cualquier caso. Hay muchisima gente que tiene bastante dinero y sin embargo se preocupa principalmente por la familia. Tengo un amigo asi, que si bien no entra en la categoria de rico, tiene un buen vivir. Y sin embargo sus padres se preocupan mucho por el y sus hermanos/as (a veces parece que demasiado) y viven una existencia de lo mas feliz.

Aparte es mejor alargar lo que resta de vida (en caso de tener una enfermedad terminal) y poder llegar a hacer todo lo que querias hacer y decirle a la gente lo que sentis, que morir de un dia a otro con mucho sufrimiento.

En definitiva, el dinero no compra felicidad. Es un medio para un fin. Esta en manos de quien lo utilice y lo gane en darle cierto fin, pero siempre van a haber gente rica feliz o ciudadanos Kane...

Suerte en la vida

P/D: ROSEBUDDD!!!!!!!



se ve que no entendistes el mensaje......
Fijate que es un forward en cadena que estoy haciendo y a lo que quiero llegar es a eso que vos estas haciendo mencion.
Con respecto a lo del pibe con enfermedad terminal, era una comparacion de quein es mas feliz un pibe con guita y con esa enfermedad o un pibe sando y con poca guita.

EPP
13/07/2008, 16:18
El dinero no te hace feliz sin lugar a dudas... si sos feliz porque tenes guita nomas sos un pobre tipo...

Saludos

goncba
13/07/2008, 16:30
Definitivamente NO. El dinero no garantiza felicidad.

azriveth
13/07/2008, 16:31
El dinero no te hace feliz sin lugar a dudas... si sos feliz porque tenes guita nomas sos un pobre tipo...

Saludos

TENES TODA LA RAZON, PERO SABES QUE TE VA A DECIR ALGUN GIL??? TE VA A DECIR : DAAAA, ESA ES LA ESCUSA DEL POBRE O ALGUNA BOLUDEZ ASI...

LA GUITA TRAE FACILIDADES A LA VIDA, Y TE QUITA AMARGURAS QUE TRAE LOS GASTOS FIJOS DEL VIVIR, ESO ES EN TODO EL MUNDO IGUAL... LAS PENAS QUE TE AHORRAS TENIENDO GUITA SON LAS DE NO PODER COMER, PAGAR IMPUESTOS... CAMBIAR EL AUTO CADA TANTO Y DEMAS... CON PLATA PODES HACER TODO ESO Y EN VERDAD AYUDA MUCHO A LA SONRISA DIARIA... PERO PARA NADA TE EVITA DE QUE TU MUJER TE ENGAÑE, DE QUE UN HIJO SE TE HAGA TRANSEXUAL SADOMASOQUISTA HARDCORE O QUE TU MUJER SE MUERA DE UN ATAQUE DE SIFILIS... POR HABERTE ENGAÑADO... PU**!

CHAU GOOD LUCK AND GOOD NIGHT.

lucas2224
13/07/2008, 16:38
nose yo ahora ando con 10 centavos y esttoyy re feli :D

fachanga
13/07/2008, 17:45
"El dinero puede ser la puerta a muchas de tus sueños pero tambien puede ser la puerta a muchas de tus caidas economicas"....

AioZ!

demon_cry
13/07/2008, 18:07
Sip el dinero te hace feliz..mas cuando lo gastas

a mi me deprime gastar plata, me hace mas feliz tenerla, pero no gastarla

hace poco me compre una compu de 4500 mangos, estube deprimido como 3 dias, ni el hecho de tener una megacomputadora nueva lo compensaba




mirenlos... 4500 pesos... aqui los tengo.. en mi mano.... mirenlos

deranged
13/07/2008, 18:22
jaja se copo mas gente de la que pensaba en el thread :P sigan asi :jump2:


El dinero no te hace feliz sin lugar a dudas... si sos feliz porque tenes guita nomas sos un pobre tipo...

Saludos

Onda... no importa como sos feliz, si sos feliz teniendo guita, SOS FELIZ... eso es lo que se cuestiona

Otra de mis teorias tambien es: el ke es feliz sin dinero, es por que no conoce lo qe puede comprar con dinero, PERO ES FELIZ sin plata...

