PDA

Ver la versión completa : Roll back??



Pollator
02/02/2006, 09:45
Y los que nunca llegaron a entrar en toi y jugando estos dias consiguieron algun drop? lo pierden.... y los que llevan meses jugando en toi, creeis k con un rollback de 4 dias se arregla algo? eso no sirve mas que para joder a los que nunca estuvieron en toi, ya que los que pueden matar en toi lo llevaran haciendo desde hace tiempo, asi que 4 dias atras no les afectara en nada.

ArCHoNuS
02/02/2006, 09:49
el bug comenzo hace 3 dias que fue cuando se realizo un cambio , sino no haria un rollback.

Zatarox
02/02/2006, 09:53
no me hace ninguna gracia por que en estos dos dias he hecho muchas cosas y dinero y yo no he estado en esa torre. ya podian currarselo un poco y ver quien se aprovecho y joderles a ellos no a mi que me fue muy bien estos dias

sddm
02/02/2006, 09:53
todo bien pero no es por pedir ni recriminar nada
pero sobre las donaciones esta bien que es a partir de lo que deriva la palabra
pero creo que la intencion de todos sin ser hipocritas no es donar para el server si no para uno mismo o sea a mi la donacion no me importa en si ...
el level no es el problema tampoco por lo de la experiencia por 10
pero por ejemplo yo tenia una valhala +4 o sea me jugue con la posibilidad de romperla.
sin nombrar todo el set avadon menos el escudo
y habia recolectado ancient adena
esta bien que hagan rollback
pero por el error de uno
tenemos ke pagar todos :S ?

http://img66.imageshack.us/my.php?image=dasdasd9ju.jpg

Jojojo
02/02/2006, 10:02
Gente las disculpas dadas y el porque del rollback explicado, les pido colaboracion y paciencia