PDA

Ver la versión completa : Duda con ser Hero



***IceBerg***
13/07/2008, 13:25
Hola, como todos saben, despues de ganar las olimpiadas podes cambiar a Hero (esos que tiene brillito) y pueden comprar su coronita de hero, y tienen otra opcion para comprar las armas hero... que estan en el shop por 1kkk...
Mi duda es si esa opcion esta habilitada y cuando cuestan dichas armas... por que si cuestan menos, espero a 78, gano las olimpiadas y me las compro a menor presio (total, no influye demaciado por que en las olimpiadas no se puede usar las armas hero XD)

ChaoticSword
13/07/2008, 16:47
Hola, como todos saben, despues de ganar las olimpiadas podes cambiar a Hero (esos que tiene brillito) y pueden comprar su coronita de hero, y tienen otra opcion para comprar las armas hero... que estan en el shop por 1kkk...
Mi duda es si esa opcion esta habilitada y cuando cuestan dichas armas... por que si cuestan menos, espero a 78, gano las olimpiadas y me las compro a menor presio (total, no influye demaciado por que en las olimpiadas no se puede usar las armas hero XD)

mmmm haber si entendi
lo que vos queres saber es si los heros(con brillito) pueden comprar armas heros en un lugar especial?
hasta donde yo tenia entendido No
se compran el el chaboncito de giran solamente

Saludos

elwear
13/07/2008, 17:08
CREO... CREO Q SI TE HACES HERO Y NO TENES ARMA HERO, TE DAN UNA GRATIS

pablorc
13/07/2008, 18:19
CREO... CREO Q SI TE HACES HERO Y NO TENES ARMA HERO, TE DAN UNA GRATIS

juaaaaaaaaaaaaaaa, ese dato puede ser revelador!

y mira si no es. Serias como el vidente que dijo que en el 95´iban a haber vacunas contra el sida

iago64
13/07/2008, 18:24
CREO... CREO Q SI TE HACES HERO Y NO TENES ARMA HERO, TE DAN UNA GRATIS

Mira no tengo idea como sera aca, pero en servers en donde los unicos heros que existen son los de olimpiadas, entiendase los del brillito y hero glow, las arma de hero no las pagan, pero que pasa, si pierden el status de heroe automaticamente pierden en arma, por lo que me juego a decir que si llegas a heroe en Ares no creo que te den gratis esa arma, aun asi, seria algo util que algun Gm nos explique por que es algo que presta a confusion, ya que las armas de heroe teoricamente no se compran.

De lo unico que estoy seguro es que las armas de heroe no se pueden usar en las olimpiadas, asi como tambien los magos solo pueden usar spirtshot en lugar de blessed spiritshot.

En fin, si alguno sabe bien el tema de las armas por favor responda.

elnecro
13/07/2008, 19:07
igual si se puede te dura 1 mes che.

XxFaisaxX
13/07/2008, 22:39
Hasta donde yo se, al ganar las Olyms podes sacar un arma hero gratis, siempre y cuando vos no poseas ninguna...osea si ya tens un arma no te la regalan :P, es como un "premio" por ganar las Olyms. No esoty 100% seguro, pero escuche algo asi

CamperMan
13/07/2008, 23:00
Hasta donde yo se, al ganar las Olyms podes sacar un arma hero gratis, siempre y cuando vos no poseas ninguna...osea si ya tens un arma no te la regalan :P, es como un "premio" por ganar las Olyms. No esoty 100% seguro, pero escuche algo asi

Me parece a mi que el rumor ese se corrio poque en los servers de otro tipo la unica forma de conseguir arma de hero es ganando las olimpyadas. Aca como la podes comprar cuando y cuantas quieras con el hero mannager no te dan nada si ganas las olympiadas. Estoy bastante seguro pero podria estar equivocado.. :shocked:

dgozrioj
14/07/2008, 09:41
Yo tambien tambien tengo entendido q los unicos q tienen derecho a poseer las armasm hero, son los heros q se ganan su estatus participando y ganando las olimpiadas (heros con brillito) automaticamente cuando ganas las olimpiadas y te coronan hero, te ahces acreedor del arma hero de tu clase, pero eso solo se da en un server oficial (entiendase 0 donacion), pero yo tengo entendido q aca un arma hero cuesta como $100, osea q cualquier hippie con palta llegando al lvl de grado S y animandose a desembolsar 100$ mangos puede tener un arma hero.

EPP
14/07/2008, 09:53
Ya no existe esa posibilidad en Ares... ahora solo tenes brillito y corona...

Saludos

fachanga
14/07/2008, 09:56
Te explico man...Cuando te haces noble vas a las olimpiadas ganas tre haces hero y tenes que hacer una quest no me acuerdo bien creo que es la de los heroes y elegis el arma osea si sos arquero ovbio que el infiniti bow.. y asi...

AioZ!

***IceBerg***
14/07/2008, 13:38
Hola... al verdad que no me sacaron la duda, por que unos dicen algo y otros dicen otra cosa... asique si logran que un gm responda y diga la posta... estaria agradesido, y creo no se el unico XD

tayler
14/07/2008, 14:59
:O leyendo a todos me di cuenta q todos piensan distinto xD

yo para mi no creo q te de una arma hero gratis

eso es imposible jajaj

eso creo :P

y habria q probarlo no?

salu2

matute_1234
14/07/2008, 16:15
En ARES por ganar las OLIMPIADAS obtenes el brillo y la corona de hero. No te regalan el arma de hero.
El arma de hero te la regalan por un mes en los server, en el cual la unica forma de portar un arma hero es ganando las olimpiadas.

Saludos :jump2:

AlEjAnDRiTa
14/07/2008, 16:17
ajam igual
los q la sacaron la tienen hace mas de 1 mes =D

pero ya no se puede mas
era gratis si no tenias ningun arma hero y ganabas obvio

XxaLaNxX
14/07/2008, 16:19
Te da un arma hero mientras no poseas arma hero en el inventario, dicha arma dura 1 mes si seguis manteniendo el brillo la seguis usando...
No se si alguno q la saco y no brilla mas la puede seguir usando...

elwear
14/07/2008, 17:08
YO LE HE PREGUNTADO DE ESTO A LOS HEROS DE ARES NO A PJS DE OTROS SERVERS NI SUS RUMORES...

¬¬

***IceBerg***
14/07/2008, 19:02
Te da un arma hero mientras no poseas arma hero en el inventario, dicha arma dura 1 mes si seguis manteniendo el brillo la seguis usando...
No se si alguno q la saco y no brilla mas la puede seguir usando...

Segun la firma de alan, es hero por olimpiadas, osea que obiamente lo probo... asike creo que es la respuesta correcta a todas las que dijeron anteriormente... aun asi, sigo esperando la respuesta de algun admin, voy a ver si le envio un pm aver si entra a este th XD

***IceBerg***
14/07/2008, 20:31
Te da un arma hero mientras no poseas arma hero en el inventario, dicha arma dura 1 mes si seguis manteniendo el brillo la seguis usando...
No se si alguno q la saco y no brilla mas la puede seguir usando...

Gente, le mande un PM a "cridas" y esa es la respuesta correcta, gracias a todos por participar de este TH

/CLOSED