Sigan posteando que me interesan mas sus opiniones ^^

Matuuuu
13/07/2008, 19:17
Quiero plataaaa

MasterNinja
13/07/2008, 20:13
"No es feliz aquel quien mas tiene, sino aquel que menos necesita"...

Yo nose si el dinero hace la felicidad justamente, pero de seguro compra las cosas q te hacen feliz! :P


Off: el dinero no hace la felicidad, asiq deme su dinero! ;D

SILVIN
13/07/2008, 20:58
yo creo que nadie q tiene dinero es feliz...
esta bien tener lo justo para vivir bien, pero no tanto como para tener 4 0km. o 20 pc o algo asi.
el q mas tiene, menos cerca de la familia esta. viven tan pendientes en sus mundos de fantasias del dinero q no hacen valer las cosas de la vida mas bellas...
si.. tener plata te da alegrias, pero yo m conformo con tener solo un poco como para poder vivir tranqui con mi familia:kissing:. es decir no hace falta tener mucho para vivr contento y feliz.
al fin y al cabo cuando nos morimos :mf_sleep: no nos llevamos nada material. :1:
ade+ con lo que cuesta juntar la plata, la verdad yo la detesto, xq te cagas laburando todo el mes para q en dos segundos se te vaya todo... si no existiera seria mejor....:jump2:

Zagarth
13/07/2008, 21:04
a mi me deprime gastar plata, me hace mas feliz tenerla, pero no gastarla

hace poco me compre una compu de 4500 mangos, estube deprimido como 3 dias, ni el hecho de tener una megacomputadora nueva lo compensaba




mirenlos... 4500 pesos... aqui los tengo.. en mi mano.... mirenlos

Sos igual a mi.

kinetica
13/07/2008, 21:49
Depende de las obligaciones que tengas, conozco gente que gana mas de 10k por mes y no le alcanza

freedom
13/07/2008, 21:59
No se, yo seria rico al pedo, porque soy bastante generoso, y al tiempo perderia la guita haciendo regalos a la gente y ayudando al que puedo (economicamente).

La verdad es que no puedo apreciar la plata como objeto sino como un medio para el fin, y el fin final es la felicidad (en la vida). Y como me hace bien ver feliz a la gente que tengo cerca no me preocupo mucho por acumular para mi mismo.

Suerte en la vida

P/D: tampoco estoy dandole monedas a cada vago que pasa por ahi, sino que a la gente que tengo realmente cerca y quiero

Zagarth
13/07/2008, 22:03
No se, yo seria rico al pedo, porque soy bastante generoso, y al tiempo perderia la guita haciendo regalos a la gente y ayudando al que puedo (economicamente).

La verdad es que no puedo apreciar la plata como objeto sino como un medio para el fin, y el fin final es la felicidad (en la vida). Y como me hace bien ver feliz a la gente que tengo cerca no me preocupo mucho por acumular para mi mismo.

Suerte en la vida

P/D: tampoco estoy dandole monedas a cada vago que pasa por ahi, sino que a la gente que tengo realmente cerca y quiero

Igual yo.

Cuando sea grande quiero ser todavía mas como vos(?)

zhyloN
13/07/2008, 22:03
el dinero no te hace feliz... lo unico que te da es libertad

koreanosun
13/07/2008, 22:21
ayuda pero no te hace feliz
un tipo con dinero que no es amado no es feliz
un tipo con dinero sin salud no es feliz
un tipo con dinero sin amigos no es feliz
un tipo con dinero sin ambicion no es feliz
puedo seguir asi una lista inteminable el dinero es bueno en su medida justa y ayuda mucho a ser feliz pero no te hace feliz pq la felicidad depende de muchisimos mas factores

Zagarth
13/07/2008, 22:30
el dinero no te hace feliz... lo unico que te da es libertad

Mi vieja dijo lo mismo...

Yo creo que lo que le da felicidad a uno es la realización como persona, el estar 100% feliz y conforme con uno mismo.

