PDA

Ver la versión completa : Doble experiencia



dhaga
02/02/2006, 09:43
Lamentablemente por unos pocos pagamos muchos...
No voy a contardecir una orden (ya que no puedo) pero si expresar mi desagrado...
Por problemas ajenos al server y sus admin/gm el levleo estos ultimos dias fue realmente insufrible... a esto le sumamos este rollback...
Creo que la decision de poner la exp x10 durante unas horas seguiria beneficiando a unos pocos.. yo es este momento me tengo que ir a laburar, y no voy a poder beneficiarme de este rate momentaneo...
Ya que fueron casi 3 dias perdidos, estaria bueno que este rate incrementado al menos se deje un dia, es decir, hasta maniana a l mniana, asi todos podemos compensarlo.. o en su defecto, no incrementarlo nada...
Como siempre apoyare las ides tomadas, aunque siempre volcare mis sugerencias y puntos de vistas desde el user...
Suerte y up...
Pablo

Dafervach
02/02/2006, 09:48
Estoy d acuerdo... o sea, el rollback no me preocupa tanto porque si bien tengo q volver a hacer lo d los utlimos 3 dias, lo puedo volver a hacer normalmente :) Pero lo de exp x10 me parece q no tendria q estar en un dia y horario donde podamos entrar todos...

solspirit
02/02/2006, 10:00
tenes 1500 players, porq 50 se aprobechan, cagas a los 1450 q restan?

me parece una falta de respeto hacia todos los q te estamos bancando el server.


se tendria q haber buscado otra solucion. Hoy no puedo jugar.

Jojojo
02/02/2006, 10:07
gente les pedimos disculpas, pero es un bug mas que grave y que como explico Archonus no se puede rastrear, sepan que si hubiera sido posible se hubiera realizaro, les pido paciencia y sepan entender es por el bien de todos