PDA

Ver la versión completa : Ty/he/wlk.... =o



marcosss
14/07/2008, 01:02
Buenas noches, que tal, yo por irme a dormir...
Como bien dice el titulo, el que quiera puede dar su opinion de como terminaria ese pj con o sin fundamentos.
Si quieren pueden acotar si rinde o no, entre otras cosas.
Gracias, me es de mucha ayuda.


PD: WLK (Warlock)

Saludos.
Atte Marcos.-

eldiablomero
14/07/2008, 01:04
A Mi Tambien Me Gustaria Ver Mas En Particular Los Status De Terminaciones Como Da, Pa O Tk Xq Los De Sk Ya Hay Armado Un Post Ahi
Bueno Alguno Q Se Cope Y Postee Fotitos Haver Cuanto Pega

elwear
14/07/2008, 01:06
TE VOY A DECIR LO Q TE VA A DECIR TODO EL MUNDO EN LAS PAGINAS Q SIGUEN PORQ ES LO Q MAS RINDE:

SK O TK

SALUDOS

Eliss
14/07/2008, 01:12
Yo tengo un pj parecido y lo pienzo terminar Tk por los criticos y la velocidad, otros te diran Sk por el daño...otros te diran pala....
La verdad q a esta altura, ya es una desicion personal de como terminar el pj...tanto en estetica como en las stats....tene en cuenta q siendo Tk, elfo, vas a pegar mas criticos, mas rapido pero vas a hacer menos daño, siendo Sk, vas a pegar mas lento, menos criticos, pero mucho mas fuerte y vas a tener menos vida, y siendo humano, Pala, vas a tener mas vida q cualquiera de los 2 y vas a pegar criticos medios, tanto en daño como en cantidad, y la velocidad de ataq va a ser media....tene en cuenta q todo esto es relativo, ya q se puede cambiar con los tatoos...todo depende de vos tu forma de juego, tus gustos, etc...

espero q te sirva...

aios

-Nitz-
14/07/2008, 02:32
TE VOY A DECIR LO Q TE VA A DECIR TODO EL MUNDO EN LAS PAGINAS Q SIGUEN PORQ ES LO Q MAS RINDE:

SK O TK

SALUDOS

la posta

por el guard stance... y uno tiene mas str, el otro mas dex

yo tengo he/ty/wlk/sk y pega lindo

santi1993
14/07/2008, 02:45
Yo tengo un pj parecido y lo pienzo terminar Tk por los criticos y la velocidad, otros te diran Sk por el daño...otros te diran pala....
La verdad q a esta altura, ya es una desicion personal de como terminar el pj...tanto en estetica como en las stats....tene en cuenta q siendo Tk, elfo, vas a pegar mas criticos, mas rapido pero vas a hacer menos daño, siendo Sk, vas a pegar mas lento, menos criticos, pero mucho mas fuerte y vas a tener menos vida, y siendo humano, Pala, vas a tener mas vida q cualquiera de los 2 y vas a pegar criticos medios, tanto en daño como en cantidad, y la velocidad de ataq va a ser media....tene en cuenta q todo esto es relativo, ya q se puede cambiar con los tatoos...todo depende de vos tu forma de juego, tus gustos, etc...

espero q te sirva...

aios

ELF: DEX= 35 STR= 36 CON= 36 (el mas balanceado)
D.ELF: DEX= 34 STR= 41 CON= 32
HUMAN: DEX= 30 STR= 40 CON= 43

rinde mas d.elf, osea 1 punto solo de dex comparado con un elf y mucho, mucho STR... humano es muy lento

Eliss nose de donde sacaste eso o.O, re cualquiera

elwear
14/07/2008, 03:56
ES Q ES ASI, LOS HUMANOS SIEMPRE SON EL "PROMEDIO" EL TEMA ES Q CUANDO HABLAMOS DE TANKES SON LOS Q MENOS RINDEN DEFENSIVAMENTE

(K)

Kyanna
14/07/2008, 04:05
Yo lo terminaria Sk, porque .... porque amo a los dark elf :D

suerte

Luukk
14/07/2008, 11:01
Buenas noches, que tal, yo por irme a dormir...
Como bien dice el titulo, el que quiera puede dar su opinion de como terminaria ese pj con o sin fundamentos.
Si quieren pueden acotar si rinde o no, entre otras cosas.
Gracias, me es de mucha ayuda.


PD: WLK (Warlock)

Saludos.
Atte Marcos.-

SK: pq tiene mucha STR, linda DEX, buena MEN, WIT, i sobre todo un lindo skin, lo malo es q tiene poca CON, pero no importa agita igual :P

Yo haria PS-SK: pq si uno mete WLK es por el buff del gatito pero hoy se consige en cualquier lugar ese buff, tonses es preferible meter PS q es mucho mejor TP.

Bernas
14/07/2008, 12:06
Buenas noches, que tal, yo por irme a dormir...
Como bien dice el titulo, el que quiera puede dar su opinion de como terminaria ese pj con o sin fundamentos.
Si quieren pueden acotar si rinde o no, entre otras cosas.
Gracias, me es de mucha ayuda.


PD: WLK (Warlock)

Saludos.
Atte Marcos.-

Nose si viste el thread http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65277&page=1
Es justamente lo que vos estas preguntando, hasta tenes screen de los stats de cada 1.
SK, TK, o Pala, los 3 rinden. El TK y SK tienen mas pdef que el Pala. El SK tiene mas str y el TK es el que mas dex tiene, y el pala, el que mas vida tiene. Decidite por lo que mas te guste

tayler
15/07/2008, 00:44
ya te digo q lo termines sk

pega de lindo el hdp jajajja

posta

terminalo q la comen varios despues :P vas a ver

freedom
15/07/2008, 00:50
Mira lo que mas rinde y no hay mas vuelta que darle, es SK

Sino TK

tanque humano (DA o pala) no rinde para nada

Destro te pisas todas las maestrias y serias muy lento y seria muy poco practico

Sino podes hacerte SWS o BD y salir a hippear con robe...

Suerte en la vida