Lo único que puede darte felicidad es vos mismo y tu reacción ante ciertos factores en la vida, depende como los sientas tu felicidad.

Lo material y terreno es pasajero, eso no es felicidad, al menos para mi.

Date una idea... La semana pasada mi abuela cobro una retroactividad de jubilación y me regalo 1500 mangos, se los devolvi porque no me interesaba gastarlos en nada, tener plata por tener no vale la pena.

deranged
13/07/2008, 22:40
Los que dicen ke si no tienen amigos o familiares, pero tienen guita y son infelices, esta mal, por que ellos son felices en sus mundos, aca la cuestion es si sos feliz o no con el dinero

Zagarth
13/07/2008, 22:50
Los que dicen ke si no tienen amigos o familiares, pero tienen guita y son infelices, esta mal, por que ellos son felices en sus mundos, aca la cuestion es si sos feliz o no con el dinero

Aparentan ser felices en su mayoría, pero siempre algo les acomoda la cabeza y se dan cuenta de que la plata solo atrae hipocritas.

deranged
13/07/2008, 23:04
Ahora que me doy cuenta es muy amplio el tema

Pero la felicidad es el fin ultimo de la vida, no importa como seas feliz, a mi personalmente la plata me haria muy feliz... es algo medio exagerado lo que digo, pero en muchos aspectos ne solucionaria la vida, ya que con mi familia/amigos me llevo bien... y en mi familia andamos muy cortos de plata... ademas de otras cosas, pero la plata me ayudaria en muchos sentidos.,

Saludos.

freedom
13/07/2008, 23:05
En realidad la felicidad es subjetiva. Por ejemplo, alguien puede ser feliz teniendo su amada familia, amigos y un buen trabajo, y otro puede andar al re pedo en la vida pisando pollitos y aun asi er feliz.

Suerte en la vida

Zagarth
13/07/2008, 23:31
Ahora que me doy cuenta es muy amplio el tema

Pero la felicidad es el fin ultimo de la vida, no importa como seas feliz, a mi personalmente la plata me haria muy feliz... es algo medio exagerado lo que digo, pero en muchos aspectos ne solucionaria la vida, ya que con mi familia/amigos me llevo bien... y en mi familia andamos muy cortos de plata... ademas de otras cosas, pero la plata me ayudaria en muchos sentidos.,

Saludos.

La plata no te da felicidad, te da independencia como dijeron por acá y dijo mi vieja, o sea...

La independencia si da felicidad, es una reacción en cadena(?)

elwear
14/07/2008, 01:10
EL DINERO NO TE HACE FELIZ, HACE Q LLEGAR A LA FELICIDAD SEA MAS FACIL

Zagarth
14/07/2008, 01:52
EL DINERO NO TE HACE FELIZ, HACE Q LLEGAR A LA FELICIDAD SEA MAS FACIL

Tu poder de síntesis me asombra, sos groso.

niro
14/07/2008, 01:56
diossssssssss


obvio q el dinero te hace feliz... yo con plata soy re feliz

demon_cry
14/07/2008, 02:19
diossssssssss


obvio q el dinero te hace feliz... yo con plata soy re feliz

la imagen de tu firma lo confirma xD

Zagarth
14/07/2008, 02:33
la imagen de tu firma lo confirma xD

Humor fácil.

Eeehm... O sea:

Plata =(trae)= Independencia =(conlleva a)= Felicidad.

e3mi
14/07/2008, 03:32
Cuantos de aca se consideran felices? Cuantos de esos son pobres?

TheLizardKing
14/07/2008, 03:39
Esa misma pregunta, yo personalmente creo que el dinero SI me haria feliz en muchos sentidos.. es una respuesta muy..uhm....exagerada xD pero weno, es algo que yo pienso :P

A opinar!

Saludos.


MAN GRACIAS AL DINERO NACIO MI HIJA , mira esta felicidad http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=33909&highlight=bienvenida+geraldine

MasterNinja
14/07/2008, 10:20
el dinero no te hace feliz, feliz te hace es en donde invertirlo!
(lease invertir como algo q se adquiere en buena causa, y no gastar q es algo q se adquiere sin razon alguna)

Zagarth
14/07/2008, 11:45
Se dan cuenta lo que dicen??

