PDA

Ver la versión completa : rollback



NewDragonace
02/02/2006, 09:43
Por dios esto no puede ser y los drop ke nos an caido de verdad y las cosas ke hemos comprado a un buen precio y los levels...
no seria mejor bannear a los ke usaron el bug o castigarlos
no hay derecho entiendadn ke pierdo mis dos tattoos mi valhall y mucho mas ke desesperacion
aun asi gracias

ArCHoNuS
02/02/2006, 09:46
tenemos en cuenta lo que estas diciendo , lamentablemente , mas de 50 players se aprovecharon de este bug sin reportarlo , y con la adena compraron items y la pasaron a otras cuentas . Por eso mismo decidimos aumentar la experiencia del server al doble por el dia de hoy.

mermelada
02/02/2006, 09:46
yo tambien me quiero matar...no lo dudes..

NewDragonace
02/02/2006, 09:50
lo entiendo pero en estos tres dias e echo el mayor avance desde ke estoy en morpg ¿no habria otra manera de acerlo? o de dejar las cosas de los demas como estavan?

grax por la respuesta

leandro1010
02/02/2006, 09:52
Que va a ser. Cuando lei lo del rollback me queria matar. pero bueno, creo que de todas las soluciones posbiles, es lo mas correcto. Igual antes que romper las bolas a los GM, tenes que matar a esos flacos que no reportaron nada.
Pero bue.

ArCHoNuS
02/02/2006, 09:53
lamentablemente es imposible :( les juro que hice todo lo posible pero hay cosas que son indetectables , y la realidad es que , es preferible hacer este rollback de unos dias a que 50 personas tengan tanta adena que comiencen a hacer items +20 y que todo el mundo se queje

solspirit
02/02/2006, 09:53
tenes 1500 players, porq 50 se aprobechan, cagas a los 1450 q restan? me estas cargando??? me parece una falta de respeto hacia todos los q te estamos bancando el server.
y lo peor, es q hoy no puedo jugar.

ArCHoNuS
02/02/2006, 09:55
lee mi explicacion de arriba y entende , para que entiendan mejor , habia 3 mobs de toi que dropeaban caga uno 300kk de adena, imaginense lo que hicieron en este tiempo y lo que juntaron y las cosas que compro esa gente en el merchant archonus o king.
entiendan que fue una medida necesaria
aprovechen que la experiencia esta x2 y traten de recuperar lo perdido por el rollback

Jojojo
02/02/2006, 09:57
Gente Ya Fue Aclarado El Tema Y Las Disculpas Dadas, Sepan Entender Es Por El Bien Del Server