PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Mate la carpeta Fonts



Zagarth
13/07/2008, 20:58
Generalmente cuando uno mueve una fuente a la carpeta de fuentes de Windows suele salir el cartelito feo de instalando fuente bla bla bla...

Bueno, a mi no me sale un corno, las mueve como si fuesen un archivo común... No se que pasó, creo que borre sin querer algún archivo oculto de la carpeta (estaba revisando una cosa e instalando un fontpack todo a la vez y me mareé)

Acá foto de lo que refiero:

http://img148.imageshack.us/img148/2263/07132008205630je8.jpg

No me deja instalar nuevas fonts, viejas puedo pero nuevas no... Es como si ya no fuese una carpeta de sistema.

gonza25
13/07/2008, 21:19
Generalmente cuando uno mueve una fuente a la carpeta de fuentes de Windows suele salir el cartelito feo de instalando fuente bla bla bla...

Bueno, a mi no me sale un corno, las mueve como si fuesen un archivo común... No se que pasó, creo que borre sin querer algún archivo oculto de la carpeta (estaba revisando una cosa e instalando un fontpack todo a la vez y me mareé)

Acá foto de lo que refiero:

http://img148.imageshack.us/img148/2263/07132008205630je8.jpg

No me deja instalar nuevas fonts, viejas puedo pero nuevas no... Es como si ya no fuese una carpeta de sistema.

y si le mandas el cp de UE para q lo repare?

Zagarth
13/07/2008, 21:21
y si le mandas el cp de UE para q lo repare?

Estaba viendo de usar el restaurador de Windows desde el BOOT pero como es una desatendida quien sabe si funciona o quien sabe si no me deja peor las cosas...

freedom
13/07/2008, 21:30
Proba la solucion mas sencilla que es pasar el mantenimiento de un click de tuneup. Puede parecer media boluda la respuesta, pero es justamente esas cosas que controla.

Suerte en la vida

Zagarth
13/07/2008, 21:37
Proba la solucion mas sencilla que es pasar el mantenimiento de un click de tuneup. Puede parecer media boluda la respuesta, pero es justamente esas cosas que controla.

Suerte en la vida

Ya lo pase 3 veces.

Sigue igual.

freedom
13/07/2008, 21:44
Pasale otras herramientas por el estilo.

Cuando no te haya funcionado ninguna, ahi empezas a buscar formas alternativas de arreglarlo.

Suerte en la vida

Zagarth
13/07/2008, 21:47
Pase Ccleaner, Tuneup Utilities (todas las cosas locas que se supone arreglan estas cagadas) y me puse a googlear, vi una solución que dice que toquetee el registro pero como la explicación de los pasos esta como el reverendo tujes no lo hago ni en pedo, mira si cago todo peor...

Yo creo que necesito un archivo oculto dentro de la carpeta fonts, me harían un favor si me dicen si hay algún archivo oculto ademas de fonts dentro de la carpeta y me lo pasan.

freedom
13/07/2008, 21:51
Pasale el de Norton System Works que no em acuerdo como se llama.

Suerte en la vida

P/D: sigo estudiando que rindo final dentro de muy poco

Zagarth
13/07/2008, 21:52
Ahora lo paso y te cuento, muchas gracias :)

PD: Suerte con el estudio.

Zagarth
13/07/2008, 23:03
Aaaaaaaaa up porque me largo a llorar T_T...

freedom
13/07/2008, 23:10
Encontre la solucion a tu problema: es exageradamente facil.

Anda al tune-up utilities y abri la utilidad que se llama "TuneUp Repair Wizard". Se te abre, apretas en siguiente y buscas la casilla que dice "La carpeta defuentes no me funciona". De ahi pones siguiente, siguiente y ya te tendria que andar.

Proba con eso: yo pienso que te deberia andar sin problemas porque es exactamente tu problema el que repara.

Suerte en la vida

Zagarth
13/07/2008, 23:15
Encontre la solucion a tu problema: es exageradamente facil.

Anda al tune-up utilities y abri la utilidad que se llama "TuneUp Repair Wizard". Se te abre, apretas en siguiente y buscas la casilla que dice "La carpeta defuentes no me funciona". De ahi pones siguiente, siguiente y ya te tendria que andar.

Proba con eso: yo pienso que te deberia andar sin problemas porque es exactamente tu problema el que repara.

Suerte en la vida

Probando...

Si me funciona te invito a casa a tomar la leche(?)

EDIT: Vení cuando quieras :shocked:... Gracias :D!!!

Solucionado gracias al dios de la chala.

freedom
13/07/2008, 23:26
Jajaja, de nada

Igualmente preferiria que me invites a tomar unas birras.

Suerte en la vida

P/D: vale postear en soporte tecnico

Zagarth
13/07/2008, 23:30
Jajaja, de nada

Igualmente preferiria que me invites a tomar unas birras.

Suerte en la vida

P/D: vale postear en soporte tecnico

Upa no me di cuenta :D

Y eso se ve si vas a la reunión PlayOnline(?) :D

freedom
13/07/2008, 23:43
Upa no me di cuenta :D

Y eso se ve si vas a la reunión PlayOnline(?) :D
Pero las hacen lejisimos....

Bueno, me voy a ver tele o algo asi que estoy medio embolado

Suerte en la vida

AxeTouch
14/07/2008, 09:16
Solucionado gracias al dios de la chala.

SOLUCIONADO.

Disculpa niko q no haya llegado a tiempo como para darte una solucion.
Gracias Freedom por siempre traer respuestas.

Saludos.

PD: closed.
PD.2: O_O me rajo a laburar se me hizo tardisimo.