Estados Unidos es un país de status social generalmente alto, sin embargo tiene el promedio de depresivos mas alto, al igual que de sobrepeso.

El dinero es el peor error de la humanidad así como su bendición.

Paradójico no?

Pues son los intereses económicos los que aceleran los avances y también son estos los que causan los peores males.

Hacker 47
14/07/2008, 12:10
La plata no me hace feliz... ni cuando salgo con gente, a veces soy muy mesquino, recuerdo cuando fuí a Villa Bosch de parranda con algunos una madrugada, tenía $500 para una noche y solamente gasté $30 en cigarrillos, el resto lo pusieron los otros e.e XD.


jajaajjajaj me mato tu respuesta jajajaaaaj xDD!



no, pero te podes comprar a alguien para ***** con el dinero =P
La onda es ser un Hacker absolutis y sentirte al estilo del Mono Mario, todo va y viene.

joniptnipro
14/07/2008, 17:00
El dinero no puede comprar la felicidad,





es verdad la plata no compra la felicidad ^^

★ Roco ★
14/07/2008, 17:37
Mmm.. que tema..

Particularmente ami me gusta tener plata.. y me gusta mas gastarla en mi auto o minas y joda..

Creo que no se si te hace feliz.. pero la pasas bien.. y estar bien es estar bien.. no feliz pero we..

LA PLATA NO TE HACE FELIZ... PERO TE PONE CONTENTO ^^

Hacker 47
14/07/2008, 18:43
Te alegra de a momentos, pero no te da esa felicidad total.

Creo que ver este clásico me hace más feliz :rolleyes:.

1T47_L0_0bA

MasterNinja
14/07/2008, 21:44
hacker la de tu hermana ya subiste 15 veces este video al foro y me sigue dando de sonreir xD

Hacker 47
14/07/2008, 21:47
Y lo voy a seguir subiendo así se les cae la cara a todos y los cartoneros hacen milanesas (?)

sword
14/07/2008, 22:04
En definitiva no t hace felizzz pero es una ayuda u.u conozco gente qe es lo mas humilde qe hay pero no pueden tener tanta alegria y humor, y gente zarpada en $$ qe tiene una vida de mierda...realmente es una pregunta muy abierta y depende mucho del tipo de persona y lo qe sienta la misma

Rudi
14/07/2008, 22:06
yo no.

Pero en l2 la adena me hace feliz, SOLO en el juego

ethanas
14/07/2008, 22:07
El dinero no da felicidad. Si da felicidad o placer lo qe puedas hacer con el.

Lo unico qe no consigue el dinero es AMOR

★ Roco ★
14/07/2008, 22:28
El dinero no da felicidad. Si da felicidad o placer lo qe puedas hacer con el.

Lo unico qe no consigue el dinero es AMOR

Errado totalmente... no se a que te referis con eso

ethanas
14/07/2008, 22:40
Errado totalmente... no se a que te referis con eso

La gente ama a uno por lo qe es, no por lo qe tiene, qe aunque tengas todo el dinero del mundo con eso no basta. PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTERCARD :D

Hacker 47
14/07/2008, 22:42
Sabeee (Y) la guita es lo de menos chango, aunque siempre estan esos "billetera mata Landon"

★ Roco ★
14/07/2008, 23:33
La gente ama a uno por lo qe es, no por lo qe tiene, qe aunque tengas todo el dinero del mundo con eso no basta. PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTERCARD :D

Mmmm.. mira puede ser.. pero no se.. igual si ami me da bola una mina por el auto o por lo que sea yo la paso bien

Y la mina tambien xD

Pero we.. pensamos distinto

Zagarth
14/07/2008, 23:42
Mmmm.. mira puede ser.. pero no se.. igual si ami me da bola una mina por el auto o por lo que sea yo la paso bien

Y la mina tambien xD

Pero we.. pensamos distinto

No creo que sea amor O.O...

★ Roco ★
14/07/2008, 23:43
No creo que sea amor O.O...

Obviamente que no....

Y quien quiere amor ?

