PDA

Ver la versión completa : ARNET re lageado xD



Humawaska
13/07/2008, 23:32
hola tengo arnet y estos dias esta realmente insoportable... se me lagea por 5 minutos.. me desconecta del server... osea con 2.5 mb no creo q tendria q pasar esto, traten los gms de ver si lo pueden solusionar o capas q es problema mio. Desde ya muchas grasias xD

PD: si saven el prblema diganme

ARSENICO
13/07/2008, 23:39
no logie en toda la semana, ahora que logeo no me anda para un joraca

onda... la primera que entro me tira un "you have been disconect blablabla" en el momento en el que esta el cambio de la casita de los pjs al game...

la segunda que entro me deja freezado a 4 manos

no se que onda... ahora voy a probar el otro modem...

esperemos que ande un poco mejor...

saluditos

jorgito :$

Ferefe
13/07/2008, 23:42
Siempre pasa lo mismo... Todo depende...
Yo tengo Arnet y aunque me cueste creerlo me anda de 10, cero lag...

Abrazos

nahuelolivera
13/07/2008, 23:58
Para los de Speedy las cosas no andan mejor..

Todo el miercoles y jueves se cayeron los DNS de Speedy y muchos no teniamos internet... :(

Eliss
14/07/2008, 00:07
yo tengo arnet y hasta hace una semana andaba muy bien, ahora no se, porq toy de viaje y llego maniana a mi casa recien, espero no encontrarme con una desagradable sorpresa cuando loguee...=S....ya me paso una vez...xD....

off...encima en el pueblo fantansma este dond toy, el internet q hay es mas lento, ni el msn anda bien.....asi q ni me molesto en instalar en juego, aunq estaria 2 meses descargandolo =S...

aios xD

supermedie
14/07/2008, 16:31
yo tambien tengo arnet de 2.5 y las cosas, como comenté en un th hace algun tiempo, estan mejorando de a poquito... antes el lag me comenzaba onda 15.00, 15.30 y ahora recien me comienza a las 18.00, 18.30.
lo cierto es que no deberiamos tener pero bueno...es lo que nos pasa y ojala que en los meses que vienen esta situacion se revierta y podamos full viciar...jejeje...saludos.

Bionica
14/07/2008, 16:34
si igual que speedy , nuse anda mui mal u.u

elnecro
14/07/2008, 18:13
Arnet 1m gran bs. as. San Martin nunca tengo lag, bah el otro dia me taba bajando el video de hzzy y tenia 3s de delay pero excluyendo eso 0 lag.

kinetica
14/07/2008, 20:26
hola tengo arnet y estos dias esta realmente insoportable... se me lagea por 5 minutos.. me desconecta del server... osea con 2.5 mb no creo q tendria q pasar esto, traten los gms de ver si lo pueden solusionar o capas q es problema mio. Desde ya muchas grasias xD

PD: si saven el prblema diganme

Pasa siempre, ARNET TIENE MICROCORTES, eso te desconecta de cualquier server, a mi me pasa con un server de mi laburo!!!!

darkinside
15/07/2008, 23:57
tengo arnet 1 mb ... desde hace 2 años con la misma conexiony la verdad nunca tuve quejas ... sinceramente con mi maquina de rates medio nunca tuve lag .... arnet 1mb - 768 mb ram - placa g-force 128 mb ... nunca tuve lag jugaba lo mas bien obviamente el tipico lag de ss que se produce a las hs de la siesta cuando se llena el server .... pero fuera dee so todo bien ....
hace ya casi un mes que vengo con el mismo problema ... entro al game ... doy 3 pasos ... y se me freezea como 5 minutos ... lo probe en la maquina de un amigo que tambien tiene arnet ... y exactamente el mismo problema ... mis demas amigos dicen que les anda joya pero tien speedy .... bah no se si les anda de 10 pero al menos pueden jugar .... la verdad yo deje de jugar hace ya un mes por el tema estudio ... el find epasado quise loguear por que tenia un tiempito lobre y e topo con el mismo problema ... osea ... el drama es arnet con respecto al server ... no entiendo mucho esa cosa de las isp o como sea ... pero el tema esta ahi ...

espero se soluciones pronto ... salgo de vacaciones la proxima semana y me gustaria al menos tener una noche de vicio tranquilo por los viejos tiempos :S ....

me fui ..............

Phoenix12
16/07/2008, 02:01
ya es definitivo esto incluso haio un styki o como se escriba xD yo tengo q logear asiendo eso de poner create porq sinomi char ni se mueve
salu2

Kyanna
16/07/2008, 04:00
Wenas:

Hoy a la tarde despues de que subio el server tambien me andaba lageado y tengo Speedy, pero bueno, cosas que pasan, ojala haya solucion.

Byes

Ch4n0
16/07/2008, 18:41
hoy estuve hablando con gente del departmente tecnico de nuestro proveedor y me confirmaron que tiene bastantes problemas de conectividad contra telecom. De todos modos mejoro bastante a lo que fue 10 dias atras.
Por nuestra parte vamos a seguir atras de este tema para mejorar lo mas posible

Bionica
17/07/2008, 20:06
si , igual que speedy ahora anda mejor , el lunes numas habia un lagg , pero fue ese dia por suerte , ahora a mi me anda bien

supermedie
18/07/2008, 01:19
Hoy A La Tarde Me Desconectaron Como 5 Veces Y Deje De Jugar A La 5ta. Inclusive Anoche Me Comenzo A Pasar Eso... Nunca Antes Tuve Algun Problema Y No Se Por Que Me Empieza A Joder Ahora. Ojala Y Se Resuelvan Los Temas Con Arnet.

Saludos.

sirblackx
18/07/2008, 05:50
anda a saber que le pasa arnet siempre fue una cagada al igual que todos los internet de cualkquier compania :s

NahuelMoreno
18/07/2008, 13:02
Yo tambien tengo muchos problemas con arnet. No solo con playonline sino con otros servidores. En un mes cambio de provedor .... estos de arnet son unos ladris !.

Humawaska
18/07/2008, 19:58
hoy estuve hablando con gente del departmente tecnico de nuestro proveedor y me confirmaron que tiene bastantes problemas de conectividad contra telecom. De todos modos mejoro bastante a lo que fue 10 dias atras.
Por nuestra parte vamos a seguir atras de este tema para mejorar lo mas posible

grax chano :P... es sierto el lag sigue siendo terrible pero mejoro algo... espero se solusione

Amenhotep
18/07/2008, 20:37
Tengo muchísimo lag... hace meses que no tenía NADA de lag y ahora se freezea lagea mal!

nabuco1992
19/07/2008, 10:23
Les digo que a mi la Bancha Chancha de Telecentro me anda de 10, tengo 1mb, y ahora me van a poner 3 mb :P