Zagarth
15/07/2008, 00:00
Obviamente que no....

Y quien quiere amor ?

Yo :(

★ Roco ★
15/07/2008, 00:16
Yo :(

:shocked:.... aveses es mejor estar solo

freedom
15/07/2008, 00:34
Yo que se, hay minas que buscan "el amor de sus vidas" y caudno lo encuentran no se desprenden mas de el. Pero hay otras en vez de apuntar al corazon apuntan a los pantalones, para ver si su bulto es grande....



































Bueno, ya se habran dado cuenta que no me referia a lo originalmente pensaron, sino al tamaño de su billetera... A la larga esas minas se enamoran del tipo que encuentran, aunque sea por su dinero, pero amor al dinero o amor al hombre es lo mismo hoy por hoy (lastimosamente).

Suerte en la vida

★ Roco ★
15/07/2008, 00:42
Saben como termina la historia de... La mina que siempre quiso a su marido por la plata ?

Fasil.. el hombre siempre lo supo.. pero le importo poco.. porque en realidad eso no importa.. el la pasa bien.. y eya esta chocha

Pero la parte mala de esto.. es que eso te lleva a una sobreprotexion y cuando te deja... la mandas a matar

Leanlo... y fijense en la cantidad de casos que hai en argentina

freedom
15/07/2008, 00:46
Saben como termina la historia de... La mina que siempre quiso a su marido por la plata ?

Fasil.. el hombre siempre lo supo.. pero le importo poco.. porque en realidad eso no importa.. el la pasa bien.. y eya esta chocha

Pero la parte mala de esto.. es que eso te lleva a una sobreprotexion y cuando te deja... la mandas a matar

Leanlo... y fijense en la cantidad de casos que hai en argentina
Pero si realmente sos un billeterudo y un poco pirata, te repones y salis a cazar mas conejitos verdes.

Suerte en la vida

★ Roco ★
15/07/2008, 00:51
Pero si realmente sos un billeterudo y un poco pirata, te repones y salis a cazar mas conejitos verdes.

Suerte en la vida

Claro pa.. ese tambien es el tema.. no hai que ser ******

DoVe
15/07/2008, 00:53
peroooooo, una "señora trabajadora de la noche" te sale mas barata y hace menos preguntas O.o

Era joda... este es el eterno dilema cuya formula repetida nos rompe la cabeza y no tiene sentido alguno:

El huevo o la gallina? dinero: medio o fin? , etc, etc etc---


depende de cada uno (creo)... para mi es un medio, pero a veces, en realidad casi siempre, inconcientemente uno ve al dinero como fin y luego como medio. Salvo q seas un consumista y andes por los locales de computacion, musica y electronica mirando precios de cosas que no podes comprar porque no tenes guita para eso (como yo xD).


Trabajo ===> tengo plata ===> puedo consumir y ser parte del sistema
o bien
Quiero x cosa ===> necesito plata ==> trabajo ==> me compre la placa de sonido de 900$ (se mee scapo el consumismo)

o bien

vamo lo pibe ===> todos al piso ===> soy un cabeza que va a terminar en una zanja con 3 pacos en el ogt (ups se me escapo la clase media resentida de adentro)



Atencion: Ultima opcion va en joda... bah... si en joda... bah... hmmm... dejame q lo piense.....como diria un gran pensador "lo dejo a tu criterio" (?) :gunsmilie:


Abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

★ Roco ★
15/07/2008, 00:56
peroooooo, una "señora trabajadora de la noche" te sale mas barata y hace menos preguntas O.o

Era joda... este es el eterno dilema cuya formula repetida nos rompe la cabeza y no tiene sentido alguno:

El huevo o la gallina? dinero: medio o fin? , etc, etc etc---


depende de cada uno (creo)... para mi es un medio, pero a veces, en realidad casi siempre, inconcientemente uno ve al dinero como fin y luego como medio. Salvo q seas un consumista y andes por los locales de computacion, musica y electronica mirando precios de cosas que no podes comprar porque no tenes guita para eso (como yo xD).


Trabajo ===> tengo plata ===> puedo consumir y ser parte del sistema
o bien
Quiero x cosa ===> necesito plata ==> trabajo ==> me compre la placa de sonido de 900$ (se mee scapo el consumismo)

o bien

vamo lo pibe ===> todos al piso ===> soy un cabeza que va a terminar en una zanja con 3 pacos en el ogt (ups se me escapo la clase media resentida de adentro)



Atencion: Ultima opcion va en joda... bah... si en joda... bah... hmmm... dejame q lo piense.....como diria un gran pensador "lo dejo a tu criterio" (?) :gunsmilie:


Abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

jhaJHAJHAAJHAJHAJHAJJJJ Muy bueno

Hacker 47
15/07/2008, 11:06
Yo :(
¡PAJERTO! ¬¬, te tengo que convertir en un Skunka absolutis (?)
"So un pendejo todavía guachín, tené que viví la vida vo"
Sabias palabras que me dijo el gordo Joni hace 38 años atras.

Zagarth
15/07/2008, 15:42
¡PAJERTO! ¬¬, te tengo que convertir en un Skunka absolutis (?)
"So un pendejo todavía guachín, tené que viví la vida vo"
Sabias palabras que me dijo el gordo Joni hace 38 años atras.

El gordo ese que se haga un enema y deje de decir boludeces :shocked:

Hacker 47
15/07/2008, 15:44
Enema Bulldozer.

NiSmO
15/07/2008, 21:15
Mmmm.. mira puede ser.. pero no se.. igual si ami me da bola una mina por el auto o por lo que sea yo la paso bien

Y la mina tambien xD

Pero we.. pensamos distinto

Exacto...y sabes q esa mina esta por vos por algo...se fijo en vos por el auto y alomejor despues empiesa una linda relacion y se enamoran y bla bla...

LA PRIMERA ATRACCION SIEMPRE ES POR ALGO...

bishetera mata galan dos puntos efe

Hacker 47
15/07/2008, 22:17
¡ENEMA BULLDOZER! el papa es pro.

Zagarth
15/07/2008, 22:53
Exacto...y sabes q esa mina esta por vos por algo...se fijo en vos por el auto y alomejor despues empiesa una linda relacion y se enamoran y bla bla...

LA PRIMERA ATRACCION SIEMPRE ES POR ALGO...

bishetera mata galan dos puntos efe

La primera impresión con mi ex novia fue re rara xD pero no fue por algo material...

Hacker 47
15/07/2008, 23:28
¡QUE ENEMA BULLDOZER ES LA POSTA! la ra la ra la ra ♪.

G7eD8gns9G4

Mansheen
19/07/2008, 02:19
tengo dinero, y la verdad no es lo qe te hace feliz.

Es la posta.

La felicidad se puede encontrar en otras cosas.
El dinero ayuda solamente,

freedom
19/07/2008, 02:50
Exacto...y sabes q esa mina esta por vos por algo...se fijo en vos por el auto y alomejor despues empiesa una linda relacion y se enamoran y bla bla...

LA PRIMERA ATRACCION SIEMPRE ES POR ALGO...

bishetera mata galan dos puntos efe
Las primeras impresiones que se dan por algo material son las que mas te acordas despues de los años, pero las que menos hablan de una persona en si.

La verdad que una mirada, una sonrisa o un abrazo despues de un largo tiempo de no ver a una persona, habla mejor que su auto, su ropa o su celular, pero vivimos en una sociedad de consumo que justamente lo que hace es que nos fijemos primero en lo que el otro posee y no lo que realmente es.

El hombre es, como dice un chabon al cual no voy a citar para que salten con comentarios politicos, "homo faber" o sea una maquina de producir. Pero producir algo que no se considera propio nos aleja del producto en si, y mas importante de la persona que lo produjo. Lo mismo al usar algo que no produce uno: no te carateriza como si fuera algo propio. Obviamente no podemos andar por la vida fabricando todo lo que vamos a usar, porque no es practico y ni siquiera posible (aparte, para algo vivimos en sociedad, ¿no?), pero es por esto que no nos tenemos que caracterizar por lo que usamos, o juzgar a los demas por lo que usan o poseen, ya que lo que uno usa o posee no muestra la verdad acerca de una persona (tal vez se aproxime pero nunca lo muestra por completo).

Suerte en la vida

Zagarth
19/07/2008, 02:52
tengo dinero, y la verdad no es lo qe te hace feliz.

Es la posta.

La felicidad se puede encontrar en otras cosas.
El dinero ayuda solamente,

Cierto, pero no lo entienden porque tienen la felicidad cerca y los ciegos no la ven :D

Hacker 47
19/07/2008, 13:09
Sabeee (Y)

Mansheen
20/07/2008, 18:12
Cierto, pero no lo entienden porque tienen la felicidad cerca y los ciegos no la ven :D



Claro, porqe pasa qe `piensan qe por tner dinero, van a poder tner las mejores cosas = Ropa, celulares,zapatillas, etc. Y van a tener minas, amigos, y no es asi.


Felicidadd se puede encontrar en: Amor O.O

Hacker 47
20/07/2008, 19:41
El amor existe cuando somos tipos, cuando somos pendejos dementes es calentura (H) sabeee (Y)

Zagarth
20/07/2008, 19:58
A pesar de todo yo sigo creyendo en el amor, los bienes materiales no sirven para nada mas que juntar polvo.

NiSmO
20/07/2008, 20:01
A pesar de todo yo sigo creyendo en el amor, los bienes materiales no sirven para nada mas que juntar polvo.

y echarlos ;F

Hacker 47
20/07/2008, 22:05
A pesar de todo yo sigo creyendo en el amor, los bienes materiales no sirven para nada mas que juntar polvo.
Seguís creyendo y así te va... congratz. Los bienes materiales se los pueden meter por la raya de su empanada.

deranged
21/07/2008, 23:25
Seguís creyendo y así te va... congratz. Los bienes materiales se los pueden meter por la raya de su empanada.

Vos podes vivir sin ropa? mostrando tus hijos al aire? yo creo que no :/

Hacker 47
21/07/2008, 23:38
Eso es básico, al igual que una PC hoy en día, pero ya "querer" darte lujos y darle más importancia que a tus seres queridos me lo puedo pasar por los huevos y hacer que todos me chupen el limón.

Zagarth
21/07/2008, 23:50
Seguís creyendo y así te va... congratz.

Ok... Gracias... Estoy orgulloso de creer en el amor.

freedom
22/07/2008, 01:00
Eso es básico, al igual que una PC hoy en día, pero ya "querer" darte lujos y darle más importancia que a tus seres queridos me lo puedo pasar por los huevos y hacer que todos me chupen el limón.
Una PC no es basica: se puede vivir sin PC. Tambien sin luz, gas, ni agua corriente. Se puede vivir al natural y juntar comida y agua en el bosque. Hasta no hace falta ropa si te pones a vivir en una zona calida. Pero ahi creo que vas a empezar a decir: "¿para que quiero el amor de toda la gente del mundo si vivo para el ****?"

Luukk
22/07/2008, 01:54
No da felicidad, pero da facilidades como lei por ahi,

Conquerdo con eso de q a tus hijos no los alimentas con aire, pero es asi el amor/felicidad no llena la panza, ni tampoco paga la luz, ni el gas, etc etcetc.

matute_1234
22/07/2008, 16:54
Tener dinero no te da felicidad, simplemente te hace mas egoista, ambicioso, arrogante, ect.
Hay casos en los que ayuda bastante, pero no creo que te de felicidad.

Saludos :jump2:

PD: cuanto mas tenes, mas queres.

Shaftyell
22/07/2008, 21:36
Tener dinero no te da felicidad, simplemente te hace mas egoista, ambicioso, arrogante, ect.
Hay casos en los que ayuda bastante, pero no creo que te de felicidad.

Saludos :jump2:

PD: cuanto mas tenes, mas queres.



Tenes a tu vieja con un problema en el corazon, si no la operan en 5 dias se muere, no hay donantes y hay 10 personas adelante en la lista, pero un traficante de organos te cobra Us$50.000 un corazon perfecto para tu mamita, lo compras y vive.. No te hace feliz?

Tu vieja se muere porke tiene problemas en el corazon, y como es hereditario te va a pasar lo mismo, tenes toda la plata del mundo pero tu amigo traficante se cago muriendo.. Y sabes ke te vas a morir, no sos feliz aunke tengas toda la plata del mundo.

hay muchas formas de ver el tema.

Hacker 47
22/07/2008, 21:43
Ok... Gracias... Estoy orgulloso de creer en el amor.
De nada Niko :A.


Una PC no es basica: se puede vivir sin PC. Tambien sin luz, gas, ni agua corriente. Se puede vivir al natural y juntar comida y agua en el bosque. Hasta no hace falta ropa si te pones a vivir en una zona calida. Pero ahi creo que vas a empezar a decir: "¿para que quiero el amor de toda la gente del mundo si vivo para el ****?"
Para mí si es básica o__O ¿o tendré un estilo de vida algo caro?


Tenes a tu vieja con un problema en el corazon, si no la operan en 5 dias se muere, no hay donantes y hay 10 personas adelante en la lista, pero un traficante de organos te cobra Us$50.000 un corazon perfecto para tu mamita, lo compras y vive.. No te hace feliz?

Tu vieja se muere porke tiene problemas en el corazon, y como es hereditario te va a pasar lo mismo, tenes toda la plata del mundo pero tu amigo traficante se cago muriendo.. Y sabes ke te vas a morir, no sos feliz aunke tengas toda la plata del mundo.

hay muchas formas de ver el tema.
Claro, y de buscarle el pelo al huevo e.e

Zagarth
22/07/2008, 21:46
Tenes a tu vieja con un problema en el corazon, si no la operan en 5 dias se muere, no hay donantes y hay 10 personas adelante en la lista, pero un traficante de organos te cobra Us$50.000 un corazon perfecto para tu mamita, lo compras y vive.. No te hace feliz?

Tu vieja se muere porke tiene problemas en el corazon, y como es hereditario te va a pasar lo mismo, tenes toda la plata del mundo pero tu amigo traficante se cago muriendo.. Y sabes ke te vas a morir, no sos feliz aunke tengas toda la plata del mundo.

hay muchas formas de ver el tema.

Plata = Independencia.

Independencia = felicidad.

Plata NO ES felicidad.

Se resume a eso.

IvErSoN.
23/07/2008, 17:53
a mi punto de vista... solo te puede hacer feliz en algunos axpectos de la vida, hay muchas cosas q te ponen para la mierda y con plata no las solucionas.


Regalo adenas (?)

Hacker 47
23/07/2008, 17:59
Plata = Independencia.

Independencia = felicidad.

Plata NO ES felicidad.

Se resume a eso.
Ble resumiste lo que quise decir (?)

★ Roco ★
24/07/2008, 22:40
Plata = Independencia.

Independencia = felicidad.

Plata NO ES felicidad.

Se resume a eso.

Nu entendi =(

Hacker 47
24/07/2008, 23:07
Que con plata haces lo que se te cante las pelotas, por eso existen esos "billetera mata Landon"

★ Roco ★
24/07/2008, 23:09
Que con plata haces lo que se te cante las pelotas, por eso existen esos "billetera mata Landon"

Pero Hacker.. hoy en dia hai minas muy finas :S....

deranged
24/07/2008, 23:57
No da felicidad, pero da facilidades como lei por ahi,

Conquerdo con eso de q a tus hijos no los alimentas con aire, pero es asi el amor/felicidad no llena la panza, ni tampoco paga la luz, ni el gas, etc etcetc.

Hay minas que tienen mucho "amor" para dar y con este amor, pagan la liz, el gas, etc :P

Saludos.

Hacker 47
25/07/2008, 00:39
Pero Hacker.. hoy en dia hai minas muy finas :S....
Claro ¿y ahora me van a venir con lo de barrio fino? o__O.

★ Roco ★
25/07/2008, 00:58
Claro ¿y ahora me van a venir con lo de barrio fino? o__O.

Y si.. hai que estar preparado para todo ^^